- Reaction score
- 124.307
- 💎VM
- 432.131,00
- Nueva estación
- 🌐Единия
- Eneatipo
- 5 (?)
- Género
- Hombre
- Residente del Ashram
- Sí
Hoy es el primero de septiembre, el Día del Conocimiento. Y, al mismo tiempo, como dicen los astrólogos-astrónomos, hay una Luna especial, sin contar que es luna llena y superluna.
Es un momento favorable.
Hoy quiero presentarles un curso nuevo: Curso «Yoga Energético Cósmico» (КЭЙ)
Estas son precisamente las Energías que sienten durante mis chats energéticos. En los chats energéticos trabajo únicamente según el principio de КЭЙ.
Después de este curso también podrán realizar chats energéticos para quien quieran. Si lo desean, por supuesto.
Encontrarán más información sobre el curso en el enlace de arriba, en la página de mis cursos.
El curso es únicamente en línea e individual. He simplificado la parte en línea, así que no les resultará demasiado complicado. Como mínimo, 10 minutos al día para las sesiones de limpieza y otros 10 minutos para la iniciación. Se necesitan aproximadamente 6-7 días de trabajo.
Si tienen preguntas, háganlas aquí.
Sesiones individuales de КЭЙ aquí: Sesiones individuales
Es un momento favorable.
Hoy quiero presentarles un curso nuevo: Curso «Yoga Energético Cósmico» (КЭЙ)
Estas son precisamente las Energías que sienten durante mis chats energéticos. En los chats energéticos trabajo únicamente según el principio de КЭЙ.
Después de este curso también podrán realizar chats energéticos para quien quieran. Si lo desean, por supuesto.
El curso es únicamente en línea e individual. He simplificado la parte en línea, así que no les resultará demasiado complicado. Como mínimo, 10 minutos al día para las sesiones de limpieza y otros 10 minutos para la iniciación. Se necesitan aproximadamente 6-7 días de trabajo.
Si tienen preguntas, háganlas aquí.
Sesiones individuales de КЭЙ aquí: Sesiones individuales
Last edited: