Elección del cuadro para la inscripción "YourYoga Mahapurna"

Выберите номер картины

• Total voters
    77

5728

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
Ра-1
Ра-2
Ра-3
КЭЙ
Reaction score
562
💎VM
85,00
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
Formación en la Academia
KEY
Estimada 369 369 , 🙏 permítame responderle: ¿usted decide por todos???? Cada persona que ha elegido tiene su propia opinión y se guía por su propia comprensión. Aquí NO HAY DECISIONES IRRESPONSABLES☝

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.300
💎VM
431.089,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Krishna es el mayor embaucador, y yo aprendí de él durante mucho tiempo :)

Y Narasimha es él mismo, pero con otro estado de ánimo.

Y cuando Kashchéi (Hiranyakashipu) estaba seguro de que nadie podía matarlo —ni de día ni de noche, ni una bestia ni un ser humano—, apareció alguien que no era ni bestia ni humano, al anochecer, y, en general, desde una columna :)

4257

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
Reaction score
1.405
💎VM
446,00
Eneatipo
9 (?)
Género
Mujer
369 369 , цитируемое сообщение

¿Por qué piensa USTED tan mal de los demás? Como si no tuvieran su propia opinión... Observé y analicé cuidadosamente todos los cuadros, y esta es solo mi elección: el número 3. Ni siquiera sabía que Sergey Veretennikov también había votado por el tercero... hasta que USTED lo escribió aquí.

2525777

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-3
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
КЭЙ
П+4
Reaction score
1.160
💎VM
80,00
Género
Mujer
Los cuadros que más me llegaron fueron el 3 y el 6.
Elegí el 3 porque reconforta el alma pensar que Narasimha vendrá y protegerá a sus devotos y también a nuestra Escuela 😊
Y el cuadro número 6 lo percibí como si las serpientes también protegieran a Prahlada y le dieran energía, pero sin intentar atacarlo. Por eso también quería votar por el número 6.

210515

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-3
ОТГ-1
ОТГ-2
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
ООН-1
КЭЙ
М-СНОВ
ФАН
Reaction score
1.334
💎VM
771,00
Género
Mujer
Residente del Ashram
Formación en la Academia
M-SNOV
369 369 , ¡namasté!
Puedo contarle sobre mi elección.
Yo también voté primero y después escribí un mensaje explicando por qué había elegido este cuadro.

Y solo un día después pulsé el botón «ver resultados» y miré cómo iba la votación; también observé que la elección de OM Shanti había recaído en este cuadro🙌
Voté con toda responsabilidad y, antes de elegir, no miré quién ni cómo había votado, ya que tengo mi propia opinión y no espero que coincida o no coincida con la de los demás votantes🙏

020882

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ДП-3
ОТГ-4
Ра-3
Ра-4
Ра-5
КЭЙ
М-СНОВ
ССА
Reaction score
1.886
💎VM
16,00
Género
Mujer
369 369 , elegí el cuadro con el corazón, porque amo esta historia védica y la aparición épica de Narasimha como manifestación de la ira divina hacia quienes ofenden a Sus devotos.
Ya después de su observación miré quién había votado por el tercer cuadro y, sí, efectivamente, es agradable estar en mayoría si OM Shanti está allí.

369

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
КЭЙ
ФА-1
Reaction score
4.640
💎VM
147,00
Género
Mujer
Residente del Ashram
Formación en la Academia
M-SNOV
En realidad, me es completamente indiferente cuál de los cuadros llevará el nombre de nuestra Escuela; lo importante es que, de un modo u otro, eso sucederá. Yo solo señalé un aspecto que habría sido más «transparente».
Por supuesto, puede que también sea completamente casual que la mayoría de los votos sean para el número 3.
Yo misma, al observar los cuadros, primero dudé entre el 3 y el 6, pero finalmente elegí el 6, y solo después vi los resultados de la votación y que la mayoría de los votos era para el cuadro 3, incluyendo el voto de OM Shanti.
Solo por eso propuse votar de una manera más transparente, sin prejuicios.
Pero, de un modo u otro, sería interesante ver qué cuadro ganaría si OM Shanti cambiara su voto.

1605197

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
Род-1
КЭЙ
ДЭ
М-СНОВ
Reaction score
424
💎VM
187,00
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
Formación en la Academia
KEY, M-SNOV
369 369 , цитируемое сообщение

¡Namasté! Yo voto por el número 6. Más adelante escribiré por qué elegí precisamente este número. Aunque el cuadro número 3 también merece atención...

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.300
💎VM
431.089,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Prácticamente todos los que votaron por la opción 3 participaron en las donaciones, excepto tres participantes de la votación.
Pero incluso en este caso, esta imagen sigue liderando.

196228

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
ДЭ
ФАН
Reaction score
4.487
💎VM
310,90
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
6 (?)
Género
Mujer
Residente del Ashram
Formación en la Academia
M-SNOV
Creo que la votación debería ser anónima; hay que ocultar quién vota por cada imagen.
Sinceramente, cuando voté no miré quién votaba, y solo ahora lo he visto, a raíz de la conversación.
Pero personalmente no estoy en absoluto disgustada por la «injusticia»; es simplemente la elección de cada persona. Me alegraré mucho si la mayoría elige la número 3 para que lleve la firma de nuestra Escuela.

1605197

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
Род-1
КЭЙ
ДЭ
М-СНОВ
Reaction score
424
💎VM
187,00
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
Formación en la Academia
KEY, M-SNOV
5728 5728 , mensaje citado

¡Namasté, estudiantes de la Escuela Mahapurna! ¡Me gusta que cada uno tenga su propia opinión! ¡Es maravilloso! Como se suele decir, ¡de la discusión nace la verdad! ¡Es el motor del progreso! Para que una batería funcione, necesita un polo + y otro -; ¡es un hecho evidente! Discutimos, conversamos, podemos estar de acuerdo o no estarlo ...... Lo importante es que tenemos un Maestro, Om Shanti, y la última palabra siempre será suya ...... ese es el camino de desarrollo de cada uno de nosotros ..... Yo vine a la Escuela no para autoafirmarme ni para ser la mejor de vosotras, sino para estar junto a vosotras ......

1994

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Reaction score
3.233
💎VM
66,50
Género
Mujer
Formación en la Academia
KEY, KEY-M
Gracias por indicar que se pueden ver los votos de las distintas imágenes. Solo lo he mirado ahora, después de las conversaciones.
Al elegir entre las imágenes después de estudiarlas, mi corazón resonó con la número 3, porque en ella se manifiestan perfectamente la fuerza y el poder, la protección y la determinación: las cualidades principales de Narasimha.
¡Una imagen estupenda y una representación estupenda!

Last edited:

2005

Рег.
К+
Reaction score
265
💎VM
294,00
Género
Mujer
Residente del Ashram
Elegí la número 6.
Por muchas serpientes que le impidan ser devoto del Señor, él permanece imperturbable.

3301

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Род-1
Reaction score
1.777
💎VM
453,00
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
¡Namasté a todos!
Me gustaron las opciones 3 y 6. Que sea la que elija la mayoría. Y la respuesta más importante es qué opina el Maestro: ya he leído cuál es su preferencia.
En la 3 se perciben realmente la determinación y la fuerza. Y en la 6, la imperturbabilidad ante cualquier situación. Probablemente la 3 representa más la manifestación y la acción activa. Eso es lo que necesitan los estudiantes de la Escuela Mahapurna.

1605197

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
Род-1
КЭЙ
ДЭ
М-СНОВ
Reaction score
424
💎VM
187,00
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
Formación en la Academia
KEY, M-SNOV
¿Por qué elegí el cuadro número 6?

El culto a la serpiente en la India tiene más de 5.000 años de antigüedad. Según las antiguas concepciones cosmogónicas de los hindúes, el universo se sostiene sobre las numerosas cabezas de la serpiente Shesha, que yace sobre las aguas del océano cósmico, y sobre el lecho formado por sus anillos descansa Vishnu, el guardián de la vida. Al final de cada día cósmico, las fauces de Shesha, que escupen fuego, destruyen los mundos, y el creador Brahma los reconstruye después. El temible destructor Shiva lleva constantemente sobre sí a la poderosa serpiente de siete cabezas Vasuki, a modo de cordón sagrado. Con la ayuda de Vasuki, los dioses obtuvieron la bebida de la inmortalidad, amrita, al batirlo. Para impedir que Buda alcanzara la iluminación, el demonio Mara desató una terrible tormenta. Pero una enorme cobra frustró las maquinaciones del demonio. Rodeó siete veces el cuerpo de Buda y lo protegió. Según los mitos, los nagas poseen los secretos de la magia y la hechicería, pueden devolver la vida a los muertos y cambiar de apariencia. Según las leyendas, muchas dinastías de maharajás tienen su origen precisamente en los nagas. Se cree que la serpiente simboliza el movimiento eterno, encarna el alma de un antepasado y es la guardiana del hogar (continuará......).
ъ

222426

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
КЭЙ
Reaction score
40
💎VM
288,00
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Elijo el cuadro número 3. Narasimha aparece en toda su fuerza y dispuesto a acudir siempre para proteger.
Y es una imagen hermosa.

7371

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-3
ОТГ-1
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
КЭЙ
ДЭ
ФАН
Reaction score
4.620
💎VM
220,90
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
Formación en la Academia
KEY
He elegido el cuadro n.º 3.
¡Jaya Jagadisha Hare! 💜
¡Todo está bien! 💚

1605197

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
Род-1
КЭЙ
ДЭ
М-СНОВ
Reaction score
424
💎VM
187,00
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
Formación en la Academia
KEY, M-SNOV
Cuadro número 6. En la India se han creado innumerables leyendas y relatos sobre las serpientes, pero también se las relaciona con los presagios más inesperados. Una antigua leyenda cuenta la historia de un brahmán que una mañana se dirigió al campo, ignorando que era el día de Nagapanchami. Mientras trazaba un surco, pisó accidentalmente unas crías de cobra y las mató. Al descubrir a sus crías muertas, la serpiente madre decidió vengarse del brahmán. Siguiendo el rastro de sangre que dejaba el arado, encontró la vivienda del culpable. El dueño y su familia dormían plácidamente. La cobra mató a todos los que estaban en la casa y luego se arrastró hasta la aldea vecina, donde vivía una de las hijas del brahmán. Allí vio que la joven había realizado todos los preparativos para la festividad de Nagapanchami y había colocado leche, dulces y flores para las serpientes. Entonces la serpiente cambió su ira por clemencia. La mujer rogó a la cobra que resucitara a su padre y al resto de sus familiares. La serpiente resultó ser una nagini y cumplió gustosamente la petición de la virtuosa mujer». El quinto día de la luna nueva del mes de Shravan (julio-agosto), en la India se celebra solemnemente la festividad de las serpientes, Nagapanchami. Ese día nadie trabaja. Las celebraciones comienzan con los primeros rayos del sol. Sobre la entrada principal de la casa, los hindúes pegan imágenes de reptiles y realizan una puja, la principal forma de veneración de los dioses en el hinduismo. En la plaza central se reúne mucha gente. Resuenan las trompetas y los tambores. A las serpientes capturadas en vísperas de la festividad las cubren de pétalos de flores y les ofrecen generosas cantidades de dinero. La gente reza a los ocho nagas principales y ofrece a las serpientes vivas leche, mantequilla clarificada, miel, cúrcuma y arroz tostado. Junto a sus madrigueras colocan flores de adelfa, jazmín y loto rojo. Los brahmanes dirigen los rituales. La festividad de las serpientes continúa hasta bien entrada la noche. Por extraño que parezca, ese día las serpientes no muerden por alguna razón. En Saperagaon, por ejemplo, se pueden encontrar criaturas mortales literalmente a cada paso. Una joven ama de casa riega el suelo con una jarra de cobre, mientras una cobra de dos metros, enroscada, yace a sus pies. En una choza, una anciana prepara la cena y, refunfuñando, sacude de su sari una víbora que se le ha enredado. (Continuará)

2298298

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
КЭЙ
Reaction score
2.096
💎VM
437,00
Nueva estación
🌐Единия
Género
Hombre
Residente del Ashram
Formación en la Academia
KEY, M-SNOV
Elegí el cuadro n.º 5. En estos tiempos difíciles
, la parte más alta del Templo, donde se encuentra Narasimha,
será nuestra protección segura.

1306196

О.Клуб
Рег.
Reaction score
345
💎VM
590,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
9 (?)
Género
Mujer
Residente del Ashram
Buenos días a todos en esta hermosa Fiesta de la Primavera, celebración de la Energía de Isis en cada uno de nosotros.
He mirado las imágenes y no me ha gustado ninguna. Hay cuadros más interesantes sobre el tema de la protección del Devoto del Padre Supremo, el Creador de todo lo existente.
La última confirmó mi visión del mundo en la actualidad.
Por el curso de la vida, el Destino me llevó a distintas confesiones y, al conversar con la gente, vi cómo la mayoría, al elevar en sí mismos la energía del Caduceo (Kundalini, al llenarse del Espíritu Santo), se llenaba de una energía de superioridad.
¡Somos los elegidos!🌚
Pero los verdaderos devotos, con energía divina en su interior, tras realizar una hazaña de Hércules al matar en sí mismos ese sentimiento de separación y orgullo, simplemente aprendían a amarse a sí mismos como una estructura única del Uno, y a todo lo que los rodeaba, llenándose de gratitud por formar parte de este magnífico Mundo. Esta no es nuestra batalla externa, sino nuestra batalla interna.

Shoutbox
  1. No shouts have been posted yet.
Top Bottom