- Reaction score
- 124.314
- 💎VM
- 432.131,50
- Nueva estación
- 🌐Единия
- Eneatipo
- 5 (?)
- Género
- Hombre
- Residente del Ashram
- Sí
Así es como suelen verse los Yantras:
Por lo general, son dos triángulos que se entrelazan.
Ya han leído todo mi tema sobre la Energía.
Y aquí tienen otra pista mía. Ya les he dado muchas pistas sobre qué es la Energía en la Escuela Mahapurna y en el sitio web Your Yoga. Y esta es una de ellas.
Dos triángulos se entrelazan, creando un poderoso campo energético, energía.
Algo parecido ocurre en la Pirámide Doble: Descripción de todos los cursos de pago de la Escuela, donde hay dos triángulos espaciales, o dicho en términos científicos: tetraedros.
Sobre el Sri Yantra les escribo en el sitio web Your Yoga desde 2003...
Por ejemplo, aquí tienen uno de mis artículos de 2015: Your Yoga. Práctica. Trabajo con Yantras.
Pero hoy quiero confirmar algo científicamente.
Todos conocen bien las figuras de Chladni.
Se trata de cuando se esparce arena sobre una placa y se hace vibrar la placa.
Y en ella se forman distintos dibujos.
Esto también se puede hacer con una placa triangular.
Esto es lo que se obtiene:
Ahora han visto aquello que está oculto a la vista. Invisible.
Pero antes tampoco se veían los campos magnéticos. Sin embargo, las limaduras magnéticas lo mostraron todo. Aquí ocurre lo mismo.
La palabra clave aquí es: VIBRACIÓN.
He creado muchos programas de audio con distintas frecuencias y amplitudes.
Muchos son gratuitos. Búsquenlos aquí: Material útil y, en general, en toda la Escuela Mahapurna.
Las vibraciones son muy comunes: de 50 a 900 hercios. Es decir, las que nuestro oído escucha bien. Y, al mismo tiempo, resultan cómodas; no es un pitido cualquiera.
No dejen de leer sobre los diapasones con frecuencias ajustadas: El invierno es el Cosmos; muchos ya utilizan lo que expliqué en la Escuela Mahapurna y obtienen beneficios.
Material útil
Por lo general, son dos triángulos que se entrelazan.
Ya han leído todo mi tema sobre la Energía.
Y aquí tienen otra pista mía. Ya les he dado muchas pistas sobre qué es la Energía en la Escuela Mahapurna y en el sitio web Your Yoga. Y esta es una de ellas.
Dos triángulos se entrelazan, creando un poderoso campo energético, energía.
Algo parecido ocurre en la Pirámide Doble: Descripción de todos los cursos de pago de la Escuela, donde hay dos triángulos espaciales, o dicho en términos científicos: tetraedros.
Sobre el Sri Yantra les escribo en el sitio web Your Yoga desde 2003...
Por ejemplo, aquí tienen uno de mis artículos de 2015: Your Yoga. Práctica. Trabajo con Yantras.
Pero hoy quiero confirmar algo científicamente.
Todos conocen bien las figuras de Chladni.
Se trata de cuando se esparce arena sobre una placa y se hace vibrar la placa.
Y en ella se forman distintos dibujos.
Esto también se puede hacer con una placa triangular.
Esto es lo que se obtiene:
View hidden content is available for registered users!
Ahora han visto aquello que está oculto a la vista. Invisible.
Pero antes tampoco se veían los campos magnéticos. Sin embargo, las limaduras magnéticas lo mostraron todo. Aquí ocurre lo mismo.
La palabra clave aquí es: VIBRACIÓN.
He creado muchos programas de audio con distintas frecuencias y amplitudes.
Muchos son gratuitos. Búsquenlos aquí: Material útil y, en general, en toda la Escuela Mahapurna.
Las vibraciones son muy comunes: de 50 a 900 hercios. Es decir, las que nuestro oído escucha bien. Y, al mismo tiempo, resultan cómodas; no es un pitido cualquiera.
No dejen de leer sobre los diapasones con frecuencias ajustadas: El invierno es el Cosmos; muchos ya utilizan lo que expliqué en la Escuela Mahapurna y obtienen beneficios.
Material útil