Anuncio Puja individual: 23 de septiembre de 2021

020882

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ДП-3
ОТГ-4
Ра-3
Ра-4
Ра-5
КЭЙ
М-СНОВ
ССА
Reaction score
1.886
💎VM
17,00
Género
Mujer
Gracias a usted, Om Shanti, ¡gracias a Ti, Señor!
¡Es una Gran Fortuna para todos y ahora soy infinitamente feliz!
Incluso antes del comienzo de la Puja, el cuerpo comenzó a experimentar procesos de purificación; no diré que fue fácil, pero interiormente aceptaba que era necesario en ese momento.
Durante la Puja me encontraba de camino, por eso recordaba en mi corazón a todos mis familiares, los abrazaba, los consolaba, les daba las gracias y les pedía perdón.
Me alegraba y daba gracias al Altísimo, Om Shanti, por esta oportunidad de ayudar a muchas almas de mi Linaje y no solo del mío.

369

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
КЭЙ
ФА-1
Reaction score
4.640
💎VM
147,00
Género
Mujer
Residente del Ashram
Formación en la Academia
M-SNOV
Sensaciones extrañas, una especie de silencio sereno; ¡solo quiero guardar silencio y contemplar este silencio! Es una sensación muy confusa, ni siquiera puedo describirla. Como si me hubiera perdido y estuviera esperando a que me encuentren.
¡Les doy las gracias, Om Shanti! Las fotos de la puja cautivan; empiezo a mirarlas y es como si me sumergiera en otro mundo. La estatuilla de la deidad me ha fascinado; hay algo dolorosamente familiar en ella.

У

Удалённый пользователь 19

Гость
OM Shanti, ¡gracias por las fotos y por el maravilloso vídeo! La belleza blanca como la nieve conmueve hasta lo más profundo del alma. Las flores y los colores delicados, todo está dispuesto y combinado con gran dedicación y gusto; ¡es muy hermoso!
Gracias por su Linaje personal. Por el Linaje de cada uno de nosotros.

Durante la puja, a mi derecha apareció inesperadamente el Linaje de mi esposo, de quienes conocí en vida. Una familia digna, honesta y pura; mi suegro y mi suegra eran personas sabias e inteligentes, todos ellos merecen respeto. Es posible que la influencia de la Puja se extendiera de algún modo también a ellos; por distracción, yo misma no los había incluido.
Y otra cosa: hacia el final de la Puja, en la sala de estar, no sé si mi hija o mi nieto puso el Réquiem de Mozart en el piano electrónico y empezó a acompañarlo. En casa no le había contado a nadie nada sobre la Puja ni sobre el Linaje; todos están acostumbrados a mis meditaciones matutinas y vespertinas diarias, las habituales. Pero entonces pusieron el Réquiem. Precisamente durante la Puja del Linaje. ¡Qué maravilla!

721119

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
КЭЙ
Reaction score
609
💎VM
1.851,00
Género
Mujer
Om Shanti, gracias por las fotos y el vídeo de la Puja; son muy solemnes. 🙏

789

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-3
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
КЭЙ-М
КЭЙ
М-СНОВ
ССА
Reaction score
1.081
💎VM
3.205,00
Género
Mujer
Om Shanti, ¡muchísimas gracias por celebrar la Puja del Linaje! Es maravilloso comprender que no solo yo recibí el beneficio de la Puja, sino también muchas almas de mi Linaje. Probablemente todavía no comprendo plenamente el beneficio recibido de la Puja. Resulta que mi vida no es solo mi karma y mis actos, sino también la suma de los karmas de mis antepasados. ¡Las fotos y el vídeo de la Puja son extraordinarios! ¡Qué abundancia de flores e incienso! ¡Gracias!

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.301
💎VM
431.505,50
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Una enorme petición, Om Shanti: que el acceso a la Puja se conserve durante más tiempo. Quiero sumergirme una y otra vez en este estado.
Yo también pensé en eso..., ¡si es posible!
El acceso durante un mes permite escribir algo en los temas.
Después del mes, solo se podrán consultar. Es decir, el acceso para consultar estará disponible hasta la próxima Puja. Son varios meses.
Después de eso se eliminará, para que en la sección solo queden los temas relacionados con la nueva Puja.

199119

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ООН-1
М-СНОВ
ФАН
Reaction score
84
💎VM
210,00
Género
Mujer
OM Shanti, ¡quiero expresar mi Gratitud por la Puja! Planeo dedicar estas dos semanas la práctica de Rapé a mi Linaje💚🌱
Por la noche, antes de dormir, vi muchísimos rostros; parecía como rebobinar una película en blanco y negro, aproximadamente 1 fotograma por segundo. No eran rostros conocidos para mí, sino de personas diferentes. Mentalmente los enviaba hacia la Luz. Y se iban. Por la noche soñé que yo y algunos de mis familiares transportábamos medicinas vegetales como regalo, primero en transporte terrestre y después en avión. Todo tenía un aspecto no del todo moderno. Cuando llegamos, vi un enorme bungalow en medio de un gran claro, rodeado de palmeras doradas. Entramos en el bungalow y pregunté si habría un lugar para pasar la noche, y me dijeron: «Sí». Era la tribu quechua.
Al día siguiente, durante la realización de la Puja, fui con mi hija al bosque e hice una ofrenda al Linaje y al Espíritu del Bosque. Literalmente cerca de ese lugar encontramos dos honguitos: uno blanco y un boleto. No había más hongos, así que decidí realizar la práctica de OM Shanti con ellos. Toda la noche de hoy fue intranquila, con sueños diferentes, como series de distintas películas. No pude recordar nada.. 🌼🌺IMG_20210924_092005.jpgIMG_20210924_091943.jpg

5678

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
КЭЙ
ДЭ
Reaction score
1.019
💎VM
77,90
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Mujer
Residente del Ashram
Formación en la Academia
M-SNOV
Hoy soñé con mi padre, pero no pude recordar nada, fue como muy rápido (falleció hace poco), y con mi hermano (lleva mucho tiempo fallecido), a quien quiero muchísimo. Le compré ropa nueva a mi hermano y estaba contento.
No sé cómo se relacionan los hermanos y hermanas con el árbol genealógico. Pero sin duda les influyó.
Y mi madre soñó con su padre (mi abuelo, a quien nunca vi con vida). ¡Se levantó y se sacudió! Así de breve, pero muy significativo.
¡Una Puja muy poderosa!
¡Esto inspira aún más a practicar con el Linaje!
¡Gracias!

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.301
💎VM
431.505,50
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Le compré ropa nueva a mi hermano y estaba contento.
Según mi diccionario de sueños, esto significa que pasó a un nuevo nivel, es decir, cambió sus vibraciones por otras nuevas; su cuerpo sutil cambió. Y usted lo hizo; emanó de usted.
Y el hecho de que estuviera contento indica que le gusta estar en esta nueva condición.

1705

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
КЭЙ
Reaction score
1.703
💎VM
301,00
Género
Mujer
Residente del Ashram
Om Shanti, ¡muchísimas gracias! 🙏
¡Qué fotos y vídeos tan hermosos! ¡Da la sensación de que estuve presente en persona en la Puja! Incluso antes de que comenzara ya me imaginaba esta escena, e incluso hice unas bolitas parecidas de arroz y sésamo negro. Desde primera hora de la mañana ya se percibían la solemnidad y el sagrado sobrecogimiento durante los preparativos de la Puja. Me imaginaba cómo limpiaba y preparaba el lugar de la ceremonia, colocaba todos los utensilios necesarios y se preparaba para la ceremonia, ¡y todo ello al son de los mantras! Tenía la sensación de estar sentada en algún lugar cercano, como observadora, contemplando todo aquello en un estado de desapego meditativo (¡he tenido una experiencia parecida!). Me parece que estas imágenes literalmente flotaban en el espacio, como una especie de escenas holográficas, y que no solo podían observarlas todos los participantes en este acto, sino también las almas de nuestros antepasados, una enorme cantidad de representantes de todos los Linajes que de un modo u otro estaban relacionados con los participantes; ellos también observaban los preparativos, esperando la Puja. Además, la víspera, durante la meditación del curso de Fortalecimiento del Linaje, ante la pregunta al Guardián de mi Linaje «¿Qué puedo hacer por él?», escuché que participar en la Puja era un acontecimiento muy significativo e importante para todo nuestro Linaje.
¡Gracias por la oportunidad de ver las fotos y los vídeos de la Puja!
Doy gracias a Dios y a las Fuerzas Superiores por haberme conducido a su Escuela y haberme brindado oportunidades tan fantásticas para mi desarrollo evolutivo y para ayudar a mi Linaje. ¡Me inclino humildemente ante usted, Maestro! ☀🙏

16918

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ДП-2
ДП-3
ОТГ-1
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ДЭ
ФАН
Reaction score
843
💎VM
470,00
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
Hemos rozado un poquito lo divino 😇

216

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
ООН-1
Род-1
КЭЙ
Reaction score
852
💎VM
88,00
Género
Mujer
Hoy soñé que veía a personas que no conocía, pero tenía la sensación de que eran la familia de un vecino y sus amigos; el vecino había fallecido hacía dos meses. Todos se divertían juntos y estaban muy alegres; se percibía una especie de pureza en todo aquello. Yo permanecía de pie observándolos y pensaba en lo unidos que eran y en lo bien que hacían al saber alegrarse así. Todos juntos caminábamos por un camino en las afueras de la ciudad, cerca de donde vivo, y yo comprendía que tenía que ir a otra ciudad y me dirigía hacia allí. Delante de mí vi algo parecido a un pequeño río, pero cuanto más me acercaba, más parecía un pantano y se ensanchaba. Entonces pensé: «¿Y para qué tienen que ir ellos allí? Soy yo la que debe ir allí». En ese momento, uno de los hombres hizo una señal con la mano a todos, indicando que debían regresar, y todos se dieron la vuelta y se marcharon, mientras yo miraba hacia delante y pensaba cómo iba a atravesar aquella barrera de agua.

Cuando desperté, no entendía por qué había soñado con mi vecino, fallecido recientemente, y con su familia y sus amigos. Después comprendí que era una imagen a través de la cual me mostraron las almas de mi linaje, a quienes no vi en vida o a quienes no conocí en absoluto. Con mis vecinos tengo una relación muy buena; siempre nos ayudábamos en las situaciones difíciles. Por ejemplo, estaba muy agradecida a mis abuelos: a uno de ellos no lo conocí en absoluto, murió durante la Gran Guerra Patria, y el otro regresó inválido y murió cuando yo tenía cuatro o cinco años; apenas lo recuerdo. A mis abuelas sí las recuerdo muy bien: me dedicaban mucha atención, y una de ellas me quería muchísimo y significó mucho para mí. Sin embargo, me entristeció un poco no ver a mis padres ni a aquellos a quienes recuerdo y quiero mucho.

OM Shanti, de todo corazón, le agradezco esta importante puja en mi vida y el bien que mis antepasados recibieron gracias a ella. Que Dios le proteja y le conceda fuerzas y Conocimientos, para que todos nosotros, nuestros linajes y también el suyo, progresemos en la vida espiritual y ascendamos por la escalera de la evolución. Mis respetos y mi gratitud para usted.
2770887950.jpg

Last edited:

2305196

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ДП-2
ДП-3
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ДЭ
М-СНОВ
Reaction score
1.551
💎VM
158,50
Género
Mujer
¡Agradezco de todo corazón al Altísimo! OM Shanti, muchísimas gracias por la preciosa Oportunidad de ayudar a mi linaje, al linaje de mi esposo y al de mi nuera. Durante la puja corrían las lágrimas. El corazón se me llenó de amor y gratitud hacia mis seres queridos. Durante un momento muy breve me pareció —quizá fui yo misma quien dibujó mentalmente esa imagen— que me encontraba dentro del Árbol Familiar. Parecía estar tejido de luz. Esta noche soñé con mi padre, que partió hace 11 años. No vi su rostro, solo su figura. En ese momento, en el sueño, vino a nosotros un hombre vestido con el uniforme de gala de la Marina (mi padre era oficial naval) y trajo una tarjeta en la que se indicaba una cantidad que, según él, no le habían pagado a mi padre. Arriba aparecía la cifra 2. También recordé la cantidad. Cuando mi esposo preguntó por qué, respondí con seguridad que mi padre podría utilizar esa cantidad él mismo.

231812

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-4
Ра-4
Ра-5
Род-1
Reaction score
568
💎VM
76,00
Género
Mujer
¡Gracias por la Puja! Me senté junto a las velas, y unas energías cálidas, afectuosas y tiernas me envolvían como un chal abrigado en un día otoñal fresco, pero soleado. Quería permanecer en ese estado el mayor tiempo posible, pero afuera una molesta corneja empezó a graznar. Se esforzaba tanto en desgarrarse la garganta que no podía dejar de llamar mi atención. Pensé que algún antepasado hambriento había venido a pedirme comida y, aunque no había preparado nada especialmente para la puja, encontré algunos granos en casa. Salí, los esparcí sobre la hierba e invité a mi huésped a probar mi ofrenda. Entré en casa. No sé si la corneja comió o no, pero poco después los graznidos cesaron.
Sin duda, esta historia tiene una relación directa con la Puja.
Me encantaría participar más a menudo en actividades así, porque son un apoyo enorme para nosotros, que somos tan torpes. Por supuesto, entiendo que esto requiere muchos gastos y recursos por parte de nuestro maestro; nosotros, en su mayoría, solo nos sentamos y sentimos las energías благостные, pero quizá podríamos subir el precio en estos casos. Esa sería nuestra muestra de gratitud por el hecho de que nuestro maestro no solo hace algo por nosotros, sino también por todo nuestro linaje.

0730

Рег.
Reaction score
55
💎VM
31,00
Género
Mujer
Antes ni siquiera podía imaginar que algún día podría participar en una Puja. Om Shanti, gracias por esta oportunidad única.

196228

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
ДЭ
ФАН
Reaction score
4.487
💎VM
312,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
6 (?)
Género
Mujer
Residente del Ashram
Formación en la Academia
M-SNOV
¡Gracias, gracias, gracias! ¡OM Shanti!
He notado cambios que podrían calificarse de maravillosos y auspiciosos en las relaciones con mis familiares cuando usted anunció la Puja para la purificación del linaje. La hija mayor deseó como regalo de cumpleaños una sesión de fotos familiar con mamá y papá, la abuela y el abuelo. La sesión salió de maravilla y las fotografías quedaron magníficas. Ocurrieron muchas pequeñas coincidencias, como si todos adivinaran los deseos de los demás y los recibieran como un regalo.
El día de la Puja, después de bañarme y antes de la brahma-sadhana, sentí una alegría extraordinaria, como si un Yo se alegrara y esa alegría se transmitiera a otro Yo con el que me identifico.
Inmediatamente después de la Puja fuimos de visita a casa de nuestra hija mayor; necesitaba nuestra ayuda. Dividimos en tres partes la ofrenda a los Antepasados, unas bolitas de arroz con sésamo: una la arrojamos al río local, otra se la dejamos a una bandada de cuervos que vimos por el camino y la tercera la dejamos en el bosque, bajo un árbol, cuando nos detuvimos a descansar; el trayecto iba hacia el Norte.
Ya me estoy acostumbrando a observarlo todo desde fuera, como una observadora, y esta vez noté muchos momentos y situaciones que, por así decirlo, nos ayudaban a desenredar nudos u obstáculos en las relaciones, pero esto es demasiado personal para expresarlo.
Cuando regresamos a casa, hacía mucho frío dentro: la estufa llevaba tres días sin encenderse y por la noche había heladas. Colgamos en la pared un cuadro-calefactor eléctrico, regalo de nuestra hija. Nada extraordinario, todo parece transcurrir con normalidad a primera vista, pero en el cuadro aparece una chimenea con fuego encendido y en la etiqueta del fabricante se lee: Calefactor eléctrico de pared «Hogar», fabricante ООО ......... ciudad de Oriol.
¿Cómo puede ser una casualidad, una coincidencia?
Gracias, OM Shanti, por la Puja y por las fotografías, que irradian pureza y благость; las flores vivas son extraordinariamente vivas. Escuché el vídeo en repetición infinita, con las palmas juntas en namasté; simplemente hipnotiza, y la presencia de la sombra de su grabación de vídeo crea una atmósfera especial de Misterio.
🙏

170574

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ДП-2
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ
Reaction score
159
💎VM
2.250,00
Género
Hombre
Les agradezco de todo corazón, OM Shanti, la Puja y la pureza que nos ofrecen. Para mi gran desgracia, el 20 de septiembre falleció mi padre, el último de mi linaje. Espero que la Puja le ayude y que todo vaya bien. Gracias por las fotografías.

789

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-3
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
КЭЙ-М
КЭЙ
М-СНОВ
ССА
Reaction score
1.081
💎VM
3.205,00
Género
Mujer
Веретенников Сергей Веретенников Сергей , ¡hola, OM Shanti! Tengo una pregunta técnica, pero no encontré otro tema adecuado, así que pregunto aquí. Pagué 500 rublos adicionales por una persona extra para la Puja a través de PayPal. Pero un mes después del pago, el dinero fue devuelto. Volví a transferirlo el 22 de octubre, pero de nuevo fue devuelto al cabo de un mes. El pago automático principal al comprar la Puja (y otros cursos) se realizó sin problemas, pero lo que transfiero personalmente se devuelve. Según PayPal, el motivo de la devolución son ciertos trámites por parte del destinatario. ¿Podría indicarme cuál puede ser el problema y cómo realizar la transferencia?

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.301
💎VM
431.505,50
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Веретенников Сергей Веретенников Сергей , ¡hola, Om Shanti! Tengo una pregunta técnica, pero no encontré otro tema adecuado, así que pregunto aquí. Pagué 500 rublos adicionales por una persona extra para la puja a través de PayPal. Pero un mes después del pago, el dinero regresó. Volví a transferirlo el 22 de octubre, pero nuevamente fue devuelto al cabo de un mes. El pago automático principal al comprar la puja (y otros cursos) se realizó sin problemas, pero el dinero que transfiero manualmente se devuelve. Según PayPal, el motivo de la devolución son ciertos trámites por parte del destinatario. ¿Podría decirme cuál puede ser el problema y cómo puedo hacer la transferencia?
No lo sé, pero el 22 de octubre no tengo registrado ni el envío ni la devolución; es decir, probablemente hubo algún error durante la transferencia. Quizá simplemente transfirió el dinero a otra dirección o a una dirección incorrecta.

789

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-3
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
КЭЙ-М
КЭЙ
М-СНОВ
ССА
Reaction score
1.081
💎VM
3.205,00
Género
Mujer
quizá simplemente transfirió el dinero a otra dirección o a una dirección incorrecta.
En realidad, era una dirección incorrecta. No entiendo cómo pudo pasar; comprobé la dirección varias veces y no me di cuenta. ¡Así de engañosa puede ser la vista! Pero en cuanto mencionó lo de la dirección, vi el error de inmediato. En la palabra gmail faltaba la letra i.
Bildschirmfoto 2021-11-21 um 18.31.40.png
He vuelto a hacer la transferencia; ahora todo debería estar en orden.

¡Qué tontería por mi parte! Por favor, perdone las molestias.

Shoutbox
  1. No shouts have been posted yet.
Top Bottom