Opiniones sobre la película: Nilkanth-Swaminarayan. El viaje de Dios

1313

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
ООН-1
Род-1
КЭЙ
Reaction score
9.282
💎VM
377,50
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
Ver una película para mí es simplemente un llamado del alma. Sintonizarse, captar y sentir el estado interior del cuerpo, la mente y el intelecto: ver la película ayuda mucho. La película transmite pensamientos elevados; de ellos recibes sentimientos y emociones elevados, y te sumerges en vibraciones elevadas. Sentí cómo, de pronto, todo se volvió silencioso y tranquilo a mi alrededor y dentro de mí, cómo se calmó mi mente, cautivada por los paisajes, los animales, las aves y la sabiduría que emanaba de Nilkantha. Recibí un enorme beneficio. ¡Gracias, Om Shanti, por vuestro trabajo!

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.307
💎VM
432.131,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Con cada episodio, los gráficos de la película se vuelven cada vez mejores.
Es sorprendente cuánto amor hay también en el aspecto técnico de la película.
Después de todo, es un nivel hollywoodense. Es decir, se trata de una enorme inversión para crear algo así.

2909

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ООН-1
ФАН
Reaction score
2.656
💎VM
346,50
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
Vi el episodio 5. En el momento en que el rey se inclinó y puso sus manos sobre los pies de Nilkantha, por alguna razón se me saltaron las lágrimas, aunque hasta entonces parecía que observaba casi sin emoción, solo con atención. Me gustó la película y vuelvo a pensar en ver de nuevo todos los episodios. Me embargan sentimientos elevados. ¡Muchas gracias, OM Shanti, por la oportunidad de ver estos episodios! 🙏

1111

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Род-1
КЭЙ
ФАН
Reaction score
2.962
💎VM
181,00
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
Me gustó el episodio 5. Hay una actitud muy reverente hacia el maestro. Todos querían invitarlo a sus casas y escuchar la verdad espiritual de labios de Nilkantha. Y enseguida recordé que en tiempos antiguos, en Rusia, se hacía lo mismo: invitaban a los santos a sus casas y eso se consideraba una bendición.
La magia negra ni siquiera afectó a Nilkantha. Se sentó tranquilamente, con el rostro sereno, y sonreía para sus adentros. Creó a su alrededor una envoltura protectora con ayuda de la Luz: un resplandor amarillo brillaba alrededor de su cuerpo.
Recibiréis la liberación si tenéis pensamientos puros, y así os salvaréis.
Ante cualquier circunstancia, el santo se comportaba de la misma manera. Decía: «Dejad vuestros apegos familiares y seguidme».
Hubo meditaciones de Om bhur... En la naturaleza transmitieron de forma muy colorida la mirada del santo hacia los pajaritos y las flores. Un baño en aguas abiertas. Recogió tallos de loto.
Se vislumbró la meditación del santo sobre una pierna, con los brazos extendidos (namaste) sobre la cabeza. Los gráficos son excelentes; una película así, llena de amor y belleza, cautiva. ¡Cuántas almas recibieron algo de Nilkantha Swaminarayan!

Last edited:

07770

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ДП-2
ДП-3
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ДЭ
ФА-1
М-СНОВ
ФАН
К+
ССА
Reaction score
1.182
💎VM
31,00
Género
Mujer
Residente del Ashram
Mis principales comprensiones después de ver el episodio V:

🔥 Nilkanth va allí donde hace falta, donde hay un llamado de auxilio.

🔥 En muchas fuentes se informa que los yoguis no permanecen en un mismo lugar más de un día o tres días (la práctica del desapego). Nilkanth se quedó varios meses en Jagannath Puri, Orissa. El concepto se desmoronó en mi mente.

Last edited:

001

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
КЭЙ
ДЭ
ФАН
Reaction score
866
💎VM
178,00
Eneatipo
9 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Formación en la Academia
KEY
¡Expreso mi gratitud a Om Shanti por su trabajo!
Las infinitas creaciones destinadas a elevar las vibraciones de la conciencia de todos los viajeros en el camino del autodesarrollo no dejan de sorprender. Siempre se aprecia un resultado excelente, que demuestra que se ha dedicado mucho tiempo a perfeccionarlo. Creo sinceramente que, con la aparición de la IA, será más fácil crear obras maestras semejantes y dedicar el tiempo liberado a aquello que antes quedaba pendiente.
Es importante integrar todo el volumen de conocimientos adquiridos en la rutina diaria para, poco a poco y sin darse cuenta, encontrarse en el flujo del nirvana del ser. Sin un sistema coherente, es difícil hacerlo. Gracias una vez más por el trabajo; veo la serie antes de dormir para mejorar los sueños y la autoprogramación.

Shoutbox
  1. No shouts have been posted yet.
Top Bottom