Continuación de mi sueño sobre la Fuerza Cósmica

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.305
💎VM
431.922,50
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
✨ Tu Yoga. Un sueño sobre la Fuerza cósmica

Quienes llevan mucho tiempo en mi sitio saben que, en los llamados sueños, viajes astrales, he visto a Buda, Cristo, Krishna, a varios de mis Maestros astrales, a Osho, etc.
También estuve en ese lugar que describen tan a menudo quienes han sufrido una muerte clínica. Es decir: un túnel, una luz al final y, después, me encontré en esa Luz Amorosa...

Como pueden ver, si practican prácticas espirituales, pueden ocurrir muchas cosas asombrosas literalmente en los sueños, de forma espontánea.

Los científicos no pueden decir por qué las aves se comportan de una manera tan extraña.

Algunos incluso ven ciertas figuras en ellas o algo más...

Quiero plantear la hipótesis de que esas bandadas se comportan así porque, en esos momentos, las dirige esta Fuerza cósmica. Durante un tiempo, se hace visible a través de estas aves. Es decir, las aves están guiadas por ella. Es como si esta Fuerza se convirtiera temporalmente en la propia bandada de aves.

🎥 He preparado un video para ustedes:

Si mi hipótesis es correcta, al ver estos fantásticos vuelos de las aves, en realidad están viendo a estos Seres Superiores (SS). Como si se pusieran un juguete teatral en la mano y todos pudieran ver a través de él cómo interactúan con los espectadores. Es decir, los espectadores comprenden que detrás de esos juguetes teatrales hay actores reales.

Quiero recalcar especialmente que antes de este sueño no había visto ningún video parecido. Para que no piensen que vi demasiados videos similares y por eso soñé todo esto...

No. Vi lo que he contado. Y cuando lo vi —directamente en un sueño lúcido—, durante el propio sueño pensé que ya lo había visto en algún lugar hacía mucho tiempo y que se parecía a esas bandadas de aves. Es decir, simplemente sabía que algo así existía en nuestro mundo.

Si quieren que les dé más información, esto es una especie de Señal de que los SS están cerca de nosotros. Por ejemplo, un arcoíris, una aurora boreal, un halo, la escalera de Jacob, etc.

raduga.jpg severnoe-siyanie.jpg Screenshot_6.jpg 719058_900.jpg

Recomiendo ver este video como una meditación. Durante la visualización pueden pedirles algo a los SS.

En algún momento, mientras siguen todos estos movimientos de los SS en el video, pueden experimentar un estado alterado de conciencia. No es obligatorio, pero puede ocurrir.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.305
💎VM
431.922,50
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
También subí este video a VKontakte. Por si lo bloquean en YouTube.

🧘‍♂️ Este tema también se debate en mi Ashram - AQUÍ. Al igual que muchos otros temas míos del sitio Your Yoga.
¿Qué es mi Ashram? Está escrito sobre él - AQUÍ.
¿Qué es el sitio Your Yoga? Sobre él - AQUÍ.

873415

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ДП-2
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ
ДЭ
Reaction score
3.509
💎VM
158,50
Género
Mujer
Formación en la Academia
KEY, M-SNOV
El sentido de las formas que adopta una bandada de pájaros nunca suscitó dudas y siempre parecía algo completamente natural. Pero nunca había pensado que el Absoluto se manifestara así (¿jugara?), y resulta que estaba justo delante de nosotros...))))

1366601

Рег.
Reaction score
328
💎VM
156,50
Nueva estación
🌐Единия
Género
Hombre
Al mirar, el centro de conciencia se desplazó un poco y percibir esta fluidez se volvió diferente.
Volveré a verlo y fijaré la atención en esta posición del centro de conciencia.
Gracias🙏

74349

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
ООН-1
Reaction score
1.563
💎VM
384,00
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
Un espectáculo fascinante e infinito, impresionante; después de verlo, solo queda el silencio interior. ¿De qué se puede hablar en general...?

369

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
КЭЙ
ФА-1
Reaction score
4.640
💎VM
147,00
Género
Mujer
Residente del Ashram
Formación en la Academia
M-SNOV
Al ver este video, el dantian inferior empezó a palpitarme, y de forma muy perceptible (dos dedos por debajo del ombligo). En cuanto terminó el video, decidí compartirlo con mi hija por WhatsApp, y esto es lo que salió.
Screenshot_20220901-192119_WhatsApp.jpg

La hora de terminar de verlo y enviarlo por WhatsApp fue las 19:19. Yo nací el día 19.
La numerología dice que este número es kármico. Ya ni sé qué pensar.
Pero de que los pajaritos no vuelan así por sí solos, de eso estoy segura. Porque difícilmente bindu habría reaccionado así solo al ver este video.
¡Definitivamente las fuerzas cósmicas los gobiernan!

1505

Рег.
Reaction score
324
💎VM
7,50
Género
Hombre
Nací el día 19.
La numerología dice que este número es kármico. Ya ni sé qué pensar.
Sé que el Absoluto se manifiesta a través de la cuenta 369 🤫

196228

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
ДЭ
ФАН
Reaction score
4.487
💎VM
312,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
6 (?)
Género
Mujer
Residente del Ashram
Formación en la Academia
M-SNOV
¡Qué increíble! Durante varios días seguidos, una bandada de pájaros vuela sobre nosotros en el cielo; hay tanto gorjeo que se los oye desde lejos, y cuando se posan en el álamo, este queda completamente cubierto de ellos. Por supuesto, no son tantos como en el video, pero son muchísimos y resulta inusual.

888

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
Род-1
КЭЙ
Reaction score
270
💎VM
640,50
Género
Mujer
Hace unos 9 o 10 años tuve una serie de experiencias místicas con aves. En aquel entonces sintonizaba con Ptah, del panteón egipcio. Y, en un momento dado, entré en interacción con el reino de las aves. En aquel momento me sorprendió la conexión entre la deidad y las aves, pero después comprendí que ellas eran un instrumento. Los pajaritos me despertaban golpeando la ventana con el pico por la mañana, se posaban sobre mi cabeza, pero la experiencia más intensa fue cuando una bandada de aves blancas como la nieve formó sobre mi cabeza una corona con la forma de una estrella perfectamente regular (no recuerdo exactamente si era de 8 o de 10 puntas), que giraba todo el tiempo; nuevas aves se incorporaban a ella mientras otras salían, ¡sin alterar la simetría ni un milímetro! En aquel entonces me encontraba increíblemente inspirada. Me parecía que aquello ya era un diálogo real con algo superior y hermoso.

230261

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
ООН-1
КЭЙ
ФАН
Reaction score
2.591
💎VM
63,50
Género
Mujer
Residente del Ashram
Un espectáculo asombroso. Nunca había visto nada parecido. Aunque siempre me sorprendía ver cómo las aves llegaban o se marchaban en bandadas, y lo simétricas y armoniosas que eran: al despedirse hacían virajes y ninguna se apartaba del grupo. Pero esto es un espectáculo, un fuego artificial, un verdadero show de las Fuerzas Superiores. Están junto a nosotros, resulta que tan cerca, pero no nos damos cuenta de ellas. Así que decidieron despertarnos, a nosotros, que caminamos dormidos.

369

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
КЭЙ
ФА-1
Reaction score
4.640
💎VM
147,00
Género
Mujer
Residente del Ashram
Formación en la Academia
M-SNOV
Sé que las Fuerzas Superiores se manifiestan a través de la cuenta 369 🤫
Las Fuerzas Superiores se manifiestan a través de absolutamente todos los seres del mundo, hasta en los insectos y las moléculas; todo lo que vemos y no vemos es una manifestación de Dios. Y solo un ser en el mundo, el ser humano, no puede verlo, porque observa todo a través de una enorme cantidad de patrones del tipo «esto es bueno, por lo tanto viene de Dios, y esto es malo, por lo tanto no viene de Dios». Además, qué es bueno y qué es malo lo decide desde su falso Yo.

Shoutbox
  1. No shouts have been posted yet.
Top Bottom