Anuncio Curso «Cosmo-Energo-Yoga» (CEY)

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.300
💎VM
431.505,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Namasté, maestro. He leído atentamente todo el material que proporciona aquí. ¿Cómo determinar el nivel de uno u otro sanador? Soy Maestra de KAY. Recibí la iniciación de usted. Realizo sesiones para mí y mis hijos todos los días antes de dormir, pero todavía no hay resultados visibles. Por eso surgen las dudas. ¿Qué me pasa? Discúlpeme. Agradezco al Espíritu Supremo del Universo que me haya dado acceso a conocimientos tan profundos y sagrados, y a este don único de amor: la iniciación como Maestra y Gran Maestra de KAY. Pero me gustaría asegurarme de que KAY funciona conmigo y ver resultados reales de mi iniciación, así como recibir alguna orientación para trabajar más eficazmente con las Energías. Gracias.
Usted hizo esta pregunta en todos los lugares que pudo.
Y ya le respondí.

Y aquí, por alguna razón, no expuso la pregunta completa.

Y le interesaba saber por qué sus enfermedades no desaparecen.

Y volveré a repetirlo una vez más: KAY no es un sistema de tratamiento; nadie prometió NUNCA que las enfermedades comenzarían a desaparecer.

Es más, lo digo en todas partes: nada de esto anula ni sustituye el tratamiento.

4536475

О.Клуб
Рег.
Reaction score
24
💎VM
135,50
Nueva estación
🌐Единия
Género
Hombre
Formación en la Academia
KEY
Pero me gustaría asegurarme de que KAY funciona conmigo.
Para ello hay que aumentar la receptividad general a la Energía, para poder sentirla. A mí, en su momento, me ayudaron las meditaciones a distancia «Sentir la energía».
Tu Yoga. Meditaciones a distancia. Siete niveles.

797979

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
КЭЙ
ДЭ
Reaction score
981
💎VM
195,50
Género
Hombre
Residente del Ashram
¡Namasté a todos! Nunca entendí por qué las personas que han recibido la iniciación en KЭЙ reciben sesiones de otras personas que también la han recibido, pues tienen su propio canal abierto; ¿por qué no hacerse las sesiones a uno mismo? Por supuesto, las sesiones de OM Shanti no entran en esta categoría.
He notado que a menudo la gente duda más de lo que actúa. Hay que hacer sesiones a otras personas y a uno mismo. Si tienen dudas, háganles sesiones a personas muy sensibles, si conocen a alguien así.
Conocí a una chica así, una conocida mía. Le hacía sesiones y cada día me contaba cómo sentía las energías, cómo el capullo dorado la envolvía, cómo la oscuridad salía de la zona del segundo chakra y cómo una mancha roja en la zona del cuarto chakra ardía, entre muchas otras cosas. ¿Y cómo dudar después de algo así?
Pero yo también tuve un período de dudas. Se lo cuento)
Dudaba de mí mismo, de si era lo bastante puro para ser un conductor de energías, de si todo funcionaba como debía, etc. Y sí, por supuesto, «no había resultado» en las sesiones que hacía. Aunque, claro, no podemos evaluar el resultado. Así que pregunté directamente a los Seres Superiores, al Universo y a Dios, y les pedí que me dieran una señal, en un lenguaje que pudiera entender, sobre si mi canal funcionaba y si todo estaba bien, etc. Y me fui a la tienda.
De camino desde la tienda, como de costumbre, pasé junto a la entrada de uno de los edificios cercanos y vi la siguiente escena:
Un niño pequeño, de unos 2,5-3 años, estaba con su madre y su padre. El niño estaba a unos cinco metros de la entrada; la madre sostenía la puerta. El padre le decía que entrara, empujándolo suavemente hacia la entrada, y le decía: «¡La puerta está abierta, vamos!».
El niño se quejaba y gimoteaba: «¡No, la puerta está cerrada!».
El padre volvió a decir: «¿Cómo que está cerrada? ¿Acaso no ves que está abierta? Mamá la está sosteniendo, ¡vamos, entra!».
Les diré sinceramente que no entendí de inmediato de qué había sido testigo: ¡era una respuesta directa a mi petición y a mi solicitud de que me dieran una señal! Esa es la historia.

400805

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ
Reaction score
202
💎VM
414,00
Género
Mujer
¡Namasté! Soy kinesiólogo; mediante la respuesta muscular obtengo información del cuerpo del cliente. Si resulta que el cliente necesita sesiones de КЭЙ, pregunto qué se necesita concretamente, cuántas sesiones y con qué intervalo de tiempo. Cuando la persona vuelve después de las sesiones, el test indica: «el problema ya no existe». ¡Así que todo funciona! ¡Doy las gracias al Maestro y al Universo!

70324

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ДП-2
ДП-3
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
ООН-1
Род-1
КЭЙ
ДЭ
ФАН
Reaction score
560
💎VM
9.678,00
Género
Mujer
Residente del Ashram
Lo entendí por muchos resultados, pero hubo uno que me convenció definitivamente de que la protección funciona como un milagro. Sobre los demás no hablaré; funciona de manera silenciosa y segura.

1081081

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ДП-2
ДП-3
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Reaction score
67
💎VM
79,00
Género
Mujer
Namasté. Yo también recibí sesiones y probé con otras personas. Todavía no he recibido la iniciación. Por supuesto, no curan nada, pero algunas sesiones fueron muy intensas. Lo único que me desconcertaba era el color de las energías. Yo lo veía. Ahora me he puesto a reflexionar. :rolleyes:

0909

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Род-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ФАН
Reaction score
1.491
💎VM
2.824,90
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
Namasté a todos. 1 1081081 , No hace falta decir que, si no vieron el resultado de inmediato, el sistema no funciona y «no curan nada». Esta frase menosprecia y anula tanto a quienes transmitieron este sistema como a quienes transmiten la energía y al propio sistema КЭЙ. Y no todo el mundo practica magia negra. Gracias a OM Shanti por la valiosa información y por recordar la protección; al entrar automáticamente en la Escuela, piensas en un espacio puro🙏

230261

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
ООН-1
КЭЙ
ФАН
Reaction score
2.591
💎VM
63,50
Género
Mujer
Residente del Ashram
0909 0909 , mensaje citado

Estoy totalmente de acuerdo con usted; yo tampoco había pensado en la protección dentro del propio espacio de la Escuela, confiaba en todos, pero a veces la intuición funcionaba de esta manera: «¿realmente necesito esto?». Y no iba. 797979 797979 , si no me falla la memoria, una vez me dirigí personalmente a usted y respondió: «¿Qué diferencia hay entre nosotros? Ambos recibimos la misma iniciación de OM Shanti». Para mí, aquella respuesta fue muy valiosa, por lo que se lo agradezco enormemente. Y empecé a realizar sesiones por mi cuenta, solo para mí y mis familiares. No se las hice a nadie más. Como realizo sesiones generales —protección, limpieza, sanación, etc.—, que es lo que OM Shanti recomienda ante todo, no puedo señalar logros especialmente destacados. Pero sí hay pequeños cambios positivos. Comprendí que debo perfeccionarme por mí misma; todo irá cada vez mejor. ☀

797979

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
КЭЙ
ДЭ
Reaction score
981
💎VM
195,50
Género
Hombre
Residente del Ashram
230261 230261 , sí, solo haciendo las cosas obtenemos resultados, como en la publicación reciente que compartió el Maestro. Al hacerlo, comprendemos qué funciona.

Quiero compartir otro caso en el que comprendí con qué precisión funcionan los sistemas que nos proporciona OM Shanti, en este caso KAY, Ra-Polia.
Mi hija, que entonces tenía 5 años, se puso enferma. Creo que tenía fiebre y dolor de oído. Nos acostamos y, cuando se quedó dormida, realicé una sesión de KAY, Ra-Polia para sanación, limpieza, etc.
Y después de que realicé las sesiones, unos 10 minutos más tarde mi hija se despertó y contó un sueño que acababa de tener. Dijo que había visto en casa una aspiradora robot grande —por la descripción, parecía algún modelo perfeccionado— que recorría las habitaciones y limpiaba.
Cuando escuchas algo así, comprendes lo bien y con qué precisión funciona todo.
Y, además, aquí también entró en juego la interpretación de los sueños. Aunque no compré el curso, leí todas las interpretaciones que ofrece el Maestro, y es fácil entender de qué se trata.

1081081

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ДП-2
ДП-3
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Reaction score
67
💎VM
79,00
Género
Mujer
0909 0909 , mensaje citado

¡Eso es exactamente lo que escribí, exclusivamente sobre mí! :) Y también estoy al tanto de la dualidad. Además, ya conozco perfectamente el color de la energía de ВС.

070787

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
Ра-4
КЭЙ-М
КЭЙ
Reaction score
425
💎VM
126,00
Género
Mujer
¡Namasté!
Compartiré mis pensamientos sobre el tema planteado: cuando comenzaron masivamente las sesiones de KAY en la Escuela, personalmente me interesaba comparar las sensaciones de una sesión cuando la realizaba yo misma, cuando me la realizaba otro maestro (del mismo nivel exacto) y, cuando se alcanzó ese objetivo (bastante rápido), surgió dentro de mí una resistencia a participar en las sesiones de otros maestros; fue como si algo se hubiera cortado. Ya no recuerdo qué lo provocó exactamente, pero me limité a las sesiones para mí, mis seres queridos y conocidos.

Tengo una gran sensibilidad hacia las energías KAY, y cuanto mejor me concentro durante la sesión, más las percibo. A la pregunta «¿funcionan las energías KAY?», responderé «sí», basándome en mi experiencia. Es importante conservar la fe en el poder de las energías KAY, trabajar en uno mismo, especialmente en la pureza de los propios pensamientos.

1705

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
КЭЙ
Reaction score
1.703
💎VM
301,00
Género
Mujer
Residente del Ashram
¡Namasté a todos! Quiero compartir mi experiencia positiva con el uso de los campos KAY y RA. A mi madre (85 años) le diagnosticaron en enero de 2026 un desprendimiento de retina en el ojo derecho. Dejó de ver por completo con ese ojo: solo veía una mancha negra. Le realizaron diversos estudios, y la tomografía computarizada de la retina mostró que en el ojo se habían producido procesos degenerativos irreversibles relacionados con enfermedades propias de la edad (diabetes, hipertensión y cardiopatía isquémica). La doctora me mostró las imágenes y explicó que, a esa edad, no tenía sentido ni era seguro realizar una operación, porque ya no se podía recuperar nada. Es decir, había que resignarse y, en la medida de lo posible, cuidar el otro ojo para no quedarse completamente ciega. Naturalmente, tanto mi madre como yo y los demás familiares nos disgustamos, ya que confiábamos en que las tecnologías médicas modernas pudieran solucionar el problema. Pero no, en nuestro caso no era posible. Sin embargo, empecé a practicar cada día, como sadhana, con los campos RA y KAY; no me centré específicamente en la curación de los ojos, sino que simplemente establecía el registro del bienestar general, pero no se lo conté a mi madre (es ortodoxa y no quise incomodarla). Mi madre reza, y yo periódicamente le encargo distintos servicios religiosos en el templo y, cuando es posible, pujas. También toma diversos suplementos alimenticios y gotas para los ojos. Le encargamos unas gafas correctoras para reducir la carga del ojo sano y, de algún modo, nos resignamos a la situación, siguiendo el principio de «que no empeore». Hoy fui a visitarla y me contó que, con la ayuda de Dios, con el ojo derecho ha empezado a ver no solo objetos, sino también inscripciones grandes (por ejemplo, letreros, números en el teléfono, textos en los envases de medicamentos, etc.). Y me lo demostró, tapándose el ojo sano. ¿Qué es esto? ¡Un resultado concreto! Queda descartado un error en el diagnóstico, ya que el examen se realizó con un equipo de última generación y en más de una clínica. No puedo llamarlo autosugestión, porque yo misma me convencí del resultado. ¡Esto demuestra que funcionan tanto KAY y los campos RA como las pujas y las oraciones! En febrero de 2027 iremos juntas a un examen de control; veremos qué mostrará el equipo. Mientras tanto, ¡seguimos utilizando activamente todas las prácticas y métodos disponibles que Om Shanti ofrece para mejorar la calidad de vida propia y la de nuestros seres queridos! ¡Om Shanti, le agradezco todo lo que hace por nosotros! 🙏 🙏 🙏

Shoutbox
  1. No shouts have been posted yet.
Top Bottom