Mantra tibetano de protección. Contra el mal y la magia negra

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
126.072
💎VM
441.357,50
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Sí
Ahora se encuentra en la sección de prácticas de pago de la Escuela Mahapurna: Prácticas de pago

Este es un raro mantra tibetano de protección. Es poco conocido incluso entre los budistas, por no hablar de Internet.

Antes de ofrecerle esta meditación y, en esencia, esta práctica de protección, quiero contarle un poco qué es el budismo tibetano en general.

Por cierto, practiqué durante mucho tiempo el budismo tibetano según la tradición de Karmapa.

Por eso no soy un simple teórico. Siempre intento llegar hasta lo más profundo.

Y todo lo que escribo con más frecuencia en el sitio web «Tu Yoga», en mis escuelas, academias y redes sociales, ha pasado por el filtro de mi experiencia.

Y si alguna experiencia no está presente en esta vida, la tomo del pasado o del futuro.

Antes de comprender qué es el budismo tibetano, primero debe entender qué es el Tíbet en general. O, más exactamente, qué era el Tíbet antes del budismo tibetano.

Era una tierra de magia y tantra.

Si ha estudiado aunque sea un poco el budismo tibetano, sabe que en sus orígenes estuvieron los yoguis, los tántricos y los magos.

Y fue un camino largo y difícil para que el budismo se estableciera en el Tíbet. Porque el budismo predica la no violencia. Incluso si una persona necesita defenderse, un budista no puede hacerlo.

Antes del budismo, en el Tíbet reinaba la magia.

Y era una magia de tal poder que un mago podía destruir una aldea entera. Al mismo tiempo, otro mago podía proteger esa aldea de otro mago.

Es decir, eran batallas mágicas.

La gente realmente volaba por el aire. Por cierto, todavía vuelan allí.

Porque el budismo tibetano es, actualmente, mitad budismo y mitad la enseñanza que existía en el Tíbet antes de él. Es decir, magia y tantra.

Y lo que les estoy dando ahora es precisamente ese poder, esa enseñanza que permite a cualquier persona protegerse de la magia negra.

Porque en el Tíbet saben muy bien lo que es. Allí es una realidad. Allí, para sobrevivir, es necesario saber cómo protegerse de la magia negra.

Por eso, un bodhisattva iluminado del Tíbet (que la recibió del Buda) les dio a las personas un mantra y depositó en él su poder, para que la gente común pudiera utilizarlo para protegerse de la magia negra.

ChatGPT_Image_6_сент_2026_г_14_16_16_compressed_300kb.jpg

Precisamente de la magia negra, de cualquier influencia y efecto de las energías de la magia negra, así como de las fuerzas negativas del cosmos y de la Tierra que emanan de los espíritus malignos.

ACTIVAR EL MANTRA TIBETANO DE PROTECCIÓN:

El idioma del audio es el sánscrito.​

Más exactamente, las palabras del mantra no están completamente en sánscrito. Son palabras bīja en sánscrito. Bīja significa semilla. Es decir, aquí aparecen sonidos que fueron antes de palabras.

Por eso aquí no hay traducción. Porque aquí el significado se oculta antes de las palabras. En un mundo donde aún no existen las palabras.

Por eso no tiene una traducción como los mantras habituales. Parte de las sílabas cumple una función ritual y sonora (vibratoria); algunos fragmentos tienen el significado de una acción, una detención o una eliminación, pero traducir toda la fórmula como un texto literario sería inexacto.

En otras palabras, no es una oración en la que una persona le cuenta sus problemas a Mañyushri. Es más bien una fórmula sonora de la sabiduría iracunda, vinculada a una imagen determinada, una visualización y un linaje de transmisión.

Como práctica independiente, la práctica del «Mañyushri Negro» fue transmitida de la India al Tíbet por el traductor Bari Lotsawa Rinchen Drak, que vivió entre 1040 y 1112. Posteriormente, la transmisión pasó a Sachen Kunga Ñingpo, uno de los fundadores del sistema espiritual Sakya. Himalayan Art presenta el linaje tradicional:

Buda → Vajrapani → Jetari → Vajrasana mayor y menor → Bari Lotsawa → Sachen Kunga Ñingpo → maestros posteriores de Sakya.

Por eso, lo más probable es que este mantra tenga unos mil años en su forma tibetana, mientras que sus fundamentos indios podrían ser aún más antiguos, de varios miles de años.

Ven que esta práctica procede del propio Buda.

Y el Buda, como saben, nació en la India, la tierra de los Vedas y de la cultura védica. Es decir, esto es unade las encarnaciones de Vishnu, igual que Krishna y Rama.

Al principio y al final de la grabación de audio de esta meditación, añadí otro mantra tibetano que multiplica por mil lo que has hecho.

Es decir, imagina: practicas con la ayuda de esta meditación que he creado para ti una fórmula protectora contra la magia negra y, mediante el mantra tibetano adicional, multiplicas todo esto por mil.

Este es el mantra adicional:

OM SAMBARA SAMBARA BIMANA SARA MAHA DZAVA HUNG​

El estilo de la meditación no es tibetano clásico, aunque sentirás la tradición tibetana en esta meditación.

Pero también añadí matices chamánicos.

Por eso resultó ser algo intermedio entre el estilo de los chamanes y el canto de garganta tibetano.

Last edited:

1472

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-4
Reaction score
493
💎VM
222,00
Género
Mujer
¡Namasté 🙏!
¡Gracias, Веретенников Сергей Веретенников Сергей !
Esperaba mucho esta práctica.

5121982

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-3
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
КЭЙ
ФАН
К+
Reaction score
338
💎VM
1.043,00
Género
Hombre
Residente del Ashram
Sí
Formación en la Academia
KEY-M, ССА
¡¡¡Gracias!!!
Un mantra poderoso. Energías poderosas.
¡Me inclino humildemente ante ustedes y les deseo salud! ¡Om Shanti!

337

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ДП-2
ООН-1
Род-1
КЭЙ
ФАН
ССА
Reaction score
136
💎VM
1.123,50
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
7 (?)
Género
Hombre
¡Gracias!
Esto es lo que ahora necesito como el aire.

1969

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ДП-2
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
ФАН
Reaction score
785
💎VM
138,90
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
Sí
Formación en la Academia
KEY
¡Namasté a todos! ¡Agradezco al Honorable Maestro esta Mantra Tibetana Protectora! ¡Me ha gustado muchísimo! ¡Muchísimo! Practicaré esta práctica mágica todos los días. Siento que la necesito.

9270

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
ФАН
Reaction score
158
💎VM
163,00
Género
Mujer
¡Namasté! A mí no se me reproduce desde el teléfono... ¿Qué puede estar fallando?

93339

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Reaction score
521
💎VM
88,50
Género
Hombre
¡Mi respeto por el estilo de interpretación del mantra! :)

Me ha gustado mucho.
Ya lo he escuchado varias veces.

Mi reverencia a Om Shanti por este maravilloso mantra protector.

16918

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ДП-2
ДП-3
ОТГ-1
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ДЭ
ФАН
ССА
Reaction score
857
💎VM
370,90
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
Sí
¡Gracias, Om Shanti!
Sentí un placer extraño al escucharlo.
Lo puse por la noche y sentía como si estuviera en un capullo de energías protectoras, con calor en el corazón.
Una creación magnífica y poderosa🙏

9270

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
ФАН
Reaction score
158
💎VM
163,00
Género
Mujer
9270 9270 , Цитата

de todas las opciones posibles de reinicios, permisos, etc., al final cambié el idioma del sitio al inglés y ¡funcionó! No sé qué fallo tenía; ahora también se reproduce en la versión rusa. ¡Hurra!

009988

О.Клуб
Рег.
Reaction score
1.707
💎VM
396,50
Género
Hombre
Residente del Ashram
Sí
Un mantra muy actual. La interpretación es potente y hermosa.
Gratitud, OM SHANTI, por la creatividad y el cuidado.

8030

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ДЭ
М-СНОВ
Reaction score
7.319
💎VM
751,50
Eneatipo
5 (?)
Género
Mujer
Residente del Ashram
No
¡Me ha encantado! 😃
Tanto las voces como el gong y el estilo chamánico y, especialmente, el ritmo de este mantra (¡además de las propiedades purificadoras y protectoras ya mencionadas)!
Como la interpretación cambia de vez en cuando ligeramente, no cansa escucharlo (a pesar de que el mantra en sí es corto y dura casi media hora). ¡Como si hubiera estado en un concierto! :)

En cierto momento, el ritmo se intensificó gracias a los instrumentos de percusión y, de repente, me imaginé a los monjes de Shaolin entrenando artes marciales con esta música... Mi subconsciente me mostró una imagen realmente vívida ☺

También probé a hacer con este mantra la práctica de respiración de Wim Hof, uniendo la purificación física con la purificación mental y espiritual. Personalmente, me ha gustado mucho. El ritmo de la interpretación no permite quedarse dormida durante las pausas; respirar al compás del canto parece más interesante, en cualquier caso, no resulta aburrido ;) Seguiré haciéndolo y veré qué sucede después.

Muchas gracias por este maravilloso mantra, Maestro 🥹🙏

891011

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
КЭЙ
ДЭ
ФА-1
М-СНОВ
ССА
Reaction score
619
💎VM
72,00
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Sí
OM Shanti, namasté.
Me gustó mucho la interpretación de este mantra; lo escuché con los auriculares Anker Soundcore Liberty 5 Pro que usted recomendó.
Gracias a usted, en general, me empezó a interesar todo lo tibetano. Estoy seguro de que sabe aún más; si es posible, comparta sus conocimientos, por favor. Muchas gracias, Serguéi Vasílievich.
P. D.: También me impactó mucho su video sobre Kālacakra y su mantra, en el que los monjes la dibujan con arena. Es un video muy meditativo y profundo 👍

3098

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
КЭЙ
Reaction score
160
💎VM
306,00
Género
Mujer
Веретенников Сергей Веретенников Сергей , Cita

¡Querido Om Shanti! ¡Muchísimas gracias por el mantra!
Solo quería preguntar: al cantar el mantra se oye una última línea que no aparece en el texto.
Por favor, añádanla al texto.
¡Gracias!

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
126.072
💎VM
441.357,50
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Sí
Añadido.

1705

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
КЭЙ
Reaction score
1.734
💎VM
142,00
Género
Mujer
Residente del Ashram
Sí
¡Namasté! 🙏 Om Shanti, ¡le agradezco! Me uno a todos los comentarios entusiastas. Este Mantra ya es por sí mismo un regalo precioso para nosotros, ¡y además en una interpretación tan magnífica! Al escucharlo, uno se sumerge por completo en un círculo chamánico, ¡con visualizaciones impresionantes! ¡No me canso de admirar sus conocimientos inconmensurables, su talento y su corazón generoso! Para mí es un Regalo así (¡y una Señal especial!). Gracias por indicar toda la línea de sucesión y transmisión de este mantra. ¡Incorporaré este mantra a mi práctica! ¡Para el bien de todo el Universo y de todos los seres vivos! 🙏🙏🙏

1301

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
Reaction score
53
💎VM
182,00
Género
Mujer
Веретенников Сергей Веретенников Сергей , Cita
¡Namasté! ¡Gracias por el mantra! Al escucharlo, la fuerza del espíritu se intensifica y la energía limpia en oleadas el espacio circundante de energías e influencias de magia negra.

230261

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
ООН-1
КЭЙ
Reaction score
2.663
💎VM
55,00
Género
Mujer
Residente del Ashram
Sí
8030 8030 , Цитата

Namasté, ¿hay que escucharlo con auriculares o da igual?

97489

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
Род-1
КЭЙ
Reaction score
205
💎VM
144,50
Género
Hombre
Веретенников Сергей Веретенников Сергей , agradezco el mantra; lo escucho desde hace varios días y siento inmediatamente la purificación de la negatividad, el fortalecimiento del espíritu y un estado de ánimo elevado en cuanto comienzo a escucharlo. 🙏🙏🙏

8030

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ДЭ
М-СНОВ
Reaction score
7.319
💎VM
751,50
Eneatipo
5 (?)
Género
Mujer
Residente del Ashram
No
230261 230261 , hola. Es preferible escuchar todos los programas de audio del Maestro con auriculares (mejor aún, unos grandes que cubran las orejas, en lugar de los que se introducen dentro). Pero si no es posible escuchar con auriculares o no dispone de ellos, escúchelos como pueda: aun así es mejor que nada.

Sí, la diferencia al escuchar es considerable. En primer lugar, sin auriculares se pierde una serie de efectos especiales que influyen de forma imperceptible en el subconsciente durante la escucha. En segundo lugar, se pierde la sensación de profundidad del sonido y el efecto de inmersión en este mantra/programa.
Creo que, si lo prueba usted mismo con auriculares y sin ellos, notará la diferencia de inmediato🙏

7371

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-3
ОТГ-1
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
КЭЙ
ДЭ
Reaction score
4.862
💎VM
380,00
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
Sí
Formación en la Academia
KEY
¡Me gustó muchísimo el Mantra tibetano de Protección!
¡Me causó una fuerte impresión!
Me impresionaron tanto el propio Mantra como la calidad del audio. Me asombran tanto la Grandeza de las Fuerzas Superiores en la práctica como tu maestría, OM Shanti. Tu maestría en todo apoya muchísimo el deseo de practicar.
Muchas gracias por la descripción interesante e importante de los detalles y la tradición en la transmisión del Mantra tibetano de Protección. Esto también me ayudó a sumergirme profundamente en la meditación y en la visualización natural.
El sonido del audio es tan envolvente, y la voz tan potente y, al mismo tiempo, tan serena, majestuosa y poderosa que, durante la meditación, se crea la sensación plena de estar realmente presente en una práctica chamánica tibetana. El ritmo es impresionante; el día en que salió la práctica, durante la primera escucha, aunque ya me había "acostado", me resultaba difícil permanecer tumbada: quería moverme y hacía ligeras sacudidas mientras estaba acostada. De manera natural surgieron pensamientos sobre la protección de la "pequeña nación", que ahora se ve obligada a defenderse de Z. Por la mañana comprendí que quería volver a practicar y realicé la meditación junto con la respiración según el método ВХ. Y por la noche ya la practiqué como una meditación dinámica, también con auriculares y en movimiento libre. ("Me recordaba a mí misma como chamana" :)). Ahora la practico así dos veces al día; la añadí al rastreador de hábitos durante varios días seguidos, por la mañana y por la noche.
La práctica es muy eficaz: ya después de la primera meditación sentí un cambio en mi estado, como un fortalecimientosensaciones de paz interior y autocontrol, una profunda confianza en mis propias fuerzas y cierto cambio de estado en el espacio. Un día después de la práctica, una situación relacionada con un error que cometí durante el pasado corredor de eclipses se resolvió favorablemente para mí; sus consecuencias habían estado «pendientes» durante más de dos semanas.
La práctica es muy hermosa y agradable de escuchar; incluso «por décima vez» se escucha con gran interés, como una inmersión en un misterio.
¡Le agradezco, OM Shanti, de Corazón a Corazón! 🙏

Shoutbox
  1. No shouts have been posted yet.
Top Bottom