Cuando miras las fotos, tienes la sensación de volver a pasar por la Puja. Se percibe una pureza espiritual, una belleza y una elevación tan grandes que las lágrimas brotan solas...
Volvía una y otra vez a contemplar la belleza fascinante, los colores rosa-lila y azul celeste.
Las Deidades son muy hermosas, Jiva también salió preciosa; en manos del Maestro todo queda hermoso.
¡Gracias, OM Shanti!
OM Shanti, ¿qué son esos hilos que había en el cuenco y que luego quemó? ¿Qué significan?
Y otra pregunta: ¿se pueden copiar las fotos?
Son fibras de coco. Es auspicioso quemarlas en el apartamento. Purifican el espacio.
También se puede triturar incienso y espolvorearlo sobre estas fibras.
Después se prende fuego. Arde, desprende humo y purifica el apartamento.
La variante india es el benjuí. Se puede comprar, por ejemplo, en Ozon:
Yo compro uno así.
Hay que triturarlo en un mortero y espolvorearlo sobre las fibras de coco.
Tiene un olor muy agradable.
Elimina todas las bacterias. Expulsa del apartamento la energía oscura y los espíritus malignos.
Contaré todo esto en el Ashram, cuando enseñe a los brahmanes a realizar Pujas.
¡Todo es increíblemente hermoso! ¡Delicado! ¡Qué gracia divina!
¡Lleno de luz y muy alegre! ¡Dan ganas de contemplar las fotos una y otra vez!
¡Le agradezco incansablemente todo, OM Shanti!
¡Mi más profunda gratitud, OM Shanti! Para mí, cada Puja con usted es como una catarsis; justo después de realizarla siento como si recibiera un impulso de apoyo y llegara más ligereza a mi vida. Se aclara algo importante, los problemas disminuyen y aumenta la energía para actuar. Además, me rodea la sensación de algo luminoso, puro y amoroso. Y, por supuesto, es muy hermoso, magnífico, sencillamente sorprendente. Las Pujas están al nivel de las que probablemente realizaban los reyes al rendir culto a los Dioses en la época védica. Y la idea es siempre maravillosa; me encantó que unieran al Buda de la Medicina, Dhanvantari, Adi Shakti y Jiva: Deidades de distintas tradiciones que ayudan a la sanación.
Le expreso de todo corazón mi infinita gratitud, ¡Om Shanti! A través de la Puja nos ha brindado la preciosa oportunidad de volvernos puros y saludables. Solo puedo imaginar cuánta energía y recursos ha invertido el Maestro para ayudar a tantas almas. Un agradecimiento especial por las maravillosas fotografías de la Puja; al contemplarlas, también entro en contacto con lo Divino a través de usted. Existen iconos milagrosos, y para mí estas son fotografías milagrosas; antes era una simple curiosidad por ver cómo se veía, pero ahora es también la posibilidad de recibir, a través de la imagen de la Puja, una bendición de lo Alto.
¡Mis mejores deseos!
Yo también noté que en esta Puja había un fuego especial; creaba imágenes vivas muy interesantes.
También aparece un signo en forma de v. Fotografías extraordinarias.
¡¡¡Una Puja maravillosa!!! ¡Gracias, Om Shanti! Su ayuda y apoyo en forma de chats de Energía y la realización de Pujas siempre llegan justo en el momento en que son sumamente necesarios.
¡Namasté! Al comprender qué acción cósmica es esta y qué extraordinaria oportunidad supone recibir semejante apoyo, ¡siento alegría y gratitud! ¡Sientes que estás conectada a una corriente que fluye hacia arriba! Las fotografías son indescriptiblemente hermosas y mágicas; de ellas emanan amor y cuidado. Recién ahora tengo una conexión a Internet y señal estables; finales de agosto es época de viajes. Estoy sentada contemplando las fotos, ¡alegrándome y dando las gracias!
Ha pasado una semana. Trabajé con las fotografías impresas de cada planeta correspondiente a un día de la semana determinado.
Armonización de los 7 planetas: Marte, Mercurio, Júpiter, etc. Hoy el último fue Marte, el planeta responsable de nuestra energía y fuerza en la vida, de la determinación y la confianza.