Изохронная Сказка-Медитация с мурлыканьем

Cuento-Meditación isócrono con ronroneo [Магазин] 0.1

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.313
💎VM
432.131,50
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Serguéi Veretennikov ha añadido un nuevo producto a la tienda:

Изохронная Сказка-Медитация с мурлыканьем - Быстро переносит наш ум в место отдыха и естественного расслабления

Como pueden ver, se acerca el Día del Solsticio de Verano. Y ahora estoy publicando esta guía-meditación especial.

Se la anuncié aquí: Anuncio - ANUNCIOS de la Escuela «Mahapurna».
Hablo mucho sobre los gatos, por ejemplo aquí: Robert Monroe. Continuación

¿Quiénes son los gatos?

Es la familia de los felinos, como por ejemplo...
Descubrir más sobre este producto...

Leer las reseñas de este producto...

121182

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
Ра-1
Ра-2
КЭЙ
М-СНОВ
Reaction score
128
💎VM
415,00
Género
Mujer
  • User purchased this resource
¡Vaya, esto es puro fuego! Lo escuché y fue una pasada. Adoro a los gatos, tengo 4 y cuando ronronean es como una canción. Y aquí tienes ese ronroneo en los oídos a cualquier hora😊 además, el gatito maúlla de una manera tan genial) La meditación en sí es justo lo que recetó el médico. ¡Es exactamente lo que necesito ahora mismo! ¡Estoy encantada! ¡Gracias!🙏

1235813

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
КЭЙ
ФАН
Reaction score
1.823
💎VM
72,00
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
¡Una meditación increíblemente acogedora! Gracias a esta forma tan única de presentarla, es muy fácil sumergirse en el estado adecuado. El ronroneo de los gatos inicia al instante una ola de relajación y una inmersión cada vez más profunda. Soy una auténtica amante de los gatos; han estado a mi lado desde mi infancia, así que escuchar el ronroneo directamente en los oídos me transporta a la niñez y me llena de despreocupación. Desde este estado resulta muy fácil seguir la meditación y obtener un gran beneficio.

21778

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
Ра-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ФАН
Reaction score
2.397
💎VM
55,50
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Querido Sergey Vasilyevich, le estoy muy agradecida,
y le agradezco estas creaciones tan maravillosas.
¡Qué suerte tengo! ¡Qué felicidad conocer sus frutos!💖

Comencé esta meditación de cuento maravilloso observando la imagen-ilustración.
Me provocó ternura y una sonrisa. Y, curiosamente, se me presentó por sí sola aquella abuelita —yo—,
y mi pequeña casita con una bonita estufa, y los gatos, seres tan inteligentes, justo al lado.☺

Al comienzo de la escucha, mi rostro se iluminó literalmente. ¡Todos los sonidos son encantadores!
Y después surgió un estado muy interesante: me sumergí en lo más profundo de mí misma y, al mismo tiempo, el ronroneo de los gatos y otros sonidos mantenían mi atención. Tendré que practicar más para tomar conciencia.
Cuando abrí los ojos, durante un rato miré al techo y este empezó a ondularse. Aparecieron ondas-difuminados transparentes y suaves: tonos azules, grises, verdes y violetas.
Se formaron en una pequeña masa que comenzó a acercarse a mí.
A medida que se aproximaba, sentí una suave presión sobre el cuerpo. De ella emanaban vibraciones bondadosas. Duró poco (algo retumbó detrás de la puerta)), me distraje un poquito y aquella masa de energía se alejó con la misma suavidad.

El estado después de la meditación es de dicha. ¡Realmente maravilloso!🤗
Afuera está nublado, hace fresco, nada veraniego, y llueve, pero dentro de mí hay una tranquila alegría,
calidez y confort.🌞

Los gatos me ronronearon) un fuerte deseo de salir de la ciudad y vivir más cerca de la naturaleza.

Esta ha sido mi experiencia de hoy.

P. D.: Cuando miraba la imagen de la abuelita, se formó la expectativa👐
de oír una voz menos aguda, quizá más profunda, algo así.
La voz de una persona muy anciana.
Aunque, por supuesto, la voz de la meditación es agradable y suave.🙏

Last edited:

5557778

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
ФАН
Reaction score
521
💎VM
90,00
Nueva estación
🌐Единия
Género
Hombre
Gracias, OM Shanti🙏 Yo lloré... Me uno a lo dicho anteriormente. Gracias 🤗

16918

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ДП-2
ДП-3
ОТГ-1
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ДЭ
ФАН
Reaction score
851
💎VM
471,90
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
Una meditación agradable que sana el alma. Qué bien se siente uno después de ella, en un estado dichoso de paz y armonía con todo el mundo.

1605197

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
Род-1
КЭЙ
ДЭ
М-СНОВ
Reaction score
424
💎VM
187,00
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
Formación en la Academia
KEY, M-SNOV
Gracias, OM Shanti, por la meditación. 🙏 La acabo de adquirir..... 🙂

1605197

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
Род-1
КЭЙ
ДЭ
М-СНОВ
Reaction score
424
💎VM
187,00
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
Formación en la Academia
KEY, M-SNOV
Gracias, OM Shanti, por la meditación. 🙏 La acabo de adquirir..... 🙂
No se abre el enlace. Buscaré la causa. Probablemente haya que conectarse a una VPN.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.313
💎VM
432.131,50
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
No se abre el enlace. Buscaré la causa. Probablemente haya que conectarse a una VPN.
Pruebe a cambiar de navegador.

5418

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
КЭЙ
ССА
Reaction score
481
💎VM
55,50
Género
Mujer
¡Namasté! ¡Gracias, querido OM Shanti! Entré en un estado de dicha, tanto que apenas pude regresar. Un estado de completa tranquilidad. ¡Cuánta energía creativa hay que tener para crear herramientas tan mágicas! 👏👏👏🙏🌈

21778

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
Ра-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ФАН
Reaction score
2.397
💎VM
55,50
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
¡Ah, qué maravilloso es este Cuentito!✨
Hoy y ahora es justamente un arca de salvación junto con KAY.
Todo corre hacia alguna parte... Pero en mis oídos, en la cabeza y en el cuerpo, los gatos ronronean ☺
y la madera cruje y crepita tan acogedoramente, junto con un encuentro inspirador con el Ser Supremo.🙏

8030

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ДЭ
М-СНОВ
Reaction score
7.181
💎VM
835,50
Eneatipo
5 (?)
Género
Mujer
Residente del Ashram
No
Estoy de acuerdo con todas las reseñas anteriores:) ¡Una cosa maravillosa y encantadora! ¡Me gustó mucho la voz de esta meditación! Sí, sé que es IA, pero ¡hasta dónde ha llegado el progreso! Las entonaciones son tan cálidas, tiernas y tranquilizadoras...(y) Por mi impresión, quizá no sea una abuela, pero sí una sabia y bondadosa mentora, curandera o herbolaria, que a menudo trata con niños y sabe cómo cautivarlos y despertar su interés:) Y el ronroneo de los gatitos es otra historia💖 En nuestra casa llevamos unos tres años sin gato: se fue a reencarnarse. Pero enseguida recordé cómo él —y los otros gatitos que tuvimos antes— adoraban acurrucarse a nuestro lado o junto a los pies, quedarse dormidos allí y emitir exactamente esos sonidos. ¡Qué nostalgiaaa🤗💖
¡La meditación ha quedado maravillosa! Gracias, Maestro🙏 Y también se la podemos poner a los niños en lugar de un cuento antes de dormir:)

1705

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
КЭЙ
Reaction score
1.703
💎VM
301,00
Género
Mujer
Residente del Ashram
¡Namasté! Leí la descripción de la meditación y las reseñas, me impresionaron y también decidí probar la meditación en un formato nuevo, ¡y además con ronroneo! Esta fue mi experiencia: durante el día, acostada, empecé a meditar y casi de inmediato me quedé literalmente profundamente dormida (por lo general me pasa con las meditaciones nuevas); me desperté ya al terminar, es decir, ¡me perdí lo que ocurrió durante el proceso! Solo recuerdo las primeras frases y nada más. Pero no me detuve ahí: volví a poner la grabación, con el mismo resultado, y así hasta 5 veces seguidas (¡¡¡!!!). Lo curioso es que la meditación dura solo 17 minutos, pero yo tenía la sensación de haber dormido un sueño completo y me desperté como al sonar el despertador. Y bueno, si hubiera sido una vez, pero cinco… Por la tarde hice la meditación ya no acostada, sino sentada en un sillón; ¡tenía muchas ganas de escucharla! Pero ocurrió lo mismo. ¡Seguiré experimentando! Esta meditación me intrigó muchísimo, pero por alguna razón mi organismo reaccionó así; quizá se está protegiendo al utilizar nuevos efectos y necesita un periodo más largo para adaptarse. ¡Pero la experiencia es interesante! ¡Gracias, Om Shanti! 🙏🤗🌞

1605197

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
Род-1
КЭЙ
ДЭ
М-СНОВ
Reaction score
424
💎VM
187,00
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
Formación en la Academia
KEY, M-SNOV
Pruebe a cambiar de navegador.
¡Namasté! Cambié de navegador, pero eso no ayudó a abrir el enlace. Sobre el archivo de audio aparece escrito que hay que comprar este producto. Pagué hace 3 días, pero el enlace a la meditación sigue sin abrirse.
Post automatically merged:

¡Namasté! Cambié de navegador, pero eso no ayudó a abrir el enlace. Sobre el archivo de audio aparece escrito que hay que comprar este producto. Pagué hace 3 días, pero el enlace a la meditación sigue sin abrirse.
Ha desaparecido la opción 👍 laik. Probablemente he caído en la lista de restricciones 🤔

Last edited:

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.313
💎VM
432.131,50
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Намасте! Сменила браузер, но это не помогло открыть ссылку. Над аудиофайл ом написано, что данный продукт надо приобрести. Я оплатила 3 дня назад, но ссылка на медитацию так и не открывается.
Post automatically merged:

Исчезла графа 👍 laik. Наверно я попала в лист ограничений 🤔
Ваши странные предположения скоро могут привести Вас к блокировке.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.313
💎VM
432.131,50
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Аудиофайл открывается мгновенно после покупки в тексте описания.

07770

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ДП-2
ДП-3
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ДЭ
ФА-1
М-СНОВ
ФАН
К+
ССА
Reaction score
1.182
💎VM
31,00
Género
Mujer
Residente del Ashram
Купила продукт, только-что.
Файл сразу стал доступен, и включился.
Всё работает!
🙏

1705

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
КЭЙ
Reaction score
1.703
💎VM
301,00
Género
Mujer
Residente del Ashram
Медитация супер!!! Ом Шанти, благодарю за новый чудесный инструмент для духовного развития и самосовершенствования! Я даже не ожидала такого эффекта! Новый формат даёт ощущение полного присутствия в каком-то другом измерении, а мурчание действительно добавляет дополнительно спокойствия и расслабления! При этом состояние после медитации возвышенное: не просто расслабилась и отдохнула, а получила заряд световой энергии и напутствие от Высшего Сознания и своей Души! А мурчание прямо добавило ностальгии по моему котику, к сожалению уже ушедшему, прожившему в нашей семье более 22 лет! От всей души благодарю Вас, Ом Шанти, за очередной щедрый подарок! 🙏👍🤗🌞🌹

375010

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ФАН
Reaction score
2.943
💎VM
21.021,00
Género
Mujer
Residente del Ashram
Намасте ) Я не знаю слов, чтоб описать мои чувства от медитации с мурлыками! Проулыбалась с момента, как их услышала, и до последней секунды. Время прошло, а теплая волна заливает душу каждый раз, как вспоминаю ее. Такое умиротворение, не передать словами!
Медитация бриллиантовая, не отпускает и после прослушивания, она не то, что растворяет негатив, а просто даже не допускает его, настолько мирно и тепло от нее, и хочется вести себя так, чтоб это состояние распространялось на все и всех вокруг.
ОМ Шанти, я бы, как в той песне, сметала пыль с Ваших ног за ту безмятежность, безтревожность и радость, что царят у меня в душе и сердце! Спасибо Вам до самой дальней звезды и обратно )

2298298

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
КЭЙ
Reaction score
2.096
💎VM
437,00
Nueva estación
🌐Единия
Género
Hombre
Residente del Ashram
Formación en la Academia
KEY, M-SNOV
Медитация даже по описанию уже манит к себе , три состояния частот, их совместное налаживание требует огромной работы и знаний. И конечно же присутствие духа мяуканья как здорово. Обязательно приобрету .Спасибо вам ОМ Шанти за такой подарок.

Shoutbox
  1. No shouts have been posted yet.
Top Bottom