Cuando entro en mi sección para comprobar si se ha adjuntado la foto, otra vez no hay nada. ¿Creo el tema de nuevo? ¿O simplemente no vemos los temas que ya se han subido?
16918, usted puede ver su tema. Pero, al parecer, está insertando la foto de forma incorrecta. No se «adjunta» después, sino que debería verla inmediatamente.
Debe tener su foto en alguna carpeta de su ordenador (teléfono, portátil...), o incluso directamente en el disco. Luego, en su tema sobre el Linaje, en el campo del mensaje, seleccione la función «Adjuntar archivo» (abajo) y elija su foto entre el contenido mostrado.
En el primer mensaje de este tema, aquí, hay instrucciones del administrador; por favor, revíselas.
Por el momento he desactivado la posibilidad de crear temas-solicitud y escribir mensajes en la sección de la Puja.
Porque estoy imprimiendo sus fotografías para la Puja.
Cuando termine de imprimirlas, volveré a activar la posibilidad de escribir y crear temas.
La posibilidad de escribir en los temas y abrir nuevos temas vuelve a estar disponible.
Si alguien no tuvo tiempo de añadir algo, puede hacerlo ahora.
No garantizo que vaya a imprimir las fotos de quienes se registren después de este momento. Pero, si tengo tiempo, las imprimiré.
La lista (nombre completo) y las fotos de quienes reciben la Puja individualmente, quienes abrieron un tema e insertaron su foto. A ellos también les envío sus fotos de la Puja. Esta es la máxima participación en la Puja.
Los nombres completos y las fotos de quienes fueron inscritos por las personas del primer punto. También trabajo con ellos individualmente, pero no les envío fotos de la Puja.
Las listas de quienes fueron inscritos gratuitamente por las personas del primer punto.
Todas las fotos estarán presentes en la Puja. Ya las he impreso todas en una impresora a color.
Es posible que sienta algo durante la Puja, antes o después de ella. Pero no es obligatorio.
Por lo general se percibe cierta dicha, elevación y ligereza. Simplemente apetece pensar en algo bueno, en lugar de dejarse arrastrar por este ritmo interminable de preocupaciones y ansiedades.
Los sueños pueden ser inusuales.
Pueden aparecer en sueños familiares fallecidos. Es bueno que aparezcan en sueños, con bondad.
Pueden llegar algunos regalos, como de la nada.
Es difícil enumerarlo todo. Es como si en un pueblo se limpiara de nuevo un pozo y empezara a brotar agua fresca. Y cada uno decide por sí mismo cómo utilizar esa agua.
Para algunas personas puede haber cambios asombrosos; para otras, leves. Aquí no puede haber ninguna garantía.
Además, como ya he dicho, no es una práctica de un solo día. Hay que trabajar y trabajar con el Linaje. Limpiarlo y ayudarlo con regularidad.
Puja tras Puja. Y su práctica personal.
Por supuesto, existen rituales en los que varios brahmanes rezan por su Linaje durante muchos días. Y son muy eficaces. Pero cuestan muchísimo. Ni siquiera voy a mencionar las cantidades. Son para unos pocos.
Lo que hago yo, en comparación con eso, es muy accesible para todos.
OM Shanti, desde ayer por la mañana y hasta ahora no ha parado de llover torrencialmente; ¡no puedo ver mi árbol de Navidad, que está a diez pasos detrás de la ventana! Y, según el pronóstico, esto continuará hasta el mediodía del viernes. Puedo sacar las bolitas, pero la lluvia las arrastrará y nadie las verá ni se las comerá. ¿Qué hacer?
OM Shanti, desde ayer por la mañana y hasta ahora no ha parado de llover torrencialmente; ¡no puedo ver mi árbol de Navidad, que está a diez pasos detrás de la ventana! Y, según el pronóstico, esto continuará hasta el mediodía del viernes. Puedo sacar las bolitas, pero la lluvia las arrastrará y nadie las verá ni se las comerá. ¿Qué hacer?
¡Le doy las gracias, Maestro! ¡Doy gracias al Altísimo por mi Linaje y por todo! ¡Hubo lágrimas y también serenidad, la certeza de que todo era como debía ser durante la Puja! ¡Envié luz y amor a todos!
OM Shanti, ¡gracias! Poco a poco vuelvo en mí; es tan difícil describir lo que me está pasando ahora. Todo es tan intenso: un flujo interminable de destellos de luz y energías. Me zumba la cabeza, como si estuviera dentro de un transformador, y el latido del corazón se oye con tanta claridad. Hasta ahora sigo como en estado de shock. ¡La más elevada, infinita y omnipresente gratitud hacia usted, OM Shanti!