Aceites esenciales. Debate

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.312
💎VM
432.131,50
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
En el Club Cerrado se ha publicado el nombre de un remedio indio. Se puede utilizar.
Después, el nombre de una mezcla de hierbas.
Hablé sobre el aceite de ricino en la Escuela Mahapurna. Hay instrucciones detalladas sobre cómo realizar el procedimiento... Al menos una vez se puede hacer.
Arcilla blanca...
Enjuagarse la boca por las mañanas con aceite vegetal y cualquier aceite esencial potente... Por ejemplo, de árbol de té, limón, abeto o pícea...
Hacemos masajes con aceites esenciales...

Aquí se han dado muchísimos remedios. Tomen lo que necesiten y pónganlo en práctica.

375010

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ФАН
Reaction score
2.943
💎VM
21.021,00
Género
Mujer
Residente del Ashram
1905 1905 , sigo con el mismo apetito voraz, y lo digerido debería salir, pero no; por alguna razón, no. Sin embargo, no tengo pesadez ni ninguna molestia intestinal. Y el miércoles fue bastante extraño: pensaba que moriría sin pastel de miel, lo horneé, pero no lo probé; en cambio, de repente me entraron unas ganas irresistibles de aguacate, y me comí nada menos que dos seguidos, simplemente con una cuchara y un poco de limón. Después, de la nada, me apeteció muchísimo el kichari, pero no tenía mung dal. No me dio pereza ir a la tienda. Lo preparé siguiendo una receta de YouTube y, mientras lo comía, hasta me temblaban las manos; ¡disfruté muchísimo! Ahora estoy sentada escribiéndole la respuesta, pero pensando en una patata asada con chucrut, que no tengo; y aquí apenas son las 6 de la mañana, así que tendré que esperar hasta poder comprarla. Se me antoja una ensalada vinagreta, adjika fresca o, en último caso, al menos salsa local, pero fresca, no cocida. Hoy es jueves; por la mañana ya me he zampado otro aguacate con un trozazo de mozzarella cruda sin sal, porque si no, no sobreviviré hasta que abran las tiendas ))) ¡Veremos con qué me sorprenderá hoy el día desde el punto de vista gastronómico!

74349

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
ООН-1
Reaction score
1.563
💎VM
384,00
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
@375010,¡Un comentario magnífico! Al leerlo, fue como si yo misma me sumergiera en esa euforia de los aceites esenciales (¡se ve que eso es el envío gratuito del que escribió OM Shanti! :))!

6578

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ООН-1
Reaction score
88
💎VM
24,50
Género
Mujer
Mientras no llega mi kit familiar, preparé una versión reducida de «Berezita»: trituré 50 g de ajenjo + 50 g de clavo + 50 g de tanaceto y tomé una cucharadita de la mezcla con agua por la mañana. Planeo tomarla dos veces al día, 30 minutos antes de comer. Más adelante escribiré sobre los resultados.

375010

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ФАН
Reaction score
2.943
💎VM
21.021,00
Género
Mujer
Residente del Ashram
Hoy acompañé a mi marido a ponerse su inyección programada de testosterona, cada dos semanas. Allí me pesé: 172 libras, que son 78 kilos. Dentro de dos semanas escribiré después de volver a pesarme y, según entiendo, después de unos cambios sorprendentes para mí en la alimentación. ¡Hasta a mí me resulta interesante!

369

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
КЭЙ
ФА-1
Reaction score
4.640
💎VM
147,00
Género
Mujer
Residente del Ashram
Formación en la Academia
M-SNOV
375010 375010 , gracias por escribir sobre sus resultados; es muy interesante ver el funcionamiento real de los aceites esenciales, por así decirlo, en línea y a partir de su experiencia real.
Es muy cómodo controlar el peso cuando se tiene una báscula propia en casa. Yo tengo una como esta.
20230407_085029.jpg
No son nada caras; aquí se pueden comprar por unos 1000 rublos. En cambio, ¡qué cómodas son! Por la mañana, en ayunas, uno se sube a la báscula y puede seguir el resultado cada día, en línea.
Cuando se practica, por ejemplo, algún deporte, cada cambio de peso a la baja da un impulso para seguir adelante.

375010

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ФАН
Reaction score
2.943
💎VM
21.021,00
Género
Mujer
Residente del Ashram
369 369 , tengo una báscula de baño, pero me da miedo romperla (es broma))) Mi esposo lo hace todas las mañanas, pero para mí eso supone perder el buen humor. En general, no puedo medirme ni la temperatura, ni la presión arterial, ni el azúcar; me entiendo mejor según cómo me siento y mis sensaciones. Pero ahora me pesaré cada 2 semanas en la clínica para llevar un control.
Por cierto, leí opiniones precisamente sobre el peso, y varias personas escribieron que empezaron a sentirse más ligeras ya en los primeros días de tomar copaiba, pero que el efecto se reflejó realmente en la báscula al terminar el segundo frasco. Después comen lo que quieren y no vuelven a ganar peso. Esto me ayudó mucho, porque si controlara mi peso cada mañana y la aguja no se moviera, habría abandonado ese frasco y me habría olvidado de él. Así me resulta más fácil no obsesionarme esperando resultados cada día.
Me interesa mucho cómo cambian la alimentación y las preferencias. Por ejemplo, hoy no puedo dejar de comer chucrut solo, ni siquiera me apeteció la patata al horno. Simplemente col, sin aceite, sin cebolla ni nada más; es como si nunca la hubiera visto en mi vida y me paso todo el día comiéndola. Solo me dieron muchas ganas de rociarla con limón, y eso hice. Este chucrut, la verdad, es un poco diferente del que conocemos. ¡Pero tampoco está mal! Se lo pregunté a mi madrina y ahora lo prepararé yo misma.
¡Pero muchas gracias por el consejo!

369

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
КЭЙ
ФА-1
Reaction score
4.640
💎VM
147,00
Género
Mujer
Residente del Ashram
Formación en la Academia
M-SNOV
375010 375010 , hay que controlar el azúcar, es algo muy serio. Antes yo también me guiaba por mis sensaciones, pero ahora cada mañana empieza con el glucómetro.
¡Me pasé de la raya! 🙃

231812

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-4
Ра-4
Ра-5
Род-1
Reaction score
568
💎VM
76,00
Género
Mujer
El alcohol y el dióxido de carbono son dos productos que inhiben la vida de distintos hongos y mohos. Esto puede observarse durante la fermentación, por ejemplo, de la uva (vino). Mientras burbujea por el dióxido de carbono, no aparece ningún moho.
También se limpia con alcohol con esos mismos fines.
En esto reside el beneficio del kvas, el chucrut, el kéfir, etc.
375010, probablemente por eso te apetece el chucrut

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.312
💎VM
432.131,50
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
La empresa doTERRA informó oficialmente que a partir del 1 de mayo los precios subirían un 8 %.
El aceite Deep Blue normal ya se ha agotado; solo queda con aplicador de bola.
También informaron de que, debido a la próxima subida de precios, los pedidos están limitados.

288288

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ООН-1
ДЭ
Reaction score
725
💎VM
104,00
Eneatipo
7 (?)
Género
Mujer
Hoy hice un pedido del kit básico de aceites. Lo pedí en el sitio web oficial europeo de DoTerra, porque para hacer un pedido desde el sitio ruso estando en el extranjero necesitaba un pasaporte ruso, y no lo tengo. Había un campo donde introduje el número de identificación de la reclutadora OM Shanti; enseguida aparecieron su nombre y apellido en inglés, tras lo cual pude realizar el pedido y crear una cuenta. También había un descuento del 25 % y un aceite de regalo, aunque el aceite de regalo era otro. Ahora espero el paquete con impaciencia :)

55555

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ДП-2
ДП-3
ОТГ-1
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ
П+
ФАН
Reaction score
2.431
💎VM
51,90
Género
Mujer
Formación en la Academia
M-SNOV
¡Namasté! Por fin recibí mi kit familiar. Tuve una espera tan llena de alegría mientras lo esperaba, y luego preocupaciones porque durante varios días no pudieron entregármelo. Al final fui personalmente al almacén y solo gracias a los campos de Ra se encontró por casualidad (habían indicado otra dirección).
Enseguida saqué la lavanda, la pulvericé y les puse unas gotas en las almohadas a todos en casa. Todos durmieron tranquilos. También me puse inmediatamente aceite de orégano sin diluir en la palma de la mano y lo apliqué sobre la zona del hígado; me precipité, porque empezó un fuerte picor y enrojecimiento. Al segundo día ya lo apliqué diluido con otro aceite y todo estuvo bien. Hoy por fin me atreví a tomar un par de gotas de lavanda en un vaso de agua (hoy necesito mucho estar tranquila). Añadí un par de gotas de árbol de té a una mascarilla facial para piel grasa con acné y el rostro se refrescó. También hice que una mujer con bronquitis persistente inhalara una gota de la mezcla «Respiración». Se sonrojó ante mis ojos, sus ojos brillaron y se fue; no sé cuál fue el efecto posterior, quizá una sola vez sea poco. Me pregunto si la mezcla «Deep Blue» ayudará a una persona con el síndrome de las piernas inquietas. Tampoco encontré información sobre las embarazadas: ¿cómo deben usarla y existen restricciones?
375010 375010 , es muy interesante leer sus aventuras con los aceites esenciales. ¿Este efecto dura desde una sola gota o también añade más cada día?

6578

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ООН-1
Reaction score
88
💎VM
24,50
Género
Mujer
¡Namasté! Ayer también recibí el ansiado kit familiar y un frasco de 15 ml de Slim & Sassy. Olí ligeramente todo y me gustó todo. Añadí cinco gotas de cada producto del kit a un tarro de aceite de coco y me unté el abdomen por la noche. ¿Me lo pareció o realmente por la mañana tenía el abdomen más pequeño? ¡Sigo familiarizándome con los aceites esenciales! Om Shanti, ¡gracias por los conocimientos y por mostrar el camino!

375010

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ФАН
Reaction score
2.943
💎VM
21.021,00
Género
Mujer
Residente del Ashram
5 55555 , una, la primera, el martes. El viernes, ayer, reanudé la ingesta. Creo que estoy empezando a entender cómo controlar el apetito. Es curioso: de repente aparece el deseo de algo concreto y no desaparece hasta que comes suficiente. Ayer, por ejemplo, fueron pimientos para ensalada y piñas durante todo el día. El azúcar está normal, el páncreas no duele y siento ligereza en todo el cuerpo. Y eso a pesar de que, perdón por el detalle, todavía no he vuelto a evacuar y ya es sábado... Además, no sé si se me están limpiando los pulmones o qué está pasando exactamente, pero tengo flemas constantemente. Ya saben, como cuando pasa la gripe y queda la expectoración como síntoma residual. En los dedos he adelgazado seguro: los anillos me quedan flojos y se giran, así que solo dejé el de boda, y ese también amenaza con resbalarse en el agua. Por cierto, hablando del agua: he empezado a beberla en cantidades inusuales para mí, y le he cogido aversión al café, pero no me duele la cabeza por no tomarlo. Antes sí me dolía hasta que me llenaba de café. Quizá también esté cambiando algo más, pero todavía no es evidente.

281289

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-3
ОТГ-1
Reaction score
288
💎VM
109,00
Género
Mujer
Bien.

El aceite esencial más barato es el de abeto. Hay mucha materia prima y se obtiene fácilmente.

Por eso el aceite es barato. Y, aun así, muy potente.

Ni siquiera hablaré de que pasear por los bosques de abetos mejora la salud... todo el mundo lo sabe.

Por supuesto, el aceite de abeto no es ni de lejos tan agradable como, por ejemplo, un verdadero aceite esencial, digamos, de lavanda.

No se hagan ilusiones: no huele como en un bosque de abetos :)

Tengo este aceite. Y recomiendo comprarlo solamente en un lugar. Porque allí está comprobado. Por lo que entendí, lo elaboran o bien viejos creyentes, o bien eslavos paganos ingliistas... En fin, eso ya no es tan importante.

El producto es ecológicamente limpio. Procede de la taiga. Eso es lo importante.

El aceite esencial de abeto también se extrae con cuidado. Sin productos químicos.

Cuesta literalmente unos céntimos por un frasco bastante grande:
Aceite de abeto, 100 ml.

También recomiendo comprar allí el bálsamo de abeto:
Bálsamo de abeto, 250 g.

También expulsa todo tipo de inmundicia del organismo.

Funciona muy bien combinando el aceite esencial de abeto y el bálsamo de abeto.

También está el aceite de comino negro; es simplemente un aceite vegetal, no esencial:
Aceite de comino negro, 100 ml

Es bueno tomarlo por las mañanas. También combate los parásitos.

Ya he hablado muchas veces de la resina en el sitio Your Yoga.
Allí también hay. Procede de Siberia.

Sobre la entrega a otros países no puedo decir nada. Tendrán que acordarlo.

Tampoco puedo decir nada sobre comprar otro aceite. Ni siquiera he intentado comprar otro.

Este también se puede usar por vía interna.

Por sus efectos, el bálsamo de abeto se parece a Citrosept. Puede que incluso sea más potente.

Simplemente se disuelve una cucharadita en agua tibia.

Si se persevera durante mucho tiempo, se puede expulsar toda la inmundicia del organismo utilizando únicamente estos productos.

Pero, como dije, el aceite esencial no se limita solo a esto.
¡Buena salud para todos! ¡Llega en muy buen momento! ¡Justo sobre este tema! Por las mañanas suelo enjuagarme la boca con aceite de linaza, pero bebo bálsamo de abeto o de cedro, o aceite de cedro. Lo compro en Jagannatha. No estoy segura de la pureza del producto. Además, casi se me ha acabado y tengo que comprar más. ¿Dónde?! OM Shanti, ¿podría indicarme la dirección donde comprarlo?! ¡Gracias! 🙏 ❤🧡💛💚💙💜💖

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.312
💎VM
432.131,50
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
¡Buena salud para todos! ¡Llega en muy buen momento! ¡Justo sobre este tema! Por las mañanas suelo enjuagarme la boca con aceite de linaza, pero bebo bálsamo de abeto o de cedro, o aceite de cedro. Lo compro en Jagannatha. No estoy segura de la pureza del producto. Además, casi se me ha acabado y tengo que comprar más. ¿Dónde?! OM Shanti, ¿podría indicarme la dirección donde comprarlo?! ¡Gracias! 🙏 ❤🧡💛💚💙💜💖
¡Ya se lo he indicado!

281289

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-3
ОТГ-1
Reaction score
288
💎VM
109,00
Género
Mujer
¡Ya se lo he indicado!
Usted se refiere a los fabricantes siberianos de aceite de abeto y de cedro, los viejos creyentes. :unsure:

789

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-3
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
КЭЙ-М
КЭЙ
М-СНОВ
ССА
Reaction score
1.081
💎VM
3.205,00
Género
Mujer
Te refieres a los fabricantes de aceite de abeto y de cedro de los viejos creyentes siberianos.:unsure:
Mira el principio de este tema, el primer mensaje.

8030

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ДЭ
М-СНОВ
Reaction score
7.181
💎VM
835,50
Eneatipo
5 (?)
Género
Mujer
Residente del Ashram
No
¡Buena salud a todos! ¡Llega en el momento justo! ¡Muy apropiado! Por las mañanas normalmente me enjuago la boca con aceite de linaza, pero bebo bálsamo de abeto o de cedro, o aceite de cedro. Lo compro en Jagannath. No estoy segura de la pureza del producto. Además, casi se me ha acabado y tengo que comprar más. ¿Dónde?! OM Shanti, ¿podrías indicar dónde comprarlo?! ¡Gracias! 🙏 ❤🧡💛💚💙💜💖
2 281289 , por lo que entendí, te interesa un aceite que no sea de doTERRA, sino precisamente de abeto y económico. Entonces mira el mensaje del Maestro que citaste: allí hay enlaces activos tanto al aceite de abeto como al bálsamo de abeto (están resaltados en azul). Haz clic en cualquiera de ellos y accederás a la tienda en línea del fabricante; allí puedes hacer el pedido.

6578

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ООН-1
Reaction score
88
💎VM
24,50
Género
Mujer
Ayer recibí el bálsamo de abeto y el aceite de abeto mediante el enlace del Maestro. Todo es de excelente calidad. No pude resistirme y también les encargué unos pasteles veganos; por cierto, ¡están muy ricos! El bálsamo de abeto, diluido en un vaso de agua, resultó ser una compota deliciosísima.

Last edited:
Shoutbox
  1. No shouts have been posted yet.
Top Bottom