Hanuman

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.307
💎VM
432.131,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Значение Ханумана многие недооценивают. Все как-то с большим интересом тянутся к Раме, к Шиве...

В группе Твоя Йога в ВК я начал размещать новый анимационный фильм про Ханумана с русской озвучкой. Я анонсировал это мероприятие в своём Ашраме - Садхана-Ашрам - кто в Ашраме уже знают об этом заранее.

Новые серии сериала будут размещаться здесь:

ПЕРЕЙТИ

В Джйотиш - Ведической Астрологии большое значение уделяется Ханумана Чалисе, которая уничтожает многие препятствия и страдания на пути любого человека. Будь он обычный мирянин или даже грешник (про эту мощную мантру - ЗДЕСЬ). Сила Ханумана разрушает препятствия и дарит защиту. Но самое главное: история про Ханумана - дарит любовь к Богу.

Насладитесь этим прекрасным анимационным сериалом!

Сегодня первая серия.

8369

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Род-1
Reaction score
219
💎VM
87,00
Género
Mujer
Gracias, Om Shanti. Justo ayer escuché el mantra de Hanuman que protege contra la negatividad; sentía pesadez en el alma, pero después de escucharlo me sentí mejor. ¡Se perciben su poder y su fuerza! Gracias a usted, descubro aún más sobre él 🙏

Удалённый пользователь 1284

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-4
Reaction score
1.380
💎VM
33,50
Género
Mujer
Веретенников Сергей Веретенников Сергей , gracias por que también haya aparecido un episodio en la Escuela.
Una poderosa vibración protectora.
Ayer también escuché y repetí el Hanuman Chalisa, y después apareció la película.
👍

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.307
💎VM
432.131,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Segundo episodio.

196228

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
ДЭ
ФАН
Reaction score
4.487
💎VM
312,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
6 (?)
Género
Mujer
Residente del Ashram
Formación en la Academia
M-SNOV
Вчера посмотрела вторую серию и до сих пор нахожусь под впечатлением. Спасибо ОМ Шанти за этот фильм, за Тайного Узбека, за Тайсон - Хануман и за ролик про Принцессу.
Всё повторяется... а мы всё ещё спим.
Как выжить в информационной войне?
https://www.youryoga.ru/sadhanaashram/threads/tajson-xanuman.2800/
Находка, которой 800 млн. лет

330

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ФАН
Reaction score
2.985
💎VM
57,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
9 (?)
Género
Mujer
También vi el segundo episodio; la serie es una auténtica maravilla, me encantó. 🔥🔥🔥 La traducción es impecable. Todo está hecho a la perfección. ⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐ Quienes aún no la hayan visto, ¡no se la pierdan! ;) Hay que verla en silencio, sin distraerse con nada, porque es profunda y no queremos perdernos nada importante. (y)(y)

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.307
💎VM
432.131,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Ya salió el cuarto episodio.
Por si alguien se lo perdió.

888999

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
КЭЙ
Reaction score
554
💎VM
274,50
Género
Mujer
Conocí más de cerca a Hanuman en la serie «Shani Dev». Es la historia del nacimiento y la vida de Shani (Saturno), y Hanuman era su amigo; también se habla de él detalladamente allí. Desde entonces quiero mucho a Shani, la veía y lloraba...). Entonces me parecía que Shani era probablemente el ser que más había sufrido en el universo: ¡tuvo que pasar por tantas cosas desde la infancia...! Por alguna razón el enlace no se inserta aquí; allí hay muchas más series. También me impresionaron especialmente Mahabharata (2013) y El Dios de los Dioses Mahadev; a veces las vuelvo a ver).

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.307
💎VM
432.131,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Ya salió el quinto episodio.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.307
💎VM
432.131,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Van por el buen camino quienes ven los episodios de Hanuman a medida que los voy publicando.
Así pueden prolongar el tiempo durante el cual piensan en Hanuman, en general. A diferencia de quienes prefieren ver todos los episodios de una vez.

Ya salió el episodio 8.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.307
💎VM
432.131,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
El octavo episodio de la asombrosa nueva serie sobre Hanuman, el gran devoto de Rama.

En los Vedas se dice que quien escucha historias sobre Hanuman recibe plena protección de las Fuerzas Superiores, crece rápidamente en el plano espiritual y su karma se purifica.

Incluso los astrólogos recomiendan las historias sobre Hanuman como upayas védicos (medios para armonizar los planetas desfavorables en el horóscopo). Es uno de los recursos más poderosos, comparable a las Puyas y Yagyas védicas.

Todo lo que se necesita es simplemente leer o ver estas asombrosas hazañas de Hanuman.

1313

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
ООН-1
Род-1
КЭЙ
Reaction score
9.282
💎VM
377,50
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
Querido Maestro, una y otra vez me inclino ante Usted con profunda reverencia. ¡Le agradezco por la película Hanuman; es algo salido del mundo de las maravillas, magnífico, fascinante y hermoso! Siento su presencia, ayuda y apoyo. Mientras veía el episodio 8, cuando Hanuman quedó bajo el poder de la oscuridad en la vid y empezó a pronunciar RAM, ¡yo, mi habitación y todo lo que me rodeaba se llenaron de una luz brillante y radiante! El estado elevado y sublime de éxtasis interior tardó mucho en abandonarme. ¡Le agradezco una vez más y les deseo a todos una agradable visualización!

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.307
💎VM
432.131,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
En mi grupo de VKontakte comenzó la segunda temporada de esta serie.
Este es ya el episodio 14.
Que disfruten de la visualización.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.307
💎VM
432.131,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Screenshot_5.png

369

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
КЭЙ
ФА-1
Reaction score
4.640
💎VM
147,00
Género
Mujer
Residente del Ashram
Formación en la Academia
M-SNOV
Yo también, como aquella niña, esperaba el nuevo episodio🤰🤗. ¡El último episodio fue muy interesante para aprender, y tenía muchas ganas de que continuara! ¡Muchas gracias, Om Shanti! 💞

196228

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
ДЭ
ФАН
Reaction score
4.487
💎VM
312,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
6 (?)
Género
Mujer
Residente del Ashram
Formación en la Academia
M-SNOV
Qué maravillosa película, creada con devoción y amor hasta en los más pequeños detalles. Verla sumerge al espectador en una atmósfera estética, en una atmósfera de aprendizaje de la devoción y el servicio en el camino del Dharma.
La segunda temporada de la película revela conocimientos y enseñanzas muy profundos. Los 14 episodios podrían convertirse en citas aleccionadoras. El tío Jambavan da consejos a Angada: "En lo que se ha convertido él (el padre de Angada, Bali) no debe eclipsar lo que fue. Fue una leyenda...", y enumera sus virtudes, no sus defectos; ahí reside toda la sabiduría. También inspiró a Angada a aprender de los errores de su padre: "No te pido que seas igual que él, te pido que lo superes."
"Si quieres honrar a la persona que fue, conviértete en alguien aún mejor. Ese es el deseo de todos los padres."
Como decía el tío sobre Vayu: "El primer llanto de un niño es una oración a Vayu. El acto mismo de respirar es un ritual que honra al dios del viento. Él está con nosotros en cada instante de nuestra vida, y nuestro último aliento es lo que le devolvemos."
Las pruebas de Hanuman, de su naturaleza divina y de sus poderosos dones lo afianzan en el servicio al Dharma.
Héroes y hazañas así inspiran enormemente y fortalecen el espíritu.
Gracias, OM Shanti, por la película, por la posibilidad de verla con doblaje en ruso y de aprender sabiduría de esta manera. 🙏

93339

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
ФАН
Reaction score
497
💎VM
6,90
Género
Hombre
Oh, ha salido un nuevo episodio de la segunda temporada :)
Una serie maravillosa, gracias, Om Shanti.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.307
💎VM
432.131,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
La serie sobre Hanuman está llegando a su fin.

Quedan 4 episodios.

¡Y, por supuesto, son los más interesantes!

5557778

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
ФАН
Reaction score
521
💎VM
90,00
Nueva estación
🌐Единия
Género
Hombre
¡Hola 🙏! Hace unos días empecé a ver la serie. ¡Gracias, OM Shanti, por esta oportunidad ☀☀☀!
Hoy vi el noveno episodio. Y diré que está muy bien que ahora esté viendo precisamente esto. Porque siento que estoy más preparado para ello. Pero ahora quiero contar lo que ocurrió cuando apenas estaba viendo el primer episodio... ¡! Al observar todo esto, al escuchar atentamente todo lo que dicen, de repente tuve cierta comprensión de algo... Qué interesante... ¿Alguien más lo vio? En el primer episodio, veo y comprendo que los dioses tienen miedo... Todos estos seres poderosos tienen miedo....... Y como que comprendo lo que sigue... Por supuesto, hay que verlo todo. Solo quiero decir cuál fue mi reacción cuando lo vi y como que lo comprendí... — «¿De verdad? ¿Se puede, se debe hacer así...? ¿Y uno puede sentirse así...? Y entonces... Pero... Sensaciones muy inusuales, realmente... 🙏

5557778

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
ФАН
Reaction score
521
💎VM
90,00
Nueva estación
🌐Единия
Género
Hombre
¡Hola 🙏! Entiendo que muchos dirán que hay que escuchar con el corazón. No quiero excluir nada. Y para aclararlo, hay que hacer preguntas. Hoy vi el decimoquinto episodio. Y quiero escribir mis primeras impresiones y lo que observé especialmente. No digo que haya comprendido esto... Pero contaré cómo lo entiendo ahora, sin basarme en ninguna fuente védica. Es la primera vez que lo veo. Pero ya lo veo con una experiencia más adulta (bueno, al menos eso creo...). Busco respuestas. Por eso mis preguntas serán tanto intuitivas como «mecánicas», lógicas. 🙏

Shoutbox
  1. No shouts have been posted yet.
Top Bottom