Práctica adicional para trabajar con el linaje. Mini curso

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.300
💎VM
431.297,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Este tema ha terminado siendo de nuevo otro curso gratuito. Ni siquiera pensaba hacerlo, pero la información va más allá de un simple artículo o una práctica.

Como saben, la práctica principal para trabajar con el Linaje aquí es: Descripción de todos los cursos de pago de la Escuela

Allí explico la técnica correcta para crear el Árbol del Linaje y trabajar con el Linaje. Muchos han oído hablar de él y muchos lo hacen de alguna manera propia o mediante métodos ya conocidos (por decirlo así, generalmente aceptados). Cómo hacer el Árbol del Linaje y qué método elegir es decisión suya.

En mi curso fundamento uno de los antiguos métodos para crear el Árbol del Linaje. Y, por los comentarios, a muchos les resulta significativo. Porque no se limitan a hacer algo, sino que entienden qué hacen y para qué.

Este método es bastante sencillo. Está al alcance de todos.

Pero las nuevas tecnologías y las redes neuronales me llevaron a pensar en la posibilidad de mejorar la práctica con el Árbol del Linaje.

¿Qué quiero decir?

Por lo general, el Árbol del Linaje de muchas personas consiste en una imagen de fondo de un árbol con fotografías colocadas encima: del padre, la madre, la abuela, el bisabuelo, etc. Todos tienen precisamente esa imagen: una especie de árbol con fotografías, normalmente en blanco y negro, de los familiares. Todo un clásico.

Y está bien.

Pero las tecnologías modernas permiten mejorar algo este sencillo procedimiento.

Como mínimo, hacer que las fotografías sean en color. Las redes neuronales ya lo hacen bastante bien.

Pero eso no es todo.

¡Las redes neuronales pueden convertir una fotografía antigua en un vídeo!

No ocultaré que me impresionó muchísimo cuando vi un vídeo de mi bisabuela por parte de padre.

Conservo, por algún milagro, una fotografía con mi abuelo, mi abuela y mi bisabuela.

La mostraré:

img20220207_10554386_0001.jpg

La escaneé. En realidad es pequeña, pero después de escanearla se ve bastante bien. Me refiero a que los rostros se distinguen más o menos bien. Podría ser peor.

Y no vi con vida a ninguno de los que aparecen en la foto. Mi abuelo y mi abuela murieron durante la Gran Guerra Patria. Y mi padre creció en un orfanato desde los cinco años. Allí no había tiempo para fotografías. Una infancia de posguerra que comenzó pidiendo limosna en la calle y continuó en un orfanato... Creo que se hacen una idea de lo que eso significa.

Y de pronto veo a mi bisabuela (en la foto está sentada en una silla), que gira la cabeza, parpadea, mueve los ojos y ¡sonríe!

Если видео не проигрывается - обновите страницу

Y se ve muy realista. Compruébenlo ustedes mismos.

También hice un vídeo de mi abuelo y mi abuela por parte de padre. Y fue literalmente como si hubiéramos tenido un ENCUENTRO.

Vi cómo mi abuela y mi abuelo me miraban y me sonreían...

Sé que muchas personas sienten emociones mucho más intensas cuando ven vídeos así creados a partir de fotografías antiguas. Porque producen un efecto... ni siquiera sé cómo decirlo... como de resurrección. O de máquina del tiempo.

Entonces pensé: ¿por qué no colocar vídeos en el Árbol del Linaje en lugar de las habituales fotografías grises?

Y lo hice.

Tanto por la línea paterna como por la materna. Naturalmente, no tengo fotografías de todos mis bisabuelos y bisabuelas, pero incluso lo que conseguí fue increíble. Todos los familiares más cercanos del LINAJE me miraban y se movían.

Era como si me encontrara en compañía de todos mis familiares principales.

De este vídeo emana una energía muy poderosa.

Uno solo quiere sentarse y estar en esta Sociedad tan maravillosa.

Como una meditación.

La máxima conexión con el Linaje.

Con las fotografías no era así.

En este tema explicaré cómo y qué hice. Y, como dije antes, todo esto terminó convirtiéndose en otro curso, que se encuentra aquí, en este tema.

Cualquier persona puede hacerlo si lo desea. Pero es mucho más complicado que colocar fotografías en el Árbol.

Por supuesto, el efecto será más intenso si tienen fotografías de todos sus familiares, especialmente de sus bisabuelos y bisabuelas.

Pero si no las tienen o las tienen solo parcialmente, no pasa nada, ya que la mayoría de las personas se encuentran en la misma situación. Sobre todo quienes tienen más de 50 años.

En nuestra época, la nueva generación ha tenido más suerte, porque no solo existen fotografías, sino incluso vídeos de sus bisabuelas.

Pero hay muchas personas privadas de esa posibilidad.

Hay opciones para completar las casillas que faltan en el Árbol del Linaje.

Por ejemplo, alguien puede tener simplemente un retrato dibujado o incluso un cuadro de sus bisabuelos. Por supuesto, es un porcentaje pequeño.

Hay otra opción: encargar el trabajo a un artista para que dibuje basándose en su descripción. O pedirle a su madre o a su padre que lo hagan, ya que recuerdan el aspecto de sus padres y el artista puede recrearlo a partir de sus palabras.

Y hay más.

Al artista se le puede proporcionar, por ejemplo, una fotografía del hijo del bisabuelo, que se parezca a él.

Y decirle que los ojos eran un poco más grandes o que la barbilla era más redonda, etc.

Creo que la idea está clara.

Yo mismo encargué a un artista un retrato de mi abuelo por parte de madre. Solo tenía una fotografía terriblemente antigua y única de mi abuelo, en la que apenas se le veía, y también sabía que uno de sus hijos se parecía mucho a él.

Ya se imaginan lo que hice. Le pedí al artista que combinara ambos aspectos.

Al final obtuve una imagen de mi abuelo. Ya tenía una foto de mi abuela.

Y también convertí su retrato dibujado en un vídeo.

El resultado fue bueno. Por supuesto, es una imagen aproximada, pero es mejor que nada.

Al final obtuve imágenes de personas que ni siquiera esperaba volver a ver.

Tenía a todas mis abuelas y abuelos. Sin embargo, no tenía bisabuelos. Solo una bisabuela por parte de padre. Ya les he mostrado su vídeo.

Y se me ocurrió otra idea.

Sí, puedo simplemente dejar el marco vacío. Pero ¿qué pasaría si intento tomar una foto de mi abuelo, que es hijo de mi bisabuelo y SE PARECE a él (por razones obvias), y vuelvo a utilizar otra red neuronal que envejezca los rostros? Creo que algunos ya han oído hablar de estas tecnologías, mediante las cuales una red neuronal transforma una fotografía del rostro en una versión de 20 o 30 años después.

Solo tenía dos fotografías de mi abuelo paterno, así que para esto utilicé la segunda. La cargué en una red neuronal y obtuve una imagen de mi abuelo 20 o 30 años mayor. La red neuronal también le añadió barba y canas.

Por supuesto, entiendo que todo esto es una imagen muy, muy aproximada. Pero posiblemente sea mejor que nada.

Lo mismo se puede hacer con una fotografía de la hija de la bisabuela, que por razones obvias también se parece a ella. También se la puede «envejecer» con una red neuronal y, al final, obtener al menos una imagen aproximada de la bisabuela.

Es más, si saben que alguna hija SE PARECE MÁS a la bisabuela y tienen una foto suya, naturalmente utilizarán esa fotografía.

Al final se pueden reconstruir aproximadamente todas las imágenes que faltan de los bisabuelos.

Pero en el 50 % de los casos, muchas personas sí tienen fotografías de sus bisabuelos. Aunque sean de mala calidad, existen y se pueden mejorar con esas mismas redes neuronales.

Las fotografías antiguas realmente se pueden mejorar muchísimo.

Y cuando ven una foto antigua no solo con una calidad mejorada por una red neuronal, sino también en color, se produce literalmente un efecto sorpresa. Es la segunda vida de las fotografías.

Para no hablar sin pruebas, mostraré un ejemplo concreto y visible.

Tengo esta foto:

img20220207_12001415.jpg

Una fotografía clásica, con una calidad baja, borrosidad, arañazos e incluso grietas.

Así mejoró la red neuronal esta foto:

img20220207_12001415-Repaired-Enhanced.jpg

Creo que pueden ver cuánto ha mejorado todo.

Y ahora, en color:

Screenshot_1.jpg

Por supuesto, el color habría quedado mejor si la foto original hubiera sido mejor. Pero miren el original y compárenlo: es una fotografía mucho más mejorada.

Y, como resultado, hice un vídeo a partir de esta foto de mi abuela materna:

No utilicé este vídeo en mi Árbol del Linaje, porque tengo una foto mejor de mi abuela. Presento esta foto como ejemplo de que a partir de una fotografía de tan mala calidad se puede hacer un vídeo (animación) aceptable para el propio Vídeo del Linaje.

Próximamente mostraré todo lo que finalmente he conseguido; es decir, el vídeo de mi Árbol del Linaje.

Si en alguna etapa de este curso empiezan a comprender que no pueden hacer un vídeo de su Árbol del Linaje, ni siquiera entienden qué significa «el valor de DPI al escanear una foto» o qué es el escaneo de fotografías en general (por no hablar de lo que es una red neuronal), pero desean muchísimo tener un «Vídeo de su Árbol del Linaje» como este, podré ayudarles.

Ahora mismo estoy preparando precisamente la posibilidad de ayudarles a obtener una versión más perfeccionada de su Árbol del Linaje.
Así que sigan este tema del curso.

У

Удалённый пользователь 19

Гость
¡¡Qué cosa tan increíble e inimaginable!! ¡Realmente, una máquina del tiempo! Me ha interesado muchísimo. Gracias, OM Shanti.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.300
💎VM
431.297,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Así que continúo con el curso.

Como ya dije, hay que escanear las fotos. Y escanearlas bien.

¡NADA DE FOTOS HECHAS CON EL TELÉFONO!

O las escanean con un escáner en casa, o van a un estudio fotográfico o a cualquier otro lugar donde haya un escáner, y escanean las fotos a 1200 dpi.

O como mínimo a 600.

Digan exactamente que necesitan hacerlo así.

Escaneen todas las fotos en las que aparezcan los rostros que necesitan. Por ejemplo, fotos del padre, de la madre, del bisabuelo, etc.

Todo lo que haya.

Por supuesto, para escanear deben elegir las fotografías de mayor calidad.

¿Qué es una foto de calidad para el Árbol Genealógico?

El mayor «mal» es una imagen borrosa o algún tipo de raya en la imagen del rostro, arañazos o grietas.

Es decir, lo más importante es el rostro. Debe verse bien y no tener artefactos como grietas, etc. O debe tener muy pocos.

Bien, ya hemos resuelto lo de las fotos. Las han escaneado. Y ahora las tienen en formato electrónico.

Después buscan cualquier servicio que convierta las fotografías en color.

También puede ser un programa o incluso el propio Photoshop.

Hay muchas opciones.

No voy a indicar nada concreto. Solo puedo repetir que, si no pueden hacerlo, al final del curso les daré una opción para obtener una versión terminada en vídeo de su Árbol Genealógico.

Los servicios de Internet suelen funcionar así: se carga una foto —por ejemplo, una foto familiar—, la red neuronal reconoce automáticamente los rostros y crea un vídeo con ellos. Arriba les mostré un ejemplo.

Al final obtienen un vídeo de los rostros de todos sus familiares.

¿Qué hacer si no tienen fotos de todos sus familiares?

Como les dije antes, yo tuve exactamente el mismo problema.

Y lo resolví.

Y, de nuevo, para no hablar sin pruebas: un ejemplo concreto y visible.

Tengo una foto en la que aparece el hermano de mi bisabuelo por línea materna:

img20220209_07505911_0001.jpg

El parecido siempre existe. Esta es la idea fundamental que todos conocen.

Los hijos siempre se parecen a su padre y a su madre.

Como dije antes, utilicé una red neuronal para «envejecer» el rostro. Después, simplemente por intuición, añadí distintas barbas, cabellos, etc. Todo esto está disponible en gran variedad en estos servicios en línea.

Es decir, en cierto sentido fue un proceso creativo. Puedo decir sin ninguna duda que estuvo guiado DESDE ARRIBA.

Al final obtuve este vídeo de la IMAGEN de mi bisabuelo por línea materna:

Es decir, este vídeo procede de la foto transformada dentro del cuadrado rojo.

Así obtuve el vídeo de mi bisabuelo.

Después tomé, por ejemplo, una foto de la hija de mi bisabuela y transformé su foto exactamente de la misma manera.

Aquí tienen otra foto, obtenida del mismo modo, pero del bisabuelo por línea paterna:

En este caso utilicé la segunda foto del padre de mi padre.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.300
💎VM
431.297,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Contaré cómo hice el video de mi abuela materna para el Video del Árbol Genealógico.

Esta era la foto que tenía:

img20220209_08425988.jpg

Y así hice el video de mi abuela materna:

Me sorprendió que todo esto se pareciera en general a los indígenas, como esto:

7b505dba42bc6be4320ca6160f77ad1a.jpg133654_original.jpg15247133.jpge25cfcc5881c01ba7b742e038990.jpg

Удалённый пользователь 1284

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-4
Reaction score
1.380
💎VM
33,50
Género
Mujer
Me sorprendió que todo esto se pareciera en general a los indígenas, como esto:
La variante tibetana de la imagen femenina también encaja:

6e41b3cf1682d7336259002855fad48a--wedding-bride-wedding-gowns.jpg 1630182978_39-alimentola-info-p-buryatskii-kostyum-zhenskii-zhenskie-krasi-42.jpg tibetan-girl.jpg c776968e1dda45832c8cb197214d2676.jpg

Fotos tomadas de internet:
Fuente de la foto 1
Fuente de la foto 2 Imagen buriata
Fuente de la foto 4
Fuente de la foto 3

Last edited:

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.300
💎VM
431.297,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Quiero destacar especialmente que el tema de los antepasados es muy importante.

En muchos casos, cuando trabajas con el Linaje, necesitas imaginar algo o sentir algo sobre cómo podría haber sido tu antepasado, ya que muchos no tienen información sobre sus bisabuelos.

Yo hablo de que puedes ver con tus propios ojos todo tu Linaje. No necesitas imaginar nada.

Además, llevo mucho tiempo trabajando con personas y sé que una de cada tres tiene dificultades con la visualización.

Si has estudiado aunque sea un poco una ciencia como la psicología, o has consultado a psicólogos, sabes cuánto espacio se dedica a los Antepasados. Es una Fuerza enorme y dominante sobre cualquier persona.

No es ni buena ni mala. Es simplemente una Fuerza, con sus propias Leyes y Reglas.

Y cómo la utilices dependerá de ti y de tus conocimientos.

Y, por regla general, si se utiliza de forma incorrecta, el resultado será el correspondiente.

Hay psicólogos que al principio ni siquiera escuchan lo que dices sobre tus problemas. Literalmente, enseguida preguntan por tus abuelas y abuelos.

Pero al final de la terapia tú mismo acabas comprendiendo que eso era importante, porque la mayoría de los problemas y dificultades proceden precisamente de ahí.

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-4
Reaction score
1.380
💎VM
33,50
Género
Mujer
Веретенников Сергей Веретенников Сергей , después de estas publicaciones me llegó cierta información.

У

Удалённый пользователь 19

Гость
Hay psicólogos que al principio ni siquiera escuchan lo que usted les cuenta sobre sus problemas. Literalmente, enseguida empiezan a preguntar por sus abuelas y abuelos.
Quizá por eso me apeteció contar un poco sobre ellos en el tema. Incluso quise insertar algunas fotos antiguas, pero entonces no me atreví. Sin embargo, publicaré una foto de mi bisabuela (junto conmigo, cuando tenía un año). La escanearé. Y después mi bisnieta (de 3 años y medio) contará: «Esta es mi bisabuela con su bisabuela».

369

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
КЭЙ
ФА-1
Reaction score
4.640
💎VM
147,00
Género
Mujer
Residente del Ashram
Formación en la Academia
M-SNOV
Debería pasarme por casa de mi hermana; quizá conserve algunas fotos antiguas.

216

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
ООН-1
Род-1
КЭЙ
Reaction score
852
💎VM
88,00
Género
Mujer
Веретенников Сергей Веретенников Сергей , es algo increíble cómo transforma las fotos de sus familiares. Después de verlas, comenzaron a surgir en mi memoria imágenes de mis parientes. Al principio pensaba que encontrar fotos de mis abuelas y abuelos sería una tarea muy difícil para mí, pero literalmente unas horas después entendí cómo encontrar fotos que no tengo. Le estoy muy agradecida; al ver cómo lo hizo, me inspiré para reunir un árbol genealógico con fotos, al menos, y adquirir próximamente el curso, por el que precisamente me interesé hace unos días.

2611

Рег.
Reaction score
763
💎VM
76,50
Género
Mujer
Веретенников Сергей Веретенников Сергей , OM Shanti, tengo una especie de dificultad para comprender el Rod: si existen vidas pasadas, entonces yo podría haber sido en ellas de una nacionalidad completamente distinta, e incluso de otra raza; entonces, ¿resulta que el Rod solo corresponde a una vida?, ¿para qué sirven entonces todas estas investigaciones? ¿Y en esta vida nazco en un Rod determinado para desarrollar en él alguna cualidad, o le debo algo a ese Rod de una vida pasada? ¿O, en realidad, el Rod es uno para toda la humanidad y las distintas naciones son como los hijos de una familia numerosa? ¿Y, nazca quien nazca después, seguiré perteneciendo a este Rod?
Siento que en algún punto mi hilo de razonamiento tomó un rumbo equivocado, pero no sé cuál.

Este tema es muy importante para mí: mis padres se fueron lejos tanto de la casa materna como de la paterna, y todas las fotografías se quedaron allí; ni siquiera tengo idea de si allí hay fotos de mis bisabuelas y bisabuelos.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.300
💎VM
431.297,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Веретенников Сергей Веретенников Сергей , OM Shanti, tengo una especie de dificultad para comprender el Rod: si existen vidas pasadas, entonces en ellas podría haber sido de una nación completamente distinta, e incluso de otra raza; en ese caso, ¿el Rod se aplica solo a una vida?, ¿para qué sirven entonces todas estas investigaciones? ¿En esta vida nazco en un Rod determinado para desarrollar en él alguna cualidad, o le debo algo a ese Rod por una vida pasada? ¿O, en realidad, el Rod es único para toda la humanidad y las distintas naciones son como los hijos de una familia numerosa? Y, nazca quien nazca después, ¿seguiré perteneciendo a este Rod?
Siento que en algún punto mi hilo de razonamiento tomó el camino equivocado, pero no sé cuál.

Este tema es muy importante para mí: mis padres se mudaron muy lejos tanto de la casa materna como de la paterna, y todas las fotografías se quedaron allí; ni siquiera tengo idea de si allí hay fotos de mis bisabuelas y bisabuelos.
Lo explico en el curso sobre el Rod.
Pero, en pocas palabras, sí, en una vida pasada podría haber sido de otra nacionalidad, nación e incluso raza.
Y tiene razón: el Rod es único. Como un árbol.
Empezaré por orden: todo este desorden relacionado con los matrimonios entre personas de distintas nacionalidades solo se ha producido literalmente durante los últimos 100 años (y en algunas nacionalidades durante menos tiempo; creo que todos lo saben, ya que en muchas nacionalidades incluso hoy las mezclas siguen estando prohibidas).
Cabría preguntarse: ¿por qué?
¿Por qué tanta gente piensa que no hay que mezclarse? Al parecer, existen razones para ello. Y la ciencia afirma que los mestizos son personas más enfermizas.
No entraré en este tema; cada persona tiene su propia opinión. Además, a menudo es un tema doloroso.
Solo los hechos: hasta hace muy poco, las mezclas eran prácticamente imposibles para la inmensa mayoría de los habitantes de la Tierra.
Es un fenómeno nuevo en la Tierra.
Además, está demostrado científicamente que la humanidad lleva viviendo aquí mucho más tiempo que estos desafortunados 100 años.

Y 100 años son, en principio, una vida humana. Es decir, no hay que sacar conclusiones basándose en este breve fragmento.

Antes de estos 100 años, todo estaba bien.

Estoy seguro de que Dios tiene sus razones para ello: para que obtengamos alguna experiencia especial para nosotros. Y todo esto se explica desde la perspectiva del Rod.

Sé con certeza que nada se interrumpe en el Rod. Ni desde la perspectiva de las almas afines (la familia estelar), ni desde la perspectiva del Rod terrenal.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.300
💎VM
431.297,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Hoy destacaré un servicio que transforma rostros.

Para que ya puedan completar su Árbol Genealógico con las imágenes que faltan de sus bisabuelos.

De entrada digo que pueden encontrar otro servicio o incluso acudir a un artista o a un profesional independiente que trabaje con Photoshop. Hay muchísimas opciones.

En este curso hablo únicamente de mi propio camino. Y sé que ayuda a otras personas.

Bien, el servicio se llama «Faceapp».

¿Cómo encontrarlo?

Solo está disponible en el teléfono. Escribo deliberadamente en un lenguaje sencillo para que todo el mundo lo entienda.

Al principio pueden leer aquí:
FaceApp — Wikipedia

En esencia, es un programa que se conecta a una red neuronal.

Este es su sitio web:
FaceApp - AI Face Editor

Descargan la aplicación en el teléfono.

Aclaro de inmediato que la versión gratuita es totalmente suficiente. No pagué ni un céntimo por el programa. Utilicé únicamente el conjunto gratuito de funciones.
El resultado lo vieron más arriba en este curso, cuando transformé la imagen de unos familiares en la de bisabuelos y bisabuelas.

De nuevo, paso a paso:
  1. Instalaron la aplicación.
  2. Cargaron la foto. Si en la foto aparecen varios familiares, la aplicación reconocerá los rostros automáticamente y les propondrá elegir el rostro con el que desean trabajar.
  3. Eligieron el rostro.
  4. Después, pueden abrir simplemente la pestaña «Edad» y buscar allí la opción «Anciano». La aplicación cambiará el rostro según la edad.
  5. Luego pueden añadir una barba en la sección «Barbas» (para hombres).
  6. Y después añadir cabello en la sección «Peinados».
Solo añadan las opciones gratuitas. Es suficiente.

El resultado será una imagen aproximada del bisabuelo.

Una vez más, pondré el ejemplo de un bisabuelo.

Esta era la foto que tenía del hermano de mi padre (mi tío):

img20220207_13580285_0001.jpg

Esto es lo que hice en la aplicación «Faceapp» y después en una red neuronal que mejora las fotos:

s0_code7d6c2f34-1074-47e6-95ae-4db75a884630_editor_result-Enhanced.jpg

Y luego hice un video:

Como resultado, apareció otra imagen de un bisabuelo.

No lo hice a color. Simplemente porque así lo quise. Ustedes también pueden guiarse por esa sensación interior.

Porque es algo que les ayudará a entrar mejor en las imágenes que componen su Linaje.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.300
💎VM
431.297,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Y también pondré un ejemplo de cómo hice la imagen de mi bisabuela.

Ya había mostrado esta foto un poco más arriba:

https://www.youryoga.ru/school/attachments/img20220209_08425988-jpg.2341/

La de más a la izquierda es la hermana de mi abuela.

Así transformé esta imagen:

Screenshot_1.jpg

Y después convertí esta imagen a color y en video:

Esta imagen resonó conmigo. Y les diré que eso —esa respuesta interior— es quizá lo único que tienen cuando ya no tienen nada más.

Me refiero a las fotografías.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.300
💎VM
431.297,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Lo más sorprendente, cuando haces todo esto, es que en todos esos rostros, incluidos los transformados por redes neuronales, ves pequeñas partículas de ti mismo. En algún lugar están tus ojos, en otro, tus labios...

Y, por supuesto, esto es el Contacto con algo que nos supera.

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-4
Reaction score
1.380
💎VM
33,50
Género
Mujer
Sé con certeza que nada se interrumpe en el Linaje. Ni desde la perspectiva de las almas gemelas (la familia estelar), ni desde la perspectiva del Linaje terrenal.
Esto resonó conmigo. La cuestión es que, a partir de cierto momento, me «enfrié» respecto al Linaje terrenal. Simplemente, algo se calmó dentro de mí y ya está. Dejó de interesarme «dentro de esos límites» que se habían manifestado. Antes de eso, durante muchos años, había realizado un trabajo muy importante, incluyendo oraciones por los difuntos, investigación, sistematización de información, etc. Literalmente meditaba sobre todos, tanto los conocidos como los desconocidos, incluyendo sus fotografías, sus cualidades personales, información diversa y hechos recopilados... Y muchos miembros de la familia percibieron este «enfriamiento» de forma muy dolorosa y limitada. Hubo mucho dolor y «traumas» relacionados con que no me comprendieran y con la visión estrecha de lo que intentaba transmitir, así como con la distorsión al transmitir la información.
Ahora me interesan otro trabajo y otra búsqueda, en el desarrollo del Tema. He seguido adelante.
Y en él será bueno trabajar con algunas Imágenes cercanas a mí en este Mini-Curso. En unas horas vislumbré una de las direcciones.

Веретенников Сергей Веретенников Сергей , gracias por la información sobre el servicio. En parte, esto me ayudó a desplegar la dirección de mi petición interior. 👍 Tal vez se abran también otras.

He notado que escribí la publicación y comenzó cierto proceso de transformación y purificación... 🧘‍♀️

Last edited:

2611

Рег.
Reaction score
763
💎VM
76,50
Género
Mujer
¿Por qué tanta gente piensa que no hay que mezclarse? Probablemente haya razones para ello. Y la ciencia dice que las personas mestizas son más propensas a las enfermedades.
Yo nací precisamente en una familia mixta...
Sé con certeza que nada se interrumpe en el Linaje. Ni desde la perspectiva de las almas gemelas (la familia estelar), ni desde la perspectiva del Linaje terrenal.
🙏🏼🙏🏼🙏🏼

Todavía siento la soledad con mucha intensidad; es como si me hubieran expulsado del Linaje, como si tuviera que cumplir algún castigo y hasta ahora no me permitieran acercarme al Linaje.
Cuando estudiaba en el instituto, en la facultad de pedagogía, nos encargaron una tarea en clase: que niños de distintas edades dibujaran un árbol y que después yo elaborara una caracterización. Ahora en Internet se puede encontrar de todo, pero en los años noventa la información se transmitía de mano en mano.
Y a mí me interesaba, así que también dibujé mi árbol, sin haber leído todavía las interpretaciones.
Me quedé muy, pero que muy sorprendida cuando la caracterización del dibujo comenzaba por las raíces: yo primero había dibujado una línea horizontal y sobre ella el árbol.
Es decir, estoy completamente separada de mis raíces.
Y ahora no sé en absoluto qué hacer.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.300
💎VM
431.297,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
2 2611 , no estás separada de nadie. La Tierra, en realidad, es muy pequeña. Y nuestros pensamientos son enormes. Por eso, lo principal ocurre en nuestro interior.

2611

Рег.
Reaction score
763
💎VM
76,50
Género
Mujer
Muchas gracias, OM Shanti, ¡es un alivio y una tranquilidad enormes!
🙏🏼🙏🏼

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-4
Reaction score
1.380
💎VM
33,50
Género
Mujer
Веретенников Сергей Веретенников Сергей , ¡GRACIAS!
A través de su 💙 abuela y bisabuela 💙 literalmente «hablé» 💙 con las mías 💙 (miré fotos y vídeos). Eran buriatas (la abuela y la bisabuela), de Siberia. No es casualidad que también aparecieran imágenes tibetanas en la publicación anterior.
Allí veneran el budismo tibetano; quizá por eso todo lo tibetano, Guru Rinpoche y demás me resulta espiritualmente cercano.
Todo esto se manifestó en el momento de transición al décimo día lunar según el calendario tibetano; incluso la Ganapuya (Tsog) espontánea ocurrió inesperadamente.
Por la noche también escuché las enseñanzas de Rinpoche; me apetecía mucho.
Sin duda, algo se está sanando.

Shoutbox
  1. No shouts have been posted yet.
Top Bottom