Meditación 3D: la isla de la luz interior

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.305
💎VM
431.922,50
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Meditación gratuita anterior:
Meditación 3D: Respiración de la Tierra

Esta es otra meditación 3D con sonido espacial, la segunda hasta ahora. Aunque, en realidad, ya he hecho más.

ESCUCHAR LA MEDITACIÓN:

Esta es una meditación de un nivel especial, en la que no se limita a escuchar el texto, sino que se sumerge en el interior de los acontecimientos que tienen lugar. Esta meditación influye en nuestra conciencia con la máxima profundidad, porque literalmente empieza a ver con la visión interior lo que pronuncia el narrador.

Adelantándome un poco, quiero decir que habrá muchas meditaciones de este tipo. Las haré con regularidad, así que no deje pasar el tiempo: practique estas meditaciones precisamente cuando las publique.

Tiene una oportunidad increíble de realizar este tipo de prácticas. No todas las meditaciones serán gratuitas; algunas serán de pago. Pero ya puede ver por sí mismo que creo cosas realmente únicas.

Pocas personas hacen meditaciones similares en internet. Y algunas de las meditaciones que creo no las hace absolutamente nadie. Mis meditaciones son únicas, especiales y espirituales.

He creado para usted unas imágenes que ayudan aún mejor a visualizar:

ChatGPT_Image_2_июн_2026_г_10_52_25_1_compressed_300kb.jpgChatGPT_Image_2_июн_2026_г_10_52_31_2_compressed_300kb.jpgChatGPT_Image_2_июн_2026_г_10_52_37_3_compressed_300kb.jpgChatGPT_Image_2_июн_2026_г_10_55_27_compressed_300kb.jpgChatGPT_Image_2_июн_2026_г_10_52_57_5_compressed_300kb.jpg

Además, ahora estoy trabajando activamente con meditaciones 3D que tienen las propiedades de una Iniciación por parte de Seres Superiores.

Es decir, escucha una meditación así, con INMERSIÓN, y recibe una Iniciación.

Y precisamente la que necesita durante este período y para su nivel actual.

Son meditaciones literalmente alucinantes :)
Incluso ahora, cuando las hago yo mismo, también salgo volando :)
¡Ya falta poco! No pierda las oportunidades de la Escuela Mahapurna. Muchos ya han dejado pasar y siguen dejando pasar mucho de lo que ofrezco aquí desde hace más de 5 años. Pero usted, por supuesto, es una persona inteligente; no se lo perderá ;)

2005

Рег.
К+
Reaction score
265
💎VM
294,00
Género
Mujer
Residente del Ashram
Realmente, las meditaciones son únicas. La meditación resultó ser una experiencia de inmersión total y con gran profundidad espiritual.
Anahata se llenó de Luz y Calor.
Le agradezco, OM Shanti, su servicio a las personas y la posibilidad de practicar meditaciones.

21778

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
Ра-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ФАН
Reaction score
2.397
💎VM
55,50
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
OM Shanti🙏, ¡le agradezco de todo corazón por todo y, por supuesto, por las meditaciones 3D!
Qué bien, qué bien... Un bienestar tan sereno y maravilloso que quería que continuara una y otra vez...
La Morada.
Un descanso profundo.
Un sueño largamente acariciado☀
El centro del corazón resplandeció✨💖
En cierto momento me pareció que estaba a punto de separarme del cuerpo.
Una incorporación fluida y una finalización suave.
El cuerpo se volvió ligero, los dedos parecían transparentes.

3301

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Род-1
Reaction score
1.777
💎VM
453,00
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
¡Gracias, querido maestro! Ahora mis ojos están llenos de lágrimas de purificación. Logré sumergirme casi por completo y viajar a una isla mágica y regresar. Gracias por el toque tierno y afectuoso de tus extraordinarias meditaciones-historias. ¡Es un milagro! ¡Y sin duda emprenderé este viaje otra vez! 🙏

Last edited:

0890

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Reaction score
166
💎VM
177,00
Género
Hombre
Todavía no he podido escuchar la meditación en sí, pero puedo decir con certeza que las imágenes de la meditación son simplemente mágicas; o, mejor dicho, especiales y místicas, algo que se percibe de inmediato. 🌞

303707

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ-М
КЭЙ
Reaction score
3.211
💎VM
2.151,00
Género
Mujer
Gracias por esta meditación. A través de ella entré en ciertas sensaciones de frescura, pureza, fluidez suave y armonía, así como en una insólita «calma fuera del tiempo» y ese silencio anhelado que resulta tan familiar; después, la Luz que se revela se convierte en ti mismo.
Gracias por el viaje por esta Isla. 🙏

196228

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
ДЭ
ФАН
Reaction score
4.487
💎VM
312,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
6 (?)
Género
Mujer
Residente del Ashram
Formación en la Academia
M-SNOV
¡Gracias, OM Shanti! 🙏❤
Un viaje increíblemente real. Cada palabra te sumerge en un estado hermoso y sereno. Todo el acompañamiento se siente físicamente en el cuerpo, por fuera y por dentro.
Recordé enseguida tus últimas fotos en Telegram: la flor y la luz del sol; qué simbólico y real es, el Templo de la Luz.
¡Gracias! ❤🌞

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.305
💎VM
431.922,50
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Además, ahora estoy trabajando activamente con meditaciones 3D que tienen cualidades de iniciación otorgadas por Seres Superiores.

Es decir, escuchas una meditación de este tipo CON INMERSIÓN y recibes una iniciación.

Y precisamente la que necesitas durante este período y para tu nivel actual.

Son meditaciones literalmente alucinantes :)
Incluso ahora, cuando las hago yo mismo, hasta yo salgo volando :)
¡Ya falta poco! No te pierdas las oportunidades de la Escuela Mahapurna. Muchos ya se han perdido y siguen perdiéndose mucho de lo que ofrezco aquí desde hace más de 5 años. Pero ustedes son personas inteligentes, claro; ustedes no se lo perderán ;)
Muy pronto publicaré la primera Meditación-Iniciación.
¡No te la pierdas!

1965

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
КЭЙ-М
КЭЙ
ДЭ
К+
Reaction score
4.905
💎VM
1.724,50
Eneatipo
2 (?)
Género
Mujer
Formación en la Academia
M-SNOV
¡Namasté! Gracias a OM Shanti por la maravillosa meditación. Me transportó a un mundo real: el mar, la arena, sensaciones agradables. Casi me quedé dormida. Al parecer, este tipo de meditaciones debería escucharlas al revés: por la mañana.

Shoutbox
  1. No shouts have been posted yet.
Top Bottom