Aceites esenciales. Debate

118811

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
ДЭ
Reaction score
511
💎VM
430,00
Eneatipo
9 (?)
Género
Mujer
Uso un poco de todos los aceites del kit. Estoy observando la reacción.
Cada día respiro alguno a través de las palmas, el que me apetezca. Por la noche me aplico en el abdomen y en las plantas de los pies una mezcla de todos los aceites con aceite de coco como base. También los añado al baño. Por la noche pongo lavanda o Breeze en una servilleta.
Probé a tomar Slim & Sassy por vía interna, pero no tuvo el mismo efecto que 375010 375010 . En general, también me ha disminuido el apetito y como menos. Pero quizá no se deba únicamente a ese aceite, sino al conjunto.
En general me siento bien y disfruto de todos los procedimientos. Todos los aceites esenciales son deliciosos)

Quiero contar uno de mis sueños, que tuve hace unos días.
Vuelvo a mi apartamento después de algún viaje. Durante todo el tiempo que estuve fuera, mi padre vivió allí. Estoy sentada con él en la cocina. La mesa está llena de unos frasquitos, manojos de hierbas y otras cosas. Pienso: «Mira lo que ha montado aquí sin mí, cuánto tendré que limpiar».
He traído champiñones; son completamente blancos, mullidos y grandes, del tamaño de un puño. Tengo que cocinarlos antes de que se oscurezcan. Le digo a mi padre: «Dame una sartén». Y él me da una sartén de acero inoxidable muy gastada. Le digo: «¿Y dónde está mi sartén de teflón? Si yo tenía una normal». Él responde que no estuvo atento y que se le quemó. Tuve que usar esta.

Si han estudiado el sistema de interpretación de los sueños de Your Yoga, en general todo queda claro)
El sistema de alimentación está cambiando a un nivel superior. (La acción ocurre en la cocina, es decir, está relacionada con la alimentación. El padre —el Yo Superior— ofrece un método más perfeccionado de preparación y asimilación de los alimentos. La comida es blanca y mullida, incluso parece emitir luz, lo cual también es un ++)

375010

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ФАН
Reaction score
2.943
💎VM
21.021,00
Género
Mujer
Residente del Ashram
118811 118811 , coincido con usted al 100% en que el sistema de alimentación está cambiando por completo hacia uno nuevo. Y mi reacción probablemente se debió a que me lo puse debajo de la lengua en vez de echarlo en agua y beberlo.
Y gracias por recordarme lo de aplicarse la mezcla de aceites en el abdomen y las plantas de los pies, porque se me había pasado. No pude encontrar aceite de coco como base; en todas partes solo hay de albaricoque, almendra, aguacate y pepita de uva. ¿Y si preparo la mezcla con aceite de pepita de uva, ya que, de todo el surtido, es el que más me atrae? ¿O no es un aceite base?

369

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
КЭЙ
ФА-1
Reaction score
4.640
💎VM
147,00
Género
Mujer
Residente del Ashram
Formación en la Academia
M-SNOV
375010 375010 , no es necesario que el aceite sea de coco. La base es aquello en lo que se diluye el aceite esencial. Puede ser cualquier aceite prensado en frío. También puede ser de pepita de uva o de sésamo. El de semillas de chía es muy bueno, ya que de por sí es muy beneficioso; también el de comino negro. Lo importante es que sea un aceite beneficioso y que te guste.
Asegúrate de que sea prensado en frío; de lo contrario, deja de ser un aceite beneficioso. Tampoco conviene comprar botellas grandes: con 100 gramos es suficiente. Después de abrir la botella, el aceite pierde rápidamente su fuerza. Es mejor comprar luego otro fresco.

375010

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ФАН
Reaction score
2.943
💎VM
21.021,00
Género
Mujer
Residente del Ashram
369 369 , ¡gracias! Entonces compraré el de pepita de uva; la botellita es de 118 ml. ¡Gracias!

Last edited:

375010

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ФАН
Reaction score
2.943
💎VM
21.021,00
Género
Mujer
Residente del Ashram
¿Y qué se puede hacer con ayuda de los aceites esenciales para el zumbido constante en los oídos — tinnitus? Mi padre lleva más de 30 años viviendo con ello; los médicos siempre repiten lo mismo: que no tiene cura. Por supuesto, ya se ha acostumbrado, pero sería estupendo librarse de ello o, al menos, aliviar el estado.

1905

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
Reaction score
175
💎VM
81,00
Género
Mujer
¡Namasté! Ayer yo también recibí por fin el esperado kit familiar y un frasco de 15 ml de Slim & Sassy. Olí todo un poco y me gustó todo. Añadí 5 gotas de cada producto del kit a un tarro de aceite de coco y me unté el abdomen por la noche. ¿Me lo pareció o realmente por la mañana tenía el abdomen más pequeño?!!! Sigo familiarizándome con los aceites esenciales. ¡Om Shanti, gracias por los conocimientos y por mostrar el camino!
¡Namasté! ¿Podrías decirme, por favor, si leíste esta receta o simplemente estás experimentando?

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.305
💎VM
431.922,50
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Puede ser simplemente aceite de coco alimentario común.

5678

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
КЭЙ
ДЭ
Reaction score
1.019
💎VM
77,90
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Mujer
Residente del Ashram
Formación en la Academia
M-SNOV
¡Buenos días!
Aquí estoy, convertida en la feliz propietaria de un kit familiar.
Es mágico. Me gusta todo.
Y el tema en sí, por supuesto, es infinitamente interesante. Voy a estudiarlo. ¡Gracias! Todavía no estoy segura de cómo utilizarlo con los niños, por eso pedí además dos roll-ons de la línea infantil.
Escribiré brevemente cómo recibí el pedido; quizá esto le ahorre preocupaciones innecesarias a alguien.
El pedido llegó rápido, un día después del pago. Elegí la entrega a través de Boxberry, me resulta más cómodo. Pero el pago fue algo inusual para mí. Cuando apareció en el carrito el importe correspondiente, pulsé «pagar» y apareció un recibo para pagar 1 rublo. Lo pagué, pensando que sería algún cargo adicional. Me lo devolvieron inmediatamente y de la tarjeta se descontó el importe total correspondiente. Sin embargo, al correo llegó la confirmación del pago de 1 rublo, además con un poema de Pushkin: «Te amo, aunque me enfurezco...». No llegó ningún otro recibo (revisé el spam), ni tampoco información sobre el envío. Pero todo llegó intacto, bien embalado y muy rápido, a pesar de que era fin de semana.

6578

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ООН-1
Reaction score
88
💎VM
24,50
Género
Mujer
¡Namasté! ¿Podrías decirme, por favor, si leíste esta receta o simplemente estás experimentando?
Esta receta me la dio el Maestro, pero según su receta son 10-15 gotas por cada 100 g de aceite de coco; yo fui precavida y, por ahora, añadí 5 gotas de cada producto a 200 g. Me acostumbraré un poco, observaré la reacción y un poco más adelante añadiré otras 5 o 10 gotas.

118811

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
ДЭ
Reaction score
511
💎VM
430,00
Eneatipo
9 (?)
Género
Mujer
Yo también hice el pedido por Boxberry.
Con el pago ocurrió lo mismo: descontaron y devolvieron 1 rublo para vincular la tarjeta.
El importe total lo descontaron ya sin confirmación.
Pero al correo llegó todo: el recibo por el importe total y la confirmación del pedido.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.305
💎VM
431.922,50
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Información para quienes están utilizando este material ahora: AQUÍ
Es decir, la posibilidad de amortizar su pedido y, en esencia, obtener los aceites aún más baratos. Para algunas personas, incluso gratis, por supuesto, mediante acciones sencillas y consecutivas.

Entonces:
View hidden content is available for registered users!

1001

Staff member
З.Клуб
Курат.
О.Клуб
Рег.
ДП-3
ОТГ-4
ООН-1
КЭЙ
ДЭ
М-СНОВ
Reaction score
484
💎VM
1.001,00
Eneatipo
4 (?)
Género
Mujer
Gracias a OM Shanti descubrí el mundo de los aceites esenciales y ya he dicho mil veces: ¿por qué no sabía de esto antes???!!! Gente, no pasen de largo este tema, ¡comprénlos sin falta y empiecen a usarlos cuanto antes!!!

¡Estoy en shock y encantada!!! Antes siempre pensaba que los aceites esenciales eran algo para mejorar el ánimo y disfrutar de un aroma agradable, y nada más. También había probado aceites de algunas marcas, pero no sentí ninguna respuesta especial.

Después empecé a encontrar cada vez más información sobre doTERRA de parte de distintos expertos increíbles. Pero aun así pensaba que era más para divertirse y disfrutar, no algo tan serio.

Y entonces, gracias a OM Shanti, descubrí y comprendí que necesitaba esos aceites con urgencia. ¡Literalmente pueden sustituir a los medicamentos y actuar con una fuerza enorme tanto en el plano físico como en el espiritual! También entendí que es importante elegir precisamente doTERRA, porque los demás no serán igual de beneficiosos.

Pedí el botiquín familiar. Esperé, aunque seguía teniendo cierto escepticismo, porque los aceites esenciales que había probado antes no me habían impresionado en absoluto. Pensaba que, después de todo, difícilmente actuarían con tanta fuerza.

Llegó la cajita tan esperada... y justo estaba comenzando mi ciclo menstrual, que hasta entonces siempre había sido muy doloroso. De inmediato, de forma intuitiva, tomé el aceite de lavanda; simplemente sentí que debía hacerlo. Me lo apliqué en la parte baja del abdomen. ¡Cuál no sería mi sorpresa cuando, poco después, sentí cómo el aroma de lavanda, divinamente hermoso, sutil y vivo, atravesaba todo mi cuerpo y mi aura literalmente en cuestión de segundos! ¡Incluso lo sentía en la lengua! ¡Como si tuviera un campo de lavanda dentro de la boca! Era como si la energía de la lavanda me envolviera... me impregnaba de ella. Simplemente, ¡guau! ¡¡¡Y ESO AÚN NO ERA TODO!!! Aunque llores o te caigas, ¡esa gotita me salvó al instante! ¡El comienzo de mi ciclo fue ABSOLUTAMENTE LIGERO Y AGRADABLE! Y durante todo el ciclo seguí aplicándome lavanda, ¡y fue una auténtica maravilla! ¡Dios mío, llevaba muchos años sufriendo unos dolores mensuales terribles! ¡¡¡Y DE REPENTE!!! ¿¿¿¿¿¿¡¡¡¿¿¿¿¿UNA SOLA GOTA DE LAVANDA??!!! ¡¡¡Y el problema está resuelto!!!

Después, al leer la descripción del Maestro en el curso, vi que necesitaba usar el aceite DigestZen. Una semana antes me habían aparecido por primera vez unos síntomas extraños, parecidos a la gastritis o al ardor de estómago, y no me apetecía nada resolverlos mediante antibióticos devastadores u otros procedimientos perjudiciales de la medicina moderna. Empecé a tomar DigestZen por vía interna a diario. Además, bebía tés beneficiosos y zumo de patata. ¡Y poco después los síntomas desaparecieron! ¡Por completo!!!

Después me enganché... ¡probé a enjuagarme la boca con menta por la mañana! ¡¡¡Es divino!!! Luego me apliqué Deep Blue... inventé un método para mí: por la noche me lo aplicaba en distintas zonas de la columna y, por la mañana, me levantaba sintiendo que los bloqueos realmente se habían relajado.

Por la mañana me encantó respirar aceite de limón + Slim & Sassy: ¡¡¡siento una carga de inspiración, energía y positividad increíble!!!

Antes de dormir uso lavanda o Breathe con mucho gusto: ¡qué relajación, qué sueños tan extraordinarios y lúcidos! ¡De una calidad completamente diferente! Ah, también me ha encantado la lavanda para el cabello; noto claramente que mejora su aspecto. ¡Y, por supuesto, ya no necesito ningún perfume extraño!

On Guard lo uso con menos frecuencia, porque, según mis sensaciones, es muy fuerte y potente. Pero si necesito activarme de verdad y «sacudirme», ¡me ayuda muchísimo y enseguida!

Uso orégano contra los parásitos, y también he notado que el orégano me ayuda a enraizarme de manera instantánea y estupenda, algo que necesito muchísimo.

El árbol de té ayuda muy rápido si aparece un granito o algún problema en la piel.

El incienso es directamente algo cósmico: me lo aplico en el rostro y simplemente me hago un automasaje para relajarme; una maravilla... ¡¡¡pero UN BAÑO CON INCIENSO ES ALGO INCREÍBLE!!! ¡Me transporté a una meditación y una relajación de absoluta pureza!

En fin, pruebo todos los aceites de distintas maneras; ¡todos me encantan y de verdad son extraordinarios! ¡Todo esto es verdad y realmente funcionan! ¡¡¡Qué felicidad!!! ¡Incluso ayudan contra los parásitos y las infecciones! Y para el ánimo y el estado general son, sin duda, un remedio estupendo al 10000 %. ¡Me he enamorado de ellos y he pedido otros además del kit básico! ¡Mi más profundo respeto al Maestro!

¡Deseo a todos que permitan que esta felicidad entre en su vida lo antes posible! ¡Y que sientan cómo las fuerzas curativas de la Madre Naturaleza ayudan a protegerse del daño físico y energético, y cómo la vida puede iluminarse al instante con una nueva y maravillosa energía e inspiración, sanación y armonía!

También he observado que es importante aplicar los aceites de forma constante y regular. Y estudiarlos bien: el Maestro explicó con mucho detalle qué aceite sirve para qué.

Last edited:

020882

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ДП-3
ОТГ-4
Ра-3
Ра-4
Ра-5
КЭЙ
М-СНОВ
ССА
Reaction score
1.886
💎VM
17,00
Género
Mujer
¡Namasté!
Desde el martes empecé a utilizar aceites, siguiendo las recomendaciones de Om Shanti.
Comencé con un tratamiento de aceite de limón por vía interna: una gota en un vaso de agua durante 7 días; después pasaré a otro, según la lista.
Me enamoré del aceite de incienso desde el primer momento, por eso lo uso por las mañanas: lo inhalo desde las palmas de las manos y lo aplico en el cuerpo sobre determinados puntos.
Por la noche uso lavanda: en la almohada y en las sienes.
Es estupendo que todos compartan sus experiencias actuales con el uso de los aceites; por si acaso, también volví a ver el vídeo con la clarividente para anotar los aspectos principales de los aceites que me interesan.
Primero quiero experimentar y observarme durante algún tiempo, y después trabajar con mis padres, ya que, a juzgar por los comentarios, se obtienen resultados asombrosos en enfermedades graves.

2525777

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-3
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
КЭЙ
П+4
Reaction score
1.160
💎VM
80,00
Género
Mujer
Hola, Om Shanti. Quería hacer un pedido de aceites esenciales, pero ahora no está disponible el pack familiar + Slim & Sassy por 11.900 rublos. En cambio, sí está disponible el pack familiar + Deep Blue Roll-On por 9.990 rublos. Si elijo el de 9.990 rublos, ¿es el pack correcto y simplemente cambia el regalo?
20230416_205514.jpg

Last edited:

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.305
💎VM
431.922,50
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Hola, Om Shanti. Quería hacer un pedido de aceites esenciales, pero ahora no está disponible el pack familiar + Slim & Sassy por 11.900 rublos. En cambio, sí está disponible el pack familiar + Deep Blue Roll-On por 9.990 rublos. Si elijo el de 9.990 rublos, ¿es el pack correcto y simplemente cambia el regalo?
View attachment 4222
Ya escribí sobre esto más arriba.
Sí, en Rusia surgen cada vez más problemas. Compren lo que todavía esté disponible. De lo contrario, habrá que comprarlo del almacén de Estados Unidos. Y eso no es sencillo para Rusia. Sobre esto también ya he hablado...

375010

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ФАН
Reaction score
2.943
💎VM
21.021,00
Género
Mujer
Residente del Ashram
¡Namasté!
Han pasado casi dos semanas desde que comenzó mi encuentro tragicómico con los aceites esenciales, pero, aun así, resultó que congeniamos bastante bien. Para empezar, quiero decir que fisiológicamente todo se me ha normalizado. En cuanto al apetito: lo más probable es que se hayan compensado las carencias de todo, o de la mayor parte de lo que le faltaba a mi organismo, y por fin se detuvo mi hambre desenfrenada. Mi dieta cambió por completo, para alegría mía y del frigorífico, cuyo contenido ahora se puede ver de un lado a otro, mientras que hasta hace poco ni siquiera la bombilla alumbraba debido a todo lo comestible —y no tan comestible— que había metido dentro. Además de la dieta, también cambió el horario de las comidas: hasta las 12 todavía pasa, pero después de comer, como por arte de magia, solo agua mineral y ensaladas. Ya tengo mis propios brotes fresquísimos de acedera y ajo de oso, que consumo con mucho gusto. Al pasar junto a lugares con olor a comida en tempura, apenas consigo controlar el reflejo nauseoso, aunque antes corría hacia esos olores tropezándome de la emoción.
El peso empezó a bajar: el 6 de abril pesaba 172 libras (78 kg). Ayer, 18 de abril, me pesé y ya eran 167 y pico, es decir, algo menos de 76 kg. Me siento estupendamente, y mucho más ligera que lo que indica la báscula.
Sigo poniéndome una vez al día, en ayunas, una gota de «Slim & Sassy» debajo de la lengua, la mantengo unos 10 segundos y la bebo con agua. Además, siguiendo la recomendación de OM Shanti, preparé mezclas a base de aceite de coco fraccionado y las uso activamente. Para un recipiente de 118 ml de cada aceite puse 17 gotas, ya que del primer aceite cayeron precisamente esa cantidad de gotas, y por eso decidí hacer todos los demás también con 17 gotas.

Para la piel del rostro: lavanda, árbol de té, incienso y copaiba.

Para el tracto gastrointestinal (untar la barriga desde justo debajo del pecho hacia abajo, incluidos los costados): Digest, limón, Slim, copaiba, incienso, menta, orégano y On Guard.

Para la respiración, naturalmente sin aceite de coco: dejamos un frasco tal cual, en estado puro, y a otro le añadí On Guard, limón, menta, orégano y copaiba. A mi marido le gusta precisamente el olor y el efecto termonuclear del aceite puro «Respirar», pero yo no puedo respirar con él: es demasiado fuerte, así que lo diluí para mí.

Para las articulaciones (mezcla de Deep Blue): aceite de coco + incienso + Deep Blue (30 gotas) + On Guard + árbol de té; y en estado puro para aplicaciones puntuales cuando haga falta.

Nuestro esquema es el siguiente: por la noche, sobre el rostro limpio, la mezcla para la piel; después, masaje del tracto gastrointestinal y las plantas de los pies. Por la mañana, otra vez el rostro y, como me paso todo el día corriendo de un lado a otro, cargando cosas y saltando del tractor al suelo y de vuelta, el preparado para el tracto gastrointestinal sin las plantas; Deep Blue puro en las rodillas y los pies; y, al cabo de 10 minutos, la mezcla de Deep Blue desde las plantas y a lo largo de toda la pierna, además de los codos y los hombros, ¡obligatoriamente!

Eso es todo, por ahora. Por cierto, la esposa de uno de los clientes de mi marido se dedica seriamente a los aceites de dōTERRA. Estuve en su casa y allí tiene todo un almacén de cosas: desde aceites, cápsulas, cremas y kits hasta distintos libros sobre cada aceite por separado. Lleva años dedicándose a esto; todavía tiene cajas, tubos y frascos de productos que ya se han retirado del mercado: algunos están vacíos, pero otros aún se pueden utilizar. También vende productos a través de eBay y Amazon; me enseñó su PayPal… ¡sus ventas son una locura! Añade al precio del producto el coste del envío y escribe «envío gratuito» ))) No va a ninguna oficina de correos: simplemente prepara los pedidos, los deja en la terraza junto con el dinero, y el cartero se lleva todo a correos; si tiene que devolver cambio, lo trae al día siguiente y lo deja en el buzón. Apenas conseguí irme de allí, porque le encanta hablar de los aceites y de la empresa, especialmente de los resultados. En fin, tengo planes, pero primero terminaré las 6 semanas y luego veremos.
Estoy más contenta que un elefante después de bañarse ))) ¡Y esto no es más que el principio!
Screenshot_9.png

Last edited:

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.305
💎VM
431.922,50
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Screenshot_1.png

231812

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-4
Ра-4
Ра-5
Род-1
Reaction score
568
💎VM
76,00
Género
Mujer
¡Namasté!
Yo también uso los aceites desde el 6 de abril, pero decidí no complicarme con las gotas y compré cápsulas. En cuanto a la composición, son tres tipos diferentes de cápsulas, pero en general es el conjunto «Familiar»,
además de probióticos y algo más.
No sé qué está ocurriendo en el organismo, pero la piel del rostro se ha refrescado mucho y parece más joven.
Durante la primera semana aumenté un kilo; es triste. Después de la segunda todavía no me he pesado. Por ahora, eso es todo...

230261

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
ООН-1
КЭЙ
ФАН
Reaction score
2.591
💎VM
63,50
Género
Mujer
Residente del Ashram
¡Namasté!
Yo también uso los aceites desde el 6 de abril, pero decidí no complicarme con las gotas y compré cápsulas. En cuanto a la composición, son tres tipos diferentes de cápsulas, pero en general es el conjunto «Familiar»,
además de probióticos y algo más.
No sé qué está ocurriendo en el organismo, pero la piel del rostro se ha refrescado mucho y parece más joven.
Durante la primera semana aumenté un kilo; es triste. Después de la segunda todavía no me he pesado. Por ahora, eso es todo...
Namasté, ¿puedes publicar una foto del conjunto?

Adquirí las gotas «Familiar». Empecé a usarlas. Todavía estoy aprendiendo y probando. En general, es realmente un milagro. Antes no me interesaban porque no entendía nada sobre ellas. Gracias a nuestro Maestro por cuidarnos incansablemente. Si me lo hubiera propuesto otra persona, habría pasado de largo. (Ya lo hice varias veces antes). Especialmente últimamente ocurría con frecuencia.

Last edited:

2525777

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-3
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
КЭЙ
П+4
Reaction score
1.160
💎VM
80,00
Género
Mujer
¡Hurra! A mí también me ha llegado el conjunto Familiar. Lo encargué por 9990 rublos. En el conjunto, en lugar del Deep Blue de 5 ml, viene Naranja Silvestre de 5 ml y, de regalo, un roll-on de Deep Blue de 10 ml. Lo primero hacia lo que se dirigió mi mano fue precisamente la Naranja Silvestre, y el aroma me encantó: provoca una sensación de alegría. Estoy contenta de que me haya tocado precisamente esta composición del conjunto, como si estuviera hecha para mí 🙂. Es curioso que quería encargar el conjunto en un día propicio, en Akshaya Tritiya, pero temí retrasarme y que ya no quedaran ni siquiera conjuntos así en el almacén de Rusia. Y al final resultó que lo entregaron en Akshaya Tritiya, y mi primera experiencia con los aceites tuvo lugar ese día; mejor aún.
Si a alguien le importa la rapidez de la entrega: pagué el 17/04, lo enviaron el 19/04 y llegó la tarde del 22/04; lo pedí mediante Boxberry.
Me dispongo con gusto a conocer los aceites. Gracias a Om Shanti por los nuevos conocimientos y por la oportunidad de comprar aceites esenciales con descuento. 🙏
20230422_213129.jpg

Shoutbox
  1. No shouts have been posted yet.
Top Bottom