Revisión 4.º nivel de los campos de Ra y cambios instantáneos

191269

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
П+
Reaction score
171
💎VM
251,00
Género
Mujer
Ayer pasé la activación del 4.º nivel y experimenté muchos descubrimientos personales. Además, las cosas que quiero contar llaman mucho la atención y son muy diferentes de lo que me había ocurrido antes... Son sensaciones nuevas, soy una nueva Yo... Durante la activación me repetía mentalmente sin cesar que todos los campos se activarían al 100 %; hacerlo durante 3 minutos no fue difícil y, además, sentía un fuerte impulso hacia ello. Después de completar la activación, enseguida hice un par de prácticas del 4.º nivel, tal como propuso Om Shanti. Encontré para mí mi propia invocación de Todos los Campos y manifesté estas palabras: «¡El TodoCampo ya está en mí! ¡Yo soy el receptáculo de Todos los Campos!». Esto me dio mucha confianza en que realmente es así y sentí flujos dentro de mí. Eran mucho más intensos que en los niveles 1-3. Realicé las prácticas para neutralizar bloqueos y tensiones, y para llenarme de calma. Normalmente, antes de dormirse, sobre todo si antes de acostarse se practican ejercicios de limpieza de la conciencia, al cerrar los ojos se ven algunas imágenes de colores, a veces simplemente hermosos destellos de colores... Anoche fue un espectáculo inolvidable que todavía permanece ante mi mirada interior en cuanto recuerdo mis visiones ilusorias. Y bien... Al principio, al cerrar los ojos, comenzó una especie de parpadeo formado por burbujas o pequeñas plumas... Me daban ganas de frotarme los ojos o parpadear... Y al parpadear comprendí que la imagen no desaparecía, ni siquiera cuando durante fracciones de segundo los ojosestaban abiertos (por supuesto, esto ocurrió en la oscuridad, con la luz apagada). Entonces simplemente abrí los ojos y vi que aquella imagen viva seguía pulsando, que la visión no desaparecía. Tomé nota de ello, concluyendo que, evidentemente, este efecto se produce precisamente después de la activación del cuarto nivel. Entonces decidí cerrar los ojos con más fuerza. Y ante mí aparecieron densas lianas con hojas de un verde brillante y flores grandes de color amarillo anaranjado. Estas lianas llenaban todo mi campo de visión; atravesaban el espacio de arriba abajo y en diagonal. Era algo tan colorido que nunca antes había visto nada parecido en mis dibujos animados nocturnos)).. Les aseguro a todos que no soy de las que fantasean ni escribo cuentos)), y por eso no me lo inventé: lo vi con mis propios ojos... Durante un rato observé aquello y empecé a reflexionar... Si esto proviene de mi iniciación en TodoCampo, ¿por qué lianas?... La respuesta llegó rápidamente: porque la vegetación es un símbolo de la tierra, los campos y la fertilidad... Y TodoCampo es una supervegetación y una superfertilidad... 🔥 todo esto me confirmó firmemente que la activación de TodoCampo había tenido lugar. 👍 Sin embargo, las cosas agradables no terminaron ahí)).. Hoy salí a la tienda y enseguida noté que caminaba mucho más despacio y con más calma de lo habitual.. Era como si avanzara arrastrándome como una tortuga, ¡o incluso como un caracol!)) Normalmente camino bastante rápido, incluso cuando simplemente paseo.. Pero allí caminé durante toda una eternidad yy, al mismo tiempo, no quería acelerar; me resultaba muy cómodo sentirme en el espacio de la calle y caminar tan despacio y suavemente... De regreso fue igual. Mi cerebro ya empezó a dar la alarma: «Voy tan despacio, ya hace mucho que debería estar en casa...». Pero el cuerpo no obedecía y no quería aumentar la velocidad. Por fin entendí lo que significa desacelerar, y disfrutaba muchísimo de esa sensación, de ese descubrimiento... No quería cambiar nada... Estaba aquí y ahora, no solo de palabra, sino en la propia vivencia de este estado. ¡Gracias, Om Shanti, por esta experiencia! 🙏 Sí, el cuarto nivel es muy intenso y significativo en el curso de RaPolya😍😍😍

Shoutbox
  1. ИНТЕНСИВ @ ИНТЕНСИВ:
    Размещена расшифровка карт для первого расклада "Диагностика Рода": Интенсив "Род • Родители • Отношения"
  2. ИНТЕНСИВ @ ИНТЕНСИВ:
    Расшифровка выполнена лично ОМ Шанти✨✨✨
Top Bottom