¡Hoy he tratado a mi médico de familia y a media policlínica!
Fui con mi marido a una consulta programada; estábamos sentados en la sala de exploración, esperando. Oímos que alguien arrastraba los pies. Pensamos que sería algún paciente, porque nuestra doctora no camina, ¡vuela! Y entonces se abre la puerta y entra cojeando nuestra Aybolit, ¡con la cara completamente gris! Nos saludó, llegó como pudo hasta la silla, se dejó caer en ella y casi se pone a llorar: no puedo, dice, llevo cuatro días sin poder apoyar la pierna derecha, trago analgésicos a puñados, ya me he puesto inyecciones, compresas y de todo; me alivia durante dos horas y media o tres, y después vuelve el dolor. En las radiografías no hay fractura, fisura, etc., etc.
Mi marido me miró de una manera tan elocuente que le pregunté si le importaría que intentara ayudarla. Energéticamente. Aceptó. A mi pregunta de cuánto le dolía, respondió que, en una escala del 1 al 10, le dolía un 150. Inmediatamente abrí el canal KAY y establecí los registros. Pasaron unos dos minutos y vimos que la doctora ya tenía los labios y las mejillas sonrosados; incluso había abierto la tableta, encontrado los resultados de los análisis de mi marido y, en principio, ya estaba preparada para atender la consulta. Estaban hablando y, de pronto, ella dice que la pierna se le estaba enfriando, como si la hubieran metido en hielo, y que era incómodo. Establecí nuevos registros de KAY, al mismo tiempo invoqué los Ra-poles, le pedí que se quitara el calzado del pie derecho y empecé a «imponer las manos». Nunca me había pasado algo así: ¡no solo me ardían las palmas, sino también las muñecas y los brazos casi hasta los codos! Al poco tiempo se inclinó bruscamente hacia mí, me agarró de las manos y dijo que aquello era imposible, y preguntó si podía ponerse de pie. Naturalmente, retiré enseguida las manos; ella se levantó de un salto, primero apoyó con cuidado la pierna dolorida, luego dio otro paso con más seguridad, después saltó varias veces con las dos piernas, luego con la derecha, la que le dolía, ¡y empezó a trotar por la sala de exploración! Ella me atiende desde hace solo nueve años, pero ya lleva más de quince observando a mi marido, e incluso él nunca la había oído reírse; solo habíamos visto su sonrisa. Pero allí se reía feliz, corría por la sala de exploración y repetía que aquello era imposible. Finalmente se detuvo, volvió a sentarse, terminó la consulta y todo el tiempo me miraba con asombro, como si fuera un pingüino en la caja en lugar de la cajera. Después salió volando hacia recepción para buscar la ficha de mi marido para la siguiente consulta, mientras nosotros nos quedamos esperando.
Entró una enfermera quejándose del dedo gordo del pie; luego una segunda: «tráteme la mano, por favor»; después volvió nuestra doctora con una mujer de recepción, a quien le estallaba la cabeza; y, como guinda del pastel, llegó el radiólogo con su enfermera: a él le dolía tanto el cuello que giraba todo el cuerpo cuando tenía que mirar hacia algún lado, y a ella le daban punzadas en la zona lumbar tan fuertes que a veces hasta se le paralizaban las piernas. En fin, tuvimos que quedarnos un rato más en aquel lazareto. Después de atenderlos a todos, acordamos que, en cuanto alguien sintiera que el dolor regresaba, avisaría. Solo el radiólogo llamó para pedir que repitiera la sesión, unas seis horas después, pero señaló que ya le dolía un tres sobre diez. Todos los demás llamaron para dar las gracias, bendiciones y, en general, estaban más que satisfechos. Para mañana también acordamos realizar una sesión de refuerzo, pero ya sin reunirnos. La haré para cada uno, recibiré sus comentarios y ya veremos.
Siento que el único problema podría ser mi marido: ¡está tan orgulloso de lo que puedo hacer que casi revienta! Le expliqué mil veces que no soy más que un recipiente que se llena y a través del cual fluye la energía de sanación; que no soy yo, que yo misma no hago nada, solo transmito lo que me han dado. No lo entendió hasta que le dije que soy una cartero: hay una carta, la entrego; no hay carta, no hay nada que entregar ni a quién. Así parece que lo entendió.
¡Gracias, OM Shanti! Me ha encantado ayudar; siento como si me hubieran dado un millón, como dice el gato Matroskin: gratis, es decir, de regalo )))