Descripción de todos los cursos de pago de la Escuela

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.300
💎VM
431.089,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
CURSOS y AYUDA
📚 CONTENIDO:
  1. Cursos energéticos.
  2. Cursos formativos.
  3. Minicursos.
  4. Además: ayuda energética, consultas y mentoría (acompañamiento personal).
  5. Cursos gratuitos.
  6. Opiniones.
Pago para estudiantes extranjeros - AQUÍ.​

Para comprar cursos - primero hay que registrarse. Cómo pagar: aquí.

👨‍🎓 Todos los cursos son impartidos por su autor y creador: Serguéi Veretennikov.​
👩‍🏫 👨‍🏫 Apoyo: Recibes apoyo para todos los cursos en la sección privada durante un tiempo ilimitado, así como acceso a los materiales. El apoyo lo proporcionan los coordinadores de la Escuela, los mentores y el autor de los cursos.​

⭐ Es importante saber que todos mis cursos están vivos. No solo compras mi curso: compras apoyo continuo y nuevos materiales que se van añadiendo, ya que mejoro constantemente los cursos e incorporo nuevas prácticas. Es decir, al comprar cualquiera de mis cursos una sola vez, obtienes apoyo ilimitado y acceso a los nuevos materiales que añado periódicamente en las secciones de los cursos.

1. Cursos energéticos

💎 Lee información detallada sobre los cursos energéticos - AQUÍ. En este enlace se indica el volumen de trabajo, el tiempo necesario para completar cada nivel y mucho más; es información importante. Si algo no funciona o la respuesta no se abre, aquí.
IMPORTANTE: Todos los cursos energéticos se imparten con una sola condición: no debes practicar hechicería ni magia negra. Si lo haces, ¡mis iniciaciones no funcionarán para ti!

📋CONTENIDO:
  1. Curso «Ra-polia» (Campos energéticos, CE)
  2. Curso «Pirámide doble» (PD2020, Pirámide triple)
  3. Curso «Apertura del tercer ojo» (ATO)
  4. Curso «Limpieza de la energía-programas-instalaciones negativas» (Limpieza de la negatividad, OON)
  5. Energoyoga Cósmica

1. Curso «Ra-campos» (Campos de energía, CE)

👨‍🎓 Imparte el curso: Sergéi Veretennikov.

📥 Material del curso: AQUÍ

🎁 Trabajo preparatorio para el curso de Ra-campos

Qué es el trabajo preparatorio está escrito aquí.
Antes del curso de los Campos de Energía (Ra-campos), puede realizar un trabajo preparatorio para prepararse mejor para las clases del propio curso. Puede comenzar la preparación ya mismo, aunque todavía no haya comprado este curso. E incluso si por ahora no planea realizarlo. En cualquier caso, ya puede saber qué podría serle útil antes de este curso.

Como trabajo preparatorio, le aconsejo comenzar a practicar la meditación. Por supuesto, saber meditar es prácticamente indispensable allí donde sea necesario trabajar con Energías sutiles o, como en este caso, con Campos. Por lo tanto, por un lado, si no tiene ninguna experiencia en meditación, le será muy útil adquirirla. Y aquí incluso puede no ser importante qué meditación decida practicar exactamente. Haga al menos algo. Aprenda, aunque sea, a sentarse tranquilamente durante 30 minutos, reflexionando, por ejemplo, sobre la infinitud del Cosmos, el sentido superior de su vida, etc.
Pero, en el contexto de este curso, quiero ofrecerle una meditación especial que puede practicar ya mismo y que le preparará precisamente para este curso.
Es preferible acostarse cómodamente y colocar las palmas hacia arriba. Así se relajará mejor. Incluso puede ayudarse con la idea de que simplemente se ha acostado para dormir. Entonces su cuerpo se relajará muy rápidamente, pues pensará que ha llegado la hora de dormir. Pero debe estar atento para no dejar que la situación llegue al sueño. Manténgase en equilibrio en esta relajación. Sosténgala. Esto le llevará aproximadamente 5 minutos.
Después, imagine que sobre las palmas descansan unas pesadas esferas. Quizá haya visto a malabaristas en el circograndes bolas de acero. Bolas muy pesadas. Digamos, de unos 50 kilogramos o más. Siente el peso de las bolas sobre las palmas. Incluso puedes separar los dedos hacia los lados, como lo hacías, por ejemplo, cuando sostenías una pelota normal, para que descansara más estable en la palma.
Poco a poco, pasa de la imagen de las bolas de hierro a la sensación de que son bolas energéticas. Siente cómo no solo presionan la piel, sino que presionan hacia el interior de las palmas (como también lo harían unas bolas de 50 kg). Es decir, el peso se dirige hacia el interior. Inevitablemente sentirás calor en las palmas. Continúa sosteniendo estas pesadas bolas energéticas en las palmas. Al final, piensa únicamente en los centros de las palmas. Puedes sentir sensaciones particulares en ellas, como el espesamiento de la energía, picor, ardor, electricidad, etc.

📜 Descripciones de todos los niveles:
  1. Your Yoga. Iniciación en los campos Ra (campos energéticos). Nivel 1
  2. Your Yoga. Iniciación en los campos Ra (campos energéticos). Nivel 2
  3. Your Yoga. Iniciación en los campos Ra (campos energéticos). Nivel 3
  4. Your Yoga. Iniciación en los campos Ra (campos energéticos). Nivel 4
  5. Your Yoga. Curso «Campos energéticos (campos Ra)». Nivel 5
Reseñas en vídeo:
Reseña en vídeo de Yulia:

Reseña en vídeo de Elena:

Reseña en vídeo de Olga:

Reseña en vídeo de Yana:

Reseña en vídeo de Svetlana:

Reseña en vídeo de Maksim:

Reseña en vídeo de Tatiana:

El material está disponible después del pago.
Importante: después del tercer nivel deben transcurrir al menos seis meses para poder realizar el nivel 4.
Orden de realización de los niveles de este curso: estrictamente secuencial; es decir, primero el primer nivel y después los siguientes.
El curso no permite impartirlo a otras personas.

ПЕРЕЙТИ

2. Curso «Doble Pirámide» (DP2020)

👨‍🎓 Imparte el curso: Serguéi Veretennikov.

🎁 Preparación previa para el curso Doble Pirámide

Qué es la preparación previa, está escrito aquí.
Antes del curso «Doble Pirámide», puedes realizar un trabajo preparatorio para prepararte mejor para las clases del propio curso. Puedes empezar la preparación ya mismo, aunque todavía no hayas comprado este curso. E incluso aunque por ahora no planees hacerlo. En cualquier caso, ya puedes saber qué puede serte útil antes de este curso.

En primer lugar, recomiendo encarecidamente hacer ya la DP y obtener los primeros resultados del trabajo con la Pirámide. Puedes hacerlo aquí. Ya entenderás cómo funciona y qué es, en general, la DP.
Sobre todo, lo útil que puedes hacer antes del curso de la DP es construir tú mismo ahora la Doble Pirámide e intentar cada día realizar esta práctica: túmbese cómodamente, puede hacerlo en la cama, y coloque la DP que acaba de crear primero sobre el chakra manipura y después sobre la zona del Tercer Ojo. En el vídeo de abajo puede ver cómo se hace; he creado una animación para usted. Sentirá algo. Como mínimo, será una especie de paz especial, que no llega simplemente por la relajación, sino por el contacto con algo Superior.

Screenshot_2.jpg

Realice la autosintonización: Your Yoga. Autosintonización. Pirámide Séptuple.

Testimonios en vídeo:
Testimonio en vídeo de Sergey:

Testimonio en vídeo de Tatiana:

Testimonio en vídeo de Yulia:

Testimonio en vídeo de Svetlana:

Testimonio en vídeo de Vishnujaya:

🏆 Quiero destacar especialmente que este es el nuevo curso sobre la Pirámide Doble. Su nombre alternativo es: "Pirámide Triple", "DP-TP". La versión anterior del curso se encuentra aquí: Tu Yoga. Curso Pirámide Doble. Te recomiendo encarecidamente leerlo si ahora te estás preguntando si realmente necesitas todo esto o no. Así entenderás rápidamente de qué se trata. Aunque el curso también recibe el nombre alternativo de «Pirámide Triple», sigue estando dedicado a la Pirámide Doble como base.
En la versión anterior había 6 niveles. Y, según el plan, yo debía empezar a impartir el 7.º nivel, que era precisamente lo que pensaba hacer. Sin embargo, como sabes, llevo impartiendo el curso «Pirámide Doble» en su versión antigua desde hace unos 15 años, y en la Tierra han cambiado muchas cosas. Las energías cambian, las personas cambian, todo cambia. Y ha llegado el momento de transformar también este curso.
Por eso, el 7.º nivel se encuentra ahora en la nueva versión del curso, a pesar de que en el nuevo formato del curso «Pirámide Doble» actualmente hay 3 niveles. Estos tres niveles son más amplios y abarcan los siete niveles del curso anterior. Pero, por supuesto, eso no es todo.
Como ya he dicho, he transformado profundamente este curso para los nuevos tiempos. Se han añadido algunas cosas y se han eliminado otras. El curso se ha vuelto más eficaz.
No puedo recomendar a quienes ya realizaron conmigo la versión anterior del curso que tengan que hacer obligatoriamente la nueva versión. La versión anterior también funciona perfectamente. Aquí cada uno decide por sí mismo. Solo puedo decir que esta versión es más eficaz. Además, aquí existe el 7.º nivel, que no estaba en la versión anterior.

No olvides que puedes obtener la Doble Pirámide y el esquema para trabajar con ella ahora mismo — y completamente gratis — AQUÍ. Empezar a trabajar con ella ahora mismo y comenzar a sentir ya el efecto de su funcionamiento. En el sitio web hay muchísimos testimonios diferentes sobre la Doble Pirámide. Hay muchos en Internet, ya que di la posibilidad de impartir cinco niveles a quienes habían realizado mi curso anterior, así como de cargar las pirámides por sí mismos. Por eso hay muchos estudiantes que realizaron mi curso anterior y cargan Dobles Pirámides, y por eso existen tantos testimonios sobre este sistema de desarrollo, ya que hoy en día es difícil incluso suponer cuántas personas en total en la Tierra (en sus distintas partes) poseen una Doble Pirámide y la utilizan para objetivos muy diversos, incluidos los curativos. Llevo impartiendo este curso desde hace mucho tiempo. Al principio lo impartía de forma individual (aproximadamente desde 2003), es decir, para una sola persona, y con el tiempo pasé a impartirlo a grupos enormes; las cifras llegaron a 500 personas e incluso a 800 (lo viste con tus propios ojos cuando visitaste el sitio web Your Yoga durante la inscripción a este curso). Es decir, puedes imaginarlo: 800 personas que recibían simultáneamente mis ajustes sobre la Doble Pirámide al mismo tiempo. Estos son los cursos que impartí durante los últimos 10 años, para entre 500 y 800 personas.
El orden para completar los niveles de este curso: es estrictamente secuencial, es decir, primero el primer nivel y después los siguientes.

ПЕРЕЙТИ

3. Curso «Apertura del Tercer Ojo» (ATO)

🎁 Preparación previa para el curso ATO

Qué es el trabajo previo, está escrito aquí.
Antes del curso ATO puedes realizar un trabajo preparatorio para prepararte mejor para las clases del propio curso. Puedes comenzar la preparación ya mismo, incluso si todavía no has comprado este curso. E incluso si por ahora no planeas realizarlo. En cualquiercaso, ya puede saber qué podría serle útil antes de este curso.

Ante todo, es importante aprender a detener el diálogo interno. Precisamente cuando su diálogo interno se detiene de repente por la noche, al acostarse, puede quedarse dormido. ¡Lo hace cada noche! Todos poseen esta capacidad. No podrá dormirse si al menos un pensamiento sigue dando vueltas en su cabeza y usted sigue pensando en él. Solo cuando se calma tanto que todos los pensamientos desaparecen, ¿qué surge? ¿Qué surge? SUEÑOS. Empieza a VER sueños. Le sorprenderá, pero usted YA es vidente. Lo hace cada noche. Solo hay que orientarlo en la dirección correcta, establecer el vector que necesita precisamente usted para obtener respuestas y visiones que necesita y que respondan a su petición.

Así pues, esta es la práctica preparatoria propiamente dicha. Cada vez que se acueste, espere la llegada del estado sin pensamientos. Simplemente espere de forma pasiva. Sin tensión. Como si observara desde fuera. Si llega, llega; si lo deja pasar, lo deja pasar. Aún quedan muchas noches por delante: alguna vez lo conseguirá. Simplemente espere hasta que se produzca la liberación total de la mente de los pensamientos. Está dando vueltas en la cama, no puede dormir, tiene un montón de pensamientos en la cabeza... Entonces los pensamientos disminuyen y algo empieza a suceder: el cuerpo se relaja más. Y, de repente, un hundimiento. La cabeza estaba vacía y usted incluso empezó a ver algo, como si aparecieran ciertas imágenes. Normalmente lo llamamos «ya me estoy quedando dormido» o «yo me quedé dormido". Capten ese estado suyo sin pensamientos. Cuando comienzan las visiones en absolutamente cualquier persona de la Tierra. Y en ello no hay nada místico que haya que entrenar o practicar. Su Tercer Ojo está abierto en suficiente medida ahora mismo. Y les diré lo más importante: hay muchos factores que interfieren con su clarividencia; por eso siguen diciendo que no son clarividentes. Hay que eliminar los factores que interfieren: ese es el principal secreto de la clarividencia.

Realicen una autoafinación: Tu Yoga. Autoafinación. Visión Divina.

Testimonios en vídeo:
Testimonio en vídeo de Elena:

Testimonio en vídeo de Elena:

Testimonio en vídeo de Svetlana:

🔮 Más información sobre este curso aquí: Tu Yoga. Tercer Ojo; además, deben aceptar las condiciones descritas allí, porque, si realizan este curso, significa que han aceptado dichas condiciones.
Curso gratuito «Apertura del Tercer Ojo» - aquí.
Visión de la Luz con los ojos cerrados: aquí.

38912695480_edcdce9180_o.jpg

Este curso ha sido creado de una manera especial. Se te ofrece un trabajo progresivo en forma de lecciones semanales concretas que realizas paso a paso.
El curso TG consta de 3 niveles. El primero es el más importante, ya que permite recibir cualquier información, independientemente de si ves o no. Sin embargo, muchos estarán de acuerdo en que, cuando también puedes ver la información, el resultado es más potente. Por eso considero precisamente los niveles 1 y 2 como los más importantes.
Pero, por regla general, si utilizas 3 canales (clariconocimiento — nivel 1, visión — nivel 2, clariaudiencia — nivel 3), comprenderás mejor la información recibida, ya que esta llega a través de tres canales. Incluso si todos son imperfectos, es decir, si recibes, por ejemplo, un 30 % a través de cada uno, en total será ya un 90 %, mucho más que si utilizaras un solo canal. Creo que aquí todo está claro.
¿Cómo completar los niveles?
Te aconsejo completar el primer nivel, practicarlo, después pasar al segundo nivel y practicarlo (tal como está escrito en el material, por semanas), y luego pasar al nivel 3.
Los más importantes son los niveles 1 y 2 niveles. Pero como ya he dicho, el enfoque multicanal para obtener información siempre es superior. Y en cada nivel se trabaja con un canal: clarividencia, visión del aura, clariaudiencia.
Orden para cursar los niveles de este curso: pueden comenzar cursando cualquier nivel, por ejemplo, el segundo. Pero les aconsejo comenzar por el primer nivel.

ПЕРЕЙТИ

3.4. Sistema Predictivo de los Arcanos

👨‍🎓👩‍🎓Formación desde cero hasta el nivel de Maestro. ¡EN UNA SEMANA!
Este es tanto un curso independiente como el cuarto nivel del curso «Apertura del Tercer Ojo». En este nivel, en 7 días les enseño el Sistema de los Arcanos (desde cero hasta el nivel profesional). También les proporciono una «profesión», es decir, pueden utilizar las capacidades adquiridas en su trabajo. Muchos de mis alumnos ya trabajan en uno u otro ámbito esotérico. Y mi formación les ayuda a monetizar sus capacidades. Por eso decidí ofrecer algo que les proporcionala posibilidad de trabajar en este ámbito y obtener ingresos.
Mi sistema de Arcanos es la resurrección de una práctica bastante antigua de predicción y clarividencia. Por eso, los Arcanos son el cuarto nivel del Curso de Apertura del Tercer Ojo. Mi sistema es muy estructurado y claro. Y será útil tanto para quienes quieran «empezar desde cero» como para los «practicantes experimentados».
Es un sistema completo de predicción y clarividencia. Y, por supuesto, estoy seguro de que este sistema surgió como mínimo en el antiguo Egipto. Y como estoy seguro de que los egipcios de aquella época recibieron sus conocimientos de los atlantes, significa que el Sistema de Arcanos también procede de allí. Mi Sistema de Arcanos consiste en trabajar con imágenes, números, los cinco elementos, los signos del Zodiaco (astrología), las cuatro gunas de la naturaleza (Vedas), los tres doshas (ayurveda)...
Y, por supuesto, los Arcanos son un objeto místico intermediario entre nosotros y ese campo de información en el que todo se conoce.

Reseñas en vídeo:
Reseña en vídeo de Tatiana:

Arcano comienza con la palabra AR; más información aquí: aquí.

ПЕРЕЙТИ

4. Curso «Limpieza de la energía-programas-patrones negativos» (Limpieza de la negatividad, OON)

🎁 Trabajo preparatorio para el curso OON

Qué es el trabajo preparatorio, está escrito aquí.
Antes del curso «Limpieza de la negatividad» puede realizar un trabajo preparatorio para prepararse mejor para las clases del propio curso. Puede comenzar la preparación ya mismo, aunque todavía no haya comprado este curso. Incluso aunque por ahora no tenga previsto realizarlo. En cualquier caso, ya puede saber qué podría resultarle útil antes de este curso.

Realice una autosintonización: Your Yoga. Sintonización interior. Seres de Luz
Vean mi video: Your Yoga. Amor y corazón. Chakra anahata
Realicen mi práctica: Your Yoga. El aroma de anahata: práctica esotérica.
Escuchen el mantra de anahata: Your Yoga. Música para el chakra anahata.
Mi práctica + programa: Your Yoga. El espacio del corazón, la sección áurea. Entrenamiento en línea.
Más:
Your Yoga. Sintonización interior. El canal del corazón.
Your Yoga. Sintonización interior. Coordenadas espaciales.

📖 Descripción del curso: Your Yoga. ONU

🗳Webinario de primer nivel de este curso no es solo una sintonización, sino también una sesión de limpieza de energías nocivas y programas externos.

Testimonios en video:
Testimonio en video de Olga:

Testimonio en video de Yulia:

Testimonio en video de Yulia:

Testimonio en video de Svetlana:

Testimonio en video de Tatiana:

ПЕРЕЙТИ

5. Curso de «Energía-Yoga Cósmica» (КЭЙ) y Maestría de КЭЙ

📥 Material del curso: se proporciona individualmente.

IMPORTANTE: Si has recibido una iniciación en Cosmoenergética u otros sistemas impartidos por adeptos de la Cosmoenergética, no necesitas cursar КЭЙ; esta iniciación no funcionará en tu caso. Porque la Cosmoenergética y sus ramas son magia negra, un sistema vampírico.

La Maestría de КЭЙ solo se puede cursar después del curso principal de КЭЙ.
Maestro de КЭЙ: AQUÍ.

¿Qué es el complemento KAY-Maestría?

En primer lugar, existe el nivel básico «KAY-Maestro», que corresponde a una persona que ha completado el curso de KAY.
Y recomiendo no elegir directamente la Maestría, sino practicar durante al menos 2 o 3 meses en el nivel de KAY-Maestro.
En primer lugar, así sabrá si necesita continuar con la Maestría o no.
En segundo lugar, se preparará para un trabajo energético más complejo, que tendrá lugar en la KAY-Maestría.

La KAY-Maestría no se diferencia en nada del KAY-Maestro. Puede permanecer en el nivel básico y utilizar KAY perfectamente.

Pero lo principal que ofrece la KAY-Maestría es comodidad y rapidez de trabajo.

También enseño algunas prácticas que no impartí en el KAY-Maestro. Y el Canal Energético se adaptará a las nuevas posibilidades de velocidad.

También enseño nuevos conocimientos.

Pero repito una vez más que puede permanecer en el KAY-Maestro y seguir trabajando perfectamente. La fuerza de las energías o su calidad no cambian en absoluto en la KAY-Maestría.

Si, por ejemplo, trabaja únicamente para sí mismo o para sí mismo y 2 o 3 familiares, probablemente no necesite en absoluto la KAY-Maestría, que será especialmente útil para quienes comienzan a trabajar con clientes o para quienes trabajan con un número mucho mayor de personas.

En particular, se enseñará a realizar una transmisión por lotes de TODOS los registros (similar a la iniciación de otras personas). También explicaré detalladamente cada registro y usted sabrá por hay muchos más sobre el tema de los registros.

Después de la iniciación, le añadiré a un grupo de Telegram; asegúrese de permitir que le añadan. Las instrucciones están AQUÍ.

¿Quién dio este Yoga a la gente?

Los Seres Superiores (Fuerzas) del Universo.
Este Yoga fue otorgado para la era de Acuario (que comenzó recientemente), para que las personas pudieran utilizar la energía cósmica —la energía del Universo— en lugar de los recursos limitados con los que el ser humano nace (bioenergía). Es decir, la energía se obtiene del Cosmos; no es bioenergía, que tarde o temprano tiende a agotarse. La energía cósmica es inagotable desde el punto de vista humano.
Por eso, en el trabajo energético usted no gasta su propia energía como hacen muchos yoguis principiantes, sino que utiliza la energía cósmica para trabajar. En esto consiste la esencia de la Energía del Cosmos: es una nueva etapa del desarrollo de la Humanidad, que hasta entonces utilizaba principalmente la bioenergía en la sanación (la del propio sanador o la de la persona sanada, que tiene un recurso limitado).

космойога-(2).jpg

¿Qué obtendrá después de la iniciación?

Apertura del canal de la Yoga de la Energía Cósmica, con acceso a una reserva ilimitada de energía del Cosmos.
Apertura completa del séptimo chakra (cósmico), situado sobre la cabeza, llamado sahasrara o chakra que nos conecta con el Cosmos. Se parece a un loto resplandeciente cuyo tallo es el canal energético central (sushumna).
Antes de la iniciación se realiza una limpieza de usted en todos los niveles, que dura aproximadamente 5 sesiones (dependiendo de su nivel de pureza).
Se le da el nombre del canal cósmico de la Yoga de la Energía con el que trabaja, y que no se puede comunicar a nadie.
Se proporcionan técnicas para trabajar con la Yoga de la Energía Cósmica. Principalmente son técnicas curativas, rejuvenecedoras, purificadoras, protectoras, etc.
Puede utilizar la energía del canal de la Yoga de la Energía Cósmica para usted, por ejemplo, sanándose a sí mismo y a otras personas, limpiando a sus familiares, protegiendo a sus hijos, limpiando su apartamento, etc. También podrá realizar sesiones pagadas de transmisión de energía a otras personas (incluidas sesiones grupales), a distancia. Le explicaré todo esto después de la iniciación.
También puede no hacer nada y, aun así, la iniciación le hará más fuerte y la conexión con el Cosmos será más activa. E incluso sin hacer nada, la Energía seguirá actuando y le ayudará en todo.

¿Cómo se realiza la iniciación?

Usted paga la iniciación (Importante: КЭЙ se puede comprar en mi Escuela y también en mi Academia; son plataformas educativas diferentes y no están relacionadas entre sí).
En mi Escuela tendrá la posibilidad de abrir conmigo un tema privado en la sección «Cosmic Energy Yoga».
En este tema le proporcionaré un enlace al chat de Telegram, donde continuará el trabajo.
Le proporciono la información necesaria sobre Cosmic Energy Yoga.
Realizo alrededor de 5 sesiones de limpieza. Las sesiones se llevan a cabo en línea, en el chat. En el chat de Telegram puede escribir lo que le ocurre; si algo le resulta incómodo en algún momento, escriba e informe sobre cómo se siente. Todo se va ajustando durante la sesión.
¿Por qué puede resultar algo incómodo en algún momento?
Porque se llevará a cabo un trabajo de limpieza: desaparecerán distintos vampiros energéticos, ventosas, limitadores, estranguladores, techos, aros energéticos, barriles energéticos en la cabeza, etc. (En la cabeza de muchas personas todo está fuertemente cerrado y bloqueado por las más diversas construcciones energéticas, por eso nadie ve ni comprende la realidad). Y alguien puede empezar a sentir cómo todo esto se va. Las sensaciones pueden ser diferentes.
Por eso todo ocurre en línea, en Telegram, para tener retroalimentación durante la sesión.
Después de una limpieza energética profunda (varios días), se concede la propia iniciación en Cosmic Energy Yoga.
Durante la iniciación se abrirá completamente un loto cósmico sobre la cabeza, se ha reforzado la Energía personal Kundalini y se ha ampliado el canal energético que conecta con la energía del Cosmos. En este momento, Seres Superiores Cósmicos trabajan con usted.
Las energías son únicamente cósmicas y no hay ni un 1 % de bioenergía en este proceso. Solo trabajo cósmico. Solo usted y el Cosmos. A mí únicamente se me ha otorgado el derecho de iniciar este proceso. Por eso nadie interfiere en el trabajo con usted. El proceso está libre de cualquier intervención biológica.
En siglos y milenios pasados, los yoguis aspiraban a esto durante años de práctica: abrir el chakra cósmico, ampliar el canal energético cósmico que conecta con el Cosmos y fortalecer la Kundalini. Es decir, en esencia, este es el apogeo del Hatha Yoga.

Respuestas a las preguntas sobre el curso КЭЙ: aquí.
Sesiones individuales de «Yoga Energético Cósmico» (КЭЙ)

Hay personas que sentirán todo durante la iniciación, y hay personas que no sentirán absolutamente nada. Es solo una cuestión de sensibilidad. Que sienta algo o no, no importa. Las energías cósmicas son sutiles y actúan de manera sutil. No son tan «toscas» como las bioenergías. Por eso no importa si las siente o no. Con el tiempo, todos las sienten.

Puede sentir las energías de este curso en mis chats energéticos (muchos ya las han sentido). Sobre los chats energéticos: aquí. Imparto los EcoChats únicamente con estas energías (cósmicas) (KEI). Después de este curso, ustedes también podrán impartir EcoChats similares a otras personas (si lo desean). Sí, el curso no es barato. Pero no puedo ofrecerlo a un precio menor. Aquí se realiza un trabajo individual en línea. Si les resulta difícil realizar este curso, asistan a mis EcoChats en línea en la Escuela y en el Ashram.
ПЕРЕЙТИ

2. Cursos de formación

Los cursos de formación contienen mis conocimientos personales, mis prácticas y mi experiencia, que he adquirido a lo largo de mi vida y, como se ha descubierto, en vidas pasadas; y, por extraño que parezca, también en el futuro, sobre lo que se puede hacer durante los viajes astrales. Y, por supuesto, además de todo esto, representan el 100 % de mi trabajo para presentar todo de una forma tan comprensible, clara y concisa a todo el mundo.

👨‍🎓 Imparte todos los cursos de formación: Sergey Veretennikov.

📋 CONTENIDO:
  1. Curso «Limpieza y fortalecimiento del Linaje» (OYR)
  2. El alma del eneagrama
  3. Curso sobre relaciones «Alquimia familiar»
  4. Astrología factual (más el programa FA-3000)
  5. Curso «Maestro de los sueños» + libro (se compra por separado)
La formación en esta sección de la Escuela Mahapurna se desarrolla de la misma manera que en los cursos energéticos. Recibirás material único, prácticas, un programa de trabajo y apoyo en la sección del curso adquirido. El acceso al material, al apoyo y a la sección privada del curso es para siempre.

Curso «Purificación y fortalecimiento del linaje»

Un curso único en el que conocerás técnicas prácticas, prácticas, meditaciones, rituales, etc., que realmente ayudan a mejorar y hacer más fácil no solo tu vida, sino también a ayudar a tus ayudar a sus familiares fallecidos a alcanzar la Liberación o, como mínimo, a convertirse en componentes fuertes de su Linaje.

rod10.jpg

Les doy literalmente las claves más importantes y fundamentales para comprender el Linaje, lo que les permitirá tener realmente una imagen auténtica de cómo está organizado todo, liberándose de todas las ideas erróneas que abundan en internet.

¿Qué obtendrán al realizar este curso?
  1. En primer lugar, he creado una meditación muy buena que simplemente escuchan. Les ayuda a encontrarse con el Guardián del Linaje, a entrar literalmente en el estado en el que el contacto consciente con su Árbol Genealógico es máximo.
  2. Tendrán una comprensión clara de qué es el Linaje, porque actualmente hay una cantidad increíble de opiniones en internet. Pero yo les transmito el Conocimiento védico, además de mi experiencia personal con este Conocimiento. También he contactado con clarividentes, personas de poder, chamanes, médiums... Y todo lo que sé y he aprendido lo he incorporado a este curso.
  3. Por supuesto, no podía dejar de incluir un ritual védico para purificar el Linaje. Pueden realizarlo ustedes mismos. Es prácticamente gratuito, ya que encargar algo de este ámbito a brahmanes o a cualquier otra persona (por ejemplo, clarividentes, curanderos, etc.) no resulta barato.
  4. Descubrirás qué es (o, mejor dicho, quién es) realmente tu otra mitad y cuán valiosa es dentro del sistema del Árbol Genealógico.
  5. Y, por supuesto, publico este curso una semana antes de un período védico (astrológico) especial: Pitri Paksha, que comienza este año el 22 de septiembre. Y realizo una Puja para ti: aquí. Es decir, este curso está predeterminado kármicamente. Ni siquiera imaginaba que todo se desarrollaría tan "casualmente" bien.
  6. Sí, este curso también está dividido en niveles. Y planeo abordar todo lo necesario sobre este tema. Por ejemplo, si se pueden colgar en las paredes fotos de familiares fallecidos en el llamado Árbol Genealógico del Linaje. Esto lo explico ya en el primer nivel. En el segundo nivel se trabajará con familiares fallecidos recientemente, aunque ya trato este tema en el primer nivel.
  7. Descubrirás cosas verdaderamente inesperadas. No se encuentran en absoluto en Internet. Las publico por primera vez en mi curso.
Como digo en este curso: "Tu Linaje es Dios, en quien no necesitas creer; es aquello que literalmente VES en la imagen de tu madre, tu padre, tu abuela, etc. Y no solo lo ves: puedes hablar con él". Esta es la manifestación más singular de Dios en el mundo material. Además, si han surgido problemas en esta cadena de relaciones con Dios, puedes restablecerlas. Y yo te enseño cómo hacerlohacer.

ПЕРЕЙТИ

Curso «El alma del eneagrama»

enn.jpg

El eneagrama es un conocimiento psicomístico que nos ha llegado desde la antigüedad. Gracias a Gurdjieff, nuestro contemporáneo y una personalidad única, este conocimiento también llegó a ser conocido por nosotros. Pero, como sucede a menudo, como ocurrió por ejemplo con el yoga, que se convirtió en gimnasia en lugar de ser la gran ciencia del autoconocimiento, el eneagrama también puede correr la misma suerte. Ya que ahora se está convirtiendo en una herramienta para las necesidades más diversas, incluso para el desarrollo empresarial y el crecimiento personal...
Quiero ofrecerles en este curso la esencia del eneagrama como ciencia mística y espiritual. Tal como fue concebido en la antigüedad y tal como lo transmitió Gurdjieff.
Por supuesto, no excluyo de mi curso su capacidad de promover el crecimiento en otras áreas de la vida, como los negocios, la familia, salud, equilibrio mental, etc.
Sin embargo, el énfasis se pone precisamente en el componente espiritual y místico. Por eso era una ciencia secreta en la antigüedad. Precisamente este componente se mantenía en secreto. Porque la Eneagrama es esa misma piedra filosofal, el Grial, capaz de realizar una alquimia con el Ser Humano, transformándolo rápidamente en un Ser perfecto. Más información: AQUÍ.

ПЕРЕЙТИ

Curso «Astrología fáctica + programa»

👨‍🎓 Imparte el curso: Sergey Veretennikov.

Obtendrá acceso permanente a los materiales del curso y al programa.

El programa le proporciona una imagen de todos los planetas del sistema solar en cualquier momento, por ejemplo, en el momento del nacimiento, en forma de imagen que puede guardar (por ejemplo, para usted o para enviársela a la persona para quien realiza el cálculo de la Carta Natal, el cliente).
Actualmente, ningún programa astrológico hace nada parecido: que en en una sola imagen se podían ver visualmente todos los objetos cósmicos más importantes y su posición en el momento de su nacimiento. Esta imagen contiene información energética, un código energéticamente significativo para la persona, comparable al código del ADN, único para cada individuo.
Esta Astrología y el programa FA-3000 serán útiles para todos aquellos que estudien cualquier otro tipo de Astrología, como la Astrología occidental, el Jyotish, la Astrología avéstica, etc.

ФА3000].jpg

La principal característica de la Astrología Factual es el énfasis en los datos científicos: en los descubrimientos científicos modernos y reales en el campo de la investigación espacial de los planetas. Pero también utiliza la experiencia lógicamente fundamentada de milenios de Astrología, excluyendo cualquier prejuicio religioso y fanático que se haya acumulado en la Astrología y que solo desacredita esta antigua y precisa Ciencia.

Programa FA-3000:

ФА30000.jpg

En la Astrología que he desarrollado, presto una enorme atención al conocimiento intuitivo. Este conocimiento interior está al alcance de todos. Nace de la comprensión de lo que ocurre en el cielo, y no del aprendizaje formal de ciertas «reglas» astrológicas, del que adolecen prácticamente todos los cursos de astrología en Internet. Esto priva por completo a la persona de despertar en sí misma este antiguo Conocimiento, que ya existe en cada uno de nosotros. A menudo digo que los primates de Japón y los primates de la India o de cualquier otro lugar ya nacen sabiendo cómo deben vivir. Una hormiga de Sudamérica y una hormiga de Moldavia o de China saben cómo construir un hormiguero, cómo protegerlo, etc. No pasan por ninguna escuela memorizando física y química. Simplemente nacen con ese conocimiento. Lo mismo se aplica a las abejas, los pájaros, los osos... a cualquiera. Solo el ser humano, al caer bajo la influencia de una sociedad que lo convierte en una marioneta obediente, lo olvida todo.

Cualquier astrólogo es, en mayor o menor medida, autodidacta. Incluso después de estudiar durante muchos años con un gran astrólogo, el alumno sigue su propio Camino. Como, por ejemplo, un maestro del Tarot. Por mucho que estudiemos, siempre se forma un sistema individual de interpretación, el nuestro propio. Y esto es inevitable.
Por eso no les hago perder el tiempo y les doy aquello que está en el origen de cualquier Sistema: la COMPRENSIÓN.

En mi Astrología todo es científico. Por eso también recibe el nombre de Astonomología: Astronomía y Astrología en su unidad.
Les doy a ustedes la comprensión de cómo se pueden interpretar fenómenos reales del Cosmos desde una perspectiva científica.
Pondré un ejemplo. Está científicamente demostrado que los niños nacidos en invierno se diferencian de los nacidos en verano. Es un hecho.
¿Y qué hay detrás de ello? Una determinada posición de la Tierra respecto al Sol. Es matemática pura. Ninguna religión ni fanatismo.

ПЕРЕЙТИ

Curso «Maestro de los sueños + libro (se compra por separado)»

El libro y las reseñas están AQUÍ. El libro ha sido escrito especialmente para este curso (se compra por separado).

Un curso que reúne una gran cantidad de herramientas y trucos para mejorar y aumentar la calidad del sueño, aprender a recordar y evocar los sueños, interpretarlos, comprenderlos y, aún más... cambiar nuestra realidad mediante el trabajo con los sueños, ¡porque nuestra realidad es también un sueño!

Además, este curso permitirá a todos los interesados no solo aplicar por sí mismos las habilidades, los conocimientos y las herramientas que ofrece, sino también utilizar los conocimientos adquiridos para trabajar con otras personas. Recibirán un método paso a paso y un algoritmo para trabajar con clientes en el ámbito de los sueños.

для-курса-сон.jpg

Leer más sobre este curso: AQUÍ.

Testimonio en vídeo sobre el curso de Yulia:

ПЕРЕЙТИ

Curso «Alquimia familiar»
Curso sobre las relaciones

👨‍👩‍👦‍👦 Más información:
11m.png

3. Mini cursos

🔆 Los mini cursos son ideales para quienes quieren obtener resultados rápidos. Todo es breve y claro. Se expone de forma concisa y precisa. Digámoslo así: es la esencia extraída de enormes volúmenes de información y conocimientos, principalmente de la experiencia de mi vida.
Los mini cursos también son más baratos que mis cursos principales. Por eso obtienes dos ventajas de inmediato: es más barato y sumamente práctico.

ПЕРЕЙТИ

4. Adicionalmente (en qué más puedo serle útil)

📒 Además de los cursos, puede solicitar:
  1. Ayuda+
  2. Consulta+
  3. Mi consulta o mentoría y acompañamiento personal (en mi Ashram)
  4. Puja (solo en días especiales, que anuncio previamente en las noticias, los boletines y las redes sociales)
  5. Cómo puedo ayudarle: todo en una sola página
No permito que otras personas impartan ninguno de mis cursos originales. Si los "recibió" de otras personas, sepa que le han engañado. Estos cursos los imparto únicamente yo.
5. Cursos gratuitos
  1. CURSO: «Instrumentos de medición para la salud y el desarrollo»
  2. Práctica adicional para trabajar con el Linaje. Mini curso
  3. ¿Cómo abrir el Tercer Ojo rápidamente?
  4. Aceites esenciales. Éter curativo
  5. Cómo respirar aire limpio incluso viviendo en la ciudad
  6. Alimentación saludable con cetonas + ayuno intermitente
  7. Aceites esenciales. Éter curativo
  8. Y mucho más: consulte los temas de la Escuela.
© Serguéi Veretennikov
Empresario individual Serguéi Vasílievich Veretennikov | OGRNIP: 318574900033490

Last edited:

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.300
💎VM
431.089,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.300
💎VM
431.089,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
En la KЭЙ no existe el concepto del bien y el mal, de la luz y la oscuridad, de lo bueno y lo malo.

Los seres que transmiten la KЭЙ están por encima de estos conceptos y, por lo tanto, pueden incluir, por ejemplo, tanto el bien como el mal, la luz y la oscuridad.
Estas divisiones son humanas. En los estados sobrehumanos no existe nada de eso o, para decirlo con mayor precisión, allí están ambos polos, ambos opuestos, al mismo tiempo.

Las personas que se concentran únicamente en un polo (por ejemplo: el bien, el amor, la luz, lo bueno, lo bello, la eternidad, el infinito, etc.) son completamente incapaces de desarrollarse.

Porque, por ejemplo, para conocer el tiempo hay que conocer los dos polos: la eternidad y lo fugaz.
Si toma únicamente la eternidad, no habrá un segundo polo. Por lo tanto, se priva de la posibilidad de comprender el TIEMPO.
Es como intentar sostener una esfera grande y pesada con una sola mano. Necesita las dos manos para sostener la esfera, rodeándola desde lados diferentes (opuestos).

La esfera es precisamente la totalidad. La ESFERA es precisamente la KЭЙ.

Y el bien y el mal, la luz y la oscuridad, lo bello y lo feo, lo infinito y lo limitado... son aquello dentro de lo cual está contenida esta totalidad.

La totalidad está contenida entre los dos polos más opuestos.

No puede llegar a un mundo donde pasten únicamente las partes de las vacas que dan leche.

Y eso es precisamente lo que intentan hacer las llamadas personas «devotas-espirituales».

Buscan un Paraíso donde todo tenga un solo polo: el bueno, según su opinión.

El Yogui cósmico de la energía obtiene energía de una región que está fuera de lo material, donde conceptos como el tiempo, el espacio, etc., ya han sido conocidos. Por eso polos como infinito-finito, eternidad-fugacidad, vida-muerte no significan nada. Ni en positivo ni en negativo.

En la KЭЙ fluyen energías de un orden superior. No porque sean supuestamente luminosas, eternas o infinitas, sino porque están por encima de esos dos polos opuestos, semejantes a las dos orillas extremas de un mismo río.

Al Yogui cósmico de la energía le interesa precisamente este río. Por eso siempre es íntegro. Y, por lo tanto, nadie puede alcanzarlo: ni las fuerzas oscuras (una orilla), ni las fuerzas luminosas (la otra orilla).

Nada puede hacerle daño.

Porque la KЭЙ es un sistema cósmico íntegro. Nada es capaz de destruir la totalidad.

Por supuesto, alguien que se haya identificado profundamente con la idea de que solo todo lo bueno, luminoso, bello, etc., forma parte del mundo espiritual y, en general, de todo lo divino, dirá que la oscuridad, el mal y la fealdad... definitivamente no son su Camino.
Y volverá a equivocarse.
Porque en la KЭЙ no existe ningún camino hacia lo luminoso, ni hacia lo oscuro, ni hacia el bien, ni hacia el mal...
Sino únicamente hacia aquello que está entre ambos. Incluyéndolo todo.

Precisamente por eso todas las fuerzas oscuras temen a la KЭЙ con una fuerza tan aterradora. Porque cuando atacan a un iniciado en la KЭЙ con su fuerza oscura, reciben un rechazo de esa misma fuerza, pero en un equivalente infinito.

Last edited:

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.300
💎VM
431.089,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.300
💎VM
431.089,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
El curso «Alquimia Familiar» está cerrado por el momento.
No es posible comprarlo.

Shoutbox
  1. No shouts have been posted yet.
Top Bottom