Дорога к Мудрецу за ответом

Camino hacia el Sabio en busca de una respuesta [Магазин] 1.0

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.305
💎VM
431.922,50
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Sergey Veretennikov añadió un nuevo producto a la tienda:

Дорога к Мудрецу за ответом - Медитация для получения ответов от Высшего Я, Высших Существ, Космического Сознания и т.д.

He puesto deliberadamente el precio de este producto de la tienda en 3 rublos. Para proteger un poco a quienes juegan con el esoterismo. En realidad es gratis, pero quien realmente lo desee obtendrá acceso a esta meditación.

Como siempre, utilizo una voz de ordenador con mis propios procesamientos. Más información: aquí. A muchos les gusta más esta voz que una real.
Ya he dicho que esto tiene...
Más información sobre este producto...

Leer reseñas sobre este producto...

Last edited:

1087108

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ОТГ-1
ОТГ-3
Ра-1
ООН-1
Reaction score
78
💎VM
24,50
Género
Hombre
  • User purchased this resource
Querido maestro, en Yumani la transferencia mínima es de 2 rublos. Por favor, aumente el precio del producto para que se pueda pagar a través de Yumani. Creo que incluso 100 rublos hoy en día es una suma simbólica.
Screenshot_2021-07-18-13-59-11-431_com.opera.browser.jpg

Last edited:

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.305
💎VM
431.922,50
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
1087108 1087108 , puse 3 por si acaso.

2345

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
ДЭ
Reaction score
373
💎VM
184,00
Género
Mujer
Residente del Ashram
Como si fuera real, me gustó mucho.

8030

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ДЭ
М-СНОВ
Reaction score
7.181
💎VM
835,50
Eneatipo
5 (?)
Género
Mujer
Residente del Ashram
No
¡Me encantó la meditación!👍👍👍 La voz de ordenador despertó la nostalgia de aquellos tiempos en los que hacíamos meditaciones cortas para cada día: ¡una sensación muy agradable de novedad y de esperar algo maravilloso! 😄 ❤ ¡Pero lo que más me gustó fue la música de esta meditación! Un piano precioso; a veces se deslizaban notas orientales. La música creó en mi alma un estado de ánimo increíblemente positivo :D Quería seguir escuchándola...
Al Sabio le hice una pregunta no sobre mí, sino sobre una persona a la que estoy sanando ahora. Pregunté: "¿Qué más puedo hacer por esta persona? ¿Qué puedo aconsejarle?" Recibí la respuesta: "Lo estás haciendo todo bien. Simplemente hace falta tiempo". ¡Ni siquiera pensé que lo escucharía todo con tanta claridad! Y además de las palabras, también llegó una comprensión clara de toda la frase en forma de sensaciones. Realmente, una herramienta muy útil en la vida cotidiana👏👏👏
¡GRACIAS, Maestro!🙏😇

Reaction score
1.603
💎VM
17,50
Género
Hombre
Le agradezco, Om Shanti, esta maravillosa meditación. Es como si te sumergieras en la relajación. Pero con el Sabio no me salió de alguna manera; probablemente no se me da muy bien la visualización. Lo seguiré intentando. Gracias.

1407689

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
Ра-1
Reaction score
36
💎VM
98,00
Género
Mujer
Me gustó mucho la meditación. Descansé muy bien, la relajación es estupenda. Me parece que este sabio se parece mucho a mí, y qué ojos tan inteligentes tiene cuando sonreía. Recibí una respuesta:love: GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, 🌷

1705

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
КЭЙ
Reaction score
1.703
💎VM
301,00
Género
Mujer
Residente del Ashram
¡Gracias, Om Shanti! La meditación es excelente; la he hecho varias veces, pero, por alguna razón, incluso antes de encontrarme con el Sabio, me quedaba profundamente dormida sin llegar a conocerlo, y me despertaba cuando ya oía una voz que decía que era hora de abandonar ese lugar. ¿Por qué será? ¡Parecía que esperaba tanto este encuentro! Y justo en el momento más importante… ¡Seguiré practicando la meditación! ¡Espero poder encontrarme finalmente con el Sabio y hablar con él!

1705

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
КЭЙ
Reaction score
1.703
💎VM
301,00
Género
Mujer
Residente del Ashram
¡Namasté, Om Shanti y a todos los participantes del foro!
¡Por fin tuve un encuentro con el Sabio! Después de otro intento de meditación, no me encontré simplemente con un Sabio, sino con un Santo: ¡Shirdi Sai Baba! Para mí fue una sorpresa total; ya me estaba preparando para ver al Sabio como en la imagen y, de repente, apareció inesperadamente la imagen de Shirdi Sai Baba. Reconocí esa imagen, ya que la había visto muchas veces durante mis viajes a la India, en cafés, tiendas, puestos y otros lugares públicos. Sin embargo, nunca había sido seguidora de este Santo y sabía muy poco sobre Él. Y, de pronto, durante la meditación, lo vi con claridad. Incluso me dio vergüenza hacer la pregunta que había preparado de antemano; me pareció incómodo preguntarle a Shirdi Sai Baba algo terrenal y cotidiano, así que surgió por sí sola una pregunta de carácter existencial sobre mi propósito en esta encarnación. ¡Recibí una respuesta clara! Impresionada después de la meditación, me lancé literalmente a buscar información sobre Él en Internet; leí «devorándolo todo» y en el sitio web Tu Yoga descubrí que, además de información, había una videomeditación con una petición dirigida a este Santo. Naturalmente, también hice esa meditación. Comprendí por qué me quedaba dormida durante la meditación los días anteriores: al parecer, mi subconsciente estaba ajustando mis vibraciones para permitirme acceder a lo más íntimo.¡Hoy volví a hacer esta meditación y nuevamente tuve un encuentro con Shirdi Sai Baba! ¡Gracias, Om Shanti, por este regalo!

2007194

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ДП-2
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Reaction score
58
💎VM
35,00
Género
Hombre
Agradezco de todo corazón a Om Shanti por el viaje al encuentro con el Sabio en busca de una respuesta. Desde hacía mucho quería hacer una pregunta, pero no había contacto con la Personalidad. Y, de repente, recibí como respuesta a mi pregunta: «Todo sucederá por la gracia del Gurú Om Shanti», así me lo dijo Sri Chinmoy. Ahora me pregunto si realmente ocurrió. Haré esta meditación todos los días para convencerme y esperar que la gracia del Gurú descienda sobre mí y que Él active al menos uno de mis chakras al 100 %. Gracias, Om Shanti, por los conocimientos que brinda a las personas. ¡Es un Maestro Santo! Todos lo amamos por su labor.

8369

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Род-1
Reaction score
219
💎VM
87,00
Género
Mujer
¡Gracias, la meditación es asombrosa! El Sabio tenía el cabello blanco y unos ojos bondadosos y maravillosos, azules como el cielo. Solo alcancé a hacerle la pregunta cuando ya era hora de regresar; le pedí su Bendición y espero que la respuesta llegue durante el día o en sueños. Lo que haces es muy valioso. ¡Gracias, Om Shanti! 🙏🌹

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.305
💎VM
431.922,50
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Sergey Veretennikov ha actualizado el recurso Дорога к Мудрецу за ответом con una nueva entrada:

1.1

Por el momento, a petición de muchos, he fijado el importe en 100 rublos, ya que algunos sistemas de pago dejaron de aceptar los 3 rublos debido a lo reducido de la cantidad. Y muchos no podían utilizar esta meditación.
Más información sobre esta actualización...

891011

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
КЭЙ
ДЭ
ФА-1
М-СНОВ
ССА
Reaction score
599
💎VM
108,90
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
OM Shanti, muchísimas gracias por esta meditación: la oportunidad de encontrarse y conversar con las Fuerzas Superiores, pedirles consejo y solicitarles algo. Esta meditación es verdaderamente mística. La música y la voz son tan amables y relajantes, e inspiran calma y armonía. ¡Gracias! 🙏

3577

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
Reaction score
70
💎VM
429,00
Género
Mujer
Residente del Ashram
Hice la meditación tres veces. La primera vez recibí la respuesta de inmediato; la segunda llegó antes de dormir, aunque la imagen no era la de un anciano sabio, sino la de un desconocido sonriente; la tercera vez no llegó ninguna respuesta, ¿quizá llegue más tarde? ¡Eso espero! ¡Gracias, OM SHANTI!

4807691

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
Reaction score
1.361
💎VM
806,00
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Gracias, MO Shanti, por la meditación. Durante la meditación mi cuerpo se relajó muchísimo, como si me hubieran dado un masaje de 30 minutos. Después de la meditación me sentí descansada, como después de dormir bien y durante mucho tiempo. Lo más maravilloso fue que no solo pude ver al sabio, sino también recibir de él varias respuestas a las preguntas que me interesaban en ese momento. Las respuestas eran tan sencillas y evidentes, pero yo sola no las habría encontrado tan rápidamente, o quizá ni siquiera habría pensado en esa dirección. 🌹 🌹🌹

07770

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ДП-2
ДП-3
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ДЭ
ФА-1
М-СНОВ
ФАН
К+
ССА
Reaction score
1.182
💎VM
31,00
Género
Mujer
Residente del Ashram
Namasté a todos y a quienes practican esta Meditación.
Ayer me fortalecí y volví a adquirir esta Práctica (recuperé el Trofeo que necesitaba :)). La hice de inmediato.

Tenía una petición concreta.
En la Meditación, el sabio estaba sentado bajo un manzano; era pequeño, pero ante mis “ojos” crecía hasta hacerse grande. Tenía muchas manzanas maduras y hermosas.
El sabio guardaba silencio. La información surgía del Silencio. No hubo telepatía en forma de “conversación”, sino solo Imágenes.
Recibí una Respuesta, una indicación clara. Aunque todavía no sé cómo se manifestará en mi vida.
🙏

Last edited:

197726

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
Reaction score
10
💎VM
162,00
Género
Hombre
Una meditación interesante, gracias

16918

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ДП-2
ДП-3
ОТГ-1
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ДЭ
ФАН
Reaction score
845
💎VM
471,90
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
La meditación, como muchos han escrito anteriormente, realmente relaja bien el cuerpo; el calor asciende desde los pies y se extiende por todos los centros energéticos.
Llega la Dicha)). Se apaga el diálogo interno.
Entras en un estado meditativo de silencio interior.
Mi enorme gratitud al Maestro por otro producto de gran calidad 🌈 🙏

1711024

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
ООН-1
КЭЙ
Reaction score
154
💎VM
27,00
Género
Hombre
Siii...
¡Una meditación muy intensa y profunda!
Lo de la respiración y los latidos del corazón ya lo tengo como una práctica de autosintonización. Lo aplico en distintas situaciones. Lo expresas en voz alta y surgen la máxima concentración, el enfoque y la consciencia. Es como elevarse por encima de la situación. ¡Mira! ¡Y el Sabio ya está aquí! Y no hace falta ir a un bosque de cuento🙂
Pero a veces es necesario, como dice acertadamente 16918 16918 , sumergirse en el silencio y detener los pensamientos. Y entonces escucho todo con mucho gusto😇
Maestro, le agradezco🙏, es una meditación muy útil

Shoutbox
  1. No shouts have been posted yet.
Top Bottom