Las fotografías se enviarán hoy o mañana, en los temas de la Puja que ustedes han abierto, en la sección P+.
Tanto las individuales como las de todo el proceso de la Puja, además de los vídeos.
¡Muchísimas gracias, Om Shanti!
El anuncio de que la Puja comenzaría más tarde lo vi apenas ahora. Pero intuitivamente sentía que el horario se había desplazado. Y solo después de las 11:00 me apeteció atarme el hilo rojo. Antes era como si algo me detuviera, y no podía entender qué. ¡Pero ahora todo se ha aclarado! ¡Gracias a todos los participantes! ¡Gracias, Maestro!
Gracias, Om Shanti, por cuidarnos.
Por mi estado de salud, temía no poder levantarme hoy de la cama, pero, al parecer, por la gracia del Altísimo, dos horas antes del comienzo me sentí mejor y pude no solo levantarme y prepararme para la Puja, sino también pasar una hora meditando y pensando en Dios, y todo ocurrió mientras me encontraba relativamente bien.
¡Una cantidad increíble de flores hermosas! ¡Me imagino lo bonito que debió de ser todo durante la Puja!
¡Me inclino humildemente ante usted!
¡Gracias por la Puja, Om Shanti! Ayer miré las fotos de las flores y soñé. Su casa, como si usted estuviera mostrando las flores para la Puja, pero estas crecían en la calle, junto a la casa, en un gran parterre.
Qué coincidencia tan maravillosa: hoy era mi cumpleaños. Poder estar presente en la Puja, aunque fuera a distancia, fue el mejor regalo. Como si fuera un regalo del propio Dios. ¡Gracias, Shanti Baba!
Las fotos y los vídeos de la Puja se van enviando poco a poco.
Por razones técnicas, algunas fotos de la Puja no se muestran a todo lo ancho. Pronto lo corregiré. Las enviaré de nuevo.
La Puja es, de por sí, un proceso mágico. Y esta vez lo fue especialmente. Las sensaciones fueron muy inusuales. Durante toda la primera mitad del día se percibían dos realidades: parecía que estabas en casa y, al mismo tiempo, como si estuvieras en la Puja. Y la conciencia y la sensación de que justo ahora algo cambia y se transforma dentro de ti y fuera de ti. Como si en el espacio algo se desplegara, algo te tocara. Fue interesante ser un «observador» en esta situación.
¡Gracias a Lakshmi por todas sus bendiciones!
Gracias, Om Shanti, por esta maravillosa Puja. Usted es un canal de Luz en nuestra vida.
La puja terminó, pero el proceso continúa. Al tercer día, a mitad del día, de repente sentí que la energía había desaparecido de mi interior; es decir, que no quedaba absolutamente nada, ni un poco, aunque no me dolía nada. Y por dentro, vacío. Solo quedó la envoltura, el cuerpo, como un envoltorio. Apenas tuve fuerzas para llegar a casa y acostarme a dormir en pleno día. Me quedé completamente dormida durante unas seis horas, aunque por la sensación no pasó más de una. Solo después comprendí que había sido un «reinicio». Al parecer, de ese modo era necesario «eliminar» todos los programas innecesarios. Y al despertar, sentí como si hubiera vuelto a nacer. Una sensación de ligereza y amor increíbles. Verdaderamente, la gracia y la misericordia descendieron de Lakshmi. Gracias por vuestro trabajo divino. Om Shanti.