Opiniones sobre la película: Nilkanth-Swaminarayan. El viaje de Dios

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.307
💎VM
432.131,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
OPINIONES sobre la película:
Nilkanth-Swaminarayan. El viaje de Dios

Si has visto esta película en la Escuela Mahapurna de Veretennikov, puedes compartir aquí tus sensaciones, impresiones, preguntas, etc.

La película está aquí:

VER

vlcsnap-2021-08-03-18h04m07s773.png

Last edited:
У

Удалённый пользователь 19

Гость
Gracias, OM Shanti. La película es maravillosa, mágica, tan hermosa y sabia. ¡Cuántas lecciones y enseñanzas contiene! Qué delicadeza en la transmisión de los sentimientos y las expresiones faciales. ¿De verdad hubo tiempos en los que comprendían que Dios había descendido, lo veían y hablaban con Él? Lo aceptas intelectualmente al familiarizarte con las escrituras antiguas. Pero imaginarlo en la realidad parece un cuento, fantasía, mística.

007

Staff member
З.Клуб
Курат.
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ОТГ-1
ОТГ-2
Ра-1
КЭЙ
Reaction score
133
💎VM
761,50
Nueva estación
🌐Единия
Género
Hombre
Es muy agradable que durante Kali-yuga se estrenen películas espirituales como esta.

1313

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
ООН-1
Род-1
КЭЙ
Reaction score
9.282
💎VM
377,50
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
La película tocó las cuerdas de mi alma. Miras a un niño de once años como si fuera Dios. Me viene a la mente una oración: «Que se haga Tu santa voluntad y que sea mi fortaleza en este camino». Surgió un sentimiento de culpa ante mí mismo. Dime, Señor, ¿a qué precio se concede el don del perdón en este mundo? Dime, Señor, ¿a qué precio se alcanza la paz en este mundo? ¿Cómo calmar la vanidad, volverme desinteresado y humilde, y creer en la justicia? Dime, Señor, ¿a qué precio lograré calentar la piedra de mi corazón? Llega la respuesta: rezar e inclinarse, aprender a arrepentirse ante las Fuerzas Superiores de luz y confiar en la sabiduría de los maestros. Gracias, OM Shanti, por la película; gracias por permitirnos acercarnos a la santa gracia de Dios.

1965

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
КЭЙ-М
КЭЙ
ДЭ
К+
Reaction score
4.909
💎VM
1.724,50
Eneatipo
2 (?)
Género
Mujer
Formación en la Academia
M-SNOV
¡Gracias, Maestro! Me gustó mucho la película.

Удалённый пользователь 1284

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-4
Reaction score
1.380
💎VM
33,50
Género
Mujer
Gracias, querido Maestro, por Su Servicio; la película estuvo disponible gracias a Usted. Incluso traducir una película de manera hermosa y montar los subtítulos es un arte tan grande. Tengo mucho que aprender de Usted. 🙏✍💜
El primer episodio se reflejó precisamente en la enseñanza.
Nilkanth habla directamente a través de sí mismo: estudia los Vedas, practica el desapego de tus familiares y de tu hogar, el «viaje» con Dios, etc. Una verdadera fuente de Información útil.
Un tesoro.☀

0132456

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Reaction score
38
💎VM
40,00
Género
Mujer
¡Gracias, OM SHANTI! La película es maravillosa, mágica y está llena de sabiduría. Lo que más sorprende es que realmente sucedió.

170574

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ДП-2
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ
Reaction score
159
💎VM
2.250,00
Género
Hombre
¡Gracias, Om Shanti! Esta hermosa película nos hace reflexionar y nos transporta a la utopía de lo bello y eterno.

4807691

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
Reaction score
1.361
💎VM
806,00
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
La película me gustó muchísimo y espero con impaciencia la continuación.
En la película hubo un momento en que las personas cerraban todas las ventanas y puertas por la noche para que los depredadores no entraran en sus viviendas. Sin embargo, Nilkanth no quiso esconderse cuando se lo propusieron y respondió: «La luz interior no permite que la oscuridad del miedo entre». Me inspiró especialmente el momento en que Nilkanth calmó a un león enfurecido diciéndole: «Busca la calma y encontrarás la paz». También recuerdo que, al atravesar un camino muy difícil por las montañas nevadas, Nilkanth, por muy cansado que estuviera, seguía realizando sus rituales diarios: expresiones de devoción, cantos y meditaciones. Así también nosotros, al recorrer el camino de nuestra vida, a pesar de las dificultades y el cansancio, no debemos olvidar realizar nuestros rituales diarios: para algunos son oraciones; para otros, prácticas y meditaciones.

202059

Рег.
Reaction score
63
💎VM
33,00
Género
Mujer
¡¡Una animación excelente!! Una película que no invita a debatir, sino a reflexionar. Alcanzar la iluminación es un camino muy difícil, no está al alcance de cualquiera. ¡¡Un niño de 11 años nació para convertirse en Buda!!

8030

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ДЭ
М-СНОВ
Reaction score
7.181
💎VM
835,50
Eneatipo
5 (?)
Género
Mujer
Residente del Ashram
No
¡Una película maravillosa! :love: Me gustó mucho cómo se muestra la diversidad de la naturaleza y cómo el ser humano puede vivir en armonía con todo si alcanza un nivel suficiente de consciencia y está inmerso en la Consciencia Divina. Me gustó especialmente el momento de la película en que Nilkanth vertió agua de su cántaro en el río y, como respuesta, apareció una Doncella Divina sobre un loto (como el Espíritu Viviente de ese río)y lo bañó a su vez con agua de varios cántaros. Otras personas lo vieron. ¡¡¡Y fue tan hermoso!!! :D✨ También me gustó el momento en que Nilkanth apaciguó la corriente embravecida al saltar a ella y meditar en el fondo del río, entre los peces. Y la frase que ya mencionaron aquí: 《Busca la calma y encontrarás la paz》debería convertirse en una máxima para todo aquel que vive en el mundo moderno, con sus tensiones diarias y el miedo masivo difundido por los medios de comunicación mediante todo tipo de amenazas. Al igual que la frase de que nuestros miedos nos vuelven más débiles y más alejados de lo Divino...
Una película muy hermosa, de gran calidad, espiritual y con mucho sentido🌈☀💫 ¡Veré la continuación con mucho gusto! ¡Gracias, Maestro!🙏😇

Last edited:

210657

Рег.
Reaction score
6
💎VM
109,00
Género
Hombre
¡Le doy las gracias, Om Shanti! ¡La película es maravillosa y de una belleza de cuento de hadas! Espero la continuación. ¡Le deseo mucho éxito!

0081380

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
КЭЙ
ФАН
Reaction score
230
💎VM
43,00
Género
Mujer
¡Le estoy muy agradecida por su trabajo!🙏💎🌸
Durante la película, el tiempo pasó volando sin que me diera cuenta. ¡Una película interesante y educativa!
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

1087108

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ОТГ-1
ОТГ-3
Ра-1
ООН-1
Reaction score
78
💎VM
24,50
Género
Hombre
¡La película está impregnada de divinidad! Como una gota de néctar entre el pantano de las películas actuales. Pero después de verla me quedó una pregunta: ¿cuál es la diferencia entre tres de los cinco estados inmutables: Atman, Brahman y Parabrahman? ¿Y cuáles son los otros dos?

231812

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-4
Ра-4
Ра-5
Род-1
Reaction score
568
💎VM
76,00
Género
Mujer
¡Mi enorme agradecimiento a Om Shanti por estos regalos para quienes buscan! La vi dos veces, porque al leer los subtítulos no se alcanza a disfrutar de la mirada increíblemente tierna y amorosa del Niño Divino. Es muy bueno que vaya a haber una versión doblada. Es una película para quienes necesitan calmarse, encontrar serenidad, llenarse de Energía Divina y recibir enseñanzas mientras buscan su Camino; eso es precisamente lo que sentí al verla. Resuena mucho con los sonidos de mi Alma. ¡Gracias!

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.307
💎VM
432.131,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Como ya dije, estoy trabajando en la organización del doblaje de esta serie de la película. Creo que lo haré próximamente.

Además, las próximas series se doblarán directamente. Lo más probable es que los subtítulos y el doblaje estén disponibles al mismo tiempo.

8030

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ДЭ
М-СНОВ
Reaction score
7.181
💎VM
835,50
Eneatipo
5 (?)
Género
Mujer
Residente del Ashram
No
¡Es simplemente una noticia maravillosa! (y) 💫

3307

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-3
ОТГ-1
Ра-1
Ра-2
Ра-3
ООН-1
Reaction score
266
💎VM
43,00
Género
Mujer
¡Gracias, OM Shanti! ¡Cuánta bondad y nobleza hay en ese rostro divino de niño; es imposible no admirarlo! ¡Una película asombrosa! Después de verla, queda tanta pureza y dicha en el alma. ¡Un trabajo maravilloso!

У

Удалённый пользователь 19

Гость
OM Shanti, ¿he entendido bien que puedo añadir la película a mi VK?

Shoutbox
  1. No shouts have been posted yet.
Top Bottom