Anuncio ANUNCIOS de la Escuela «Mahapurna»

Status
Not open for further replies.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.300
💎VM
431.297,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
En este tema anunciaré algunos de mis trabajos para que puedan seguir los próximos eventos de mi Escuela. Y probablemente planificar su horario de prácticas.

-----------------💫------------------

22-02-2021 13-37-50.jpg

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.300
💎VM
431.297,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
De un día para otro se publicará el minicurso sobre mi sistema respiratorio «САД».

Además, paralelamente estoy trabajando en las prácticas y los programas para el curso de Apertura del Tercer Ojo.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.300
💎VM
431.297,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
En breve está prevista la organización de un servicio de asesoramiento familiar en la Escuela Mahapurna.
Sé en qué estado tan descuidado se encuentra actualmente esta esfera de la vida humana, y con qué frecuencia es importante recibir un consejo preciso, sencillo y comprensible, así como saber cómo actuar correctamente. Como en las escuelas no nos enseñaron esto, los padres normalmente evitaban estos temas...
Lo que las personas aprenden por sí mismas no produce un efecto útil. Según las estadísticas, alrededor del 80 % de los matrimonios termina en divorcio.
El tema es sumamente urgente y requiere ayuda. Intentaré ofrecerla en la medida de mis posibilidades.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.300
💎VM
431.297,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Pronto estará disponible mi nuevo programa-juego en línea para desarrollar la clarividencia empresarial, la intuición empresarial y simplemente la clarividencia, en la sección: Juegos esotéricos
Formará parte del curso de Apertura del Tercer Ojo.
Decidí hacerlo accesible para todos, aunque al principio lo creé únicamente para quienes estaban realizando mi curso de clarividencia.
Es decir, todos podrán jugar. Pero su uso se desarrollará plenamente en mi curso de ATO. Pronto informaré sobre la actualización de los materiales de este curso.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.300
💎VM
431.297,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Pronto se publicará un mantra egipcio.
Formará parte del curso de Apertura del Tercer Ojo, nivel 1.
CURSO de clarividencia aquí: Descripción de todos los cursos de pago de la Escuela

Quiero recordarles nuevamente que pueden comprar mis cursos al precio actual (de ahora) con acceso para siempre, incluso cuando aumente el precio del curso en el futuro. Es decir, pagan menos y reciben más.

Cada vez que añado nuevos materiales y prácticas a algún curso, aumenta el riesgo de que su precio suba próximamente. Pueden comprar ahora para utilizar cualquiera de mis cursos al precio antiguo. Personalmente, me da igual cuándo compren; les digo qué les resulta más beneficioso.

Last edited:

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.300
💎VM
431.297,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Mañana se publicarán nuevos materiales únicos para el curso OTG 2.

🌱 El curso será más caro a partir de mañana.

No es ningún secreto que la práctica más solicitada en el segmento esotérico de Internet es el desarrollo de la intuición y las capacidades extrasensoriales. Actualmente hay muchos cursos diferentes en Internet que, en esencia, no ofrecen ningún resultado. Sin embargo, estos cursos cuestan muy caro.
He creado un curso gratuito (que quizá ya hayas completado o que puedes comenzar ahora mismo) y un curso de pago a un precio bastante razonable y asequible, significativamente inferior al de otras propuestas en Internet.
Hay muchísimas opiniones sobre ambos cursos. La gente realmente obtiene resultados, porque practica con mis técnicas únicas, sistematizadas y acompañadas de mis programas personales: programas de vídeo, audio y sesiones en línea.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.300
💎VM
431.297,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Ahora estoy trabajando en la creación de nuevas prácticas para el tercer nivel de OTG. Clariaudiencia.

Después de publicar los materiales, el curso será más caro.

Por lo que sé, prácticamente no hay nada sobre este tema en Internet, y de todo el curso OTG, estas son las prácticas más singulares.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.300
💎VM
431.297,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Estoy escribiendo música especial para el sexto chakra, afinada a A=432 Hz. Se publicará en OTG-3.
Estoy trabajando en la creación de una runa para el Tercer Ojo.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.300
💎VM
431.297,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
El material para OTG-3 ya está prácticamente creado. Lo publicaré mañana.
Además de todo lo demás, os espera un archivo de audio especial que abre la Voz interior.
Asimismo, mañana este nivel será más caro. Así que, si os interesa comprarlo más barato, hoy (antes de la subida de precio) es el momento adecuado.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.300
💎VM
431.297,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Ahora estoy trabajando en prácticas místicas egipcias.
En el sitio he dedicado mucha atención al misticismo de Egipto, concretamente al misticismo práctico, ya que no sé ni quiero llenar el texto de contenido superfluo. Soy un practicante y, sí, conozco prácticas que funcionan.
Esta vez será una práctica egipcia dedicada al rejuvenecimiento, la sanación e incluso la inmortalidad física. Es una práctica antigua que llegó a Egipto desde la Atlántida, al igual que muchas otras.
Lo más sorprendente es que para esta práctica no hace falta absolutamente nada. Nada, excepto el Conocimiento.
Todo lo necesario para el rejuvenecimiento, la sanación y la inmortalidad sois vosotros mismos. Y no hacen falta medicamentos, pociones ni absolutamente nada más.
Lo explicaré todo detalladamente. Quedará claro cómo practicarla.
Creo que la publicaré pronto.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.300
💎VM
431.297,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Ya he preparado prácticamente todos los materiales necesarios sobre las prácticas místicas egipcias.
La información fluía como un torrente...
Y mientras simplemente realizaba la práctica, terminó convirtiéndose en un curso completo, en el que explico incluso hacia qué lado hay que dormir. Lo explico de tal manera que ustedes mismos sabrán por qué es así. Lo sabrán científicamente.
Ya no tendrán que preguntarle a nadie «hacia qué lado hay que girar la cama»... Ustedes mismos podrán comprenderlo todo. Además, aquí no solo importa la dirección, sino también la posición del cuerpo. Por ejemplo, acostado boca arriba se puede hacia un lado, pero acostado boca abajo ya no.
Y les diré por qué es así.
Habrá hermosos mantras egipcios.
Para muchos, todo esto será como una revelación.
El curso se llamará «Alquimia egipcia. Nivel 1». Creo que lo publicaré la próxima semana. Hay mucho material científico. Estoy coordinando y uniendo la ciencia moderna con el misticismo antiguo. Y, literalmente, no se contradicen.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.300
💎VM
431.297,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Ahora estoy trabajando en una nueva práctica, «La Ley de la Justicia». Será de la misma serie que «La Ley del Universo», que tanto les gustó.

¿De qué trata la Ley de la Justicia? De cómo recuperar LO QUE ES SUYO de las personas que les han robado algo. Por ejemplo, les robaron sus ideas, su negocio, sus textos o su música; utilizaron su trabajo para ascender ellos mismos a puestos directivos; les quitaron a sus hijos, su vivienda o su trabajo; les arrebataron al marido o se llevaron a la esposa; utilizaron su trabajo presentándolo como propio; promocionaron su blog usando sus textos; les quitaron a sus mejores empleados; ustedes contaron en secreto sus planes a un amigo y él se les adelantó...

Resulta que muchísimas personas les deben algo...

Ha llegado el momento de recuperar lo que es suyo. Y no solo eso... Resulta que esas personas no se han instalado nada mal gracias a sus bienes y reciben «porcentajes». Y esos porcentajes también les pertenecen. Y aunque las leyes terrenales estén en su contra, existe la Ley de la Justicia.
Y cuanto más la utilicemos —al igual que la Ley del Universo—, menos ladrones y malas personas habrá en la Tierra.
Así que no es simplemente una práctica ni se trata solo de nuestro interés: es una ayuda para la Tierra e incluso para nuestros descendientes.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.300
💎VM
431.297,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Ahora estoy trabajando en el Sistema de los Arcanos.

No utilizo la palabra «tarot», ya que este antiguo sistema no tiene nada que ver con las cartas.

Mi sistema de los Arcanos es la resurrección de una práctica bastante antigua de predicción y clarividencia.

Por eso, los Arcanos serán el cuarto nivel del Curso de Apertura del Tercer Ojo.

Mi sistema será muy estructurado y claro. Será útil tanto para quienes quieran «empezar desde cero» como para los «practicantes experimentados».

Subrayaré una vez más que en mi Sistema no hay adivinación, del mismo modo que tampoco la había en el antiguo sistema de los Arcanos. Es un sistema completo de predicción y clarividencia.

Y, por supuesto, estoy seguro de que este sistema surgió como mínimo en el antiguo Egipto. Y como estoy seguro de que los egipcios de aquella época recibieron sus conocimientos de los atlantes, significa que el Sistema de los Arcanos también procede de allí.

Mi Sistema de los Arcanos consiste en trabajar con imágenes, números, los cinco elementos, la astrología, las cuatro gunas, los tres doshas...

Y, por supuesto, los Arcanos son un objeto místico intermediario entre nosotros y ese campo informativo en el que todo se conoce.

Y, naturalmente, utilizaré lo que existe en el mercado y que ustedes pueden comprar fácilmente para practicar con los Arcanos. No me apartaré por completo de términos como «baraja de cartas», «tarot», etc. Por eso, el Sistema de los Arcanos utilizará aquello que ustedes puedan comprar fácilmente o que ya tengan. Como se suele decir, actualmente hay mucho de esto en las tiendas.
Por lo tanto, en este caso no cambiaremos nada: tomaremos lo que ya existe, pero con un enfoque nuevo, mucho más sencillo y eficaz que todo lo que hay actualmente.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.300
💎VM
431.297,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Prácticamente todo lo relacionado con la época de los arios lleva el prefijo AR.

Arcanos.
Arios.
Ararat.
Arcángel.
Y así sucesivamente.

Existe la opinión de que RA es aquello que está en el Cielo.
Mientras que AR es aquello que está en la tierra. El reflejo del Cielo. Es decir, la Creación de Dios. AR es la Tierra.

En cualquier caso, AR es aquello que creó RA.

En esencia, seguramente ya han empezado a comprender que quienes vivían en un lugar llamado AR recibían, en consecuencia, el nombre de arios.

Del mismo modo que ahora vivimos en la Tierra, por eso nos llaman terrícolas.

La palabra «aristócrata» es interesante: es un ario multiplicado por cien.

Por ejemplo, la palabra «aurora» designa aquello que está más allá de AR, más allá de la tierra.

O la palabra «zar»: aquel que gobierna AR.

Y estaban quienes eran llamados bárbaros. Porque cuando iban a la batalla gritaban «¡Var! ¡Var!». Así empezaron a llamarlos bárbaros. V AR es una dirección o un lugar concretos.

Ararat: ARARA; aquí están tanto RA como AR. Lo que une el Cielo y la Tierra.

El Pájaro de Fuego. Un antiguo personaje de los cuentos.

AR también es nuestro linaje, ya que el linaje procede de la Tierra, de Ara.

Los pueblos recuerdan AR: Bulgararia, Armenia, Tatararstán, etc.

Last edited:

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.300
💎VM
431.297,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Hay que añadirlo según mi sistema de Arcanos.
Escribí sobre él aquí: Anuncio - ANUNCIOS de la Escuela «Mahapurna»

Esto ya será una profesión. Es decir, cualquiera que siga este sistema podrá trabajar y obtener ingresos.
Yo entregaré un Diploma.
Además, la formación parte desde cero hasta el nivel de Maestro. ¡EN UNA SEMANA!
Solo necesitará una semana para aprender a trabajar profesionalmente con los Arcanos.

No es ningún secreto que quienes llevan ya algún tiempo estudiando en mi Escuela trabajan y obtienen ingresos. Es decir, trabajan en el ámbito del diagnóstico energético, los sistemas adivinatorios, la sanación, etc. Y utilizan mis Diplomas para confirmar que poseen estas capacidades.
Sobre mis Diplomas: aquí.

Estoy totalmente a favor de que encuentre su lugar en este ámbito y que incluso pueda mantenerse a sí mismo y a su familia. Por supuesto, mis cursos ayudan a potenciar sus capacidades. Incluso a quienes ya tienen su propio negocio en este ámbito, por ejemplo, en la esoteria, la adivinación o la sanación energética.

Por supuesto, no permito copiar mis materiales ni mis ideas. Pero puede aplicar lo que le enseño.
Por ejemplo, alguien puede tener su propio salón de clarividencia, hacer mis cursos y elevar su nivel; su clarividencia mejorará y podrá trabajar con mayor éxito.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.300
💎VM
431.297,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
En el Ashram se ha enviado un regalo a todos sus Residentes.
Hablé sobre el regalo AQUÍ. Y también AQUÍ.
Que disfruten de la visualización y que les sea de ayuda para su desarrollo personal.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.300
💎VM
431.297,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Pronto celebraré una Puja de Vastu en el Ashram con motivo del día del solsticio de verano.
Por eso, nos estamos preparando para ella.
¿Qué es un Ashram?
Ashram: ESTO ES...

Ejemplos de Pujas que he celebrado anteriormente: AQUÍ.

¿Qué es Vastu?

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.300
💎VM
431.297,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Ahora estoy trabajando en un nuevo curso dedicado a la atipicidad y al espectro autista, en el que se encuentra mucha más gente de lo que muchos piensan.

Mencionaré solo dos palabras de Elon Musk que, en esencia, cambiaron el mundo: «Soy autista».
Quizá alguien no haya entendido nada. Pero yo sí.

En el mundo progresista ya no se utilizan diagnósticos como el síndrome de Asperger, etc. El autismo pasó de ser lineal a ser un espectro. Y gracias a ello, cada vez más personas explican CIENTÍFICAMENTE por qué no son como los demás.

Créame, el autismo ahora dista mucho de ser como usted pensaba antes.

Incluso ahora, alguien que lea estas líneas y que tenga una confirmación «férrea» de no ser autista por parte de su psicólogo puede estar equivocado y ser un autista de verdad.

Y diré algo más: la mayoría de las personas con estos síndromes del espectro autista se encuentran a sí mismas en el esoterismo, el yoga, la magia e incluso la espiritualidad. Pero siguen sufriendo porque no entienden qué les ocurre.

Le ayudaré a librarse de ese sufrimiento con este curso. Porque SABRÁ qué le está ocurriendo.

Last edited:

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.300
💎VM
431.297,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Pronto aparecerán nuevas prácticas y materiales en el curso «Apertura del Tercer Ojo. Nivel 2». ¡Quienes hayan comprado este curso, no se lo pierdan!

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.300
💎VM
431.297,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Supongo que próximamente crearé una práctica para trabajar con el Linaje.
Por supuesto, no contendrá todo aquello de lo que está saturado Internet.
Solo incluirá lo que realmente funciona, no lo que suena bonito.

Muchos trabajan con el Linaje intentando obtener algo de él. Pero le decepcionaré: el Linaje no le debe nada ni le dará nada.
Muchos trabajan con el Linaje como si en su Linaje solo hubiera santos que estuvieran esperando bendecirle...

Pero hay que recordar que en el Linaje hay un mar de alcohólicos, suicidas, ladrones, violadores, bandidos, adúlteros, etc.
No le darán nada salvo problemas.
No es usted quien necesita al Linaje, sino él a usted.

Cuando lo purifique, entonces la energía fluirá hacia usted.

Por eso el proceso es sencillo: primero usted le da a él; después él le da a usted.

Last edited:
Status
Not open for further replies.
Shoutbox
  1. No shouts have been posted yet.
Top Bottom