- Reaction score
- 124.305
- 💎VM
- 431.922,50
- Nueva estación
- 🌐Единия
- Eneatipo
- 5 (?)
- Género
- Hombre
- Residente del Ashram
- Sí
Quienes llevan mucho tiempo en mi sitio saben que, en los llamados sueños, viajes astrales, he visto a Buda, Cristo, Krishna, a varios de mis Maestros astrales, a Osho, etc.
También estuve en ese lugar que describen tan a menudo quienes han sufrido una muerte clínica. Es decir: un túnel, una luz al final y, después, me encontré en esa Luz Amorosa...
Como pueden ver, si practican prácticas espirituales, pueden ocurrir muchas cosas asombrosas literalmente en los sueños, de forma espontánea.
Los científicos no pueden decir por qué las aves se comportan de una manera tan extraña.
Algunos incluso ven ciertas figuras en ellas o algo más...
Quiero plantear la hipótesis de que esas bandadas se comportan así porque, en esos momentos, las dirige esta Fuerza cósmica. Durante un tiempo, se hace visible a través de estas aves. Es decir, las aves están guiadas por ella. Es como si esta Fuerza se convirtiera temporalmente en la propia bandada de aves.
Si mi hipótesis es correcta, al ver estos fantásticos vuelos de las aves, en realidad están viendo a estos Seres Superiores (SS). Como si se pusieran un juguete teatral en la mano y todos pudieran ver a través de él cómo interactúan con los espectadores. Es decir, los espectadores comprenden que detrás de esos juguetes teatrales hay actores reales.
Quiero recalcar especialmente que antes de este sueño no había visto ningún video parecido. Para que no piensen que vi demasiados videos similares y por eso soñé todo esto...
No. Vi lo que he contado. Y cuando lo vi —directamente en un sueño lúcido—, durante el propio sueño pensé que ya lo había visto en algún lugar hacía mucho tiempo y que se parecía a esas bandadas de aves. Es decir, simplemente sabía que algo así existía en nuestro mundo.
Si quieren que les dé más información, esto es una especie de Señal de que los SS están cerca de nosotros. Por ejemplo, un arcoíris, una aurora boreal, un halo, la escalera de Jacob, etc.
Recomiendo ver este video como una meditación. Durante la visualización pueden pedirles algo a los SS.
En algún momento, mientras siguen todos estos movimientos de los SS en el video, pueden experimentar un estado alterado de conciencia. No es obligatorio, pero puede ocurrir.