Anuncio Curso «Cosmo-Energo-Yoga» (CEY)

52640

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ДП-2
ДП-3
ОТГ-1
ОТГ-2
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
КЭЙ-М
КЭЙ
ФАН
Reaction score
660
💎VM
140,00
Género
Hombre
Residente del Ashram
Busco consejo sobre una situación: vivo en un pueblo y en la casa vecina vive un vecino de 55 años. En principio es una persona bastante buena; lo conozco desde hace dos años, cuando se mudó de la ciudad. Pero tiene un problema: se da a la bebida durante períodos prolongados. No es malvado ni agresivo. Reconoce que tiene un problema, pero en cuanto le preguntas por el tratamiento, su tono de voz cambia y niega que necesite tratarse. Al mismo tiempo, busca constantemente contacto y se queja de que se está muriendo. No juego a ser su salvador, pero nos comunicamos de vez en cuando, simplemente como vecinos. Y tengo la sensación de que no solo desea llamar la atención, sino que también hay una petición de ayuda no expresada. Quizá alguna parte de él percibe que puedo ayudarlo a luchar contra ese programa-entidad que habita en él. Por eso les pido consejo: ¿se puede intentar limpiarlo con la ayuda de los campos de Kэй y Ra, o solo rezar por él para que el Creador decida si necesita ayuda o no? Es triste contemplar la autodestrucción de un ser humano.

8030

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ДЭ
М-СНОВ
Reaction score
7.181
💎VM
835,50
Eneatipo
5 (?)
Género
Mujer
Residente del Ashram
No
52640 52640 , mensaje citado

Namasté, 52640 52640 , lo comprendo muy bien. Por eso me atrevo a aconsejarte lo siguiente:
1. Yo no le haría sesiones de KЭЙ sin una petición oficial por su parte (aunque todos sabemos que, en cuestiones de adicciones, esto sería lo más eficaz). Podrías intentar hacerte una sesión con esta petición: «ayuda para comprender cómo ayudar a esta persona». Quizá te sugieran los pensamientos necesarios o creen las situaciones adecuadas en las que comprenderás si debes ayudar o no, y cómo hacerlo, si fuera necesario.

2. Si las situaciones en las que sientes una petición interior de ayuda por parte de tu vecino se repiten con frecuencia y te afectan mucho, distrayendo tu atención de otros asuntos, yo acudiría a Ra. Además, le pediría personalmente que observara a esta persona; es decir, no le pondría ningún campo de Ra (porque él no lo ha solicitado y nosotros solo podemos imaginar aproximadamente qué campos podrían ayudarlo), sino que realizaría una Presencia Sanadora de Ra (desde el quinto nivel), pidiéndole que ayude como Él mismo considere necesario. En ese momento, tú serías únicamente el vector que enfocaría la atención de Ra en el vecino y en nada más. Si después de 1-3 sesiones de este tipo el comportamiento del vecino no cambia, o él no comunica directamente que necesita ayuda, entonces lo dejaría en paz. Eso significaría que solo es una forma de extraer tu energía de atención; en realidad, no necesita ninguna sanación ni quiere cambiar.

Por ahora no se me ocurre nada más ☺ 🙏

230261

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
ООН-1
КЭЙ
ФАН
Reaction score
2.591
💎VM
63,50
Género
Mujer
Residente del Ashram
52640 52640 , mensaje citado

Si sientes que hay una petición de ayuda no expresada, ¿por qué no ayudar a esa persona? Estoy de acuerdo con 8030 8030 ; seguramente no hace falta empezar a limpiarlo todo de forma global de inmediato, al menos se puede comenzar aplicando los campos RA. No puedo aconsejarte cuáles; creo que la respuesta a tu petición llegará durante el proceso. Personalmente, intento ayudar a mi hermano sin que lo sepa; la historia es parecida. Él no me lo pide porque no sabe lo que es el KЭЙ, pero yo conozco su deseo de superar esto, y eso es muy importante. Si te decides, ¡te deseo mucha suerte! No es nada fácil, lo digo por experiencia propia.

16918

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ДП-2
ДП-3
ОТГ-1
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ДЭ
ФАН
Reaction score
843
💎VM
470,00
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
Namasté 52640 🙏
Dime, por favor, ¿tu vecino sabe que practicas técnicas energéticas y que puedes ayudarlo?
Es que, si no lo sabe, ¿cómo puede acudir a ti en busca de ayuda :unsure:?
Lo único que le queda es hablar contigo, porque de ese modo, mediante la conversación, también se produce un intercambio de energías))

52640

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ДП-2
ДП-3
ОТГ-1
ОТГ-2
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
КЭЙ-М
КЭЙ
ФАН
Reaction score
660
💎VM
140,00
Género
Hombre
Residente del Ashram
16918 16918 , mensaje citado
no lo sabe) No se lo he dicho directamente; averigüé a grandes rasgos cómo ve la ayuda, y la respuesta fue ambigua: sí y no. Intento manejar esta información con cuidado para evitar rumores innecesarios.
8030 8030 , gracias, es una buena idea. 🙏

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.300
💎VM
431.505,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Aquí hay una pregunta típica que se repite claramente de distintas formas:

«¿Por qué no siento la Energía, por qué no hay un resultado evidente y se puede activar adicionalmente o eliminar de algún modo el bloqueo que lo impide?»

Respuesta:

Ante todo, hay que entender lo principal: no necesariamente «hay algo mal» en usted solo porque no sienta la Energía de forma intensa o no vea resultados rápidos. En cada persona todo ocurre de manera diferente. Una persona siente inmediatamente calor, flujo, vibraciones, mientras que otra puede no sentir casi nada durante mucho tiempo; y eso, por sí solo, no significa que el trabajo no esté dando resultados.

También es importante entender que КЭЙ no es un tratamiento directo ni una garantía mágica de curación instantánea de todas las enfermedades, los procesos relacionados con la edad o los problemas de la vida. Es una herramienta de ayuda, apoyo y potenciación de los procesos internos, pero no sustituye todo lo demás que una persona debe hacer en su vida. Las enfermedades, el envejecimiento, las causas físicas, el estilo de vida y los estados acumulados no desaparecen únicamente por realizar sesiones.

Por eso es muy importante no centrarse exclusivamente en el tema de la curación ni esperar que la práctica por sí sola lo resuelva absolutamente todo. Puede ayudar, apoyar, impulsar hacia una solución y fortalecer los procesos internos, pero la persona también debe dar pasos adicionales por sí misma: trabajar con el cuerpo, la respiración, la recuperación, la disciplina, la limpieza, la protección y otras prácticas que ya se le han proporcionado.

Quiero subrayar algo por separado: la limpieza y la protección no son una medida puntual, sino un trabajo constante. Hay que realizarlas con regularidad. También es importante hacer la Escalera Cósmica, porque en su caso esta es precisamente una de las prácticas clave que no conviene omitir.

Si en el pasado hubo otras iniciaciones, activaciones o intervenciones energéticas externas, eso también puede influir en el estado general y en cómo la persona siente y experimenta las cosas. Puede haber conexiones adicionales, fugas o influencias antiguas. Pero incluso en ese caso, la recomendación principal sigue siendo la misma: no buscar interminablemente qué es exactamente lo que «está mal», sino trabajar de forma constante siguiendo el material.

Lo que más perjudica son las dudas, las comprobaciones constantes y la actitud interna de «A ver, ¿funciona o no funciona?» Cuando una persona comprueba y compara todo el tiempo, espera pruebas, se preocupa por si acaso «no salió bien», ella misma crea una tensión interna. En ese estado, la percepción de la Energía, por regla general, no se intensifica, sino que disminuye. Aquí hacen falta fe, calma, respeto por lo que ya se ha recibido y paciencia.

Además, es importante recordar que si alguna vez sintió la Energía durante una sesión realizada por otra persona, pero al practicar por su cuenta siente menos o casi nada, eso no significa que tenga los «canales cerrados» ni que la iniciación no haya tenido lugar. Con mayor frecuencia, significa que aún necesita entrenar la percepción, relajarse más profundamente, tensarse menos por esperar un resultado y continuar con la práctica.

Por eso, la respuesta es la siguiente:
no es necesario activar nada adicionalmente: ya se le ha dado todo.
No hay que buscar una «recalibración» externa una y otra vez, sino:

• realizar las prácticas del material correctamente y con regularidad;
  • hacer constantemente la limpieza y establecer la protección;
  • hacer obligatoriamente la Escalera Cósmica;
  • no obsesionarse únicamente con la curación;
  • incorporar acciones reales a nivel físico;
  • fortalecer la calma, la fe y la confianza interior;
  • no medirlo todo únicamente por las sensaciones.

A veces el camino no pasa por una percepción intensa, sino por cambios internos graduales. La Energía no es una artista de circo que tenga que salir cada vez entre aplausos. A veces trabaja en silencio. Y precisamente el silencio es, para muchos, la lección más difícil.

001

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
КЭЙ
ДЭ
ФАН
Reaction score
866
💎VM
178,00
Eneatipo
9 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Formación en la Academia
KEY
Веретенников Сергей Веретенников Сергей , mensaje citado

Om Shanti, gracias por recordarnos que el camino no siempre llama entre truenos y destellos. A veces se extiende allí donde no hay testigos: en el interior, donde maduran semillas de las que nadie sabrá. La energía no tiene por qué bailar bajo las miradas; sabe respirar en silencio, como las raíces en las profundidades. Y la lección más difícil para muchos es permitir que ese silencio exista, sin exigir aplausos.

En la antigüedad se dijo:
No en el torbellino está el Señor, ni en el terremoto, ni en el fuego, sino en el susurro de una brisa apacible...
(Antiguo Testamento, 1 Reyes 19:11-12)
Y Lao-Tsé hace eco:
El Tao no tiene voz, pero quien lo sigue llena el silencio de sentido. El gran camino no necesita palabras grandilocuentes: simplemente guía.
(Lao-Tsé, «Tao Te Ching», capítulo 41)
El silencio no es vacío. Es el seno materno de toda fuerza. Que cada persona que toque las palabras de Om Shanti encuentre en sí el valor de permanecer en este silencio y confiar en aquello que madura sin testigos.

Om Shanti, Shanti Om

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.300
💎VM
431.505,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
La Cosmoescalera se ha completado.

Hoy se ha registrado íntegramente en el TG «KÉY-Maestro/KÉY-Magíster».

369

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
КЭЙ
ФА-1
Reaction score
4.640
💎VM
147,00
Género
Mujer
Residente del Ashram
Formación en la Academia
M-SNOV
Веретенников Сергей Веретенников Сергей ,
Om Shanti namasté 🙏🏻
No puedo encontrar KÉY-Maestro en TG; simplemente desapareció 🤷‍♀️. No me había dado de baja de este canal. Hoy quería entrar para consultar la información sobre la cosmoescalera, pero no puedo encontrar el canal. 🤷

891011

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
КЭЙ
ДЭ
ФА-1
М-СНОВ
ССА
Reaction score
599
💎VM
108,90
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
369 369 , mensaje citado

Intenta buscarla en el archivo de chats; quizá la archivaste sin querer al deslizar el dedo por el teléfono.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.300
💎VM
431.505,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Cosmoescalera para quienes han tenido algún problema con TG:

Content of this hidden block can only be seen by members of: Космическая Энерго-Йога

Quiero destacar especialmente que en el grupo de TG se realizan periódicamente sesiones gratuitas y se proporcionan materiales.

Y no se informa de ello en ningún otro lugar, salvo en el propio grupo.

52640

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ДП-2
ДП-3
ОТГ-1
ОТГ-2
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
КЭЙ-М
КЭЙ
ФАН
Reaction score
660
💎VM
140,00
Género
Hombre
Residente del Ashram
Todo estaba ya de maravilla, pero con la nueva cosmoescalera KÉY-Magíster se siente como si la potencia hubiera aumentado un +100 % (o +200 %). ¡Simplemente fantástico! ¡Y una gratitud infinita a Om Shanti y a los Seres Superiores! 😌 🙏

873415

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ДП-2
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ
ДЭ
Reaction score
3.509
💎VM
158,50
Género
Mujer
Formación en la Academia
KEY, M-SNOV
Yo también he notado que, con la nueva escalera, el flujo en el Maestro se siente más potente.

799779

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
КЭЙ
Reaction score
1
💎VM
58,00
Género
Hombre
Hola, OM Shanti. Quiero recibir la iniciación en KÉY, pero solo tengo internet móvil, que no funciona de manera estable (es decir, pueden cortarlo en cualquier momento y no puedo hacer nada al respecto), y a las 9:00, hora de Moscú, seguro que no tendré internet. ¿Hay alguna manera de hacer el curso?

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.300
💎VM
431.505,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
7 799779 , sí, se puede.
Escribe en TG sobre esta dificultad (después del pago). Y acordaremos hacerlo el 21/10, hora de Moscú, sin conexión, pero igualmente en línea, es decir, a la misma hora.
También habrá que acordarlo para los 5 días de limpieza.
Y para el sexto día de la iniciación, acordaremos igualmente la iniciación.

3098

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
КЭЙ
ФАН
Reaction score
148
💎VM
469,90
Género
Mujer
Estimado Om Shanti:
¿Podría el Maestro KAY mencionar qué paquetes, o al menos sus nombres, utilizarán en las sesiones sin vulnerar la confidencialidad?
Gracias.

Last edited:

007

Staff member
З.Клуб
Курат.
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ОТГ-1
ОТГ-2
Ра-1
КЭЙ
Reaction score
133
💎VM
761,50
Nueva estación
🌐Единия
Género
Hombre
¿Podría el Maestro KAY mencionar qué paquetes, o al menos sus nombres, utilizarán en las sesiones sin vulnerar la confidencialidad?
Gracias.
Siga las instrucciones del Material.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.300
💎VM
431.505,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
¿Cómo y con quién realizar Sesiones Energéticas?

Hace tiempo te di una fórmula: 30 - 40 - 30.
Probablemente ya hayas tenido tiempo de olvidarla, y algunos ni siquiera la leyeron.

Aquí, por ejemplo, también escribí sobre ella: Your Yoga. Superior

Las sesiones, incluidas las CosmoSesiones, deben realizarse con quienes tienen un nivel superior al tuyo.

¿Por qué realizas sesiones con personas que tienen el mismo nivel que tú?

¿Es algún tipo de juego?

Tú me haces una sesión y yo te hago una sesión... :)

Es un mal juego.

Todo funciona como vasos comunicantes.

¡Se te han dado capacidades para realizarte sesiones a ti mismo!

¿Por qué te arriesgas?

Realiza sesiones con quienes tienen un nivel superior.

Incluso he visto algo completamente increíble: ¡hay quienes las realizan con personas cuyo nivel es aún más bajo!

¿Te gusta jugar con fuego, caminar sobre el filo de una navaja, arriesgarte?...

También existen riesgos si realizas sesiones con alguien de nivel superior..

¿Por qué realizar con alguien algo que tú mismo puedes hacerte?

Esto solo tiene sentido en un caso: si esa persona tiene un nivel superior al tuyo.

Tampoco olvidemos la autoprotección energética, que, por supuesto, comienza por no meterte donde no debes: Reglas de autoprotección energética

Te lo digo muy en serio: ahora hay un mar de brujos y todo tipo de brujas, y hay aún más idiotas que se sienten atraídos por ellos. No conviene relajarse.

Quién está por encima en nivel es, por supuesto, un tema completamente aparte.
Hay quienes incluso piensan que aquí todos somos iguales. Brujos, santos, alcohólicos y monjes...
Como hippies energéticos: para ellos ya ha llegado la fraternidad universal...

Мистическая-энергия-из-темного-храма.jpg

A lo largo de toda la historia de mis iniciaciones, han venido unas 20 personas procedentes de la Cosmoenergética.
Es decir, del sistema de magia negra.
Y, por supuesto, no voy a ponerme a identificarlas. Si vinieron, pues vinieron.
Es asunto suyo.

La energía decidirá por sí misma adónde ir y qué abrir.

Así que quizá también estén agitando algunos Diplomas y realizando CosmoSesiones en algún lugar.

Y probablemente tú ya estés realizando algo con ellos...

Así que ya te advertí y vuelvo a advertirte.

Y desde el principio te comuniqué mi postura: no jugamos a ser niños pequeños; es decir, no voy a ir detrás de cada uno para salvarlo...

Lo he repetido y lo repito: no asumo ninguna responsabilidad por nadie. Que alguien haya realizado conmigo el KÉI no es un salvoconducto para ti ni significa que ahora puedas realizar sesiones con esa persona de forma segura.

Es más, y esto también lo he dicho, quienes vienen a mí YA traen un bagaje de las más diversas actividades esotéricas anteriores. Algunos tienen verdaderas enfermedades mentales. No conoces toda esta cocina. Pero te metes en ella.

Lo digo muy en serio: puedes cargarte con cualquier cosa.

Y solo algo superior podrá limpiar algo inferior.

De ninguna otra manera.

Por supuesto, el KÉI funciona de tal modo que activas, al trabajar con el cliente, energías cósmicas bajo la dirección de civilizaciones superiores.

Y todo esto puede parecer tan sencillo que incluso algún alcohólico, bruja o loco lleno de entidades parasitarias podría activar este proceso para ti y, voilà, volverías a estar limpio y radiante )))

¡NO!

¡Solo te lo parecerá!

Todo tipo de demonios lo han ideado para atraerte a esta historia con todo tipo de baratijas, como: «Oh, me dolía la cabeza, pero después de la sesión de Larisa ya no me duele...». ¡Pero DESPUÉS comenzará lo más divertido!

No de inmediato. Poco a poco.

A nuestro alrededor existe un enorme mundo invisible. Con sus propias criaturas.

Y, por desgracia, en el Kali Yuga, atraer a Seres luminosos solo lo desea entre el 1 y el 2 % de todos los que viven.

Así que aquí es imposible salir sin botas de goma: vayas donde vayas, hay suciedad por todas partes.

Ya has entendido qué quiero decir con las botas de goma y la suciedad.

Absolutamente todos aquellos de quienes he aprendido alguna vez tenían un nivel superior al mío. Ni siquiera se me ocurrió nunca hacerlo de otra manera. Y TODOS siempre advertían que había que proteger la Luz adquirida de Ellos, y no desperdiciarla en sesiones de quién sabe quién.

No se trata de que no haya que realizar sesiones.
Se trata de tus riesgos, no de ese estado relajado al que, por alguna razón, todos intentan llegar mientras nadan en un mar infestado de tiburones.

Last edited:

1691

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ООН-1
КЭЙ-М
КЭЙ
Reaction score
109
💎VM
101,00
Género
Mujer

Namasté, maestro. He leído atentamente todo el material que comparte aquí. ¿Cómo se puede determinar el nivel de uno u otro sanador? Yo soy MAESTRA de KÉY. Recibí la iniciación de usted y realizo sesiones para mí y para mis hijos todos los días antes de dormir. Pero por ahora no hay resultados visibles. Por eso también surgen dudas. ¿Qué me pasa? Perdóneme. Doy gracias al Espíritu Superior del Universo por haberme dado acceso a conocimientos tan íntimos y sagrados, y a este don único de amor que es la iniciación como maestra de Kéy y Gran Maestra de Kéy. Pero me gustaría asegurarme de que KÉY funciona conmigo y ver resultados reales de mi iniciación, así como recibir alguna orientación para trabajar más eficazmente con las Energías. Gracias.

07770

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ДП-2
ДП-3
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ДЭ
ФА-1
М-СНОВ
ФАН
К+
ССА
Reaction score
1.182
💎VM
29,50
Género
Mujer
Residente del Ashram
Gracias por esta información.

QUOTE="Serguéi Veretennikov, post: 69186, member: 1"]
Quién está por encima en nivel es, por supuesto, un tema completamente aparte.
[/QUOTE]
Para mí es muy importante que se aclaren los niveles.
Le agradezco de antemano.
🙏

Shoutbox
  1. No shouts have been posted yet.
Top Bottom