Anuncio Curso «Cosmo-Energo-Yoga» (CEY)

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.301
💎VM
431.505,50
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Hoy es el primero de septiembre, el Día del Conocimiento. Y, al mismo tiempo, como dicen los astrólogos-astrónomos, hay una Luna especial, sin contar que es luna llena y superluna.

Es un momento favorable.

Hoy quiero presentarles un curso nuevo: Curso «Yoga Energético Cósmico» (КЭЙ)

Estas son precisamente las Energías que sienten durante mis chats energéticos. En los chats energéticos trabajo únicamente según el principio de КЭЙ.

Después de este curso también podrán realizar chats energéticos para quien quieran. Si lo desean, por supuesto.

космойога-(2).jpg

Encontrarán más información sobre el curso en el enlace de arriba, en la página de mis cursos.
El curso es únicamente en línea e individual. He simplificado la parte en línea, así que no les resultará demasiado complicado. Como mínimo, 10 minutos al día para las sesiones de limpieza y otros 10 minutos para la iniciación. Se necesitan aproximadamente 6-7 días de trabajo.

Si tienen preguntas, háganlas aquí.

Sesiones individuales de КЭЙ aquí: Sesiones individuales

Last edited:

369

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
КЭЙ
ФА-1
Reaction score
4.640
💎VM
147,00
Género
Mujer
Residente del Ashram
Formación en la Academia
M-SNOV
Om Shanti 🙏.
Por ahora solo una pregunta: tener la Sahasrara completamente abierta, ¿no es peligroso en nuestros tiempos? ¿Cómo será la interacción con otras personas cuando tú eres el cosmos y ellos no?

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.301
💎VM
431.505,50
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Om Shanti 🙏.
Por ahora solo una pregunta: tener la Sahasrara completamente abierta, ¿no es peligroso en nuestros tiempos? ¿Cómo será la interacción con otras personas cuando tú eres el cosmos y ellos no?
Tener la sahasrara abierta es beneficioso. En algunas personas se producirá gradualmente un aumento de las capacidades intelectuales, la energía general se elevará en el cuerpo y habrá una conexión con el Cosmos, ya que la mayoría de las personas tienen bloqueos allí.
Lo más importante con otras personas es que no podrán bajar tus vibraciones. Esto es muy relevante en nuestros tiempos.
Y, en general, todo seguirá como de costumbre con las demás personas: tú eliges con quién quieres relacionarte.

3110199

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
К+
Reaction score
661
💎VM
431,50
Género
Hombre
Residente del Ashram
Formación en la Academia
KEY
Hola, ¿este curso (energía) armoniza con el trabajo energético en БОЭ До?

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.301
💎VM
431.505,50
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Hola, ¿este curso (energía) armoniza con el trabajo energético en БОЭ До?
En este curso se abre un canal energético con el que se trabaja. Es como instalar un cable eléctrico o de internet en una casa nueva. Y puedes estar conectado con el mundo.

78543

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ОТГ-1
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
КЭЙ
ДЭ
Reaction score
497
💎VM
1.575,00
Género
Mujer
Om Shanti, ¡muchísimas gracias por esta noticia y por un curso tan magnífico! Tengo muchas ganas de hacerlo. Cuando termine todo mi trabajo y tenga más tiempo libre, sin duda compraré el curso. ¡La energía es como el combustible para todo! Después de los chats energéticos, cualquier práctica empieza a funcionar mejor; todo cobra vida, por así decirlo, y las sensaciones y los resultados se vuelven más intensos. Un amplio abanico de posibilidades. ¡Gracias de nuevo por un curso así!

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.301
💎VM
431.505,50
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
¿Habrá otros niveles en este curso?
No.
Es una iniciación en todo un Sistema, de inmediato.
Es decir, ese es el nombre del Sistema: КЭЙ.
Como, por ejemplo, Reiki. Solo como ejemplo.

78543

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ОТГ-1
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
КЭЙ
ДЭ
Reaction score
497
💎VM
1.575,00
Género
Mujer
Lo más importante con otras personas es que no podrán bajar tus vibraciones. Esto es muy relevante en nuestros tiempos.
¡Es muy útil! Me enfrento constantemente a esto, tanto en la vida real como después de ver vídeos en YouTube e incluso al leer artículos en Internet. Siento cómo la energía de otras personas se mezcla con la mía y, a veces, esto baja mis vibraciones o me cambia, como si algo invadiera mi interior. No me gusta. Me purifico, pero, por supuesto, es mejor no contaminarse.

108

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ОТГ-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
Род-1
КЭЙ
Reaction score
309
💎VM
209,50
Género
Hombre
Lo más importante con otras personas es que no podrán bajar tus vibraciones.
¿Cómo es eso? Por lo que entiendo, aquí solo puede ocurrir una de dos cosas: o sufrimos por las personas de bajas vibraciones y absorbemos su negatividad, o entonces ellas «sufrirán», ya que nuestra aura más luminosa las hará arrugarse.

Last edited:

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.301
💎VM
431.505,50
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
¿Cómo es eso? Por lo que entiendo, aquí solo puede ocurrir una de dos cosas: o sufrimos por las personas de bajas vibraciones y absorbemos su negatividad, o entonces ellas «sufrirán», ya que nuestra aura más luminosa las hará arrugarse.
Yo personalmente lo entiendo así: es como una bombilla conectada a la red eléctrica. Brilla por sí misma. En cambio, una lámpara con un cable defectuoso y un suministro eléctrico deficiente ya reacciona a lo que hay a su alrededor.

375010

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ФАН
Reaction score
2.943
💎VM
21.021,00
Género
Mujer
Residente del Ashram
OM Shanti, ¿hay algún límite de tiempo para adquirirlo? Por ejemplo, estaré preparada dentro de aproximadamente un mes o mes y medio. ¿Llegaré a tiempo?
Y dígame, por favor, si merece la pena embarcarse en algo tan serio siendo una persona que fuma y que a veces se aparta del vegetarianismo. Gracias.

Last edited:

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.301
💎VM
431.505,50
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
OM Shanti, ¿hay algún límite de tiempo para adquirirlo? Por ejemplo, estaré preparada dentro de aproximadamente un mes o mes y medio. ¿Llegaré a tiempo?
Y dígame, por favor, si merece la pena embarcarse en algo tan serio siendo una persona que fuma y que a veces se aparta del vegetarianismo. Gracias.
Sí, puedes hacerlo dentro de un mes, cuando te resulte conveniente.
El curso es para cualquier persona.

La única restricción es para las personas que practican magia negra y hechicería.
En general, no tiene sentido que hagan este curso.
Pero si alguien practicó hechicería o magia negra y lo lamenta, y decidió renunciar a todo eso, entonces puede hacerlo e incluso debería hacerlo.
Las consecuencias de toda esa actividad son muy destructivas para todo el linaje de esa persona.
Incluso si tú no practicaste nada de eso, pero sí lo hicieron en tu linaje, también hay consecuencias negativas. Y esto también se purifica en este curso.
Y solo al final se recibe la iniciación; por así decirlo, en un recipiente limpio.

375010

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ФАН
Reaction score
2.943
💎VM
21.021,00
Género
Mujer
Residente del Ashram
¡Gloria a Dios, gracias, OM Shanti!

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.301
💎VM
431.505,50
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
También es importante decir qué significa la limpieza en la Yoga Cósmica de la Energía.

A menudo, en bioenergética, por limpieza se entiende descargar en la Tierra cierta energía sucia que hay en una persona.

En la Yoga Cósmica de la Energía no existe tal cosa.

Es decir, nada se descarga en ninguna parte. Tampoco en la Tierra.

Todo se desplaza. Por ejemplo, la magia negra se devuelve a quien la dirigió contra una persona o contra todo el Linaje.

Con este ejemplo ya pueden ver cómo funciona. Nada de esto se descarga en la Tierra, ni hace falta ir al bosque a abrazar árboles para entregarles todo esto...

Se pone orden. Lo que no es nuestro se devuelve a su destinatario.

Lo que está enredado se desenreda y se coloca en el orden correcto.

Nada se arroja ni se lanza a la Tierra o a cualquier otro lugar.

Si algo nos obstaculiza, a menudo necesitamos simplemente «despegarnos» de ello. No tirarlo ni destruirlo.

Por ejemplo, fumar o beber alcohol. Es más fácil que nosotros mismos nos volvamos más luminosos e iluminados que destruir los puestos de cerveza y las tiendas de vinos...

Volverse más radiante, devolver a su destinatario todo lo que no es nuestro, apartar a los vampiros energéticos y las ventosas, quitarse todo tipo de aros de la cabeza y capuchas, hacer más amplios los canales, etc.: eso es la limpieza en la Yoga Cósmica de la Energía.

369

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
КЭЙ
ФА-1
Reaction score
4.640
💎VM
147,00
Género
Mujer
Residente del Ashram
Formación en la Academia
M-SNOV
Todo se desplaza. Por ejemplo, la magia negra se devuelve a quien la dirigió contra una persona o contra todo el Linaje.
No es la primera vez que, al leer en los chats energéticos frases sobre devolver la magia negra allí de donde vino, me surge una pregunta. Y si, por ejemplo, en alguna de mis vidas pasadas yo misma me dedicaba a eso, o lo hacían mis familiares, mis parientes consanguíneos. Entonces, ¿resulta que ellos o yo seríamos precisamente los destinatarios de todo esto? Porque no sé con certeza cómo viví en mis vidas pasadas ni quiénes eran mis familiares. ¿Puede que alguien de mi linaje practicara la magia negra?

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.301
💎VM
431.505,50
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
No es la primera vez que, al leer frases en los chats energéticos sobre enviar la magia negra de vuelta a su origen, me surge una pregunta. Y si, por ejemplo, en alguna de mis vidas pasadas yo misma me dedicaba a eso, o lo hacían mis familiares, mis parientes de sangre, ¿significa que ellos o yo seremos precisamente los destinatarios de esto? Porque no sé con certeza cómo viví en mis vidas pasadas ni quiénes eran mis familiares. ¿Puede que alguien de mi linaje practicara magia negra?
Las sesiones de limpieza mediante KÉI no funcionan así. Si usted practicaba brujería, o lo hacían sus familiares, KÉI no devuelve nada ni a usted ni a sus familiares.
Solo se les devuelve a quienes se lo hicieron a usted o a su linaje.

Cómo KÉI le limpia personalmente de su actividad de brujería en el pasado (incluso puede ser en encarnaciones anteriores):

Sí, nada se olvida en el Libro de la Vida. Todo está registrado.
El hecho de que en el pasado hiciéramos brujería contra alguien no es un secreto ni está oculto.
Pero si en esta encarnación renunció a la brujería, se arrepiente y lo lamenta, solo regresarán los ingredientes energéticos, no el propio golpe que esos ingredientes energéticos infligieron a otra persona.

Por ejemplo, un boxeador tiene un guante de boxeo. Golpeó con él a otra persona y le rompió la mandíbula. Y se alegra de ello. No se arrepintió. Recibirá un golpe igual y, como resultado, una mandíbula rota.
Pero en KÉI, si el boxeador se arrepintió, simplemente le regresará el guante y nada más.
En lugar del guante se puede poner cualquier cosa: energía, una herramienta mágica, etc.

369

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
КЭЙ
ФА-1
Reaction score
4.640
💎VM
147,00
Género
Mujer
Residente del Ashram
Formación en la Academia
M-SNOV
Веретенников Сергей Веретенников Сергей , muchas gracias por las aclaraciones, ahora está más que claro.
Solo hay algo que no entiendo: ¿cómo se puede arrepentir uno de algo que no conoce o no recuerda? Si algo ocurrió en vidas pasadas, ha sido borrado de la memoria.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.301
💎VM
431.505,50
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Веретенников Сергей Веретенников Сергей , muchas gracias por las aclaraciones, ahora está más que claro.
Solo hay algo que no entiendo: ¿cómo se puede arrepentir uno de algo que no conoce o no recuerda? Si algo ocurrió en vidas pasadas, ha sido borrado de la memoria.
Si se refiere a aquello que desconoce, entonces su elección en esta encarnación de no dedicarse a ello, o incluso, por el contrario, oponerse a ello y hacer el bien, ya constituye un hecho de arrepentimiento.

55555

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ДП-2
ДП-3
ОТГ-1
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ
П+
ФАН
Reaction score
2.431
💎VM
52,00
Género
Mujer
Formación en la Academia
M-SNOV
Веретенников Сергей Веретенников Сергей , ¿entiendo correctamente que los chats energéticos que organiza para nosotros podremos realizárnoslos a nosotros mismos y a otras personas en cualquier momento, y estar siempre en el flujo energético necesario, en las energías de salud, limpieza, buena suerte, protección y riqueza?

¿Cómo afectará esta formación-iniciación a mi nivel actual de energía y a mi actividad en el mundo material?
Hice la pregunta y encontré la respuesta; quizá también le resulte útil a alguien:
En algunas personas se producirá un aumento gradual de las capacidades intelectuales y se elevará la energía general del cuerpo.
¿Cómo afectará esta formación-iniciación a mis capacidades, capacidades sobrenaturales y tercer ojo?

Shoutbox
  1. No shouts have been posted yet.
Top Bottom