¡Namasté! Compré la práctica hace una semana, pero solo hoy pude leerla y aplicarla. Sensaciones muy intensas. Una oleada de energía. Siento un fuerte flujo de calor recorriendo el cuerpo. Recordé un caso. Y cuando empecé a practicar, comenzaron a aparecerme en la mente otras imágenes de mi vida.
Hice la práctica. Pedí sinceramente a las Fuerzas Superiores ayuda, protección y justicia. Que me devolvieran únicamente lo que me habían robado. Y entonces ocurrió lo siguiente. Cuatro días después, sonó el teléfono.
«—¿Darья Aleksándrovna? Le llaman del comité de investigación. En 2019 (hace 6 años) realizamos un registro en su apartamento.»
(Lo explico: en aquel entonces, un conocido de mi padre lo involucró en un plan bastante turbio; lo nombraron director general nominal de algunas empresas y le daban documentos para firmar, explicándole que no había nada grave, que eran simplemente empresas que vendían material de oficina, y por eso le pagaban un sueldo, aunque fuera una cantidad pequeña. Y un día de verano, temprano por la mañana, el OMON irrumpió en nuestra casa con armas automáticas; nos tiraron a todos al suelo, nos quitaron los pasaportes y los teléfonos, registraron el apartamento y no nos dejaron salir hasta muy entrada la noche. Buscaban todo lo relacionado con el hombre que manejaba esas empresas, que resultaron ser más de cien, y en todas ellas había personas comunes como mi padre, que no entendían absolutamente nada de aquello. Al parecer, ese hombre blanqueaba dinero a través de las empresas o hacía alguna otra cosa. Después del registro, se llevaron los portátiles y los teléfonos de mis padres, así como la tableta de mi padre, porque en ellos había conversaciones por correo electrónico al que enviaban los documentos; mi padre a veces los imprimía y se los reenviaba a mi madre para que ella los imprimiera. Al final se llevaron todo. Entonces pregunté cuándo lo devolverían y me dijeron que no tuviera esperanzas, que supuestamente todo acabaría en los archivos como pruebas materiales. Fue frustrante, porque acabábamos de comprarle un portátil nuevo a mi madre. Un año después volví a llamar al comité de investigación para preguntar si podíamos recuperar nuestras cosas, pero me dijeron que no, que era muy poco probable que nos las devolvieran.)
Y volviendo a la conversación telefónica, digo:
«—Sí, me acuerdo».
«—Le incautamos sus aparatos electrónicos y sus libretas. ¿Podría venir a nuestras oficinas? Se lo devolveremos todo».
Al día siguiente fui allí y me lo entregaron todo, me devolvieron todo.
Hice la práctica. Pedí sinceramente a las Fuerzas Superiores ayuda, protección y justicia. Que me devolvieran únicamente lo que me habían robado. Y entonces ocurrió lo siguiente. Cuatro días después, sonó el teléfono.
A mí me ocurrió exactamente lo mismo cuando hice la práctica hace poco. En mi opinión, esta práctica no trata exactamente de eso —de devolver precisamente lo que fue robado—, pero entendí que también se puede recuperar directamente lo robado, con intereses. Y mi caso está relacionado con el tema de FAN «Limpieza y potenciación rápidas». Más adelante pienso contarlo allí.