¡Namasté!

¡Agradezco a OM Shanti estas maravillosas meditaciones doradas! Para mí se han convertido en una de las oportunidades únicas de descubrir en mí ese don y esa riqueza que Dios mismo me otorgó.
Es como ver primero en tu interior una semilla dorada y observar cómo se hincha, respira, crece, se impregna de belleza y está lista para florecer.
Practico la meditación «El camino del Absoluto» por las mañanas; me gusta muchísimo. Sucede algo asombroso: llega un nuevo estado de conciencia y comprensión. Esta meditación empezó a suceder por sí sola en nuestro club «Maestros de los sueños», durante las sesiones KÉI con el Maestro. Ayer, durante la sesión KÉI, se produjo una sincronización asombrosa de tres participantes en esta meditación, y se pueden leer sus impresiones en nuestro club, en la sección «Sesiones energéticas».
Esta mañana practiqué la meditación «El camino del Absoluto» y, al cabo de un tiempo, recibí en el club una sesión conjunta KÉI del Maestro.
Y nuevamente esta meditación se repitió durante mi sesión. No visualicé nada deliberadamente; solo observaba el trabajo de la energía y mantenía la concentración en el proceso para sentir y comprender mejor lo que estaba sucediendo.
Durante la sesión KÉI logré sumergirme muy intensamente en la meditación; la energía realizaba por sí sola estos procesos asombrosos. En el formato de audio tenía que imaginarlos y ayudar, guiándolos mediante la visualización.
Durante la sesión, el cono superior de energía descendió suavemente hasta muladhara; durante un tiempo observé qué sucedería después. Entonces el cono inferior se activó y comenzó a ascender activamente; ahora me encuentro en una observación silenciosa y serena, en el centro del Yantra. Mi estado de conciencia cambia mucho; sigo observando y, al cabo de un tiempo, el Yantra comienza a ascender por sí solo. Yo solo intento relajarme más para captar y sentir todo el proceso en su totalidad.
La estrella de seis puntas se encuentra sobre mi coronilla, y en cada posición se producen ajustes especiales y se eliminan bloqueos y tensiones. En esta posición comenzó a producirse una expansión poderosa, pero suave, en el centro de la cabeza y en el entrecejo; de forma asombrosa, volvió a aparecer un cosquilleo, como ayer durante la sesión, debajo del ombligo, en el interior del abdomen.
Sigo observando y noté cómo el cono inferior asciende, formando una figura como la de la imagen de OM Shanti. Esta posición se mantuvo durante un tiempo; la conciencia se encontraba entre dos vórtices energéticos de forma cónica. Desde este estado de conciencia comprendí mi cuerpo como un instrumento, una forma mediante la cual se producen transformaciones asombrosas. No era euforia, sino una observación silenciosa y una comprensión; al sentir la paz, comenzaron a surgir pensamientos de gratitud por todo lo que estaba sucediendo, y se produjo una activación especial de estas dos energías cónicas. El cono inferior de la energía ascendente comenzó a descender hasta el nivel de la Ascensión, intensificando los procesos en la cabeza; después, todo el proceso se repitió en orden inverso, intensificando la expansión desde dentro, como si estos vórtices se hubieran cargado de una fuerza especial y, al regresar con aún más poder, eliminaran bloqueos y tensiones.
Realmente no sé nada; solo observo lo que sucede, sin juzgar.
¡Gracias a OM Shanti por KÉI, por las meditaciones doradas y por ser como sois!