Anuncio Curso «Maestro de los sueños» (M-SUEÑ)

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.300
💎VM
431.297,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Enlace al curso: Descripción de todos los cursos de pago de la Escuela

Repito que el descuento está vigente hasta el 15 de febrero. Ahora se puede comprar el curso por solo 12 000 rublos.

Además, quienes compren antes del día 15 recibirán un enlace a un canal de Telegram donde contarán con apoyo adicional: un maratón para realizar el curso juntos.

Estructura (hoja de ruta) del curso:

для-курса-сон.jpg

El curso consta de etapas muy claras y consecutivas (lecciones semanales).

PRIMERA SEMANA DEL CURSO: MAESTRO DEL SUEÑO SALUDABLE Y LA ENERGÍA

Durante la primera semana del
curso recibirás 14 métodos para aumentar la energía y preparar el cuerpo y la mente para el trabajo transformador posterior con los sueños, que te espera en las semanas 2, 3 y 4.

Lo que recibirás en la primera semana del curso:

- Aprenderás a crear un ambiente relajante en el dormitorio
- Realizarás una limpieza energética del espacio
- Organizarás la oscuridad y eliminarás la luz azul durante la noche
- Dominarás los secretos de la aromaterapia para un sueño profundo, saludable y consciente
- Conocerás recursos de naturopatía para mejorar el sueño y la tranquilidad en la vida
- Organizarás una alimentación que favorezca conciliar el sueño fácilmente
- Estudiarás complejos de yoga, un mantra y pranayama para la práctica nocturna
- Recibirás recomendaciones para un régimen diario armonioso
- Realizarás una meditación para sumergirte en un sueño saludable y relajante
- Incorporarás cambios a tu vida mediante un rastreador de hábitos

1неделя.jpg

SEGUNDA SEMANA DEL CURSO: MAESTRO DE LA CONSCIENCIA Y EL RECUERDO DE LOS SUEÑOS

Durante la segunda semana del
curso recibirás 16 métodos sencillos, pero eficaces, para activar la memoria, aumentar la consciencia y desarrollar la capacidad de recordar tus sueños.

Lo que recibirás en la segunda semana del curso:

- Activarás y fortalecerás tu memoria y tu consciencia
- Identificarás y trabajarás los bloqueos limitantes que te impiden ser consciente de tus sueños y recordarlos
- Practicarás la activación de la inteligencia emocional y corporal después de despertar
- Una lista de comprobación para recordar los sueños
- Ejercicios para recordar los sueños por escrito y mediante audio
- Una meditación, un abecedario auditivo de los sueños y una práctica de visualización de sueños
- Una práctica para recordar el día transcurrido
- Una práctica de programación individual para tomar consciencia de ti mismo mientras sueñas

2неделя.jpg

TERCERA SEMANA DEL CURSO: MAESTRO DE LA INTERPRETACIÓN DE LOS SUEÑOS

Durante la tercera semana del
curso recibirás 9 métodos sencillos, pero eficaces, que te ayudarán a desarrollar la intuición y el pensamiento figurativo, aprender a interpretar tus sueños y los de otras personas y comprender, mediante las interpretaciones obtenidas, los mensajes de las Fuerzas Superiores.

Lo que recibirás en la tercera semana del curso:

- Despertarás tu intuición y tu pensamiento figurativo
- Fortalecerás tu conexión con las Fuerzas Superiores al comprender los mensajes que te transmiten cada día en tus sueños
- Aprenderás a interpretar los sueños de otras personas
- Estudiarás los dos tipos principales de sueños
- Analizarás un ejemplo de interpretación de un sueño según el sistema de Veretennikov
- Comprenderás las particularidades de la interpretación de los sueños en tres niveles
- Descubrirás por qué los sueños diurnos pueden ser más proféticos que los nocturnos
- Adquirirás experiencia en visiones mediante una práctica meditativa especial
- Practicarás la interpretación de visiones durante las meditaciones
- Practicarás la elaboración de tu propio diccionario de sueños
- Una lista de comprobación para interpretar los sueños paso a paso

3неделя.jpg

CUARTA SEMANA DEL CURSO: MAESTRO DE LA TRANSFORMACIÓN DE LOS SUEÑOS

Durante la cuarta semana
del curso recibirás 7 métodos para protegerte de los sueños negativos y transformarlos, intensificar los sueños positivos y utilizar los recursos de los sueños para cumplir tus deseos en la vida real.

Lo que recibirás en la cuarta semana del curso:

- Cambiarás tu vida para mejor en todos los ámbitos
- Aprenderás a programar tus sueños y tu realidad para cumplir tus deseos
- Podrás crear una disposición armoniosa antes de dormir
- Podrás transformar los sueños negativos
- Podrás llevar los recursos de los sueños positivos a tu vida real
- Dominarás la práctica de formular deseos en sueños y obtener respuestas a través de ellos
- Una meditación para los sueños positivos
- Una meditación de la Luz
- Una meditación para trabajar los sueños negativos
- Una meditación para intensificar los sueños positivos
- Un programa visual para programar la consciencia hacia sueños positivos

4неделя.jpg

Enlace al curso: Descripción de todos los cursos de pago de la Escuela

Last edited:

07770

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ДП-2
ДП-3
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ДЭ
ФА-1
М-СНОВ
ФАН
К+
ССА
Reaction score
1.182
💎VM
29,50
Género
Mujer
Residente del Ashram
Веретенников Сергей Веретенников Сергей , namasté.
Compré el Curso Maestro de los Sueños, pero los materiales no se abrieron y el curso no apareció en mi cuenta.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.300
💎VM
431.297,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Веретенников Сергей Веретенников Сергей , namasté.
Compré el Curso Maestro de los Sueños, pero los materiales no se abrieron y el curso no apareció en mi cuenta.
¿Ahora aparece?

07770

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ДП-2
ДП-3
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ДЭ
ФА-1
М-СНОВ
ФАН
К+
ССА
Reaction score
1.182
💎VM
29,50
Género
Mujer
Residente del Ashram
¿Ahora aparece?
Веретенников Сергей Веретенников Сергей ,
Sí. Todo bien. Entré en la sección y apareció en el avatar.
👌

873415

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ДП-2
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ
ДЭ
Reaction score
3.509
💎VM
158,50
Género
Mujer
Formación en la Academia
KEY, M-SNOV
Perdón por el offtopic. ¡Los magos de la imagen sobre la hoja de ruta son unas ternuritas increíbles! Llevo varios minutos sonriendo, hasta me duelen las mejillas. ¡Qué arte tan maravilloso, hacer que incluso las imágenes informativas sean amables! 🙏

121182

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
Ра-1
Ра-2
КЭЙ
М-СНОВ
Reaction score
128
💎VM
415,00
Género
Mujer
Buenos días. ¿Hoy ya es tarde para comprar o se puede hasta el día 15 inclusive?

978899

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ДП-2
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ
М-СНОВ
Reaction score
61
💎VM
381,00
Género
Mujer
Residente del Ashram
Buenos días. ¿Hoy ya es tarde para comprar o se puede hasta el día 15 inclusive?
Inclusive, según recuerdo

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.300
💎VM
431.297,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Aún pueden alcanzar a comprar el curso a un precio mucho más bajo.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.300
💎VM
431.297,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Entonces, el Curso Maestro de los Sueños ahora se puede comprar por un precio más alto (el gran descuento terminó, tal como se anunció de antemano). Ya cuesta 15 000 rublos.
El precio inicial ya no está vigente.
Puedo decir con certeza que, después de algún tiempo, será aún más caro.
Porque cursos similares cuestan mucho más.
Pero los usuarios de la Escuela Mahapurna siempre tienen prioridad: siempre se enteran de todo primero, así como de los precios ventajosos de algún curso o producto mío.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.300
💎VM
431.297,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Me escriben y me hacen preguntas sobre el nuevo curso: «¿Y para qué trabajar con los sueños?»

Y parece que hay muchas personas que ni siquiera sospechan que están perdiendo de vista un recurso adicional inestimable para su desarrollo: su propio sueño.

Así que lean esto atentamente.

Seguramente se quejan a menudo de que ahora no tienen tiempo suficiente para alcanzar unos objetivos u otros…

Pero, al mismo tiempo, están desaprovechando ahora mismo esas 8 horas diarias en las que se encuentran en un estado completamente especial, en el que pueden realizar transformaciones profundas, desarrollar la intuición y capacidades extraordinarias, obtener respuestas a todas las preguntas que les preocupan, encontrarse con Seres Superiores, sanar enfermedades y cambiar su realidad.

¿No me creen?

Entonces aquí tienen algunos hechos sobre los que les recomiendo reflexionar seriamente ahora mismo:

1. Cada uno de ustedes recibe a diario indicaciones del subconsciente y, a veces, incluso de fuerzas superiores, en forma de sueños. ¡Todos sueñan! ¿Se lo imaginan? Todos sueñan, pero el 99 % de las personas simplemente lo ignora, lo olvida o piensa que no es importante. Y eso a pesar de que a través de los sueños se produce una COMUNICACIÓN con ustedes a un nivel sutil. ¡Realmente reciben mensajes!

2. Cada noche llega para cada uno de ustedes un momento íntimo en el que, por fin, su mente inquieta se “apaga” y afloja su control; ustedes relajan el cuerpo y entran en un modo de percepción sutil de la realidad… Ese es precisamente el estado que los buscadores intentan alcanzar durante años de meditación y prácticas espirituales… pero está automáticamente al alcance de todos cada noche. Y en este estado, las posibilidades de controlar la conciencia y la realidad, y de transformarla, son ilimitadas. Una vez más, el 99 % de las personas simplemente lo ignora. Duermen sin más, solo para dormir.

3. Cada uno de ustedes sale al Astral cada noche. Sí, sí, literalmente salen del cuerpo. Y pueden volar por el mundo y por el cosmos, comunicarse con Mentores, recibir formación y desarrollarse… ¡Esto sucede! Y muchos recordarán haber tenido sueños tan especiales y vívidos en los que todo parecía ocurrir como si estuvieran despiertos… Porque así era. Pero, una vez más, el 99 % de las personas elige simplemente ignorarlo y no desarrollarlo.

…¿Vale la pena continuar?

«¡Oh, he tenido un sueño malo! Bueno, no pasa nada… seguiré viviendo y ocupándome de un montón de asuntos “importantes”.» Pero ese sueño puede trabajarse y, de ese modo, prevenir un posible acontecimiento negativo en un futuro cercano del que se les avisó de antemano.

¿Han tenido un buen sueño? «Bah, solo es un sueño; en la realidad no podré hacerlo… Volveré a ocuparme de mis quehaceres y lo olvidaré…» ¡Estupendo! Les acaban de dar la oportunidad de activar recursos y capacidades adicionales en su vida. Y ustedes simplemente la ignoraron y la desaprovecharon…

Sí, podría continuar y decir mucho más…

Pero, como siempre, escucharán aquellos a quienes les está dado escuchar.

Solo puedo decir una cosa: los místicos nunca desaprovechan este tiempo especial.

Como confirmación, les cito un fragmento de la Bhagavad-gītā:

«Cuando la gente común duerme, el sabio que busca conocer su “Yo” superior permanece despierto; y cuando el sabio duerme, la gente común, que busca los placeres sensoriales, permanece despierta» (Bhagavad-gītā, 2.69).

Así pues, si todavía no se han inscrito en el nuevo y único curso de su género, Maestro de los sueños, ahora es el momento perfecto para hacerlo. Y para dejar de desaprovechar sus singulares oportunidades de desarrollo, disponibles ya mismo, cada noche.

Hasta el 21/02 inclusive, al inscribirse en el curso recibirán un bono único: la posibilidad de participar en un maratón para realizar juntos el curso en un canal de Telegram.

020882

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ДП-3
ОТГ-4
Ра-3
Ра-4
Ра-5
КЭЙ
М-СНОВ
ССА
Reaction score
1.886
💎VM
16,00
Género
Mujer
Веретенников Сергей Веретенников Сергей , ¡Namasté!
Disculpe las molestias, no puedo encontrar el acceso a los materiales del Curso; hasta ahora todo funcionaba con normalidad.

007

Staff member
З.Клуб
Курат.
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ОТГ-1
ОТГ-2
Ра-1
КЭЙ
Reaction score
133
💎VM
761,50
Nueva estación
🌐Единия
Género
Hombre
Веретенников Сергей Веретенников Сергей , ¡Namasté!
Disculpe las molestias, no puedo encontrar el acceso a los materiales del Curso; hasta ahora todo funcionaba con normalidad.
Foros > Maestro de sueños.

020882

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ДП-3
ОТГ-4
Ра-3
Ра-4
Ра-5
КЭЙ
М-СНОВ
ССА
Reaction score
1.886
💎VM
16,00
Género
Mujer
007 007 , ¡muchas gracias! 🙏 ☀

8030

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ДЭ
М-СНОВ
Reaction score
7.181
💎VM
835,50
Eneatipo
5 (?)
Género
Mujer
Residente del Ashram
No
Reseña del curso «Maestro de los sueños»
Namasté, queridos alumnos e invitados de la Escuela Mahapurna! 🙏🥰
Hoy quiero compartir con ustedes mis impresiones sobre el curso mencionado:) Durante todo un mes (incluso algo más, teniendo en cuenta la lección introductoria) me sumergí en el mundo de los sueños y aprendí a orientarme en él. El curso está muy bien estructurado, es comprensible y está bellamente presentado. Me guio por el camino necesario, empezando por los fundamentos más básicos y las prácticas iniciales, que permitieron armonizarme y reunir recursos para recordar los sueños, hasta llegar a técnicas avanzadas en las que, a través del sueño y cambiando el estado interior, se puede transformar la realidad física o recibir indicios sobre el futuro y, por tanto, prepararse mejor para él!
Gracias al libro-entrenamiento «Interpretación de los sueños», cuando hice el curso ya sabía comprender mis sueños y descifrar los sueños de familiares, amigos y conocidos. Pero el problema era que soñaba muy pocas veces (más exactamente, no conseguía recordar mis sueños) y necesitaba mucho establecer este canal de recepción de información del Mundo Sutil y del subconsciente. Y gracias al curso, en este ámbito he logrado un progreso considerable! He aprendido no solo a ver y recordar varios sueños por noche, no solo a descifrarlos, no solo a transformar los sueños negativos, evitando que sus consecuencias lleguen a mi mundo físico, y a extraer el recurso positivo de los sueños buenos, no solo a captar indicios sobre acontecimientos futuros y cambiar a tiempo mi comportamiento, sino incluso a «sacar de los sueños» los objetos que necesito! Objetos completamente materiales que ahora utilizo con éxito en mi vida cotidiana;)
Probablemente les interese saber cómo se puede obtener algo material de un sueño inmaterial. Les diré sinceramente que en el curso no se hablaba de esto; ocurrió por sí solo, pero fue el resultado закономерный de completar todas las lecciones de forma ordenada y precisa. La cuestión es que yo no sabía nada de esos objetos, ni siquiera sospechaba que los necesitaba o que existían en nuestro mundo físico, hasta que los vi en sueños. En el sueño, o bien me mostraban claramente el aspecto del objeto y para qué servía, y en mi mente aparecía su nombre, de modo que después solo tenía que buscarlo en Google, o bien me daban pistas cifradas mediante imágenes y frases completas, que solo lograba descifrar después de que me sucedieran ciertos acontecimientos y conocía el objeto en la realidad. Además, sin la habilidad de interpretar los sueños, nunca habría podido relacionar el sueño con la realidad, ni habría entendido para qué necesitaba el objeto y por qué precisamente ahora el Mundo Sutil me recomendaba insistentemente utilizarlo...
Les pido disculpas por no nombrar aquí esos objetos; no quiero que mi reseña se confunda con publicidad de determinados productos. Solo diré que un objeto ayuda mucho a un familiar mío, y que todavía estoy aprendiendo a utilizar el otro, pero ya me ayuda considerablemente a tomar decisiones correctas y me ha ahorrado mucho dinero, «disuadiéndome» de hacer gastos innecesarios.
Pero volvamos al curso «Maestro de los sueños»:) Este curso ayudará a cada persona a encontrar un lenguaje común con su inconsciente, y el enfoque es estrictamente individual. Todo el curso está diseñado para ello: para que cada uno establezca su propio canal personal de comunicación con el mundo inmaterial a través de los sueños y desarrolle un «diccionario» de imágenes propio, mediante el cual el subconsciente no solo pueda dar indicios, sino también recibir mensajes de nuestra parte de forma que los comprenda... Es decir, se establece una comunicación bidireccional y, por tanto, es posible un diálogo constructivo.
Personalmente, además de las habilidades adquiridas en el curso, me gustaron varias cosas:
- Las meditaciones de audio en cada lección. Es decir, no solo reciben conocimientos a través del texto para después practicar. En la práctica cuentan con una ayuda importante en forma de modernas tecnologías informáticas; esto simplifica considerablemente la realización de las tareas, ayuda a sintonizarse más rápido y a obtener resultados.
- Las listas de comprobación con indicaciones y los rastreadores de hábitos para cada lección. Son muy disciplinantes, ayudan a no pasar por alto nada del material y crean una sensación de avance. Porque, admitámoslo, cuando cada día vemos marcas junto a los puntos completados, nos sentimos orgullosos; y si no las vemos, nos damos cuenta de que la «madre pereza» lleva el mando y hay que hacer algo al respecto:)
- La comunicación con personas afines en un chat especial de Telegram. Tuve mucha suerte con mi familia: hablo libremente con ellos de todo lo que aprendo y de todos los «milagros» que me ocurren. Lo aceptan con calma e incluso me piden consejo. Pero, aun con un apoyo tan completo, la comunicación en el chat fue indispensable! Porque una cosa es que simplemente te escuchen y otra que también te aconsejen, te ayuden, te orienten y compartan sus propios ejemplos prácticos. Y ves que los demás hacen el curso de una manera completamente distinta a la tuya (porque todos somos diferentes), pero también avanzan en la dirección que necesitan. Esto amplía enormemente los horizontes de la percepción!
- Para mí también fue importante que resultaran útiles conocimientos previos y objetos que había comprado hacía mucho tiempo y que estaban sin usar:) Por fin «sacudí el polvo» del cuenco cantor, encontré un motivo para utilizar los diapasones que había comprado recientemente, aprecié como es debido el aceite esencial de Lavanda de doterra (antes no me gustaba el aroma) y saqué de mis reservas las velas de cera! 😂 Durante todo el mes me alegré de que por fin todo aquello se utilizara para su propósito y de que realmente ayudara a completar el curso con éxito!
Para concluir, diré que el curso «Maestro de los sueños» favoreció fuertes cambios y transformaciones internas, algo que mis sueños también me vienen señalando últimamente. Son procesos globales que todavía siguen desarrollándose en mí. Pero ya veo cómo ha aumentado mi consciencia en la realidad, cómo ha cambiado mi percepción del mundo y cómo me resulta más fácil captar las señales que envía el Universo, incluso cuando no estoy durmiendo ni meditando. Con el ritmo moderno y la imprevisibilidad de la vida, esto resulta muy práctico y ayuda a protegerse a uno mismo y a sus seres queridos de todo tipo de sorpresas desagradables e imprevistos. Así que este curso es útil incluso desde el punto de vista de la seguridad y la supervivencia, y no solo para el autodesarrollo.
Agradezco sinceramente al Maestro este curso, que esperaba con tanta ilusión! Todas mis expectativas se cumplieron! Estoy segura de que los conocimientos de este curso me ayudarán en la vida con la misma intensidad que los conocimientos del curso sobre los Arcanos, porque, en esencia, son distintas facetas de una misma cosa: aprender a recibir indicaciones cuando realmente las necesitamos, comprender por qué estamos en este mundo y por qué camino debemos avanzar😊
Una vez más, agradezco de todo corazón al Maestro y a todos quienes lo ayudaron por crear el curso «Maestro de los sueños» para el beneficio de todos nosotros😇🙏

Last edited:

3009198

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
Род-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ДЭ
М-СНОВ
ФАН
Reaction score
1.791
💎VM
235,90
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Reseña del curso Maestro de los sueños.
Quería empezar con las palabras «y así terminó nuestro curso», pero tengo la sensación de que ¡todo apenas comienza! Desde que me registré en la escuela, mi vida y mi percepción del mundo han cambiado notablemente. Y creo que cualquier persona que se da cuenta de que ciertas prácticas cambian sustancialmente su vida para mejor se vuelve especialmente sensible a la fuente de esas transformaciones. Por eso, no puedo dejar de prestar atención a todo lo que ofrece Om Shanti 🙏 El quinto eneatipo en todo su esplendor :cool:. No puedo decir que esperara con impaciencia el comienzo del curso Maestro de los sueños; en general, trataba este tema de manera bastante superficial. Bueno, sí, lo conocía y reconocía cierto valor en él, pero me mantenía al margen, sin profundizar demasiado. Sin embargo, la lectura y, sobre todo, la relectura del libro «La ciencia de la interpretación de los sueños» me hicieron replantearme mi actitud hacia este tema. La idea principal es que realmente dormimos muchísimo; quizá valga la pena utilizar este tiempo en nuestro beneficio. Qué hacer, para qué y qué consecuencias tendrá: en el curso Maestro de los sueños se pueden encontrar respuestas a todas estas preguntas 💫
El curso es muy claro, estructurado y está presentado gráficamente de forma magnífica, con listas de comprobación muy útiles para cada semana de estudio.
Como escribió la encantadora 8030 8030 , todos hicimos el curso de manera diferente y cada persona necesita construir un canal estrictamente individual con su inconsciente.
Entonces, ¿en qué me ayudó concretamente este curso?
Como decía Zhvanetski: «Acostarse es como mudarse a otra ciudad» :D Hay muchísimos matices que deben respetarse para lograr un sueño de calidad. Revisé muchas cosas en mi dormitorio, me deshice de bastante y cambié objetos de lugar. Ahora los procedimientos necesarios se realizan automáticamente; por ejemplo, desde hace mucho no paso una tarde sin encender una vela, y la limpieza con sonido e incienso es obligatoria. Un ligero estiramiento antes de dormir y el trabajo con el tercer ojo. Incluso ahora, en una esquina de la pantalla, funciona un programa auxiliar de la cuarta lección.
Todo esto produjo un aumento gradual de la energía, de 7 unidades convencionales a unos estables 8,5. Como comprenderán, la energía es la principal moneda de este mundo.
Ayuda muchísimo la práctica de recordar el día transcurrido. Parece que uno se pregunta: ¿para qué? Pero si no podemos recordar el día pasado, ¿qué decir de recordar los sueños? Al principio simplemente recordaba lo que había ocurrido, pero después me sugirieron en el chat que era mejor escribir en papel el día transcurrido. ¡Y cuántos pequeños detalles se recuerdan de inmediato cuando empiezas a escribir! ;) Esta práctica simplemente te obliga a estar constantemente consciente, porque luego tienes que anotarlo 😃
El aumento de energía me dio el impulso para cambiar mi estilo de vida. Antes trabajaba tanto para un jefe como por mi cuenta; ahora solo trabajo para mí, y esta transición ocurrió de forma muy suave y hermosa, con satisfacción para ambas partes.
Los sueños propiamente dichos. Tengo la sensación de que solo me entregan el fragmento de información con el que necesito trabajar. Es decir, no recuerdo todo el sueño, pero sí recuerdo los momentos especialmente importantes que contienen una carga informativa. Sobre los tipos de sueños, cuáles necesitan interpretación y cuáles no, el Maestro escribe con bastante detalle en su libro.
Una vez necesitaba obtener una respuesta sobre qué opción de desarrollo de los acontecimientos elegir. Entonces pedí que, si era la primera opción, soñara con un tren, y si era la segunda, con ajedrez. Cerca del amanecer soñé con una gran locomotora antigua.
Observo que el beneficio de las prácticas también se extiende a la familia. Los talentos de mi hija florecen; se la disputan en distintas instituciones musicales, y mi esposa se ha vuelto más amable y receptiva a mis puntos de vista espirituales ☺
Y, por último. Si cualquier persona tuviera la posibilidad de elegir un solo curso en la escuela «Mahapurna», yo recomendaría «Maestro de los sueños», porque allí hay todo lo necesario para una rápida transformación y autoconocimiento 🌈
Siete mil gracias a Om Shanti y a todos los participantes 🙏

020882

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ДП-3
ОТГ-4
Ра-3
Ра-4
Ра-5
КЭЙ
М-СНОВ
ССА
Reaction score
1.886
💎VM
16,00
Género
Mujer
TESTIMONIO SOBRE EL CURSO «MAESTRO DE LOS SUEÑOS»✨

Cuando supe que comenzaba el Curso, no dudé ni un instante en que lo haría, ya que desde niña sentía la conexión entre los acontecimientos de los sueños y la realidad, pero no tenía una comprensión integral de cómo funcionaba. Me parecía que todo eran más bien fenómenos espontáneos. A veces soñaba con pistas veladas que no sabía interpretar muy bien, aunque intuitivamente sentía que traerían acontecimientos del día siguiente.

Al comenzar la formación tenía objetivos concretos: aprender a comprender mis sueños y, a través de ellos, influir en el curso de los acontecimientos de mi vida, así como interactuar con el mundo de las Fuerzas Superiores para ver aquello que permanece oculto a los ojos ordinarios.

Durante el Curso comprendí que el mundo de los sueños es una forma genial y agradable de cambiar la propia vida. Y sí, también aquí hay que esforzarse para crear las condiciones adecuadas para que aparezcan los milagros. Pero cuando empezaron a aparecer los primeros resultados, creí que lo conseguiría, que todos mis objetivos eran alcanzables; solo hacía falta un poco de perseverancia, tiempo y paciencia, sobre todo porque en el Curso se ofrecen instrucciones claras y sencillas para hacerlo de la manera más eficaz. Lo más importante es que todo el material está presentado de forma accesible y visual para todos. Además, el chat de apoyo me impulsó a superar la pereza y la inseguridad en mis propias capacidades. Gracias a la comunicación con personas afines, incorporé y llevé a la práctica algunos aspectos útiles que podrían haber pasado desapercibidos; ahora, además, mi espacio para dormir se ha vuelto más acogedor y cómodo gracias a la experiencia personal de los practicantes, que tuve en cuenta.

Sinceramente, ahora me siento como una verdadera maga cuando comienzo a prepararme para dormir. Todas estas acciones se han convertido en un conjunto de hábitos útiles y rituales que me ayudan a prepararme para un buen sueño; ahora ya no puedo prescindir de ellos). Ya empiezas a experimentar, combinar y observar qué, cuándo y con cuál de los pasos realizados funciona con mayor eficacia para mí. La calidad del sueño ha cambiado por completo: ahora me duermo rápidamente y duermo bien, por eso mis mañanas son siempre llenas de energía ☀. Y, por consiguiente, el día transcurre con buen ánimo✨.

Así es como, al finalizar el Curso, se forma un ciclo vital de cambios positivos y de calidad que fluyen del sueño al día y del día vivido al sueño.💫 Y el entusiasmo que ha surgido no hace más que crecer, porque mis sueños se han vuelto más vívidos, los recuerdo y puedo transformar los momentos desagradables que he visto. Es decir, gracias a las herramientas adquiridas para trabajar con los sueños, he empezado a sentirme más segura en la vida cotidiana, ya que ahora comprendo el mecanismo y puedo influir en muchos procesos que me ocurren.

Sí, los descubrimientos y milagros más importantes aún están por llegar, pero es maravilloso comprender que realmente es posible convertirse no solo en un Maestro de los sueños, sino también en un verdadero Mago de la propia vida; eso es precisamente en lo que estoy trabajando ahora😇 y este conocimiento está al alcance de todos para comprenderlo y ponerlo en práctica en el Curso «Maestro de los sueños».
Eterna gratitud a OM Shanti por y a todos los participantes del Curso «Maestro de los sueños».🙏 Para el bien de todos🎊🕉

3752991

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ОТГ-1
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
ДЭ
ФА-1
М-СНОВ
Reaction score
142
💎VM
254,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
No
Formación en la Academia
KEY, M-SNOV
Reseña del curso «Maestro de los sueños».

Antes de comenzar el curso, mis conocimientos sobre el tema de los sueños eran prácticamente nulos. Por eso me interesó este curso. Una gran parte de mi vida era desconocida para mí en absoluto. Del todo. Y se trata de una cantidad considerable de tiempo que se puede utilizar en beneficio propio.

El curso consta de varias lecciones, cada una de las cuales cumple un objetivo concreto.
Al parecer, no hice suficientemente bien la lección introductoria y me faltó motivación para completar el curso. Pero incluso para mí, que lo hice de manera bastante superficial, hubo mucho material útil e interesante.

Me gustó mucho el diseño, muy hermoso y de cuento de hadas. Todas las tareas del curso son bastante fáciles y sencillas de realizar. Aprendí qué hacer para dormir bien, qué hacer si he tenido una pesadilla o un sueño agradable, cómo conseguir tener buenos sueños y cómo influye todo esto en mi vida. Todavía no he logrado interpretar los sueños.

Ya hacía mucho tiempo que me había olvidado de los sueños. No los veía —o no los recordaba— desde hacía mucho.
Gracias al curso, no solo empecé a verlos, sino también a transformarlos.
No alcancé por completo los objetivos que me había propuesto para el curso, pero creo que sin duda volveré a él.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.300
💎VM
431.297,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Mi observación:

Sin duda se puede decir que precisamente la cabeza humana es el receptáculo del 90 % de todo aquello que consideramos lo más importante en el ser humano.
Aquí están el cerebro, los ojos y los oídos: los canales más importantes para recibir el Conocimiento, etc.

Así que.

Ya he dicho que, por ejemplo, en las palabras «подбородок» (barbilla), «борода» (barba) y «рот» (boca) aparece la raíz «РОД».

Está el paladar — «НЕБО».

Y miren: bajo el cielo (el paladar) está Rod (la boca, la barbilla).
Y sobre el cielo (¡atención!), la nariz.
Lo leemos al revés: «СОН» (sueño) — «нос» (nariz).

Curioso, ¿verdad?

¿Y qué hace la nariz? Inhala el ALIENTO DEL ESPÍRITU.
«Воз» — voz — Wikcionario

En cualquier caso, nuestras palabras son muy antiguas y nos transmiten un mar de información.

Y es simbólico que precisamente al leer «нос» (nariz) al revés obtengamos «сон» (sueño). Lean Alicia en el país de las maravillas. Allí todo está al revés, por eso se llama el mundo del espejo.

El mundo del espejo: allí todo está al revés. Como en el nuestro, pero de otra manera.

¿Y qué más se encuentra sobre el paladar (el cielo)?

Los párpados.

veki — Wikcionario

Sorprendente, ¿verdad?

Literalmente, ahora les estoy hablando solo de palabras, pero ustedes parecen estar leyendo un libro :)

En los Vedas se dice que Vishnu (el Altísimo) parpadea una vez y transcurre un siglo para los seres humanos.

Es decir, la vida humana dura apenas un parpadeo de Vishnu.

Incluso la palabra «моргать» (parpadear) contiene la palabra «МОР», es decir, muerte.

Pero no muerte en un sentido negativo. ¡En los Vedas no existen significados negativos!

Todo esto son ciclos importantes de la Existencia.

ИНТЕНСИВ

ИНТЕНСИВЫ
Курат.
Рег.
Reaction score
687
💎VM
20.736,00
1713376568990.png

2298298

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
КЭЙ
Reaction score
2.096
💎VM
437,00
Nueva estación
🌐Единия
Género
Hombre
Residente del Ashram
Formación en la Academia
KEY, M-SNOV
Quiero preguntar: ¿recibimos un certificado de Maestro de los sueños?

Shoutbox
  1. No shouts have been posted yet.
Top Bottom