Querido Maestro, gracias por la sesión cósmica de ayer

¡Fue muy intensa y poderosa!
Ayer tuve un día muy ajetreado, recibí visitas, pero justo logré despedir a todos antes de que comenzara la sesión cósmica

Por eso, cuando me acosté, sentía un fuerte agotamiento y cansancio. Pero la llegada de las energías KAY llenó instantáneamente todo mi cuerpo y lo relajó tanto que no podía mover ni un brazo ni una pierna, aunque permanecía consciente. Normalmente siento KAY como un flujo, pero cada vez la dirección de su movimiento es diferente. Esta vez, sin embargo, KAY fue como un campo que llenó instantáneamente todos mis cuerpos físico y energético, transformándolos simultáneamente en distintas partes del cuerpo... Es difícil de explicar. Sentí su acción de manera especialmente intensa en los dientes, en la mandíbula inferior, incluso hasta llegar al dolor, como si clavaran agujas en los nervios. Pero seguí completamente relajada y esa sensación pasó rápidamente, aunque la vibración en la mandíbula permaneció. Después de la sesión, la corriente energética siguió percibiéndose en el cuerpo durante mucho tiempo, y tuve que continuar tumbada casi 40 minutos más. Pero no me dormí; la mente permaneció despejada. De hecho, no tenía nada de sueño, y luego me llegó una oleada de energía que aproveché con éxito para limpiar después de la visita
Al amanecer soñé que viajaba en un tren. No iba sola; había gente a mi alrededor, conocida en el sueño, pero desconocida en la realidad. Ni siquiera pude recordar bien sus rostros. En el sueño sabía adónde viajábamos, pero al despertar tampoco recordaba el lugar. En cambio, recordé muy bien que el tren iba muy rápido, los paisajes pasaban a toda velocidad y apareció fugazmente una iglesia blanca con cúpulas doradas. Pero pasó tan rápido que tampoco pude verla bien. Luego el tren se detuvo en una estación para que la gente pudiera realizar sus prácticas de higiene. Muchos pasajeros se dirigieron a las duchas (por alguna razón, estaban en la estación de tren), mientras que yo fui a cepillarme los dientes. Había poco tiempo, solo 3 minutos, y temía no llegar. El baño con lavabo donde me encontraba estaba revestido de azulejos blancos; estaba muy limpio, pero húmedo, porque desde arriba, del techo, caía agua caliente y limpia (aparentemente para quienes querían ducharse); no había ningún tipo de separación... Yo no quería mojarme, así que me cepillé rápidamente los dientes en un rincón (recuerdo que el cepillo de dientes de plástico, de color verde brillante, tenía las cerdas blancas; en la realidad no tengo un cepillo así) y regresé corriendo. Afuera caía un fuerte aguacero; muchas personas se apretujaban bajo los aleros de distintos edificios para no mojarse, esperando que la lluvia fuera breve. Pero aquello también parecía una ducha. Como si desde arriba todos fueran regados con una regadera de agua fría. Atravesé rápidamente la lluvia y salté al tren, que ya estaba partiendo...
Al despertar, enseguida sentí que era un sueño alegórico. Estuve mucho tiempo pensando sobre qué quería advertirme el subconsciente, y luego recordé la sesión KAY del día anterior. Resultó que el subconsciente simplemente me mostró a su manera mi situación actual: el tren de alta velocidad lleno de gente es nuestra comunidad, que practica KAY (la sesión era para maestros); la parada para los procedimientos de limpieza era la sesión cósmica de ayer. Los dientes que me cepillaba con el cepillo verde representan lo que, según mi subconsciente, estaba ocurriendo con mis dientes durante la sesión cósmica. Además, en cualquier caso, todos recibieron procedimientos de limpieza: unos, una ducha caliente en las cabinas; otros, una ducha fría en la calle. Cada uno recibió lo que más necesitaba

Y seguimos avanzando en aquel tren... Así que sí, la sesión no pasó sin dejar huella.
Agradezco de todo corazón al Maestro y a las Fuerzas Superiores