Revisión Un milagro sencillo

191269

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
Puntos de reacción
135
💎VM
189,00
Género
Mujer
Recibí la Ayuda varias veces. El resultado de la primera Ayuda (puedo equivocarme, quizá de la segunda) fue que logré quitarme las gafas. Dos veces salí de casa y olvidé ponérmelas; una vez regresé y la segunda decidí no volver. Durante los últimos más de cinco años, se me lloraban los ojos con cualquier viento, incluso cálido, y por eso las gafas eran mi salvación)), aunque me protegían un poco... Además, salía a la calle con capucha o pañuelo para mantenerme abrigada... Suponía que los tejidos de la cara alrededor de los ojos se enfriaban y por eso lloraban... Lo que me ocurrió después de recibir la primera Ayuda de Om Shanti no puede llamarse de otra manera que ¡un Milagro!)) El primer día que pasé sin gafas me encontré con un viento fuerte y las lágrimas duraron muy poco... Y al día siguiente y los posteriores, ¡nada! ¡Gloria a Dios y gloria a Om Shanti! Supongo que, debido a mis problemas de salud, además de la sequedad general de la piel y de otros tejidos, también había sequedad en los tejidos oculares; no recibían suficiente aire fresco, no había ventilación de los ojos y por eso la sequedad se agravaba con los años, mientras que el lagrimeo aumentaba... La Ayuda me proporcionó un impulso energético y me despejó la mente)), para que por fin me quitara las gafas, especialmente porque los médicos también decían que, si la graduación no era muy alta, no hacía falta llevarlas (yo tenía -3,5 dioptrías)).. Creo que Om Shanti trabajó para neutralizar el campo de la deshidratación (yo también trabajé en ello varias veces, pero no creo que fuera mérito mío)), y como resultado, además de vencer el problema de los ojos, empecé a recuperarme y gané un peso agradable. Es posible que la vista también cambie para mejor. Pero no me aferro a ello, porque simplemente estoy estupendamente sin gafas y sin capucha)) ¡Gracias, Om Shanti, por mi milagro!💖

Caja de mensajes
  1. Aún no se han publicado gritos.
Arriba Pie