- Reaction score
- 124.300
- 💎VM
- 431.297,00
- Nueva estación
- 🌐Единия
- Eneatipo
- 5 (?)
- Género
- Hombre
- Residente del Ashram
- Sí
Sabéis que realizo Pujas védicas.
Miles y miles de personas han participado en ellas. Y hay una enorme cantidad de testimonios muy entusiastas que afirman que esto ayuda.
Hoy es un día espiritual poderoso: 19 de enero de 2026.
Es el momento ideal para añadir aún más espiritualidad a vuestra vida y cambiar algo, de forma radical, para mejor.
Y yo también he decidido cambiar algo.
Pronto impartiré una formación para aprender a realizar Pujas védicas.
Os enseñaré esto de forma detallada y minuciosa en mi Ashram, un lugar donde se forman quienes quieren saber más y ser capaces de hacer más.
Sobre mi Ashram, aquí:
Anuncio - Beneficios del Ashram Shantaram
No será que ahora paguéis una cantidad de dinero, vayáis a algún lugar de GetCourse, os encontréis con algún material formativo y, de repente, os convirtáis en personas capaces de realizar Pujas y de hacerlo correctamente.
Si esperáis eso, poned vuestra velocidad en pausa.
No será así.
Esto solo tendrá lugar en el Ashram.
Esto siempre ocurre únicamente en el Ashram. Tenéis suerte, porque no necesitáis viajar a ningún Himalaya (gastando enormes cantidades de dinero en el trayecto y alojándoos quién sabe dónde...): he creado para vosotros un Ashram virtual. Solo tenéis que pulsar un botón desde vuestra casa....
Ahora estoy preparando el material para la formación en el Ashram.
Una pequeña parte escrita por mí en 2022 está disponible gratuitamente para los residentes del Ashram, AQUÍ: https://www.youryoga.ru/sadhanaashr...vysokomu-standartu-sluzhenija-absoljutu.2868/ - Puede que aún alcance a leerlo.
Pronto organizaré todo en un formato de formación de pago.
Paso a paso, lo que debe hacer para la formación:
Para descartar de antemano a quienes no estén preparados para algo así, informo que el paquete «Brahmán» cuesta 4000 rublos (aunque durante muchos años lo ofrecí gratis, pero la gente no lo valoraba), y la propia formación para realizar Puja cuesta 40000 rublos. Así que decide si realmente lo necesitas.
O quizá ya estés sentado sobre las maletas y listo para irte al Himalaya, para estudiar allí en algún lugar...
¡Buena suerte!
Miles y miles de personas han participado en ellas. Y hay una enorme cantidad de testimonios muy entusiastas que afirman que esto ayuda.
Hoy es un día espiritual poderoso: 19 de enero de 2026.
Es el momento ideal para añadir aún más espiritualidad a vuestra vida y cambiar algo, de forma radical, para mejor.
Y yo también he decidido cambiar algo.
Pronto impartiré una formación para aprender a realizar Pujas védicas.
Os enseñaré esto de forma detallada y minuciosa en mi Ashram, un lugar donde se forman quienes quieren saber más y ser capaces de hacer más.
Sobre mi Ashram, aquí:
Anuncio - Beneficios del Ashram Shantaram
No será que ahora paguéis una cantidad de dinero, vayáis a algún lugar de GetCourse, os encontréis con algún material formativo y, de repente, os convirtáis en personas capaces de realizar Pujas y de hacerlo correctamente.
Si esperáis eso, poned vuestra velocidad en pausa.
No será así.
Esto solo tendrá lugar en el Ashram.
Esto siempre ocurre únicamente en el Ashram. Tenéis suerte, porque no necesitáis viajar a ningún Himalaya (gastando enormes cantidades de dinero en el trayecto y alojándoos quién sabe dónde...): he creado para vosotros un Ashram virtual. Solo tenéis que pulsar un botón desde vuestra casa....
Ahora estoy preparando el material para la formación en el Ashram.
Una pequeña parte escrita por mí en 2022 está disponible gratuitamente para los residentes del Ashram, AQUÍ: https://www.youryoga.ru/sadhanaashr...vysokomu-standartu-sluzhenija-absoljutu.2868/ - Puede que aún alcance a leerlo.
Pronto organizaré todo en un formato de formación de pago.
Paso a paso, lo que debe hacer para la formación:
- Registrarse ahora en el Ashram.
- Pagar un año de estancia en el Ashram. Por un año completo de suscripción y acceso a los materiales únicos del Ashram, pido el ridículo precio de 6000 rublos.
- Leer este tema: https://www.youryoga.ru/sadhanaashr...ija-poluchenie-braxma-sadxany-v-ashrame.3005/ - en este tema están todas las instrucciones paso a paso. En resumen: durante 1 mes practica Sadhana; después te doy Brahma-Sadhana (te inicio como brahmán) y comienza tu formación para realizar Puja.
- Después de la formación, serás alguien cualificado para realizar Puja. Es posible que realices Puja para otras personas, como lo hago yo. Como prefieras.
Para descartar de antemano a quienes no estén preparados para algo así, informo que el paquete «Brahmán» cuesta 4000 rublos (aunque durante muchos años lo ofrecí gratis, pero la gente no lo valoraba), y la propia formación para realizar Puja cuesta 40000 rublos. Así que decide si realmente lo necesitas.
O quizá ya estés sentado sobre las maletas y listo para irte al Himalaya, para estudiar allí en algún lugar...
¡Buena suerte!