Anuncio Astrología factual. Pasaporte astronómico

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.302
💎VM
431.714,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
La Astrología Fáctica es en lo que estoy trabajando ahora. Tras estudiar los tipos de astrología más diversos y extendidos, llegué a la conclusión de que debía crear algo propio, haciéndolo lo más accesible posible para todos y libre de las deficiencias inherentes a los demás tipos de astrología.

Se puede comprar el curso "Astrología Fáctica" + el programa aquí: AQUÍ.

Si alguien ha estudiado aunque sea un poco la astrología occidental o la india (jyotish), sabe que allí los problemas comienzan desde el principio. Ni siquiera se trata de la importancia de la precisión de la hora de nacimiento, sino de las distorsiones en los propios sistemas, relacionadas con los desplazamientos graduales de ciertos parámetros a lo largo de cientos y miles de años. Y actualmente pueden existir discrepancias importantes. Por ejemplo, según la astrología occidental alguien puede ser Cáncer, y según la india, Escorpio. Uno empieza a profundizar en todo tipo de precesiones, ayanamshas, etc. En los distintos nombres de los planetas, y en que, en una astrología, hay un conjunto de planetas y, en otra, algo diferente...

Después, como me ocurrió a mí, quizá visites a distintos astrólogos, cada uno de los cuales te dirá muchísimas cosas, a menudo incluso opuestas a las del astrólogo anterior...

En algún momento intentarás estudiar todo esto por tu cuenta y, al final, simplemente comprenderás que hay tanto que aprender que tendrías que dedicarle toda tu vida. Solo a ESTO.

Pero eso tampoco es todo.

Todos los sistemas astrológicos calculan el horóscopo desde la Tierra, según cómo se ve el cielo desde la Tierra. De ahí surgen conceptos como el de los planetas retrógrados, por ejemplo el famoso "Mercurio retrógrado", etc. Todo ESTO son únicamente efectos visuales visibles para un observador desde la Tierra.
En realidad, (de hecho) nada de esto existe. Mercurio, Marte y Júpiter nunca se mueven hacia atrás.

En mi astrología, que he denominado Astrología Fáctica, no existe nada de esto: fenómenos que solo existen en la percepción ilusoria de objetos del sistema solar que se mueven realmente.
No digo en absoluto que no funcione. El jyotish, la astrología occidental, etc., todo eso funciona. Pero todo está basado en una visión ilusoria de los objetos del cosmos. Por ejemplo, la idea de que el Sol se mueve alrededor de la Tierra, porque así lo percibe una persona desde la Tierra... Como comprenderás, viviendo en el siglo XXI, eso, por decirlo suavemente, está anticuado.

Lo que quiero ofrecerte es absolutamente científico. Basado en los hechos.

En el momento de tu nacimiento existía una posición única de los planetas en el sistema solar. No estaban "saliendo o poniéndose en algún lugar del horizonte terrestre"... No dependían en absoluto de un observador en la Tierra. De hecho, se encontraban en el sistema solar, a una determinada distancia de ti, en el momento de tu nacimiento.

Y esa distancia se puede expresar literalmente con cifras. Marte estaba allí, Venus allá, Júpiter estaba aquí y la Luna allí...

Todo se encontraba estrictamente en un lugar determinado del sistema solar.

Sin ningún misticismo. Totalmente científico.

Y no es necesario elaborar ninguna carta natal. De hecho, puedes ver dónde se encuentran todos los planetas con respecto a ti en el momento de tu nacimiento.

La carta natal es la posición fáctica de los planetas del sistema solar, que puedes ver. No a través de una carta natal, sino literalmente tal como Dios lo ve en el cosmos.

Diré algo gracioso. Muchos de los que estudian astrología actualmente elaboran cartas natales en programas, pero no tienen ni idea de cómo están situados realmente esos planetas en el sistema solar. Observan todos esos grados, lagnas, nakshatras, etc., y repiten sin pensar lo que se registró hace miles de años...

Pero ahora ha llegado un nuevo nivel. Todo se simplifica. Y todo se vuelve comprensible.

Last edited:

888999

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
КЭЙ
Reaction score
554
💎VM
274,50
Género
Mujer
La Astrología Fáctica es en lo que estoy trabajando ahora. Después de estudiar los tipos de Astrología más diversos y extendidos, llegué a la conclusión de que debía crear algo propio, hacerlo lo más accesible posible para todos y despojarlo de las deficiencias inherentes a los demás tipos de Astrología.

Si alguien ha estudiado aunque sea un poco la Astrología occidental o la india (Jyotish), sabrá que allí los problemas comienzan desde el principio. Ni siquiera en lo que respecta a la importancia de la exactitud de la hora de nacimiento, sino en las distorsiones de los propios sistemas, relacionadas con los desplazamientos graduales de ciertos parámetros a lo largo de cientos y miles de años. Y actualmente pueden existir discrepancias significativas. Por ejemplo, según la astrología occidental alguien puede ser Cáncer y, según la india, Escorpio. Empiezas a profundizar en todo tipo de precesiones, ayanamshas, etc. En los distintos nombres de los planetas y, en general, en una Astrología hay un conjunto de planetas y en otra, algo diferente...

Después, como me ocurrió a mí, quizá visites a distintos astrólogos, cada uno de los cuales te dirá muchas cosas, a menudo incluso lo contrario de lo que dijo el astrólogo anterior...

En algún momento intentarás estudiar todo esto por tu cuenta y, al final, simplemente comprenderás que hay tanto que saber que tendrías que dedicarle toda tu vida. Solo a ESTO.

Pero eso tampoco es todo.

Todos estos sistemas astrológicos calculan el horóscopo desde la Tierra. Según cómo se ve el cielo desde la Tierra. De ahí surgen conceptos como los planetas retrógrados, por ejemplo el famoso "Mercurio retrógrado", etc. Todo ESTO son solo efectos visuales visibles para un observador desde la Tierra.
En realidad (de hecho), nada de esto existe. Mercurio, Marte y Júpiter nunca se mueven hacia atrás.

En mi Astrología, a la que he llamado Fáctica, no existe nada de esto, que solo existe en la percepción ilusoria de objetos que realmente se mueven en el sistema solar.
No digo en absoluto que no funcione. El Jyotish, la Astrología occidental, etc., funcionan. Pero todo ello se basa en una visión ilusoria de los objetos del espacio. Por ejemplo, la idea de que el Sol se mueve alrededor de la Tierra, porque así lo percibe una persona desde la Tierra... Como vives en el siglo XXI, entiendes que eso, por decirlo suavemente, está anticuado.

Lo que quiero ofrecerte es absolutamente científico. Basado en los hechos.

En el momento de tu nacimiento existía una posición única de los planetas en el sistema solar. No es que "salieran o se pusieran en algún punto del horizonte terrestre"... No dependían en absoluto de un observador en la Tierra. De hecho, se encontraban en el sistema solar a una distancia determinada de ti en el momento de tu nacimiento.

Y esa distancia puede expresarse literalmente con cifras. Marte estaba allí, Venus allí, Júpiter estaba aquí y la Luna aquí...

Todo se encontraba estrictamente en un lugar determinado del sistema solar.

Sin ningún misticismo. Completamente científico.

Y no es necesario elaborar ninguna carta natal. De hecho, puedes ver dónde se encuentran todos los planetas con respecto a ti en el momento de tu nacimiento.

La carta natal es la posición real de los planetas del sistema solar. Puedes verla. No a través de una carta natal, sino literalmente como Dios ve el espacio.

Diré algo gracioso. Muchas personas que actualmente estudian Astrología elaboran cartas natales con programas, pero no tienen ni idea de cómo están situados realmente esos planetas en el sistema solar. Observan todos esos grados, lagnas, nakshatras, etc., y repiten sin pensar lo que se escribió hace miles de años...

Pero ahora estamos en un nuevo nivel. Todo se simplifica. Y todo se vuelve comprensible.

Estoy impresionado... Llevo cinco minutos sentado, parpadeando de asombro, o más bien de admiración. ¡Busco palabras... y no encuentro ninguna, salvo ¡esto es genial!! ¡Todavía no sé cómo expresarlo!)) ¡Una nueva astrología, sensacional! 🤩 🙏 🙏 🙏

231812

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-4
Ра-4
Ра-5
Род-1
Reaction score
568
💎VM
76,00
Género
Mujer
¡Oh, esto es grandioso!
Han escrito todo correctamente. Escuché a un astrólogo, luego a otro, y a otro más... Al final, me decepcionaron todos; a menudo ajustan los acontecimientos a sus propias predicciones. Quería estudiar astrología por mi cuenta y realmente comprendí que eso me llevaría toda la vida, y que tendría que dedicarme únicamente a la astrología.
Entonces elegí a los astrólogos con cuyas opiniones más conecto y escucho sus pronósticos, pero ellos tampoco suelen ser exactos. Y sí, ese famoso Mercurio está retrógrado con mucha frecuencia.
La astrología factual debería ser algún tipo de trabajo científico digno de aspirar al Premio Nobel. ¿Acaso ya ha llegado el momento de nuevos descubrimientos?
Me sumergiría con mucho gusto en el estudio de algo nuevo, para no ver el descontrol que ocurre a nuestro alrededor. Ya no quiero pensar en sobrevivir. ¡Quiero vivir con ideas nuevas, tecnologías y, en general, pensamientos luminosos!
Esperamos con impaciencia, Om Shanti.

55555

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ДП-2
ДП-3
ОТГ-1
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ
П+
ФАН
Reaction score
2.431
💎VM
52,00
Género
Mujer
Formación en la Academia
M-SNOV
Om Shanti, esto es realmente maravilloso. Llevo casi un año estudiando jyotisha, con resultados variables, y estudiaré con alegría sus trabajos. Me falta cierta claridad, una conclusión; todo es demasiado difuso. Me falta su mirada objetiva sobre la astrología. Muchas gracias.

Удалённый пользователь 1284

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-4
Reaction score
1.380
💎VM
33,50
Género
Mujer
Namasté.
Cada vez que entro en un programa astrológico mientras estudio Jyotish, empiezo a sentir una presión inexplicable en la cabeza. Tengo la sensación de que han metido en él tanta información astrológica contradictoria que la mente simplemente se bloquea. Dejé de estudiarlo. Tampoco veo sentido en hacerlo sin conocimientos autorizados sobre la rectificación de la hora de nacimiento.
Una vez quise abandonarlo todo. Y por ahora eso es lo que hago.
Quizá, en ese vacío interior, llegue un conocimiento verdadero, claro, sencillo, lógico y comprensible sobre el tema.

001

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
КЭЙ
ДЭ
ФАН
Reaction score
866
💎VM
178,00
Eneatipo
9 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Formación en la Academia
KEY
Om Shanti, una vez más nos revela el mundo que nos rodea desde otro ángulo, uno correcto a mi parecer, ya que considero que solo al dejar de lado los prejuicios y alcanzar el desapego podemos romper con facilidad los estereotipos de pensamiento arraigados durante siglos. Le agradezco su contribución a la Ilustración de todo aquel que busca la Verdad. Como se suele decir: "quien busca, encuentra..."

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.302
💎VM
431.714,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.302
💎VM
431.714,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Cuando creé la película «La Tierra no gira alrededor del Sol» (Tu Yoga. Película: La Tierra no gira alrededor del Sol.), en 2011, y después de publicarla en YouTube, me sorprendió que la inmensa mayoría de las personas vivieran en un sistema de coordenadas geocéntrico. Y no porque estuvieran de algún modo atrasadas en su desarrollo, sino porque eso es precisamente lo que se impone a la sociedad. Pero lo más sorprendente es que ya han pasado 10 años desde el estreno de mi película y esto continúa. Se sigue imponiendo a la gente la idea de que todo debe contemplarse desde la perspectiva de la Tierra.

Lo que planeo presentar bajo el nombre de Astrología fáctica es la visión de Dios sobre la realidad.
Se parece en cierto modo a lo que «ve» ahora la Voyager 1. Una sonda que se encuentra muy lejos de la Tierra. Subrayo que se trata precisamente de Voyager 1, y no de la Voyager 2, la Pioneer 10 o la Pioneer 11.

maxresdefault.jpg

En la Voyager 1 no hay ningún Mercurio ni ninguna Luna retrógrados girando alrededor de la Tierra. Ve la realidad, desprovista de invenciones humanas, mitos e ilusiones.

Incluso el sistema heliocéntrico ya está obsoleto. No digamos el geocéntrico*. Me sorprendí mucho en 2012, cuando miles de personas escribieron en los comentarios bajo mi película en YouTube que yo había «creado alguna tontería»... No entendían lo que estaban viendo.

Y quienes sí lo entendían se quedaron conmocionados al descubrir que todo esto eran cosas conocidas, pero que desde la escuela les habían inculcado insistentemente todos esos círculos alrededor de la Tierra y alrededor del Sol... Las llamadas órbitas circulares... Esta MENTIRA. Mentira porque a la Humanidad la arrastran literalmente hacia una visión unilateral del Cosmos, cuyo centro es la Tierra. Pero, como he dicho, incluso el heliocentrismo ya pertenece al siglo pasado.

* Si alguien no lo sabe:
Geo: Tierra.
Helio: Sol.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.302
💎VM
431.714,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Movimientos de los planetas:
  • «Mercurio» - Período de revolución alrededor del Sol: 87,97 días.
    • Período de rotación (revolución alrededor de su eje): 58 días.
  • «Venus» - Período de revolución alrededor del Sol: 224,7 días.
    • Período de rotación (revolución alrededor de su eje): 243 días.
  • «Tierra» - Período de revolución alrededor del Sol: 365,3 días.
    • Período de rotación del planeta (revolución alrededor de su eje): 23 horas 56 min.
  • «Marte» - Período de revolución alrededor del Sol: 687 días.
    • Período de rotación (revolución alrededor de su eje): 24 horas 37 min.
  • «Júpiter» - Período de revolución alrededor del Sol: 11 años 314 días.
    • Período de rotación (revolución alrededor de su eje): 9 horas 55 min.
  • «Saturno» - Período de revolución alrededor del Sol: 29 años 168 días.
    • Período de rotación (revolución alrededor de su eje): 10 horas 14 min.
  • «Urano» - Período de revolución: 84 años 4 días.
    • Período de rotación del planeta (revolución alrededor de su eje): 17 horas 14 min.
  • «Neptuno» - Período de revolución alrededor del Sol: 164 años 292 días.
    • Período de rotación (revolución alrededor de su eje): 16 horas 7 min.
  • «Sol» - Período de revolución alrededor del centro de la galaxia: 230 millones de años.*
    • Período de rotación (revolución alrededor de su eje): 25,38 días.
*Si midiéramos el tiempo según los «relojes» galácticos, la Tierra tendría unos 16 años galácticos, el Sol se habría formado hace unos 20 años y el universo tendría apenas aproximadamente 60 años.

a4bf0099c54e2f3f006c.jpeg

330

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ФАН
Reaction score
2.985
💎VM
57,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
9 (?)
Género
Mujer
Venus, Mercurio y el Sol giran muy lentamente sobre su eje en comparación con los demás planetas. Lo que en la Tierra y en Marte ocurre aproximadamente en 1 día, en Venus sucede en 243 días. Qué Venus tan pausada. Júpiter y Saturno, en cambio, son rápidos en este aspecto: hacen lo mismo aproximadamente en 10 horas.

Last edited:

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.302
💎VM
431.714,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Es importante comprender que ninguna posición planetaria SE REPITE.

En el momento de su nacimiento, la posición de todos los planetas del sistema solar era tal que NUNCA volverá a repetirse.

Ninguna posición se repetirá. Miles de millones y miles de millones de personas han vivido en el planeta Tierra. Y cada una tuvo su propia posición de los planetas alrededor del Sol. Y esa posición NUNCA se repitió ni se repetirá.

Usted nació ahora con un determinado CosmoPasaporte. En la Astrología Factual (que estoy desarrollando actualmente), este pasaporte es algo absolutamente único: una posición de los planetas alrededor del Sol que nunca se repite. En cada momento es diferente.

Y todas las personas son diferentes. Y todas las huellas dactilares son diferentes.

Y el CosmoPasaporte de cada persona es diferente.

Y este CosmoPasaporte puede verse. No en programas informáticos que dibujan unas cartas natales míticas y semimíticas, sino en el cosmos. En la realidad. Así como vemos montañas, ríos, estrellas y la Luna, también puede ver su CosmoPasaporte, elaborado para usted por el propio Universo en el momento de su nacimiento.

Y eso es precisamente lo que conocerá (verá) en primer lugar cuando estudie mi Astrología Factual.
Yo incluso la llamaría Astronomía Astrológica Factual. Porque, ante todo, será Astronomía: aquello que existe realmente. Sin conjeturas ni ilusiones.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.302
💎VM
431.714,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
La Astrología Factual también será útil para quienes hayan realizado conmigo: Intensivo: Conexión con el Universo [Интенсив]

Lo que tenemos de hecho:

Nueve planetas y el Sol.
La Luna también es un planeta. Y Plutón no.
Le resultará útil leer sobre la Luna aquí: La Luna no gira

model-1024x510.jpg

En definitiva, tenemos cierta división.
Cinco planetas antes del cinturón de asteroides y cuatro después.

Y esta división no se debe únicamente al cinturón de asteroides. Los planetas que están más allá de este cinturón son algo diferentes. Incluso mucho más diferentes.

Además, los planetas que están más allá del cinturón no se mueven únicamente alrededor del Sol, sino también alrededor de la Tierra, Marte, etc.

Además, pueden destacarse tres planetas: la Tierra, la Luna y Marte, donde el ser humano puede vivir en mayor o menor medida. Ya toda la Humanidad progresista y sensata «vuela» a la Luna para construir allí una base lunar. Y las bases en Marte no están muy lejos.

Existe una conexión muy estrecha entre estos tres planetas.

Y nada influye tanto en nosotros, que vivimos en la Tierra, como el Sol, la Luna y Marte.

Creo que se imaginan por qué es así.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.302
💎VM
431.714,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Ninguna astrología tiene en cuenta el cambio en la velocidad del movimiento de la Tierra alrededor del Sol. Escribí sobre esto aquí: La Luna no gira

La astrología factual sí lo tendrá en cuenta.

Si naciste durante una fase de movimiento acelerado de la Tierra, sentirás inconscientemente, a nivel subconsciente, cierta prisa. Una prisa interior. Por ejemplo, te irritará que los demás actúen tan lentamente...
Pero si naciste durante una fase de desaceleración de la Tierra, por el contrario, serás tranquilo y pausado.

Esto no existe en ninguna astrología, porque solo se dio a conocer en nuestra época moderna.

Y yo lo utilizo basándome en los hechos.

1622306800_21-phonoteka_org-p-parad-planet-art-krasivo-26.jpg

231812

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-4
Ра-4
Ра-5
Род-1
Reaction score
568
💎VM
76,00
Género
Mujer
Mi madre es tan lenta y siempre me irrita tanto... Pensaba que estaba relacionado con el signo del Zodiaco. Ella es Tauro. Será muy interesante saber más sobre la desaceleración de la Tierra.

230261

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
ООН-1
КЭЙ
ФАН
Reaction score
2.591
💎VM
63,50
Género
Mujer
Residente del Ashram
La verdad, es muy interesante. Mis dos hijos son Sagitario, un signo de fuego; deberían ser iguales, pero no: el mayor necesita hacerlo todo muy rápido y en ese mismo segundo, mientras que el menor solo actúa con calma, sentido y método. No sirven de nada las observaciones. Pensaba que se debía a genes paternos diferentes, pero resulta que la causa es otra. Yo tampoco consigo entenderme a mí misma: a veces actúo muy rápido, de inmediato, y otras lo pospongo todo hasta el último momento. Parece que nací entre ambos.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.302
💎VM
431.714,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Antes de las fiestas publiqué el guion de Astrología Fáctica en el Club Cerrado de la Escuela Mahapurna, concretamente AQUÍ.
Esto está disponible solo durante los días previos a las fiestas y los días festivos (como regalo). Así que ya puede obtener su Pasaporte Cósmico utilizando la Astrología Fáctica.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.302
💎VM
431.714,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Año galáctico — período de tiempo durante el cual el sistema solar completa una revolución alrededor del centro de nuestra galaxia.

Cronología del universo y de la historia de la Tierra en años galácticos

En esta lista, 1 año galáctico equivale aproximadamente a 200 millones de años terrestres.

Hace aproximadamente 61,33 años galácticos​
Big Bang
Hace aproximadamente 60,44 años galácticos​
Nacimiento de la galaxia Vía Láctea
Hace 20,27 años galácticos​
Nacimiento del Sol
Hace 17–18 años galácticos​
Aparición de los océanos en la Tierra
Hace 15 años galácticos​
Primeras huellas fiables de vida en la Tierra
Hace 10 años galácticos​
Aparición de continentes estables
Hace 7–9 años galácticos​
Aparición de los eucariotas
Hace 6,8 años galácticos​
Aparición de los organismos multicelulares
Hace 2,4 años galácticos​
Explosión cámbrica
Hace 1,12 años galácticos​
Extinción masiva del Pérmico
Hace 0,29 años galácticos​
Extinción del Cretácico-Paleógeno
Hace 0,001 años galácticos​
Aparición de los seres humanos modernos

201410849_0_0_0_0_1240x0_80_0_0_9676c25cb2866c7c7cd4da015dcfb743.jpg

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.302
💎VM
431.714,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.302
💎VM
431.714,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
El eslogan clave de la Astrología Fáctica o Astronomología 3000: «No existen técnicas que no funcionen; todo funciona si entiendes lo que haces».

Esta es la respuesta a la pregunta de qué astrología es mejor, por ejemplo, la occidental o la védica.

Es importante entender lo que haces. La mayoría de los astrólogos recién aparecidos, que se han atrincherado en sus programas astrológicos, no entienden en absoluto cómo se ve todo esto fuera de sus programas, es decir, en el Cosmos.

Y si no lo entienden, nada les funciona.

«Por qué la luna llena influye de esta manera y no de otra», «por qué el Sol en tal signo provoca determinadas tendencias, dónde se encuentra realmente ese signo en el cielo...»...

Es importante entender que la Astronomía surgió de la Astrología. Es decir, al principio no existía ninguna Astronomía. Durante miles de años solo existió la Astrología.

Ahora muchos han tomado solo la mitad de este conocimiento integral —la Astrología— e ignoran la ciencia: la Astronomía y la física.

Pero son conceptos unificados. Es imposible decir inconscientemente «durante la luna llena se activa esto y aquello...». Existen hechos absolutamente científicos que explican por qué algo se activa en una determinada posición de la Luna.

Etcétera.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.302
💎VM
431.714,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Fotografías de la Tierra desde el espacio:

Ante ustedes, una interesante fotografía de la Tierra desde una perspectiva inusual del planeta. La imagen fue enviada desde el Apolo 11 al módulo lunar «Águila», cuando regresaba de la superficie de la Luna para acoplarse con el módulo de mando «Columbia».
El módulo lunar medía unos 4 metros de diámetro. El piloto del módulo de mando, Michael Collins, tomó esta fotografía justo antes del acoplamiento, a las 21:34:00, hora norteamericana, del 21 de julio de 1969.

Se puede decir que es una de las pocas fotos de la época en que la NASA todavía no había convertido todas las imágenes en blanco y negro.

as11_44_6642.jpg

El pequeño punto de esta foto es la Tierra.
Y el punto aún más pequeño que está cerca (abajo) es la Luna:

1_0.jpg

La sonda espacial OSIRIS-REx envió una nueva imagen en la que, además del asteroide Bennu y el cielo estrellado, aparecen la Tierra y la Luna, según se informa en el sitio web de la misión.
La estación interplanetaria automática OSIRIS-REx fue lanzada al espacio el 8 de septiembre de 2016. El objetivo de la misión era el asteroide cercano a la Tierra (101955) Bennu, de 500 metros, y su duración total será de unos siete años. Bennu pertenece al grupo de los Apolos y a los asteroides carbonáceos de clase espectral B.

Screenshot_4.png

Shoutbox
  1. No shouts have been posted yet.
Top Bottom