Anuncio Curso «Cosmo-Energo-Yoga» (CEY)

270374

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
КЭЙ
Reaction score
292
💎VM
319,00
Género
Hombre
Sí. Hasta me sobresalto justo antes de informar al receptor del comienzo de la sesión. Al principio me alegro y me pongo tan nervioso que, la verdad, no es normal. Pero, en cuanto pronuncio mi oración (tal como se indicó en el intensivo de Telegram) y después la escalera, la preocupación desaparece como por arte de magia, llega la concentración y el corazón vuelve a latir con normalidad.
¡Gracias por responder! 😊 A mí tampoco me late aceleradamente el corazón durante toda la sesión. Principalmente, como intermediario de la transmisión de energía, siento vibraciones bastante fuertes en sahasrara y muladhara.

5121982

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-3
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
КЭЙ
ФАН
К+
Reaction score
305
💎VM
82,00
Género
Hombre
Residente del Ashram
Formación en la Academia
KEY-M
Así pues, la definición de todo lo relacionado con la magia negra, para cerrar este tema:

Preguntas y respuestas principales
Om Shanti. Gracias por la aclaración sobre lo relacionado con la magia negra.

Tengo 2 preguntas y una aclaración.

1. Cuando una persona hace una petición determinada y yo realizo la sesión, a veces siento y/o deduzco lógicamente que hay que añadir registros adicionales.
Hay registros adicionales que están directamente relacionados con la petición. Y hay otros que no están relacionados en absoluto, pero entiendo que son necesarios.

Puede que sea una pregunta absurda, pero prefiero preguntar una vez más que hacerlo mal.
Tal como lo he descrito arriba, ¿no estoy actuando contra su voluntad ni infringiendo ninguna ley?

2. Usted escribió anteriormente que es mejor no relacionarse en absoluto con los hechiceros.

- No entendí muy bien en qué sentido.

- ¿No hay que limpiarlos ni realizar ninguna petición, correctamente?
En esta situación, ¿se cerrará el canal de KAY del maestro KAY?

¡Gracias!)🙏

108

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ОТГ-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
Род-1
КЭЙ
Reaction score
309
💎VM
209,50
Género
Hombre
Веретенников Сергей Веретенников Сергей , le pido que responda a 4 preguntas diferentes:

1. ¿Tengo derecho a pedirle a KAY que devuelva toda la negatividad y el mal a la persona/entidad que me lo causó? ¿Para que se enfrenten a su propia creación?
2. ¿Tengo derecho a pedirle a KAY que me devuelva la energía vital que una persona/entidad me quitó, arrebatándosela a ellos? ¿Para que ellos “pierdan” lo robado y yo recupere lo que me robaron, como se establece en la Ley de Protección?
3. Si veo que una persona tiene un carácter abiertamente demoníaco —disfruta de las muertes y el sufrimiento ajenos, miente deliberadamente, practica magia, etc.—, ¿tengo derecho a pedirle a KAY que absolutamente TODO el karma que ha acumulado a lo largo de su vida (tanto el bueno como el malo) comience a regresar a él?
Una especie de petición para que le imponga un sada-sati imprevisto. Porque, de lo contrario, perjudica tanto a los demás como a sí mismo y claramente no piensa detenerse.
4. Cuando una persona me causa un daño evidente (me vampiriza), en esencia no lo hace ella, sino una entidad en su aura. Me ve como alimento y ataca a través de ella. Si entiendo esto y no quiero influir sobre la persona, ¿puedo “castigar” a la entidad?:
1. ¿Pedirle a KAY que la prive de energía?
2. ¿Pedirle a KAY que la encierre en una prisión energética?
3. ¿Pedirle a KAY que la arroje de nuevo al bajo astral, donde está su hogar?
4. ¿Pedirle a KAY que devuelva mi energía vital robada? (La entidad misma, no la persona).

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.307
💎VM
432.131,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Om Shanti. Gracias por la explicación sobre la magia negra.

Tengo 2 preguntas y una aclaración.

1. Cuando una persona hace una petición concreta y realizo una sesión, a veces siento o deduzco lógicamente que hay que añadir registros adicionales.
Hay registros adicionales directamente relacionados con la petición. Y hay otros que no tienen ninguna relación, pero entiendo que son necesarios.

Puede que sea una pregunta absurda, pero prefiero preguntar una vez más que hacerlo mal.
Tal como lo he descrito, ¿no estoy actuando contra la voluntad de la persona ni infringiendo ninguna ley?

2. Anteriormente escribió que es mejor no relacionarse en absoluto con los hechiceros.

- No entendí muy bien en qué sentido.

- ¿No hay que limpiarlos ni realizar ninguna petición, correcto?
En esta situación, ¿se cerrará el canal de КЭЙ para el maestro?

¡Gracias! 🙏
Cuando trabajan con un cliente, no necesitan sentir nada; él les habla o escribe en el chat y ustedes reaccionan con registros adicionales.
No se les cerrará nada aunque, por casualidad, hayan realizado una sesión para alguien relacionado con la magia negra.
Pero, si es posible, evítenlo.
Y, en general, acostúmbrense a que, si aparecen personas relacionadas con la magia negra, se activa una protección automática y esa persona no recibe nada.
Funciona simplemente como un fondo.

Веретенников Сергей Веретенников Сергей , le pido que responda a 4 preguntas diferentes:

1. ¿Tengo derecho a pedirle a КЭЙ que devuelva toda la negatividad y el mal a la persona o entidad que me los causó? ¿Para que se enfrenten a su propia creación?
2. ¿Tengo derecho a pedirle a КЭЙ que me devuelva la energía vital que una persona o entidad me quitó, arrebatándosela a ellos? ¿Para que «pierdan» lo robado y yo recupere lo que me robaron, tal como se indica en la Ley de Protección?
3. Si veo que una persona tiene un carácter abiertamente demoníaco —disfruta de la muerte y el sufrimiento ajenos, miente deliberadamente, practica hechicería, etc.—, ¿tengo derecho a pedirle a КЭЙ que absolutamente TODO el karma que ha acumulado durante su vida (tanto el bueno como el malo) empiece a regresar a él?
En cierto modo, pedir que le provoquen un sada-sati imprevisto. Porque, de lo contrario, perjudica tanto a los demás como a sí mismo y claramente no piensa detenerse.
4. Cuando una persona me causa un daño evidente (me vampiriza), en realidad no lo hace ella, sino una entidad en su aura. Me ve como alimento y me ataca a través de esa persona. Si lo entiendo así, pero no quiero influir sobre la persona, ¿puedo «castigar» a la entidad?:
1. ¿Pedirle a КЭЙ que la prive de energía?
2. ¿Pedirle a КЭЙ que la encadene en una prisión energética?
3. ¿Pedirle a КЭЙ que la arroje de vuelta al bajo astral, donde está su hogar?
4. ¿Pedirle a КЭЙ que haga que devuelva mi energía vital robada? (ella, precisamente, y no la persona).
Usted solo devuelve la energía. Lo que ocurra después no debe preocuparle.
Puede devolver la energía, pero sin desear causar daño.

Tampoco se convierta en juez. Puede equivocarse. Entonces se meterá usted mismo en la magia negra y lo perderá todo.

270374

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
КЭЙ
Reaction score
292
💎VM
319,00
Género
Hombre
Hace varias semanas escribí aquí sobre una artista con la que comencé a realizar sesiones. Percibe las energías sutiles con mucha intensidad. Ya hemos realizado más de 12 sesiones. Tenía algunos problemas de salud y ya se están armonizando gradualmente. Ayer, después de la sesión, me dijo que durante estas sesiones la sanación ocurre mediante la energía del amor; esa es su sensación de las energías. También añadió que, con las energías de KAY, siente como si bebiera un vino eclesiástico kagor después de la comunión, y que la bebida actúa en todo el organismo; siente una ligera y agradable embriaguez. Cuando dijo esto, recordé espontáneamente que el elixir de la juventud —el dióxido de carbono— producía exactamente el mismo efecto. Y hoy, antes de comenzar la sesión, me dijo que había recibido una señal de que había logrado, con ayuda de las sesiones de KAY, superar la realidad negativa que posiblemente la esperaba. Ya me había dicho algo parecido una vez y hoy lo repitió. Tenía el presentimiento de que debía enfermar y abandonar la dimensión material. Pero hoy dijo que había logrado cambiar ese escenario.

5121982

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-3
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
КЭЙ
ФАН
К+
Reaction score
305
💎VM
82,00
Género
Hombre
Residente del Ashram
Formación en la Academia
KEY-M
¡Esto es mega genial!
Este tipo de ejemplos, en mi opinión, motivan e inspiran mucho a seguir trabajando en esta dirección y en uno mismo, ¡cada vez más!
¡Gracias!

873415

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ДП-2
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ
ДЭ
Reaction score
3.509
💎VM
158,50
Género
Mujer
Formación en la Academia
KEY, M-SNOV
Веретенников Сергей Веретенников Сергей , sobre la magia negra y causar daño, está claro.
Por favor, acláreme algo que no entiendo en absoluto.
¿Hay ámbitos en los que el uso de KAY no sea apropiado o sea incorrecto?
¿Y puede cerrarse el canal debido a alguna acción incorrecta del maestro, por desconocimiento? No quisiera hacer algo mal accidentalmente por pura torpeza. (¿La carne y el alcohol también se incluyen aquí?). ¿Hay factores que obstruyan el canal y cómo se limpia en ese caso? ¿O se limpia solo con el tiempo?

El motivo de la pregunta: una persona me preguntó si podía usar KAY para que encontrara un tesoro (es aficionado a salir con un detector de metales).

No tenía respuesta para esa pregunta. Trabajamos con situaciones, pero ¿para encontrar un tesoro?)))))))
🙏 🙏 🙏

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.307
💎VM
432.131,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Веретенников Сергей Веретенников Сергей , sobre la magia negra y causar daño, está claro.
Por favor, explique esto, porque no lo entiendo en absoluto.
¿Hay ámbitos en los que el uso de KEI sería inadecuado o incorrecto?
¿Y puede cerrarse el canal por alguna acción incorrecta del maestro, debido a su desconocimiento? No quisiera hacer algo mal por accidente o por estupidez. (¿La carne y el alcohol también entran en esto?). ¿Hay factores por los que el canal se obstruya y, en tal caso, cómo se limpia? ¿O se limpia solo con el tiempo?

De ahí viene la pregunta: una persona preguntó si podía usar KEI para que encontrara un tesoro (le gusta salir con un detector de metales).

No tenía respuesta para esta pregunta. Trabajamos con situaciones, pero ¿para encontrar un tesoro?)))))))
🙏 🙏 🙏
La carne y el alcohol no influyen en absoluto. En KEI no hay nada prohibido. Pero siempre que no sea excesivo. Difícilmente tenga sentido decir que KEI funcionará en algún borracho.

Así que aquí también hay un límite.

No sé exactamente cuál es. Es posible que cuando una persona se emborracha sin parar durante varios días.

Simplemente utilice el registro de la suerte.

Eso es precisamente lo que se necesita para encontrar un tesoro.

Y, por supuesto, advierta a esa persona que usted no garantiza que vaya a desenterrar algo en su jardín o en algún otro lugar.

5121982

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-3
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
КЭЙ
ФАН
К+
Reaction score
305
💎VM
82,00
Género
Hombre
Residente del Ashram
Formación en la Academia
KEY-M
Om Shanti, buenos días.

Tengo una propuesta: si técnicamente es posible en el sitio, crear una especie de calendario-horario de sesiones y prácticas.

Es decir, un calendario en el que se pudiera entrar y reservar un día (o días) de la semana y la hora de realización de las sesiones.
Y también funcionaría como una especie de panel en línea donde cualquiera pudiera ver en una sola pantalla todas las sesiones y sus nombres.

Además, sería estupendo vincular de alguna manera los horarios de las sesiones asignados a los maestros con sus hilos personales, de modo que se pudiera entrar en ellos: allí tendría lugar la sesión y también se podría acceder al hilo de reseñas.
Para que también se pudiera ver el nombre del maestro.

¡Gracias!)

100100

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
КЭЙ
Reaction score
64
💎VM
298,00
Género
Hombre
Formación en la Academia
KEY
¡Om Shanti! Por favor, respóndame a una pregunta. Usted dijo que los registros pueden utilizarse al comenzar cualquier actividad, así como al principio del día, para que este transcurra con éxito. ¿Se pueden utilizar los registros en competiciones o concursos, en algún juego, por ejemplo: ajedrez, cartas, dominó (o incluso en juegos de azar, para aumentar la suerte y la fortuna)? ¿Sería una infracción? Es decir, no deseamos que los demás participantes o rivales pierdan, PERO establecemos los registros necesarios para ganar nosotros. Por favor, responda: ¿se puede hacer o no?

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.307
💎VM
432.131,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
¡Om Shanti! Respóndame, por favor, a una pregunta. Usted dijo que los registros se pueden utilizar al comenzar cualquier asunto, y también al principio del día, para que este transcurra con éxito. ¿Se pueden usar los registros en algún tipo de competición, concurso o juego, por ejemplo, ajedrez, cartas, dominó (o incluso en juegos de azar, para aumentar la suerte y la buena fortuna)? ¿No sería una infracción? Es decir, no deseamos que los demás participantes o rivales pierdan, PERO establecemos los registros necesarios para ganar nosotros. Responda, por favor: ¿se puede hacer o no?
Sí, se puede.

5121982

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-3
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
КЭЙ
ФАН
К+
Reaction score
305
💎VM
82,00
Género
Hombre
Residente del Ashram
Formación en la Academia
KEY-M
Om Shanti, buenos días.
Han surgido estas preguntas)

1. ¿Se puede / se debe hacer lo siguiente: elaborar en papel (o en formato electrónico) una lista de registros (para uno mismo o para otra persona), organizada por puntos, y poner a trabajar precisamente la lista? Es decir, no pronunciar cada registro por separado, sino utilizar un solo registro para trabajar toda la lista de una vez, por ejemplo: «activamos el canal: realizar, llevar a cabo todo lo de la lista para tal fin, inicio».
Y, si es así, ¿qué frase sería más eficaz para utilizar con el registro?

2. Por si acaso, quisiera aclarar: ¿entiendo correctamente que no importa cuántos registros se utilicen al trabajar con una persona o con uno mismo: uno, dos o diez?

¡Gracias!)

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.307
💎VM
432.131,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
5121982 5121982 , la situación es que cada registro ya incluye una gran cantidad de trabajo.
Por ejemplo, el registro de limpieza implica un trabajo muy global y multidireccional, así como muchos procesos diferentes.

Sin embargo, usted pronuncia una sola palabra: «limpieza».

Por eso, no, no se puede hacer mediante una lista.

Sí, se pueden utilizar muchos registros con una sola persona.

5121982

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-3
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
КЭЙ
ФАН
К+
Reaction score
305
💎VM
82,00
Género
Hombre
Residente del Ashram
Formación en la Academia
KEY-M
¡Muchísimas gracias por las aclaraciones y las respuestas!

Ayer volví a leer todos los mensajes de este hilo para refrescar mis conocimientos; me resultó muy útil )

070787

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
Ра-4
КЭЙ-М
КЭЙ
Reaction score
425
💎VM
126,00
Género
Mujer
¡Muchísimas gracias por las aclaraciones y las respuestas!

Ayer volví a leer todos los mensajes de este hilo para refrescar mis conocimientos; me resultó muy útil )
¡¡Namasté!!! Es decir, ¿hay un límite en cuanto al número de registros por sesión? ¿O se refiere a que no se puede hacer referencia a una lista y hay que pronunciar todos los registros (incluso si son más de 10)? Le ruego que lo aclare. Gracias 🙏

5121982

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-3
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
КЭЙ
ФАН
К+
Reaction score
305
💎VM
82,00
Género
Hombre
Residente del Ashram
Formación en la Academia
KEY-M
¡¡Namasté!!! Es decir, ¿hay un límite en cuanto al número de registros por sesión? ¿O se refiere a que no se puede hacer referencia a una lista y hay que pronunciar todos los registros (incluso si son más de 10)? Le ruego que lo aclare. Gracias 🙏
Buenos días.
Om Shanti ya respondió más arriba )

Concretamente:
1. Para una persona pueden aplicar cualquier cantidad de registros.
2. Pero no se puede elaborar una lista y trabajar con ella mediante un solo registro del tipo «trabajar la lista». Hay que pronunciar cada registro por separado.

108

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ОТГ-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
Род-1
КЭЙ
Reaction score
309
💎VM
209,50
Género
Hombre
¡Namasté! Entonces, ¿hay un límite en el número de registros por sesión? ¿O se refiere a que no se puede hacer referencia a una lista y hay que mencionar todos los registros (incluso si son más de 10)? Le agradecería que lo aclarara, gracias 🙏
Creo que sería mejor decir pocos registros (ya que incluso un solo registro implica un trabajo muy amplio) y sería preferible establecer registros sobre un tema concreto.

Last edited:

070787

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
Ра-4
КЭЙ-М
КЭЙ
Reaction score
425
💎VM
126,00
Género
Mujer
Buenos días.
Om Shanti ya respondió más arriba )

Concretamente:
1. Para una persona se puede aplicar cualquier cantidad de registros.
2. Pero no se puede elaborar una lista y trabajar con ella mediante un solo registro del tipo «trabajar la lista». Hay que mencionar cada registro por separado.
Muchas gracias 🙏

375010

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ФАН
Reaction score
2.943
💎VM
21.021,00
Género
Mujer
Residente del Ashram
@108, es decir, si el receptor solicita mejorar sus finanzas, su salud y su confianza en sí mismo, ¿proponen trabajar solo uno de esos aspectos e ignorar todo lo demás? ¿Lo he entendido bien?

1448

Staff member
З.Клуб
Курат.
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
КЭЙ-М
КЭЙ
Reaction score
1.383
💎VM
371,90
Nueva estación
🌐Единия
Género
Hombre
Residente del Ashram
Creo que sería mejor decir pocos registros (ya que incluso un solo registro implica un trabajo muy amplio) y sería preferible establecer registros sobre un tema concreto.
Se pueden probar distintas opciones. Es difícil decir qué es mejor, porque, al igual que en una persona todos los sistemas (ámbitos de la vida) forman un todo y dependen estrechamente unos de otros, los registros activados en simbiosis, al trabajar varios temas a la vez, contribuyen a mejorar ese todo: la vida de la persona con la que se trabaja.
Para ser sincero, no sé exactamente con qué trabajan las ВС cuando activo los registros, pero siempre activo tantos como quiero y sobre todos los temas que me preocupan o interesan en ese momento. Una cosa sí he comprendido: no hay que limitar el trabajo de las ВС con mis ideas sobre ellas.

@108, es decir, si el receptor solicita mejorar sus finanzas, su salud y su confianza en sí mismo, ¿proponen trabajar solo uno de esos aspectos e ignorar todo lo demás? ¿Lo he entendido bien?
Aunque no se dirige a mí, pensé que quería responder a su pregunta, porque es interesante.
Yo lo veo así: la salud, la confianza en sí mismo y las finanzas de una persona están muy estrechamente relacionadas, y si llega una solicitud así, es estupendo poder trabajar varios temas a la vez, ya que el resultado también será mejor. Incluso pensé que a veces sería bueno sugerir a los clientes qué otros aspectos convendría trabajar para alcanzar el resultado que desean y, si aceptan, añadir el registro.

Shoutbox
  1. No shouts have been posted yet.
Top Bottom