¡Qué bonito, dan ganas de escuchar y escuchar las afirmaciones! Este formato es como un milagro: llega al corazón mismo... Simplemente lo puse, me envolví en una manta bajo un enorme rosal, y dentro de mí surgieron tanta armonía y silencio...
¡Gracias, OM Shanti, por presentar las afirmaciones de una forma tan hermosa!
Simplemente dan ganas de escucharlas sin parar; las palabras realmente penetran profundamente en el corazón y allí despiertan el verdadero modelo de las cualidades emocionales.
Al escuchar estas afirmaciones, te conviertes en aquello que expresan: una alquimia del alma realmente hermosa.
Me gustaron mucho las afirmaciones sobre las relaciones; las propias palabras llenan el espacio del pecho y se derraman en oleadas por el espacio que nos rodea.
Es increíblemente conmovedor, hasta las lágrimas, cuando en la conciencia surgen por sí solas imágenes de belleza, ternura, calidez y amor, sentimientos tan preciados.
La voz pasa al susurro al hablar de lo más íntimo para cada corazón.
¡Gracias de todo corazón, OM Shanti! 🩷
¡Excelentes afirmaciones, gracias!
También empecé a escucharlas a diario, por ahora de fondo, lo que probablemente no sea la mejor decisión; simplemente decidí adquirir el hábito útil de escucharlas cada día, y después creo que perfeccionaré el ritual con acciones descritas detalladamente para lograr una mayor conciencia e inmersión en el proceso.
Me encantan estas afirmaciones; ahora mismo son mis favoritas, incluso han superado a «Evolución instantánea». La primera vez las escuché después de dar un largo paseo bajo el frío. Me envolví en una manta, me acomodé en el sillón, con mi gatito, y estas afirmaciones: me sumergí en un estado de dicha absolutamente increíble. Las escucho repetidamente y todavía me sorprenden algunas frases que al principio mi conciencia dejó pasar. La música, la voz, las palabras: me gusta todo. Gracias, OM Shanti.
¡Los símbolos son simplemente fascinantes! Solo contemplarlos activa algún movimiento de energía en el cuerpo,
¡Atraen como un imán!
¡Gracias, Maestro!