Han pasado algo más de 4 días desde que activé la solicitud de Ayuda+. Hoy se ha alcanzado el objetivo principal de mi solicitud: me levanté, como era necesario para la práctica, e hice la Sadhana.
¡Gracias!
En octubre viajé desde Estados Unidos a Rusia, al krai de Krasnodar, para visitar a mi hija. ¡Oh, Dios! ¡Que se cumpla en todo tu santa voluntad! La misma suciedad, mentira, alcoholismo y pereza. ¡Gracias, OM Shanti, por la escuela y el Ashram, por crear un espacio luminoso y reunir a personas afines! La Ayuda+ del Maestro resultó ser muy tangible para mí. ¡Es un milagro! Me recompusieron, como un rompecabezas, cuando estaba completamente desmoronada, y me devolvieron al centro. ¡De nuevo se volvió fácil, libre y maravilloso vivir! Mi hija también recibió Ayuda+; claramente sintió el regreso a sí misma. Recuperó la confianza y desaparecieron la inquietud y el miedo al nuevo lugar de residencia. Ante el Altísimo Señor, me inclino y doy gracias por la Ayuda+ que nos fue enviada a través de OM Shanti.
En octubre viajé desde Estados Unidos a Rusia, al krai de Krasnodar, para visitar a mi hija. ¡Oh, Dios! ¡Que se cumpla en todo tu santa voluntad! La misma suciedad, mentira, alcoholismo y pereza.
El krai de Krasnodar se puede ver de distintas maneras. Igual que la India. Por ejemplo, alguien ve suciedad y pobreza, mientras que para otros se revelan mensajes secretos, lugares y personas con las que no es tan fácil encontrarse. Las vibraciones atraen aquello que hay en ti. Tuve la suerte de pasar 9 meses en los espacios del krai de Krasnodar.
Han pasado más de 3 semanas desde que terminó el periodo de Ayuda+.
Solicité ayuda para la Sadhana, una mejora general de la salud y las finanzas.
Ayudó mucho de inmediato con la Sadhana y sigue ayudando hasta ahora.
La mejora general de la salud también ayudó y sigue ayudando; el efecto es estable.
En cuanto al negocio y las finanzas, al principio hubo un avance potente, durante aproximadamente 7-14 días; diría que la situación salió del «punto muerto», empezó a fluir la energía, como si se hubiera disuelto algún bloqueo o varios. Pero después volvieron la parada y el estancamiento.
Intento sintonizarme con lo positivo, ya que comprendo que sin la Ayuda+ todo podría haber sido peor.
¡Muchas gracias!
También quiero añadir que la Ayuda+ tenía descuento y costaba solo 500 rublos. ¡Una Gracia increíble, compasión y manifestación de la Bodhichitta por parte del Maestro, especialmente para las chicas y mujeres de la Escuela! Después de todo, la ayuda duró 7 días: fue una semana de trabajo del Maestro y de su atención a la solicitud; es mucho tiempo.
También quiero añadir que ¡Ayuda+ tenía descuento y costaba solo 500 rublos! Una Gracia increíble, compasión y manifestación de la Bodhichitta por parte del Maestro, especialmente para las chicas/mujeres de la Escuela. Después de todo, la ayuda duraba 7 días: era una semana de trabajo del Maestro, de atención a la petición; es mucho tiempo.