Revisión Opiniones sobre las sesiones KAY en el grupo KAY-Master de TG

52640

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ДП-2
ДП-3
ОТГ-1
ОТГ-2
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
КЭЙ-М
КЭЙ
ФАН
Reaction score
660
💎VM
140,00
Género
Hombre
Residente del Ashram
Maravillosa Cosmo-Sesión, muy poderosa; sensaciones tan inusuales... hacia la mitad de la sesión simplemente flotaba en un calor agradable, perdiendo la sensación del cuerpo. Y cuando trabajaron con la cabeza, incluso dolió durante medio minuto, como si hubieran separado y limpiado algo innecesario y sucio. Infinita gratitud a Om Shanti y a los Seres Superiores 🙏🙏🙏 KAY, esto es una verdadera bendición

303707

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ-М
КЭЙ
Reaction score
3.211
💎VM
2.151,00
Género
Mujer
Para mí, la sesión KAY de hoy fue la más poderosa. Enorme gratitud a los Seres Superiores del 9.º Universo y a OM Shanti por este trabajo 🙏 Mi cuerpo entero respondía, literalmente. Se me taparon los oídos, me ardía el abdomen, algo se movía en la garganta, sentía hormigueo en la columna vertebral; en cambio, con la cabeza trabajaron con mucha delicadeza y cuidado, hasta que, hacia el final de la sesión, sentí una presión muy fuerte en la zona parietal, tras lo cual una ola fresca recorrió toda la columna vertebral. Después llegó una relajación en la que permanecí durante mucho tiempo tras terminar la sesión.🙏🙏🙏

5678

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
КЭЙ
ДЭ
Reaction score
1.019
💎VM
77,90
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Mujer
Residente del Ashram
Formación en la Academia
M-SNOV
¡Hoy, en general, es un día absolutamente extraordinario! ¡Se percibe una energía inusual a nuestro alrededor! Y la sesión de hoy, ¡un final de día espectacular! Hacía tanto calor que todavía siento calor por dentro, en el pecho, y me "pica" la coronilla. ¡Ahora no podré dormir!
¡Gracias a OM Shanti y a los Seres Superiores! Gracias a sus imágenes, empecé a sentirlos e imaginarlos mejor, y la sesión me pareció más intensa.

7371

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-3
ОТГ-1
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
КЭЙ
ДЭ
ФАН
Reaction score
4.620
💎VM
220,90
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
Formación en la Academia
KEY
Reseña de la sesión KAY. 10.07.25
Al principio sentí una calma total, como un suave contacto con el corazón y el alma. Después comenzó de inmediato una fuerte expansión en la zona del pecho; el esternón dolía un poco. Cada inhalación era como un estiramiento del cuerpo hasta sentir que se perdían sus límites. Y la Luz —desde arriba y desde delante— llenó todo el espacio. Empecé a «lavarme» la cara con las palmas y, de nuevo, ese aroma maravilloso procedente de las manos; ¿de dónde viene? ¡No es la primera vez!🪷 Una salida suave, pero todo el cuerpo vibra, desde la cabeza hasta los pies. Se siente con mucha intensidad.
Una sesión muy poderosa🙏🏻💫💫💫.
¡Agradezco a OM Shanti y a las Fuerzas Superiores por este maravilloso trabajo energético! 🪷¡Y me inclino profundamente ante el Maestro en el Día de Guru Purnima!🪷

Last edited:

210515

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-3
ОТГ-1
ОТГ-2
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
ООН-1
КЭЙ
М-СНОВ
ФАН
Reaction score
1.334
💎VM
771,00
Género
Mujer
Residente del Ashram
Formación en la Academia
M-SNOV
Mi más sincera gratitud a OM Shanti y a las Fuerzas Superiores por la maravillosa sesión de hoy 🙏 .

Un trabajo energético muy suave, tierno y cuidadoso con todo el cuerpo. También sentí por separado el efecto en su lado izquierdo: tuve la sensación de alineación, restauración y limpieza.
Después la energía pasó a la zona de la cabeza; allí también sentí un ligero dolor durante un breve instante y todo pasó) Llegaron una ligereza etérea y claridad💫💓

1705

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
КЭЙ
Reaction score
1.703
💎VM
301,00
Género
Mujer
Residente del Ashram
Om Shanti, ¡le agradezco a usted y a las Fuerzas Superiores por la cosmo-sesión! 🙏🤗🌞 ¡Qué maravilloso recibir un regalo así en la festividad de Guru Purnima! Todo el día, o mejor dicho desde ayer, estuve esperando con ilusión y preparándome para la sesión. Para mí, cada cosmo-sesión es un acto sagrado; siempre la vivo con reverencia y emoción. ¡Gracias por brindarme la oportunidad de participar! ❤🌺🙏

3098

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
КЭЙ
ФАН
Reaction score
148
💎VM
469,90
Género
Mujer
¡Gracias por la maravillosa sesión, OM Shanti Веретенников Сергей Веретенников Сергей !
Sentí presión en Sahasrara y, en general, en toda la cabeza; paralelamente comenzó el trabajo en toda la columna vertebral, especialmente en su parte inferior, con movimientos ondulatorios y rodantes. Sensaciones interesantes.

1313

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
ООН-1
Род-1
КЭЙ
Reaction score
9.282
💎VM
377,50
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
La sesión de KEY fue muy poderosa para mí; me dejó sin aliento tanta energía. Om Shanti sirve al Altísimo, como un maestro para nosotros, sus discípulos. Y, como maestro, nos entregaba regalos a través de la energía de KEY. Debido a la fuerte presión en la cabeza, se encendió una luz y se manifestó un movimiento inusual por toda la cabeza. La energía recorrió la columna vertebral y, de repente, sentí todos los chakras. Los chakras de las palmas giraban y desprendían calor. La columna vertebral se convirtió en una única vara ardiente. Me ardían mucho la frente y la nuca. Sentía fuego en el pecho. Hacia el final de la sesión, las energías se calmaron y trajeron paz. Agradezco a Om Shanti y a las Fuerzas Superiores este estado mágico.

100100

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
КЭЙ
Reaction score
64
💎VM
298,00
Género
Hombre
Formación en la Academia
KEY
1705 1705 , mensaje citado

Agradezco a todas las Fuerzas Superiores la sesión; todo fue sencillamente maravilloso. Me entraron ganas de bostezar, pero no era ese bostezo que aparece cuando uno tiene mucho sueño, sino precisamente esas ganas de bostezar una y otra vez con placer, como si la tensión abandonara mi cuerpo. ¡Sensaciones muy agradables!

020882

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ДП-3
ОТГ-4
Ра-3
Ра-4
Ра-5
КЭЙ
М-СНОВ
ССА
Reaction score
1.886
💎VM
17,00
Género
Mujer
Infinita gratitud al Maestro Om Shanti y a las Fuerzas Superiores por semejante Regalo en Guru Purnima 🙏 🌹 🌹 🌹
La sesión transcurrió tranquila y suavemente; después, de repente, la gata se hizo notar: primero empezó a maullar, pero al final se acomodó a mis pies y durmió allí hasta la mañana, aunque antes prefería dormir en otros lugares.
Como todavía era temprano, caí en un ligero sopor, según me parecía, pero enseguida comenzaron los sueños. Uno de ellos lo recuerdo claramente, a nivel de vívidas sensaciones físicas; estaba relacionado, entre otras cosas, con los procesos del movimiento de la energía en el chakra raíz.

1994

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Reaction score
3.233
💎VM
66,50
Género
Mujer
Formación en la Academia
KEY, KEY-M
¡Muchísimas gracias por la sesión, Om Shanti y Fuerzas Superiores ❤☀! Para mí era medianoche; esperé la sesión con anticipación por el encuentro con aquello que necesitaba. Con confianza me sumergí en energías amorosas, cálidas y transformadoras. Escuchaba la pulsación de la energía y, en cierto momento, fui llevada a un espacio luminoso donde no existen el tiempo, el movimiento, los sonidos ni los pensamientos, sino la libertad y la disolución; allí se estaba realizando un trabajo, lo sé, pero no puedo describirlo :giggle: . Regresé... ¡Es valioso!

Last edited:

21778

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
Ра-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ФАН
Reaction score
2.397
💎VM
55,50
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Querido Maestro, ¡le estoy reconocida, agradecida y me inclino ante usted por la Sesión Cósmica! 🙏 🙏 🙏 💖
¡Y una vez más le felicito tanto a usted como a todos nosotros —sus alumnos— por la Festividad de Guru Purnima!🌹✨🌹✨🌹

Sensaciones de la sesión de ayer, de escala cósmica✨✨✨✨✨✨✨✨✨
¡Qué energía tan poderosa, amorosa, cuidadosa, conocedora e indescriptible me envolvió!
Y es que vi todo lo que podía caber hoy en mi conciencia.
Sin duda, esto es apenas una pequeñísima parte.

Hoy ya no soy en absoluto como era ayer, y todavía no entiendo exactamente qué ha cambiado.
Espero comprenderlo antes de que estos cambios se integren por completo...
Esto es muy interesante(y)

Sobre el cuerpo físico:
Me dejó bien pegada al suelo; era difícil moverme, pero perfectamente posible (lo probé por curiosidad).
El trabajo se realizó en todo el cuerpo. Sentía expansión y contracción, presión, pinchazos, tirones, giros, calor y frío; algo se eliminaba y algo entraba, y después llegaron oleadas, todavía indescriptibles.
Se hicieron notar lesiones que parecían ya sanadas (en esos lugares era como si realmente unas manos o dedos estuvieran enderezando algo con cuidado, o algo parecido).
Ahora me resulta un poco gracioso lo siguiente:
- Aquí tengo esto y aquello... ¡Ah, y esto también...!
- Entendido, más despacio, hay que relajarse (llegaba algo parecido a esto; es decir, allí ya lo saben todo de todos modos).
¡Y entonces aumentaron aún más la tensión en la cabeza😁
Desde el principio, la intensidad de la acción aumentó con bastante rapidez. Percibía acciones precisas y coordinadas. La acción más intensa duró al menos 30 minutos. Y después, durante mucho tiempo, seguí sintiendo el trabajo de la energía, ya con mucha menor intensidad.
Cuando me acosté (decidí hacerlo sin audiomeditación), durante un tiempo estuve en estado Alfa-Theta. Me di cuenta de que hay algo parecido al miedo en el momento en que un motor empieza a zumbar cada vez más fuerte en la cabeza, como si estuviera a punto de despegar o separarme del cuerpo. Es algo parecido, porque me interesa muchísimo y quiero experimentar y saber qué hay allí, qué ocurre allí, quién está allí y cómo estaré yo junto con este nuevo conocimiento que por ahora está más allá de mis límites; pero parece que todavía no me entrego por completo..., aunque siento claramente el apoyo «del otro lado».

7786204

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
КЭЙ
Reaction score
155
💎VM
136,00
Género
Mujer
Agradezco a las Fuerzas Superiores y a Om Shanti por la sesión cósmica. La energía fluía suavemente y recorría el cuerpo, como arroyos primaverales; después llegó una calma tan dichosa, serenidad y dicha que no sé cómo llamarlo. ¡Gracias por semejante milagro!

797979

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
КЭЙ
ДЭ
Reaction score
981
💎VM
195,50
Género
Hombre
Residente del Ashram
Mi enorme reconocimiento y gratitud a usted, OM Shanti, y a las Fuerzas Superiores por esta sesión. Las sensaciones en la zona de la cabeza comenzaron, me parece, incluso antes de que usted escribiera «empezamos». Sensaciones muy intensas en la cabeza, sensación de energía en la zona de la garganta, las manos y las plantas de los pies. Después de la sesión, sentí alegría, serenidad, armonía y una sensación de estar llena de energía

1111

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Род-1
КЭЙ
ФАН
Reaction score
2.962
💎VM
181,00
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
¡Agradezco a OM Shanti y a los Seres Superiores por la maravillosa sesión de ayer!🙏
Fue muy inusual, ya que desde el principio vi cómo los Seres de Luz en forma humana abrían un canal en un tubo (es una imagen simbólica; en mi caso todo se manifiesta a través de imágenes). Me mostraron montañas de colores, pinturas de Roerich y luego diversos templos con cúpulas. Todo transcurría sin prisa, de manera meditativa. Después me detuve ante una torre larga y estrecha; se abrió una puerta. Entré. Allí estaba oscuro. No recuerdo nada más: perdí la conciencia. Pero sentí ardor en la coronilla, en el tercer ojo y en el centro de la garganta. Todo estaba tranquilo y lleno de paz.
No me acosté a dormir de inmediato, pero dormí profundamente y no recuerdo haber soñado. :)

5121982

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-3
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
КЭЙ
ФАН
К+
Reaction score
305
💎VM
82,00
Género
Hombre
Residente del Ashram
Formación en la Academia
KEY-M
¡Saludos a todos!
¡Mi más profunda reverencia y enorme agradecimiento al Maestro Om Shanti y a los Seres Superiores!
Realmente fue algo potente, intenso y, al mismo tiempo, fácil. La ligereza después de la sesión lo abarcaba todo.

Ya al entrar, en principio, en el grupo de Telegram de KEY se siente el flujo de energías, y durante la sesión se intensificó cien veces.

¡Que goce de buena salud, Serguéi Vasílievich!

8030

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ДЭ
М-СНОВ
Reaction score
7.181
💎VM
835,50
Eneatipo
5 (?)
Género
Mujer
Residente del Ashram
No
Querido Maestro, gracias por la sesión cósmica de ayer🙏:love: ¡Fue muy intensa y poderosa!
Ayer tuve un día muy ajetreado, recibí visitas, pero justo logré despedir a todos antes de que comenzara la sesión cósmica:) Por eso, cuando me acosté, sentía un fuerte agotamiento y cansancio. Pero la llegada de las energías KAY llenó instantáneamente todo mi cuerpo y lo relajó tanto que no podía mover ni un brazo ni una pierna, aunque permanecía consciente. Normalmente siento KAY como un flujo, pero cada vez la dirección de su movimiento es diferente. Esta vez, sin embargo, KAY fue como un campo que llenó instantáneamente todos mis cuerpos físico y energético, transformándolos simultáneamente en distintas partes del cuerpo... Es difícil de explicar. Sentí su acción de manera especialmente intensa en los dientes, en la mandíbula inferior, incluso hasta llegar al dolor, como si clavaran agujas en los nervios. Pero seguí completamente relajada y esa sensación pasó rápidamente, aunque la vibración en la mandíbula permaneció. Después de la sesión, la corriente energética siguió percibiéndose en el cuerpo durante mucho tiempo, y tuve que continuar tumbada casi 40 minutos más. Pero no me dormí; la mente permaneció despejada. De hecho, no tenía nada de sueño, y luego me llegó una oleada de energía que aproveché con éxito para limpiar después de la visita:)

Al amanecer soñé que viajaba en un tren. No iba sola; había gente a mi alrededor, conocida en el sueño, pero desconocida en la realidad. Ni siquiera pude recordar bien sus rostros. En el sueño sabía adónde viajábamos, pero al despertar tampoco recordaba el lugar. En cambio, recordé muy bien que el tren iba muy rápido, los paisajes pasaban a toda velocidad y apareció fugazmente una iglesia blanca con cúpulas doradas. Pero pasó tan rápido que tampoco pude verla bien. Luego el tren se detuvo en una estación para que la gente pudiera realizar sus prácticas de higiene. Muchos pasajeros se dirigieron a las duchas (por alguna razón, estaban en la estación de tren), mientras que yo fui a cepillarme los dientes. Había poco tiempo, solo 3 minutos, y temía no llegar. El baño con lavabo donde me encontraba estaba revestido de azulejos blancos; estaba muy limpio, pero húmedo, porque desde arriba, del techo, caía agua caliente y limpia (aparentemente para quienes querían ducharse); no había ningún tipo de separación... Yo no quería mojarme, así que me cepillé rápidamente los dientes en un rincón (recuerdo que el cepillo de dientes de plástico, de color verde brillante, tenía las cerdas blancas; en la realidad no tengo un cepillo así) y regresé corriendo. Afuera caía un fuerte aguacero; muchas personas se apretujaban bajo los aleros de distintos edificios para no mojarse, esperando que la lluvia fuera breve. Pero aquello también parecía una ducha. Como si desde arriba todos fueran regados con una regadera de agua fría. Atravesé rápidamente la lluvia y salté al tren, que ya estaba partiendo...

Al despertar, enseguida sentí que era un sueño alegórico. Estuve mucho tiempo pensando sobre qué quería advertirme el subconsciente, y luego recordé la sesión KAY del día anterior. Resultó que el subconsciente simplemente me mostró a su manera mi situación actual: el tren de alta velocidad lleno de gente es nuestra comunidad, que practica KAY (la sesión era para maestros); la parada para los procedimientos de limpieza era la sesión cósmica de ayer. Los dientes que me cepillaba con el cepillo verde representan lo que, según mi subconsciente, estaba ocurriendo con mis dientes durante la sesión cósmica. Además, en cualquier caso, todos recibieron procedimientos de limpieza: unos, una ducha caliente en las cabinas; otros, una ducha fría en la calle. Cada uno recibió lo que más necesitaba;) Y seguimos avanzando en aquel tren... Así que sí, la sesión no pasó sin dejar huella.
Agradezco de todo corazón al Maestro y a las Fuerzas Superiores🤗🙏

070787

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
Ра-4
КЭЙ-М
КЭЙ
Reaction score
425
💎VM
126,00
Género
Mujer
Agradezco a Om Shanti y a las Fuerzas Superiores por un regalo tan maravilloso 🤗
La energía fluía poderosamente por todo el cuerpo; incluso sentí físicamente la vibración en las extremidades inferiores y una sensación de calor intenso en ciertas zonas. Después de la sesión dormí profundamente.
Una vez más, gracias 🙏

1965

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
КЭЙ-М
КЭЙ
ДЭ
К+
Reaction score
4.904
💎VM
1.723,50
Eneatipo
2 (?)
Género
Mujer
Formación en la Academia
M-SNOV
¡Namasté, Om Shanti! Estoy sumamente agradecida por la sesión Kэй. Fue una sesión muy intensa. Sentí claramente las energías en Sahasrara, así como a lo largo de toda la columna vertebral. En la cabeza sentía que algo me expandía en todas direcciones. Antes de la sesión tenía muchísimo sueño; apenas logré permanecer sentada, haciendo un gran esfuerzo. Pero cuando comenzó la sesión, me envolvió un flujo tan intenso que parecía que acababa de despertarme por la mañana, llena de fuerzas y energía. Y después de la sesión no pude dormir en absoluto. Cuando por fin logré dormirme, dormí profundamente y me desperté temprano, llena de fuerzas y energía. Gracias, Maestro, a Usted y a las Fuerzas Superiores por una sesión tan maravillosa. 🙏 🙏 🙏 🌈 🌈 🌈

2305196

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ДП-2
ДП-3
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ДЭ
М-СНОВ
Reaction score
1.551
💎VM
158,50
Género
Mujer
Ayer por la mañana me encontraba de muy buen ánimo. Terminé con éxito un asunto importante y mis intenciones se realizaban con facilidad: todo salía bien y avanzaba sin dificultades. ¡El espacio a mi alrededor parecía luminoso y despreocupado! Durante toda la tarde miraba el reloj una y otra vez. Durante la sesión sentí los movimientos de la Energía —suaves y cuidadosos— en todo el cuerpo, especialmente a lo largo de la columna vertebral y en el centro del pecho. Sentí suaves vibraciones en la zona de la coronilla. ¡Mi más profunda reverencia a los Seres Superiores y a OM Shanti por esta maravillosa sesión cósmica, por la Gracia! 🙏🌷

Shoutbox
  1. No shouts have been posted yet.
Top Bottom