Taurina

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.340,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Una sustancia muy importante y beneficiosa, por si alguien no lo sabía.

Prolonga la vida, ayuda al organismo y participa en todo lo que puede....

Las almendras son ricas en taurina: 590 mg por cada 100 g de frutos secos.

¡Es varias veces más que en los productos cárnicos! Así que bienvenidos a Edinia, donde viven vegetarianos.

En algunas personas la taurina se absorbe mal, por lo que pueden tomar suplementos que la contengan.

En Internet se puede leer sobre los beneficios de la taurina.

Es beneficiosa para el corazón, la vista, etc.

303707

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ-М
КЭЙ
Reaction score
3.211
💎VM
2.151,00
Género
Mujer
Empecé a utilizar taurina hace ya varios años para ayudar a mis conductos biliares. Como resultó, su efecto tiene un alcance mucho más amplio, incluida la vista, que sigue siendo un problema para mí hasta el día de hoy.
Agradezco a OM Shanti que hayan destacado la importancia de este aminoácido.🙏

216

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
ООН-1
Род-1
КЭЙ
Reaction score
852
💎VM
88,00
Género
Mujer
La doctora me recetó taurina para mantener el corazón. La compraba en la farmacia en forma de medicamento (tabletas). Ahora no puedo decir hasta qué punto fue eficaz, ya que seguí un tratamiento junto con otras tabletas recetadas. Sí noté una mejoría en mi estado de salud.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.340,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
La taurina se ha vuelto más popular y conocida como suplemento deportivo. Los deportistas la utilizan activamente.

En general, los frutos secos contienen muchas cosas beneficiosas además de taurina. Lo he dicho muchas veces.

Se pueden mezclar y comer literalmente todos los frutos secos y todas las semillas.

Y ni siquiera hace falta comprar suplementos.

Así se obtiene un producto natural, y no uno aislado, como el de los suplementos en tabletas.

Lo mismo decía sobre las bayas.

Tu Yoga. Vitaminas naturales.

Esto lo dije ya en 2016. Es decir, las personas que siguen este artículo mío ya llevan desde 2016 beneficiándose a sí mismas y a sus seres queridos.

3009198

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
Род-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ДЭ
М-СНОВ
ФАН
Reaction score
1.791
💎VM
235,90
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
La taurina se ha vuelto más popular y conocida como suplemento deportivo. Los deportistas la utilizan activamente.

En general, los frutos secos contienen muchas cosas beneficiosas además de taurina. Lo he dicho muchas veces.

Se pueden mezclar y comer literalmente todos los frutos secos y todas las semillas.

Y ni siquiera hace falta comprar suplementos.

Así se obtiene un producto natural, y no uno aislado, como el de los suplementos en tabletas.

Lo mismo decía sobre las bayas.

Tu Yoga. Vitaminas naturales.

Esto lo dije ya en 2016. Es decir, las personas que siguen este artículo mío ya llevan desde 2016 beneficiándose a sí mismas y a sus seres queridos.
Eliminé de mi vida la carne, el pescado y los huevos (como recomiendan los Vedas). Al principio, por supuesto, me daba miedo: ¿cómo iba a vivir? Además, mis seres queridos estaban mucho más preocupados :) Pero la fe, las prácticas y, lo más importante, la experiencia demostraron que se puede vivir tranquilamente sin enfermedades y practicar deporte alimentándose de frutos secos, leche, requesón, verduras y frutas. «Las piernas no te sostendrán», decían en el trabajo. Anteayer, mis piernas corrieron una carrera durante 1 hora y 20 minutos. Mis brazos pueden hacer unas 15 dominadas. El cuerpo puede soportar duchas de agua helada y los pulmones pueden retener el aire durante 3 minutos. Y antes dependía de los suplementos y ni siquiera soñaba con nada parecido.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.340,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
BIOTINA:
  • Nueces: 20–30 μg de biotina por 100 g.
  • Almendras: 30–40 μg de biotina por 100 g.
  • Avellanas: 20–25 μg de biotina por 100 g.
  • Cacahuetes: 40–50 μg de biotina por 100 g.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.340,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Biotina: traducido del griego, significa «que da vida», «que sostiene la vida», «que nutre»; así es precisamente como actúa este compuesto: ayuda a transformar los nutrientes en energía.

Es, literalmente, una sustancia de salud y belleza.

Shoutbox
  1. No shouts have been posted yet.
Top Bottom