Joseph Murphy

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.440
💎VM
436.821,50
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Joseph Murphy desarrolló un sistema de reprogramación verbal del pensamiento humano. Mucho del éxito en cualquier empresa depende de la fe de la persona en que sus sueños se harán realidad. Las oraciones del famoso escritor y predicador actúan en los niveles físico, biológico y espiritual. No tienen nada que ver con las oraciones religiosas.

Este tipo de oraciones se parece mucho a las afirmaciones de Sytin. Es sorprendente que dos personas diferentes, situadas prácticamente en extremos opuestos de la Tierra, hicieran lo mismo.

El poder milagroso del universo.
Joseph Murphy. [Аудиокнига]

El libro describe las formas y los métodos para utilizar correctamente la fuerza cósmica; presenta oraciones científicas que ayudan a programar adecuadamente la vida, cambiar la conciencia y la actitud ante la vida. El autor señala herramientas psicológicas que ayudarán a la persona a hacer realidad su sueño y a lograr una vida feliz y próspera.

Durante la recitación de la oración, la visualización y el estado de somnolencia y relajación desempeñan un papel importante. Entonces se activan las reservas internas de la persona, se abre la visión interior y se aclara la conciencia. Por eso la oración es importante cuando hay que resolver un problema vital complejo o encontrar la respuesta a una pregunta que inquieta el alma.

Ejemplo de oración:

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.440
💎VM
436.821,50
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Tengan en cuenta que Murphy habla de la importancia de un estado que caracteriza como somnolencia.
Nosotros también lo llamamos estado alfa-theta: AQUÍ.
Precisamente este estado representa el 50 % del éxito.
Saben que las iglesias se construyen altas; precisamente hacia arriba hay que mirar en los templos católicos. No hacia abajo, para arrepentirse, sino todo lo contrario: ¡HACIA ARRIBA! Precisamente cuando levantamos la mirada, esto favorece la aparición de ondas alfa en el cerebro. Hablé de ello en el sitio web Your Yoga hace unos 15 años.
Algo parecido ocurre también en la meditación Smriti: AQUÍ.

A continuación vienen citas del libro de Murphy.

La oración en estado de somnolencia
En cuanto entramos en estado de somnolencia, toda nuestra actividad se reduce al mínimo. Mientras permanecemos adormecidos, la conciencia se vuelve en gran medida inhibida. Y esto ocurre porque el contenido del subconsciente «sale» a la realidad justo antes de dormir y justo después de despertar. En un estado semejante ya no nos dominan el pesimismo ni el escepticismo, que matan todos nuestros deseos e impiden que el subconsciente acepte aquello que intentamos introducir en él.

Una joven probó la oración imperativa con un hombre joven que la llamaba constantemente, le exigía citas y la esperaba cerca del trabajo. No podía deshacerse de él de ninguna manera. La joven decía: «Dejo a ______ con Dios. Ahora está donde debe estar en todo momento. Soy libre, y él es libre. Ahora libero esta palabra en el Océano del Alma Primordial, que es el Alma del Altísimo… El Alma Primordial es la Única Fuerza que existe en todo este universo, y Ella hará que esto se cumpla. Yo lo he decretado, y se cumplirá. Que así sea». Según ella, el chico desapareció y nunca volvió a verlo.

Cómo curarse mediante la oración terapéutica

El procedimiento habitual es el siguiente:

1. Estudie el problema.
2. Busque la salida o la solución que solo conoce su subconsciente.
3. Cálmese, relájese y permanezca profundamente convencido de que el asunto está resuelto.

Aplicación práctica del método Bode
El año pasado, una dama de nuestros cursos mantenía un largo y encarnizado litigio familiar por una herencia. Su marido le había legado todos sus bienes, pero sus hijos e hijas intentaban impugnarlo obstinadamente. Le explicaron detalladamente cómo utilizar el método Bode, y esto fue lo que hizo. La mujer se sentó en un sillón, se relajó por completo y se sumió en la somnolencia. Entonces, tal como le habían indicado, condensó la idea de aquello que necesitaba en cinco palabras que se grabaron inmediatamente en su memoria: «Que se haga la voluntad de Dios». Para ella, el significado de estas palabras era el siguiente: la Mente Primordial, mediante Su Ley (el subconsciente), dirigirá la Voluntad de Dios hacia la feliz conclusión de todo este asunto. Repitió este procedimiento cada noche durante diez días. Cada vez que se sumía en la somnolencia, la mujer repetía lenta y sentidamente para sus adentros: «Que se haga la voluntad de Dios». Entonces la gracia descendía sobre ella, olvidaba todas sus preocupaciones y se sumía en un sueño profundo y reparador.

La mañana del undécimo día, la mujer despertó con una sensación de bienestar y la certeza de que todo ya se había cumplido. Ese mismo día la llamó su abogado y le dijo que el abogado de la otra parte y sus clientes estaban dispuestos a resolver el asunto pacíficamente. Se redactó un acuerdo que tenía en cuenta los intereses de todas las partes, y el proceso judicial se dio por concluido por completo.

La oración en estado de somnolencia ayuda a librarse de los malos hábitos
Adopte una postura cómoda, relájese y permanezca tumbado sin moverse. Sumérjase en la somnolencia y, mientras se encuentra en ese estado, repita en voz baja una y otra vez, como un conjuro: «Me he librado por completo de este hábito; estoy absolutamente sobrio y tranquilo». Repita esta frase lenta y profundamente, para sus adentros, durante cinco o diez minutos por la mañana y por la noche. Con cada nueva repetición aumenta su carga emocional. Si de pronto siente deseos de fumar o beber, repita varias veces esta fórmula en voz alta. De este modo impulsará a su subconsciente a aceptar esta idea, y solo entonces llegará la curación completa.

La solución de problemas complejos durante el sueño
Durante una conversación, un joven me preguntó cómo podía encontrar el testamento de su padre, que había fallecido. Según le contaba su hermana, el padre le había dicho personalmente que había redactado un documento en el que ninguno de ellos quedaba excluido. Todos los intentos del joven por encontrarlo fueron infructuosos. Así que le indiqué que por la noche, antes de dormir, dirigiera la correspondiente petición a su subconsciente. Formuló su petición así: «Ahora transmitiré esta petición a mi subconsciente. Él sabe dónde se encuentra el testamento. El subconsciente me lo mostrará». Luego concentró su petición en una sola palabra: «Respuesta».

El joven repetía esta oración una y otra vez, como un conjuro. Durante varias noches seguidas se arrulló repitiendo continuamente la palabra «respuesta». Y un par de noches después tuvo un sueño bastante vívido y realista. Vio el nombre y la dirección de un banco determinado. El joven fue allí y descubrió una caja de seguridad bancaria registrada a nombre de su padre. Esa fue la respuesta a su oración.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.440
💎VM
436.821,50
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Ella perdió un anillo
Una de las damas que se hospedaban aquí perdió un precioso diamante. Había salido a montar a caballo y, cuando regresó, descubrió que lo había perdido. Siguiendo mi consejo, rezó así: «La Mente Eterna sabe dónde está el anillo. Nada se pierde, a menos que yo misma me reconcilie mentalmente con esta pérdida, pues todos los acontecimientos ocurren primero en mi mente. Sé que la Mente Eterna me mostrará ahora dónde está el anillo. Lo veo en mi dedo, siento que está precisamente aquí y sé que es mío. Creo que lo tengo. Lo acepto con toda mi alma, porque mi pensamiento es tan real como este anillo».

Repitió para sí estas frases durante varios minutos y, de pronto, sintió un fuerte deseo de volver a recorrer uno de los senderos por los que había montado a caballo. Y de repente el caballo se detuvo justo en el lugar donde estaba el anillo.

✨ ✨ ✨ ✨ ✨ ✨ ✨ ✨ ✨

Durante unas tres semanas seguidas, Bankrot repetía a diario la misma frase: «Gracias, Padre, porque nos alimentas abundantemente». Repetía esta frase con un tono sereno y dichoso hasta que su Alma se colmaba de gratitud. Se imaginaba que se dirigía directamente al Eterno, aunque, por supuesto, sabía que era imposible ver a Dios. Lo veía con la visión interior de la percepción espiritual, pues comprendía que la imagen mental de la riqueza es anterior al dinero, al trabajo y a los alimentos que tanto le faltaban.

Su sensación mental constituía la base de la riqueza, sin ningún tipo de premisa previa. Una y otra vez repetía: «Te doy gracias, Padre», hasta que creció en alma y corazón hasta aceptar plenamente aquel pensamiento. Y si volvía a apoderarse de él el miedo, y en su mente se instalaban pensamientos de necesidad, pobreza y desgracia, cada vez decía: «Te doy gracias, Padre». Nuestro héroe comprendía perfectamente que, si conservaba en su alma este sentimiento de gratitud, se reprogramaría con la idea de la riqueza, y eso fue lo que finalmente ocurrió.

El señor Bankrot caminaba por la calle y se encontró con su antiguo empleador, a quien no había visto en más de 20 años. Este le ofreció un puesto muy ventajoso y le entregó por adelantado 500 dólares como préstamo. Actualmente, Bankrot es vicepresidente de la corporación en la que trabaja. Hace poco me dijo: «Nunca olvidaré el milagro que la oración “Te doy gracias, Padre” obró en mí. ¡Fue algo extraordinario!»

999

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
ФАН
Reaction score
246
💎VM
118,50
Género
Hombre
Ella perdió un anillo
Una de las damas que se alojaban aquí perdió un valioso diamante. Salió a montar a caballo y, cuando regresó, descubrió que lo había perdido. Siguiendo mi consejo, rezó así: «La Mente Eterna sabe dónde está el anillo. Nada se pierde, a menos que yo misma me reconcilie mentalmente con esa pérdida, pues todos los acontecimientos ocurren primero en mi mente. Sé que la Mente Eterna me mostrará ahora dónde está el anillo. Lo veo en mi dedo, siento que está precisamente aquí y sé que es mío. Creo que lo tengo. Lo acepto con toda mi alma, porque mi pensamiento es tan real como este anillo».

Repitió mentalmente estas frases durante varios minutos y, de pronto, sintió un fuerte deseo de volver a recorrer uno de los senderos por los que había montado a caballo. De repente, el caballo se detuvo justo en el lugar donde estaba el anillo.

✨ ✨ ✨ ✨ ✨ ✨ ✨ ✨ ✨

Durante unas tres semanas seguidas, Bancroft repetía a diario la misma frase: «Gracias, Padre, por alimentarnos tan bien». Repetía estas palabras con un tono sereno y lleno de dicha hasta que su Alma se colmaba de gratitud. Imaginaba que se dirigía directamente al Eterno, aunque, naturalmente, sabía que era imposible ver a Dios. Lo veía con la visión interior de la percepción espiritual, pues comprendía que la imagen mental de la riqueza es anterior al dinero, al trabajo y a los alimentos que tanto le faltaban.

Su sensación mental constituía la base de la riqueza, sin ninguna condición previa. Repetía una y otra vez: «Te doy gracias, Padre», hasta que creció en alma y corazón hasta aceptar plenamente aquel pensamiento. Y si volvía a apoderarse de él el miedo, y en su mente surgían pensamientos de necesidad, pobreza y dolor, cada vez decía: «Te doy gracias, Padre». Nuestro héroe comprendía perfectamente que, si conservaba en su alma este sentimiento de gratitud, se reprogramaría para la idea de la riqueza, y eso fue precisamente lo que ocurrió.

El señor Bancroft caminaba por la calle cuando se encontró con su antiguo empleador, a quien no había visto en más de 20 años. Este le ofreció un puesto muy ventajoso y le dio por adelantado 500 dólares como préstamo. Actualmente, Bancroft es vicepresidente de la corporación en la que trabaja. Hace poco me dijo: «Nunca olvidaré el milagro que la oración “Te doy gracias, Padre” obró en mí. ¡Fue algo extraordinario!»
Las oraciones de Joseph Murphy realmente funcionan; gracias, Om Shanti.

Hace unos 5 años leía a diario tres oraciones de este autor dedicadas a la riqueza —por la mañana, al mediodía y por la noche—. Las practiqué durante unos tres meses. Mi salario empezó a aumentar y, en promedio, creció dos veces y media durante ese período. Allí donde a los demás les pagaban lo mismo, en el mismo trabajo por cuenta ajena comenzaron a pagarme un suplemento como excepción, en secreto frente a los demás empleados. Con el tiempo dejé por completo el trabajo asalariado y pasé a dedicarme a la actividad empresarial, donde las cifras de ingresos son completamente distintas. En aquel entonces, las oraciones de Murphy echaron mucho carbón al horno de mi enriquecimiento. Además, como Joseph era una persona creyente, los ingresos obtenidos mediante estos métodos llegaron a mí por un camino recto, y no pasando por encima de otras personas, como enseñan en algunas escuelas de negocios ciertos coaches de crecimiento personal que fomentan en la gente la insolencia, la falta de escrúpulos y la ausencia de moralidad.

Apoyo firmemente la difusión de estos métodos que compartes aquí, Serguéi.

2611

Рег.
Reaction score
763
💎VM
76,50
Género
Mujer
Siguiendo mi sugerencia, ella rezó de la siguiente manera: «La Mente Primordial sabe dónde está el anillo. Nada desaparece, a menos que yo misma me reconcilie mentalmente con esa pérdida, pues todos los acontecimientos ocurren primero en mi mente. Sé que la Mente Primordial me mostrará ahora dónde está el anillo. Lo veo en mi dedo, siento que está precisamente aquí y sé que es mío. Creo que lo tengo. Lo acepto con toda mi alma, porque mi pensamiento es tan real como este anillo».
Ayer por la tarde, como de costumbre, salimos a dar un paseo con mi marido. Después de caminar 7000 pasos, volvimos a casa.
Ya antes de acostarme, cuando fui a ducharme, me di cuenta de que me faltaba un pendiente. «Probablemente, cuando me quité la camiseta —pensé—, lo enganché y se cayó».
Pero al salir del baño, sacudí toda la ropa y no encontré el pendiente.
Por si acaso, revisé la cama; quizá se había caído durante la noche y no me había dado cuenta. En fin, lo comprobé todo de nuevo: el pendiente no estaba. Estos pendientes, unos grandes aros de oro, los llevo desde hace nada menos que 16 años, y nunca se me había caído ninguno de las orejas.
Decidí que seguramente había perdido el pendiente en algún lugar de la casa y que tarde o temprano aparecería.

Hoy, en la Escuela, vi este tema, lo leí y encontré una situación parecida. Me senté en el sofá y leí esta oración unas cinco veces. Me impresionó especialmente que nada puede perderse si mentalmente no me resigno a la pérdida.
Entonces le dije a mi hija mayor: «Vamos a recorrer juntas nuestra ruta de ayer; quizá lo perdí en la calle».
Salimos y le pregunté a mi hija cuál era la probabilidad de que hubiera perdido el pendiente precisamente en la calle y, sobre todo, cuál era la probabilidad de que lo encontráramos.
Caminamos 500 pasos desde casa y, justo en medio de la acera, junto a la entrada de un complejo residencial de varios edificios, allí estaba mi pendiente. Precisamente había pasado por encima de él un coche que entraba al aparcamiento de ese edificio.
Se me desencajó la mandíbula. Ni siquiera lo recogí de inmediato; me quedé allí mirándolo con asombro. ¡Durante esas 24 horas había pasado tanta gente por allí! ¡Y nadie lo había recogido!
Y ahora me pregunto: ¿fue una coincidencia tan extraordinaria o funcionó la oración?

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.440
💎VM
436.821,50
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Por ejemplo, se puede extraer una fórmula sencilla para las oraciones.

Por ejemplo, muchas personas rezan así:

- Señor, dame salud, cúrame de (tal) dolencia.

Y esta sería otra oración:

- Señor, gracias por haberme dado salud y haberme curado de (tal) dolencia.

Es decir, ya estás dando gracias a Dios por algo que Él realizará en el futuro.

Por supuesto, ya habrás visto que, pese a su parecido, estas oraciones son completamente diferentes.

En la primera oración: quizá me cure o quizá no, pero por si acaso se lo pediré.

En la segunda oración: creo tanto en el poder curativo de Dios que ya le doy las gracias ahora mismo por la curación.

✨ ✨ ✨ ✨ ✨ ✨

Probablemente hayas oído esta parábola, en la que todos los habitantes de un pueblo iban a la iglesia de las afueras para pedir lluvia, porque había sequía. Rezaban a Dios para que lloviera, pero ninguno llevaba un paraguas. Y la sequía continuaba.
Pero un día, solo un niño fue con ellos llevando un paraguas. Y efectivamente empezó a llover.

Last edited:

55555

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ДП-2
ДП-3
ОТГ-1
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ
П+
Reaction score
2.433
💎VM
55,00
Género
Mujer
Formación en la Academia
M-SNOV
Puse esta oración en práctica. Una bebé de 3 meses a la que le hacía masajes tenía displasia (subdesarrollo) o subluxación de la articulación de la cadera en un lado. No le hicieron una ecografía, así que me guié únicamente por los signos externos: las piernas tenían distinta longitud y los pliegues de las piernas eran asimétricos. Hasta la quinta sesión no cambió nada, pero después escuché el audiolibro de Joseph Murphy. Y si al principio rezaba así: —«Señor, ayúdame a corregir las piernas de la niña».
Después de escuchar el audiolibro, mi oración empezó a sonar así: —«Gracias, Dios, por ayudarme a colocar la pierna de la bebé en su sitio; gracias por ayudarme a sanar sus piernas. Gracias por hacer felices a la niña y a su madre». Para la novena sesión noté que empezaban a formarse pliegues paralelos en las piernas y que, en algunas posiciones, quedaban perfectamente rectas. Para la décima sesión desapareció el leve crujido que se oía en la articulación de la cadera de un lado; las piernas volvieron a su sitio. Esta es mi primera experiencia de este tipo. Gracias, Dios. En general, la displasia no se diagnostica con frecuencia; a muchas personas simplemente no se la detectan, y de ahí vienen esas marchas de pato y las coxartrosis tempranas. Incluso en nuestro mundo supermoderno, la displasia se trata con unos horribles separadores, en los que simplemente colocan a los niños durante varios meses, privándolos de movimiento y de un desarrollo normal.

Shoutbox
  1. No shouts have been posted yet.
Top Bottom