230261
,
mensaje citado
¡Muchas gracias!

Si existe una petición así, por supuesto que la compartiré

Estoy de acuerdo con
52640
: el KAY-maestro es un nivel completamente distinto al KAY-master. Y aunque el Maestro dice que no es un nivel nuevo, sino más bien una superestructura (o, para ser más precisos, una ampliación del canal), se percibe precisamente como una especie de salto cuántico. Además, esto empezó a sentirse incluso antes de la iniciación, durante las sesiones de limpieza que Om Shanti realizó antes de la iniciación en KAY-Master (porque, como después entiendes al leer el material, realizó estas sesiones de una manera nueva

)
Diré de inmediato lo que interesa a todos: el material del KAY-master está descrito con más detalle. ¡Y sí, existe una lista de registros! Pero hay un matiz. Los registros básicos están descritos con precisión (tienen su propia secuencia) y no son 100, sino menos (no sé si aquí se puede mencionar la cifra). Pero, en cambio, se explica por qué los demás registros de la centena principal no están descritos con tanto detalle (por dos razones, y me parecieron absolutamente justificadas). En cualquier caso, incluso utilizando solo esta lista básica se pueden lograr resultados muy significativos.
También se presenta la técnica de los paquetes, donde se explica cómo aplicar estos registros tanto juntos como por separado, e incluso aquellos que no se mencionan... Ya lo he probado conmigo misma y con mis familiares: funciona de maravilla. Yo, que ya he desarrollado bastante la sensibilidad, noto los cambios y las diferencias respecto a las sesiones KAY anteriores, pero incluso mis familiares señalaron que la intensidad de las sensaciones aumentó considerablemente. Añadiré que no solo aumentaron la intensidad, sino también la velocidad y, por extraño que parezca, la sencillez. Probablemente aquí sea apropiado establecer una analogía con los campos Ra: en el primer nivel aprendíamos a invocar cada campo por separado, pero en el quinto nivel (e incluso en el cuarto y en el tercero) ya no es necesario; basta con invocar el campo del nivel correspondiente o entrar en el estado Ra y expresar la petición. Esto ahorra muchísimo tiempo. Aquí ocurre algo parecido: me refiero al ahorro de tiempo. No puedo revelar más detalles.
En cuanto a las sensaciones, personalmente tengo la impresión de que los Seres Superiores trabajan no tanto con el cuerpo físico como con todos los demás cuerpos sutiles, porque percibo sensaciones diferentes como si no estuvieran dentro de mi cuerpo, sino alrededor de él... Pero admito que quizá sean solo impresiones personales mías; para otros puede ser diferente.
Y, por supuesto, ahora sé exactamente qué hacer con la cadena de plata (o las cadenas) y lo utilizo activamente. Esta práctica produce un maravilloso efecto de limpieza (¡y, sobre todo, muy rápido!). Puede realizarse incluso en el estado de mayor cansancio. Yo la hago antes de acostarme. Y he notado que ahora recuerdo más sueños; además, han aparecido más sueños significativos, con indicaciones y recursos, y no solo sueños cotidianos. También es importante que en el KAY-master se pueda aprender a crear estos artefactos de plata (no temo llamarlos así) para otras personas. En este sentido, estoy de acuerdo con el Maestro en que el KAY-master es necesario para quienes quieren trabajar no solo para sí mismos, sino llegar a un público más amplio. En el material incluso hay una guía aproximada sobre cómo presentarse y ofrecer los propios servicios a otras personas (en mi opinión, un conocimiento muy valioso)...
En fin, sea como sea, estoy muy contenta de haber avanzado al siguiente nivel, aunque todavía me encuentro al principio del camino
Creo que ahora queda más claro por qué el ascenso tiene un precio acorde. Es un precio razonable. Empiezas a comprenderlo en cuanto comienzas a practicar.
Por desgracia, no puedo contar más detalles

El Maestro les explicará todo personalmente en el material después de la iniciación