¿Cómo y con quién realizar Sesiones Energéticas?
Hace tiempo te di una fórmula: 30 - 40 - 30.
Probablemente ya hayas tenido tiempo de olvidarla, y algunos ni siquiera la leyeron.
Aquí, por ejemplo, también escribí sobre ella:
Your Yoga. Superior
Las sesiones, incluidas las CosmoSesiones, deben realizarse con quienes tienen un nivel superior al tuyo.
¿Por qué realizas sesiones con personas que tienen el mismo nivel que tú?
¿Es algún tipo de juego?
Tú me haces una sesión y yo te hago una sesión...
Es un mal juego.
Todo funciona como vasos comunicantes.
¡Se te han dado capacidades para realizarte sesiones a ti mismo!
¿Por qué te arriesgas?
Realiza sesiones con quienes tienen un nivel superior.
Incluso he visto algo completamente increíble: ¡hay quienes las realizan con personas cuyo nivel es aún más bajo!
¿Te gusta jugar con fuego, caminar sobre el filo de una navaja, arriesgarte?...
También existen riesgos si realizas sesiones con alguien de nivel superior..
¿Por qué realizar con alguien algo que tú mismo puedes hacerte?
Esto solo tiene sentido en un caso: si esa persona tiene un nivel superior al tuyo.
Tampoco olvidemos la autoprotección energética, que, por supuesto, comienza por no meterte donde no debes:
Reglas de autoprotección energética
Te lo digo muy en serio: ahora hay un mar de brujos y todo tipo de brujas, y hay aún más idiotas que se sienten atraídos por ellos. No conviene relajarse.
Quién está por encima en nivel es, por supuesto, un tema completamente aparte.
Hay quienes incluso piensan que aquí todos somos iguales. Brujos, santos, alcohólicos y monjes...
Como hippies energéticos: para ellos ya ha llegado la fraternidad universal...

A lo largo de toda la historia de mis iniciaciones, han venido unas 20 personas procedentes de la Cosmoenergética.
Es decir, del sistema de magia negra.
Y, por supuesto, no voy a ponerme a identificarlas. Si vinieron, pues vinieron.
Es asunto suyo.
La energía decidirá por sí misma adónde ir y qué abrir.
Así que quizá también estén agitando algunos Diplomas y realizando CosmoSesiones en algún lugar.
Y probablemente tú ya estés realizando algo con ellos...
Así que ya te advertí y vuelvo a advertirte.
Y desde el principio te comuniqué mi postura: no jugamos a ser niños pequeños; es decir, no voy a ir detrás de cada uno para salvarlo...
Lo he repetido y lo repito: no asumo ninguna responsabilidad por nadie. Que alguien haya realizado conmigo el KÉI no es un salvoconducto para ti ni significa que ahora puedas realizar sesiones con esa persona de forma segura.
Es más, y esto también lo he dicho, quienes vienen a mí YA traen un bagaje de las más diversas actividades esotéricas anteriores. Algunos tienen verdaderas enfermedades mentales. No conoces toda esta cocina. Pero te metes en ella.
Lo digo muy en serio: puedes cargarte con cualquier cosa.
Y solo algo superior podrá limpiar algo inferior.
De ninguna otra manera.
Por supuesto, el KÉI funciona de tal modo que activas, al trabajar con el cliente, energías cósmicas bajo la dirección de civilizaciones superiores.
Y todo esto puede parecer tan sencillo que incluso algún alcohólico, bruja o loco lleno de entidades parasitarias podría activar este proceso para ti y, voilà, volverías a estar limpio y radiante )))
¡NO!
¡Solo te lo parecerá!
Todo tipo de demonios lo han ideado para atraerte a esta historia con todo tipo de baratijas, como: «Oh, me dolía la cabeza, pero después de la sesión de Larisa ya no me duele...». ¡Pero DESPUÉS comenzará lo más divertido!
No de inmediato. Poco a poco.
A nuestro alrededor existe un enorme mundo invisible. Con sus propias criaturas.
Y, por desgracia, en el Kali Yuga, atraer a Seres luminosos solo lo desea entre el 1 y el 2 % de todos los que viven.
Así que aquí es imposible salir sin botas de goma: vayas donde vayas, hay suciedad por todas partes.
Ya has entendido qué quiero decir con las botas de goma y la suciedad.
Absolutamente todos aquellos de quienes he aprendido alguna vez tenían un nivel superior al mío. Ni siquiera se me ocurrió nunca hacerlo de otra manera. Y TODOS siempre advertían que había que proteger la Luz adquirida de Ellos, y no desperdiciarla en sesiones de quién sabe quién.
No se trata de que no haya que realizar sesiones.
Se trata de tus riesgos, no de ese estado relajado al que, por alguna razón, todos intentan llegar mientras nadan en un mar infestado de tiburones.