Protección energética

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.340,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
He dado muchas protecciones energéticas. Tanto en el sitio web Your Yoga como en mis blogs y en grupos de redes sociales. Y en mis cursos.

Ya las conocen todas. Y las aplican.

Hoy hablaré de nuevo sobre la protección.

maxresdefault.jpg

Porque difícilmente será algo innecesario alguna vez.

Ante todo, cuando hagan cualquier protección energética, deben estar seguros de que es algo beneficioso.

Porque en el 90 % de los casos las personas dudan, aunque solo sea en el subconsciente. Por eso hay que trabajar a nivel subconsciente para que las protecciones funcionen, y no limitarse a realizar técnicas protectoras sin más.

Como se suele decir: si no están preparados, primero prepárense y después háganlo. No se salten las ETAPAS.

¿Recuerdan la historia del discípulo chino que acudió a un maestro para estudiar Kung-fu? Barrió la calle durante 3 años. Y aprendió paciencia y a controlar sus sentimientos...

Así que ahora, en el siglo XXI, de repente todos quieren obtenerlo todo DE INMEDIATO. Pero no funciona así. Hay ETAPAS.

Una persona pura dirá unas oraciones y todo sucederá. Una persona impura las repetirá durante años y no ocurrirá nada.

¿Creen que la cuestión está en esas oraciones milagrosas?

Lean mi parábola, que escribí para ustedes en 2010: Your Yoga. Parábolas de OM Shanti.

La cuestión está en las personas.

Por eso, purifiquen los programas subconscientes que los frenan y les hacen dudar de si están actuando correctamente. Por ejemplo, de si es moral o inmoral.

Ninguna máquina avanzará rápido si presionan constantemente los frenos.

¿Entienden de qué hablo?

Lo mismo ocurre con sus programas subconscientes.

Esto es lo primero.

Segundo. No deben tener dentro de ustedes aquello de lo que se protegen.

Lo explicaré.

Si se protegen de la mentira, ustedes mismos no deben mentir. Si se protegen de la violencia, no solo no deben ejercerla, sino que ni siquiera deben apoyarla...

Creo que entienden el hilo de mi pensamiento.

Todas las protecciones vienen de lo Alto. Y ninguna protección se aleja de los Mandamientos. Algo como: no robes y no te robarán, no mates y no te matarán, y así sucesivamente.

Por eso todas las protecciones deben recibir apoyo de lo Alto. Y no lo recibirán si se protegen de aquello que ustedes mismos crean.

¡Así no funcionará!

Por eso escribí para ustedes aquí:
La espada no puede cortar un rayo de luz. No podrán hacerles daño.. | Sergey Veretennikov | VKontakte
Sean ustedes mismos libres del Mal.

Tercero. De qué se hace la protección. Este ya es un tipo de protección más comprensible para muchos.
Es mejor hacer la protección con energía luminosa, ígnea y dorada.

Se pueden utilizar símbolos protectores y mantras.

¡No hagan nunca una protección agresiva! Ustedes no atacan; ¡no es un arma!
Se están protegiendo. Como máximo, todo regresará al agresor.

Personalmente, no soy partidario de este tipo de protecciones mecánicas. Pero a muchos precisamente les gustan.

Personalmente, soy partidario de invocar a las Fuerzas Superiores, que me protegen. Y eso es lo que también les recomiendo hacer.

Esto se puede hacer también por los familiares.

Pocos saben que se pueden establecer MUCHAS protecciones.

Como en un banco. Rompieron una protección, pero allí hay otra. Y otra más, y otra.

En los Vedas se habla de protecciones otorgadas por los Dioses. Nadie podía hacer daño a una persona así.

Por eso, a menudo tiene sentido elegir a la Deidad que más les guste y pedirle protección. También puede ser alguna imagen de Dios, que en los Vedas se denomina Avatar.

Practiquen austeridades para que su petición de protección sea escuchada y aprobada.

Las Fuerzas Superiores sin duda ayudarán a obtener una protección así, además de carácter universal. Hasta el punto de que les indicarán de diversas maneras adónde ir, por dónde no pasar, qué hacer y qué no hacer... No literalmente. Pero así es como sucederá.

1219976

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ООН-1
Reaction score
122
💎VM
36,50
Género
Mujer
Si necesitas protección, normalmente hago esto y se lo recomiendo a mis seres queridos:
-Al principio activo la Llama Violeta de Saint-Germain, respiro con la respiración violeta y, después, activo la Luz Blanca del Creador o el Flujo Dorado; si se necesita la ayuda de las Fuerzas Superiores en situaciones extremas, es mejor invocar al Arcángel Miguel, el Escudo del Arcángel Miguel y la Legión del Arcángel Miguel.

Shoutbox
  1. No shouts have been posted yet.
Top Bottom