- Reaction score
- 124.307
- 💎VM
- 432.131,00
- Nueva estación
- 🌐Единия
- Eneatipo
- 5 (?)
- Género
- Hombre
- Residente del Ashram
- Sí
Ahora voy a dibujar 
Y utilizaré nuestro programa de dibujo en línea, que está literalmente integrado en nuestra Escuela: Dibujo
Un programa muy práctico.
Ahora voy a dibujar, y a usted le bastarán literalmente unos minutos para entenderlo y darse cuenta de inmediato de que se ha vuelto más joven.
Por supuesto, dibujaré con explicaciones.
¡Esta práctica es completamente gratuita!
Pero debe escribir aquí un comentario de 500 caracteres: por qué quiere volverse más joven y vivir más tiempo, qué le aportará esto. Qué prácticas de rejuvenecimiento utiliza ya en el sitio Tu Yoga y qué resultados ha obtenido.
Así que, empecemos:
Te recomiendo encarecidamente mi práctica complementaria:
Calculadora del tiempo
Y también mi artículo:
El tiempo y la distancia son una misma cosa. ¡Y ninguno de los dos existe!
Y también:
Quienes detuvieron el tiempo
El tiempo de la cuarta dimensión
Y utilizaré nuestro programa de dibujo en línea, que está literalmente integrado en nuestra Escuela: Dibujo
Un programa muy práctico.
Ahora voy a dibujar, y a usted le bastarán literalmente unos minutos para entenderlo y darse cuenta de inmediato de que se ha vuelto más joven.
Por supuesto, dibujaré con explicaciones.
¡Esta práctica es completamente gratuita!
Pero debe escribir aquí un comentario de 500 caracteres: por qué quiere volverse más joven y vivir más tiempo, qué le aportará esto. Qué prácticas de rejuvenecimiento utiliza ya en el sitio Tu Yoga y qué resultados ha obtenido.
Así que, empecemos:
Здесь находится скрытый материал. Чтобы его открыть Вам надо написать полезный текст не менее 500 символов (букв). Сейчас у Вас символов: 0.
Te recomiendo encarecidamente mi práctica complementaria:
Calculadora del tiempo
Y también mi artículo:
El tiempo y la distancia son una misma cosa. ¡Y ninguno de los dos existe!
Y también:
Quienes detuvieron el tiempo
El tiempo de la cuarta dimensión
Last edited: