- Reaction score
- 124.298
- 💎VM
- 430.881,00
- Nueva estación
- 🌐Единия
- Eneatipo
- 5 (?)
- Género
- Hombre
- Residente del Ashram
- Sí
Este artículo mío pertenece a mis programas: AQUÍ. También puede aplicarse libremente en un ámbito como el trabajo con el subconsciente.
En realidad, ya había abordado este tema anteriormente. Pero alguien no se dio cuenta, lo pasó por alto, no prestó atención, etc.
¿Saben que todos los mantras de los Vedas son, en esencia, versos?
Alguien podría suponer: eran personas antiguas, extrañas, no sabían escribir en prosa...
Sin embargo, precisamente es más difícil escribir en verso. Hay que sentarse y dedicar tiempo para componer un poema.
Como poeta con experiencia, puedo decir que tiene un ritmo especial. Refuerza lo expresado. Y también hay «una especie de magia» que no se puede expresar con palabras... Se siente.
Así que intenten escribir sus afirmaciones, peticiones, oraciones, instrucciones para el subconsciente, declaraciones para el Universo, invocaciones a la Mente Superior, etc., en verso. Los conjuros también tienen forma poética.
Sí, no todo el mundo sabe escribir poemas, pero inténtenlo y háganlo como puedan.
Cuatro versos son suficientes. Con rima.
Por eso, intenten trabajar con sus peticiones en forma poética.
Si quieren, pueden publicar aquí las fórmulas poéticas que hayan compuesto, para que a otros les resulte más fácil. También pueden utilizar fórmulas ya preparadas.
Por ejemplo, hoy compuse para ustedes una versión sencilla de una fórmula de este tipo (me llevó literalmente cinco minutos):
Mis problemas y enfermedades se van.
Me lleno de salud y de fuerza.
Las Fuerzas de la Luz pronto me encontrarán,
conduciendo mi alma al camino de la luz.
O:
La debilidad y el contagio me evitan,
la vejez pasa de largo junto a mí.
Soy la fortaleza y el brillo del diamante.
Soy eternamente puro y eternamente joven.
Y una versión femenina:
Seré eternamente fuerte y joven.
En realidad, ya había abordado este tema anteriormente. Pero alguien no se dio cuenta, lo pasó por alto, no prestó atención, etc.
Un poco de información útil y adicional.
¿Saben que todos los mantras de los Vedas son, en esencia, versos?
Alguien podría suponer: eran personas antiguas, extrañas, no sabían escribir en prosa...
Sin embargo, precisamente es más difícil escribir en verso. Hay que sentarse y dedicar tiempo para componer un poema.
Como poeta con experiencia, puedo decir que tiene un ritmo especial. Refuerza lo expresado. Y también hay «una especie de magia» que no se puede expresar con palabras... Se siente.
Así que intenten escribir sus afirmaciones, peticiones, oraciones, instrucciones para el subconsciente, declaraciones para el Universo, invocaciones a la Mente Superior, etc., en verso. Los conjuros también tienen forma poética.
Sí, no todo el mundo sabe escribir poemas, pero inténtenlo y háganlo como puedan.
Cuatro versos son suficientes. Con rima.
Por eso, intenten trabajar con sus peticiones en forma poética.
Si quieren, pueden publicar aquí las fórmulas poéticas que hayan compuesto, para que a otros les resulte más fácil. También pueden utilizar fórmulas ya preparadas.
Por ejemplo, hoy compuse para ustedes una versión sencilla de una fórmula de este tipo (me llevó literalmente cinco minutos):
Mis problemas y enfermedades se van.
Me lleno de salud y de fuerza.
Las Fuerzas de la Luz pronto me encontrarán,
conduciendo mi alma al camino de la luz.
O:
Soy eternamente puro y eternamente joven.
Y una versión femenina:
Seré eternamente fuerte y joven.
Copyright © Sergey Veretennikov.