Anuncio Curso «Cosmo-Energo-Yoga» (CEY)

4257

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
Reaction score
1.405
💎VM
447,00
Eneatipo
9 (?)
Género
Mujer
8030 8030 , mensaje citado

¡Felicidades por el ascenso, 🕊Maestro KÉY! ¡Esto es súper! 🙏 💖 💖

1610816

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ООН-1
КЭЙ
М-СНОВ
Reaction score
32
💎VM
85,00
Género
Mujer
Namasté, ¡maestro! Dígame, por favor, ¿es posible adquirir los registros por separado?

1448

Staff member
З.Клуб
Курат.
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
КЭЙ-М
КЭЙ
Reaction score
1.383
💎VM
371,90
Nueva estación
🌐Единия
Género
Hombre
Residente del Ashram
1 1610816 , siempre puede encontrar la información sobre cómo obtener acceso a todos los cursos y sus precios en la página «Ascenso de pago» de su cuenta. Haga clic en el icono de su perfil y allí encontrará el enlace a esa página.

230261

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
ООН-1
КЭЙ
ФАН
Reaction score
2.591
💎VM
63,50
Género
Mujer
Residente del Ashram
8030 8030 , mensaje citado

¡Felicidades! ¿No compartiría sus impresiones? Me interesa muchísimo.

52640

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ДП-2
ДП-3
ОТГ-1
ОТГ-2
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
КЭЙ-М
КЭЙ
ФАН
Reaction score
660
💎VM
140,00
Género
Hombre
Residente del Ashram
230261 230261 Yo también compartiré mis impresiones. El Maestro KÉY es, por supuesto, algo increíble por su potencia y comodidad. Cuando te limpias con un paquete de limpiezas, se siente mucho más potente que una simple limpieza en KÉY; se nota cómo trabaja en distintas partes del cuerpo, especialmente con intensidad en los centros de las palmas y en las yemas de los dedos, donde se encuentran los canales energéticos. Cuando activas la cadena plateada, tienes la sensación de que la palma está a punto de arder literalmente, tal es el calor de la energía ☺. Pero cuando activas todos los registros a la vez, funcionan de una manera algo distinta de lo que cabría suponer: como hay miles y millones de subregistros, se van desplegando gradualmente, según se percibe, extendidos en el tiempo. Es bastante lógico; de lo contrario, si todas las energías se activaran de golpe, probablemente ya estaría echando humo :) Todo es por la seguridad del abonado energético. Es interesante que, antes de comenzar la iniciación como Maestro KÉY, tuve un sueño en el que algo parecía intentar asustarme y disuadirme de la iniciación: una casa antigua llena de ancianas extrañas a las que claramente no les gustaba aquello a lo que me dedico. Me pareció que, como dicen en el qigong, cierta «mala energía» dentro de mí sintió que no sobreviviría a semejante limpieza y decidió rebelarse. ¡O quizá era algo externo! :D

Last edited:

8030

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ДЭ
М-СНОВ
Reaction score
7.181
💎VM
835,50
Eneatipo
5 (?)
Género
Mujer
Residente del Ashram
No
230261 230261 , mensaje citado

¡Muchas gracias! 🤗
Si existe una petición así, por supuesto que la compartiré🙂
Estoy de acuerdo con 52640 52640 : el KAY-maestro es un nivel completamente distinto al KAY-master. Y aunque el Maestro dice que no es un nivel nuevo, sino más bien una superestructura (o, para ser más precisos, una ampliación del canal), se percibe precisamente como una especie de salto cuántico. Además, esto empezó a sentirse incluso antes de la iniciación, durante las sesiones de limpieza que Om Shanti realizó antes de la iniciación en KAY-Master (porque, como después entiendes al leer el material, realizó estas sesiones de una manera nueva;))

Diré de inmediato lo que interesa a todos: el material del KAY-master está descrito con más detalle. ¡Y sí, existe una lista de registros! Pero hay un matiz. Los registros básicos están descritos con precisión (tienen su propia secuencia) y no son 100, sino menos (no sé si aquí se puede mencionar la cifra). Pero, en cambio, se explica por qué los demás registros de la centena principal no están descritos con tanto detalle (por dos razones, y me parecieron absolutamente justificadas). En cualquier caso, incluso utilizando solo esta lista básica se pueden lograr resultados muy significativos.
También se presenta la técnica de los paquetes, donde se explica cómo aplicar estos registros tanto juntos como por separado, e incluso aquellos que no se mencionan... Ya lo he probado conmigo misma y con mis familiares: funciona de maravilla. Yo, que ya he desarrollado bastante la sensibilidad, noto los cambios y las diferencias respecto a las sesiones KAY anteriores, pero incluso mis familiares señalaron que la intensidad de las sensaciones aumentó considerablemente. Añadiré que no solo aumentaron la intensidad, sino también la velocidad y, por extraño que parezca, la sencillez. Probablemente aquí sea apropiado establecer una analogía con los campos Ra: en el primer nivel aprendíamos a invocar cada campo por separado, pero en el quinto nivel (e incluso en el cuarto y en el tercero) ya no es necesario; basta con invocar el campo del nivel correspondiente o entrar en el estado Ra y expresar la petición. Esto ahorra muchísimo tiempo. Aquí ocurre algo parecido: me refiero al ahorro de tiempo. No puedo revelar más detalles.

En cuanto a las sensaciones, personalmente tengo la impresión de que los Seres Superiores trabajan no tanto con el cuerpo físico como con todos los demás cuerpos sutiles, porque percibo sensaciones diferentes como si no estuvieran dentro de mi cuerpo, sino alrededor de él... Pero admito que quizá sean solo impresiones personales mías; para otros puede ser diferente.

Y, por supuesto, ahora sé exactamente qué hacer con la cadena de plata (o las cadenas) y lo utilizo activamente. Esta práctica produce un maravilloso efecto de limpieza (¡y, sobre todo, muy rápido!). Puede realizarse incluso en el estado de mayor cansancio. Yo la hago antes de acostarme. Y he notado que ahora recuerdo más sueños; además, han aparecido más sueños significativos, con indicaciones y recursos, y no solo sueños cotidianos. También es importante que en el KAY-master se pueda aprender a crear estos artefactos de plata (no temo llamarlos así) para otras personas. En este sentido, estoy de acuerdo con el Maestro en que el KAY-master es necesario para quienes quieren trabajar no solo para sí mismos, sino llegar a un público más amplio. En el material incluso hay una guía aproximada sobre cómo presentarse y ofrecer los propios servicios a otras personas (en mi opinión, un conocimiento muy valioso)...
En fin, sea como sea, estoy muy contenta de haber avanzado al siguiente nivel, aunque todavía me encuentro al principio del camino:)
Creo que ahora queda más claro por qué el ascenso tiene un precio acorde. Es un precio razonable. Empiezas a comprenderlo en cuanto comienzas a practicar.
Por desgracia, no puedo contar más detalles☺ El Maestro les explicará todo personalmente en el material después de la iniciación🙏💓

8030

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ДЭ
М-СНОВ
Reaction score
7.181
💎VM
835,50
Eneatipo
5 (?)
Género
Mujer
Residente del Ashram
No
230261 230261 , mensaje citado
Por ahora todavía llego a tiempo para ayudar con un consejo:
- Pueden intentar aplicar en sus sesiones el registro «apertura de todos los caminos y vías para resolver la situación», si aún no lo han probado. Me parece que en algún lugar de este tema uno de los maestros (lamentablemente, ya no recuerdo quién) compartió amablemente su experiencia con este registro, y a mí me gustó mucho.
- Me parece que, en su situación, deben reducir la importancia excesiva del resultado, porque bloquea el acontecimiento mismo. Dicho de forma sencilla, ustedes (y probablemente su nuera y otros miembros de la familia) lo desean tanto y tienen tanta prisa que se tensan demasiado (en el plano psicoemocional) y se preocupan (por supuesto, es comprensible por qué: ven las consecuencias de que el acontecimiento no se produzca). Pero entienden que, 230261 230261 , esta tensión excesiva no ayuda en absoluto en su situación, sino que, al contrario, obstaculiza. Es como si atara y cementara las vías de realización de su «pedido», haciéndolas más estrechas. Y el Universo no consigue «hacer pasar» el acontecimiento necesario por unos corredores tan estrechos, aunque quizá ya lo tenga todo preparado desde hace mucho... Aquí solo hay una salida: relajarse y soltar la situación (por muy frívolo y despreocupado que pueda sonar). Desde un punto de vista práctico, para que sea más fácil hacerlo, pueden ponerse a ustedes mismos (y a su nuera) los correspondientes campos de Ra o registros en KEI. Algo como el campo «reducción de la importancia de la situación», el campo «relajación interior», el campo «entrega de la situación a la voluntad del Universo»...

Por ahora no se me ocurre nada más 🙏

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.301
💎VM
431.505,50
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Buenas noticias. He encontrado tiempo para continuar trabajando en el Magíster KEI de la Academia y, técnicamente, en este momento está hecho. La página del Magíster KEI está AQUÍ: Magíster KEI

ChatGPT Image 25 нояб. 2025 г., 15_33_24.jpg

1235813

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
КЭЙ
ФАН
Reaction score
1.823
💎VM
72,00
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
Namasté. ¡Yo también he recibido las iniciaciones en KAY y estoy muy contenta! Leí atentamente este tema, participé en las sesiones de los maestros y esperé el momento adecuado.
¡Las sensaciones físicas, psicológicas y energéticas son absolutamente increíbles!
Durante las sesiones de limpieza sentía cuidado, serenidad y calidez. Es muy interesante que durante la primera sesión de este tipo me vi de pie en una escalera blanca y, cuando leí los mensajes que aparecieron, me llevé una grata sorpresa.
Durante toda la semana de sesiones tuve sueños maravillosos, que continúan ahora, y la víspera de la iniciación tuve el más luminoso: bodas, novias y palomas blancas en el cielo.
Hasta ahora me embarga la euforia y una asombrosa sensación de pertenencia a algo tan grandioso que es imposible abarcarlo.
También quiero decir que después de la primera sesión sentí Paz y Silencio. La ansiedad, la preocupación, la tensión e incluso una especie de fobia social, con las que parece que he vivido toda la vida —desde niña era una criatura ansiosa y tensa—, simplemente desaparecieron. ¡Es una sensación indescriptible! ¡Como si una corriente hubiera arrastrado el bulto oscuro y lo hubiera llenado de Luz!
Volví a leer todo el tema, esta vez comprendiendo de qué se trata, así como todos los mensajes del grupo KAY.
Por último, quiero hablar del juego de las cifras. El mensaje en Telegram sobre el comienzo de la iniciación llegó a las 22:11. ¡Y la fecha de recepción del Diploma fue el 22.11!
Om Shanti, ¡me embarga la gratitud! ¡Gracias!

55555

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ДП-2
ДП-3
ОТГ-1
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ
П+
ФАН
Reaction score
2.431
💎VM
52,00
Género
Mujer
Formación en la Academia
M-SNOV
@1235813, ¡felicidades! :)🥰!! Y qué increíble, hablando de cifras. Este es su mensaje número 108.

990

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
КЭЙ
ФАН
Reaction score
25
💎VM
31,00
Género
Hombre
Веретенников Сергей Веретенников Сергей , mensaje citado

Maestro, disculpe mi torpeza. En Magíster KAY se indica que el acceso es por 2 meses. ¿Después de 2 meses ya no realizará iniciaciones?

108777

Staff member
З.Клуб
Курат.
О.Клуб
Рег.
КЭЙ-М
КЭЙ
ССА
Reaction score
621
💎VM
209,90
Género
Hombre
9 990 , ¡namasté!
No. Es simplemente un aspecto técnico.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.301
💎VM
431.505,50
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Actualmente tenemos Maestros y Magísteres.
Y a los Magísteres les surgen preguntas sobre cómo trabajar con el material ligeramente actualizado.

Y resulta que hay dos materiales en lugar de uno. Y dos nombres del Canal.

Pero en realidad es simplemente un complemento.

RESPUESTAS:

No hay que pensar que el Magíster es más fuerte.
Es decir, no hay que pensarlo así. Ya he hablado de esto.
Pero en muchos aspectos es más eficaz y fácil de usar.

Lo que antes transmitían como registros separados, ahora pueden transmitirlo en paquetes de registros.

Son más universales, y el nuevo Canal es más amplio, porque el trabajo que se realiza es más complejo: la transmisión de paquetes de registros.

Son literalmente capaces de transmitir TODOS los registros a una persona de una sola vez.

Y aquí hay una particularidad:

Si una persona acude a ustedes por primera vez, no le transmitan de inmediato todos los paquetes con el Magíster. Es decir, no trabajen con ella por paquetes. Al principio, trabajen con el Maestro.

Puede que empiece a salirle suciedad, y quizá solo necesite el Maestro. Recibir todos los paquetes de una vez sería demasiado para ella.

Esto no significa que vaya a encontrarse mal ni que ustedes le hagan daño. La energía no le hará daño. Pero se puede trabajar con las personas de manera más cómoda. Si siente presión en la cabeza, le duelen las piernas y eso no le gusta, aunque para ella sea BUENO, porque se está produciendo una limpieza, no resulta cómodo; por eso es mejor trabajar con menor intensidad.

Por ejemplo, hacer solo una limpieza durante 5 días.

Cuando la hayan limpiado y la persona se haya acostumbrado al proceso, ya se le puede dar la limpieza por paquetes.

Los paquetes trabajan de inmediato con todo.

Incluso con aquello que ustedes no conocen.

Si quieren trabajar solo con un registro en el Magíster y sienten que así será más eficaz, pueden trabajar de forma específica.

Supongamos que una persona tiene psoriasis.

Y quieren que desaparezca.

Entonces simplemente trabajan con el Maestro. Sin paquetes.

Pero hay que tener en cuenta que, por ejemplo, la psoriasis es solo un síntoma; sus causas pueden estar en cualquier parte.

Y aquí los paquetes pueden ayudar mucho.

Por supuesto, en el Maestro existen, por ejemplo, herramientas como la cronocinesis y otras que permiten trabajar más profundamente.

Pero con los paquetes se trabaja más profundamente y de manera más sencilla.

Difícilmente podré responder a preguntas sobre distintas combinaciones del Maestro y el Magíster; pueden probar. Dentro de los límites del Material.

Por ejemplo, pueden activar la cronocinesis y la transmisión por paquetes de algún registro.

Yo, por ejemplo, no escribí esto en el material. Pero no hace falta que me pregunten: «¿Se puede hacer así?»

No respondo a ese tipo de preguntas.

Puede haber un millón de ellas. Las combinaciones y variantes de trabajo que se les ocurran pueden ser miles.

Y a todas les doy una única respuesta: aquí tienen el material; estúdienlo y prueben.

De lo contrario, nuestra comunicación se reducirá a una sola cosa: «¿Se puede hacer así? ¿Y de esta manera? ¿Y si hago esto y además esto otro, estará bien?»

Entienden que simplemente no voy a responder a todo eso.

Ya he proporcionado un material muy detallado.

Simplemente hagan lo que está escrito allí.

Incluso eso es más que suficiente para resolver el 99 % de los problemas.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.301
💎VM
431.505,50
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
El 12.12.2025 se llevará a cabo una sesión de limpieza del espacio sobre la cabeza en el grupo de TG. Conéctense a las 21:00, hora de Moscú. Pueden hacerlo durante 5 minutos. El espacio sobre la cabeza de muchas personas está muy contaminado. Por eso, muchas energías valiosas no llegan, no pueden alcanzar a la persona.

Así que:

El 12.12 a las 21:00.

ChatGPT Image 11 дек. 2025 г., 17_54_02.jpg

1448

Staff member
З.Клуб
Курат.
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
КЭЙ-М
КЭЙ
Reaction score
1.383
💎VM
371,90
Nueva estación
🌐Единия
Género
Hombre
Residente del Ashram
Entré en este tema y me dieron ganas de realizar una sesión para mí, parecida a la que realizó OM Shanti en el mensaje anterior.
Es muy bueno que haya sucedido así: casi un mes después de la sesión de OM Shanti, la limpieza resultó bastante perceptible y todavía continúa. Durante la sesión sentí cómo la limpieza del espacio sobre la cabeza influía en algunos de mis chakras, que allí se encontraban bajo la influencia de bloqueos.
Al tener un KAY-Magistral, pensé en probar no limitarme a un solo paquete o a una simple limpieza, ya que la intención escrita por OM Shanti en el chat de TG para esta sesión incluye más de un registro —
Content of this hidden block can only be seen by members of: Космическая Энерго-Йога
luego expresé la intención y lo inicié.
La sesión resultó muy buena y útil; por lo visto, la realizaré periódicamente para mí.

000888

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-2
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
Reaction score
137
💎VM
391,00
Género
Hombre
Formación en la Academia
KEY
Buenas tardes, estimados OM Shanti, Magistrales y Maestros. Tengo una pregunta que se ha vuelto especialmente importante para mí, teniendo en cuenta que quiero realizar la formación de Magistral.

Concretamente, sobre lo que ocurre en nuestra conciencia durante la sesión.

En las instrucciones se dice «pensar en que se está realizando el trabajo». En mi caso concreto, pensar está relacionado con imágenes. Es decir, veo a la persona o la situación con la que trabajo. Y veo una Luz que desciende y, por así decirlo, llena mi objeto de trabajo. La Luz no procede de mí, sino que desciende desde ciertos niveles superiores (es decir, leí las explicaciones de OM Shanti sobre que es incorrecto imaginar una luz que emana de uno mismo). En general, para mí pensar en algo —tal como se indica en las instrucciones— es un proceso dinámico en forma visual. Al trabajar con KAY, ocurre de la manera que he descrito arriba.

Me surgió espontáneamente; es decir, no lo inventé yo. Y veo que el trabajo existe y que da frutos. Sin embargo, antes de una etapa importante, la siguiente iniciación, me gustaría comprender hasta qué punto esto es correcto.

¡Agradeceré mucho a quienes respondan!

3009198

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
Род-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ДЭ
М-СНОВ
ФАН
Reaction score
1.791
💎VM
235,90
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
0 000888 , mensaje citado

¡Hola! Creo que no hay ningún problema en utilizar esta visualización, si le resulta cómoda. Personalmente, para mí es como pulsar un botón. Señalé los registros, indiqué para quién era y lo activé. Después tiene lugar un proceso que por ahora está fuera de mi comprensión. No visualizo nada; simplemente mantengo internamente la atención en que ahora está ocurriendo cierta acción.

1994

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Reaction score
3.233
💎VM
66,50
Género
Mujer
Formación en la Academia
KEY, KEY-M

¡Namasté! En el trabajo con KAY, todos utilizan las instrucciones y mantienen la intención y la concentración en los registros y en la sesión. Las sesiones se desarrollan de forma individual para cada persona, con sus propias particularidades. Yo también veo imágenes, y durante o después de la sesión llegan indicaciones sobre qué registros añadir o precisar. Creo que todo está bien en su caso.

369

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
КЭЙ
ФА-1
Reaction score
4.640
💎VM
147,00
Género
Mujer
Residente del Ashram
Formación en la Academia
M-SNOV

Creo que todo es individual para cada persona. Probablemente, su punto fuerte sea el contacto visual. Por ejemplo, yo percibo más las sensaciones táctiles; es decir, siento físicamente el contacto al hacer una invocación: hago la invocación, siento que me han escuchado y que el trabajo está teniendo lugar, y después simplemente mantengo la concentración en las peticiones.

444

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ООН-1
Род-1
КЭЙ
ДЭ
М-СНОВ
Reaction score
270
💎VM
366,00
Género
Hombre
QUIZÁS NO SEA EXACTAMENTE LA RESPUESTA A SU PREGUNTA, PERO A MÍ ME PASÓ ALGO PARECIDO:

En el libro «El mensajero», de Klaus Joule, hay una práctica para enviar amor a las personas (lo he explicado con mis propias palabras; no recuerdo cómo se llama exactamente). Y yo, al igual que usted, imaginaba un determinado rayo de amor y lo dirigía hacia mis seres queridos. Pero después de 3 o 4 días de practicarlo, por alguna razón empecé a sentirme agotado: ya no podía visualizar ese rayo y la práctica dejó de proporcionarme el mismo placer que antes.

Yo mantenía el contacto con el traductor de este libro en la red social VKontakte. Le describí cómo realizaba esta práctica y le pregunté por qué ya no me producía placer y me resultaba difícil. Me dijo que era mejor no visualizar nada, sino simplemente mantener la intención de transmitir amor a una persona concreta. Empecé a hacerlo como él me dijo y dejé de sentir agotamiento de recursos. AL PARECER, LA VISUALIZACIÓN CONLLEVA GASTOS ENERGÉTICOS

Shoutbox
  1. No shouts have been posted yet.
Top Bottom