Mezcla etérea contra los virus

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.301
💎VM
431.505,50
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Estos son datos científicos e investigaciones.
Este aceite se puede preparar uno mismo. Solo hay que mezclar los aceites en estas proporciones:

Composición:

Aceite de menta (sin mentol)35,45 %
Aceite de eucalipto35,45 %
Aceite de cayeput18,50 %
Levomentol4,10 %
Aceite de gaulteria3,70 %
Aceite de enebro2,70 %
Aceite de clavo0,10 %

No hace falta que sea muy exacto; puede ser aproximado.

Ya hablé alguna vez de este aceite: AQUÍ.

Esta composición se llama OLBAS.

La fabrican distintas empresas.

Olbas es una mezcla (complejo) de 6 aceites esenciales de origen vegetal, algunos de los cuales tienen efectos antisépticos, antibacterianos y tonificantes. No es un medicamento.

Es especialmente relevante en nuestra época de virus. Basta con untarse un poco, o untárselo al niño. Esto reduce considerablemente el riesgo de infecciones víricas, ya que el aceite esencial literalmente mata los virus.

En Internet hay muchísimos testimonios de personas o niños que, en plena época de gripe, brotes de infecciones respiratorias agudas, anginas, etc., no enfermaron al utilizar la protección de este aceite.

También ayuda a quienes ya están enfermos. Basta con aplicarlo debajo de la nariz.

Pero eso no es todo. Si alguien enferma en un piso, para que no enfermen todos sus habitantes, también hay que impregnar un algodón con este aceite, de modo que el olor esté cerca de ustedes.

Yo siempre uso este aceite. Es más, hace MUCHO que les hablé de él en el sitio Your Yoga. Pero, como de costumbre, muchos pasan por alto lo que les escribo.

Huele muy bien. Todo es natural. Incluso se pueden hacer inhalaciones.

873415

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ДП-2
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ
ДЭ
Reaction score
3.509
💎VM
158,50
Género
Mujer
Formación en la Academia
KEY, M-SNOV
Веретенников Сергей Веретенников Сергей , Maestro, ¿el producto del fabricante que aparece en la imagen
1653633662475.png
sirve para usarlo?

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.301
💎VM
431.505,50
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
873415 873415 , sí, la composición es la misma.

8787

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
Ра-1
Род-1
Reaction score
60
💎VM
229,50
Género
Mujer
Gracias por la valiosa información. Muy oportuna.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.301
💎VM
431.505,50
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Pero, aun así, la versión rusa es considerablemente peor que los equivalentes extranjeros de Olbas.

Para tenerlo en cuenta.

Para quienes no tienen acceso a iHerb, es mejor prepararlo uno mismo con aceites de calidad.

789

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-3
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
КЭЙ-М
КЭЙ
М-СНОВ
ССА
Reaction score
1.081
💎VM
3.205,00
Género
Mujer
Hace poco comprobé en mi propia experiencia la gran eficacia del aceite. ¡Gracias, OM Shani! Ni siquiera habría sabido de la existencia del aceite Olbas si no fuera por esta página del club. Vivo en el extranjero y resulta que aquí se vende en todas las tiendas de productos de limpieza y cosmética, y yo ni lo sabía. Precisamente la semana pasada debí de contagiarme de algo desconocido o resfriarme, no lo sé... Se me congestionó la nariz, me empezó a picar la garganta y ya había comenzado una desagradable sensación en los pulmones, anunciando tos. Corrí a comprar el aceite. Me lo apliqué en la nariz, tomé unas gotas con agua, y repetí esto un par de veces hasta el final del día y antes de acostarme. Por la mañana ya no tenía picor en la garganta, no se me pasó nada a los pulmones ni se convirtió en tos. Después añadí al tratamiento extracto de pomelo, análogo de Citrosept, ya que en la farmacia no había Citrosept, y al cabo de tres días desaparecieron tanto la congestión nasal como todos los síntomas. El aceite es sencillamente excelente, ¡gracias!

Last edited:

231812

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-4
Ра-4
Ра-5
Род-1
Reaction score
568
💎VM
76,00
Género
Mujer
Ayer entré por casualidad en una tienda y, también por casualidad, me fijé en OLBAS; solo que no era aceite, sino gotas. ¿Aceite en agua destilada (Destillat), quizá?
En las instrucciones dice que, además de todas las posibilidades mencionadas anteriormente, también ayuda con los dolores musculares (frotar en el lugar donde duele 3 veces al día, 2-3 gotas) y con los espasmos leves del tracto gastrointestinal.
Ahora lo uso como prevención; los virus siempre están a nuestro alrededor.

3009198

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
Род-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ДЭ
М-СНОВ
ФАН
Reaction score
1.791
💎VM
235,90
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Ya voy por el cuarto frasco; es un aceite muy agradable y eficaz.

Attachments

Shoutbox
  1. No shouts have been posted yet.
Top Bottom