Revisión Opiniones sobre los Chats Energéticos

8030

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ДЭ
М-СНОВ
Reaction score
7.181
💎VM
835,50
Eneatipo
5 (?)
Género
Mujer
Residente del Ashram
No
EnergoChat Actualización en el día del equinoccio de otoño, 23.09.23.
Agradezco a las Fuerzas Superiores, al respetado Maestro y a todos los participantes del EnergoChat :) 🙏 💖
¡La energía de renovación se sentía muchísimo! Especialmente en el séptimo y sexto chakras y en el problemático plexo solar. Y hubo una muy buena conexión con la tierra; las plantas de los pies ardían. El espacio se expandía y se iluminaba de manera asombrosa. ¡Por cierto, me gustaron mucho las afirmaciones para este EnergoChat!!!:love:💞 Las incorporaré a mi meditación diaria;) Siento que dentro de mí se ha iniciado algún proceso de reestructuración. Ahora observaré. Una vez más, muchas gracias, Maestro🙏🌈

330

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ФАН
Reaction score
2.985
💎VM
57,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
9 (?)
Género
Mujer
EnergoChat Actualización en el día del equinoccio de otoño, 23.09.23.

Describiré cómo sucedió, qué recibí y en qué puede ser útil para cada persona.

Entré a la hora indicada y en el lugar indicado. Leí atentamente las maravillosas afirmaciones, tratando de sentirlas y memorizarlas. Después permanecí tumbada en silencio y reflexioné sobre ellas. La energía llegó y se manifestó como un calor agradable, tierno y expansivo en todas direcciones, en el sexto chakra. Tanto que esa zona se relajó. Como si alguien diera un masaje facial en la zona de la frente, suave y al mismo tiempo profundo. Después la energía pasó a la coronilla. Me imaginé como un gran recipiente en el que la energía entra a través del séptimo chakra. Se percibía como niebla. De color marfil, de pureza cristalina y resplandeciente. Exactamente así y de ninguna otra manera.
La energía me renovó, armonizó y relajó, y me llenó de nuevas fuerzas.

Me alegro de nuestros EnergoChats; siempre llenan de energía y aportan ligereza.

Si aún no has participado en los EnergoChats de la Escuela Mahapurna, si tienes la posibilidad, únete sin falta; puede ser el comienzo de nuevos cambios positivos en tu vida.

¡Agradezco a las Fuerzas Superiores, a nuestro querido Om Shanti y a todos los participantes del EnergoChat!
Hoy fue un día maravilloso; el ambiente se sentía hogareño y festivo.

¡Que todos pasen un buen momento!

Con respeto y amor.

216

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
ООН-1
Род-1
КЭЙ
Reaction score
852
💎VM
88,00
Género
Mujer
Agradezco a OM Shanti por el EnergoChat de ayer; se sentía la presión de la energía durante todo el chat. 🙏 🙏 🙏

1965

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
КЭЙ-М
КЭЙ
ДЭ
К+
Reaction score
4.909
💎VM
1.724,50
Eneatipo
2 (?)
Género
Mujer
Formación en la Academia
M-SNOV
¡Agradezco a Om Shanti, a las Fuerzas Superiores y a todos los participantes por unas energías tan luminosas y poderosas! El estado es increíble.

2909

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ООН-1
ФАН
Reaction score
2.656
💎VM
346,50
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
Durante la primera mitad del EnergoChat Actualización estaba sentada empapada de sudor; el dolor de espalda provocó semejante reacción en el cuerpo. Después todo se calmó y me sentí bien. ¡Les agradezco, OM Shanti! ¡Agradezco a Dios y a las Fuerzas Superiores! ¡Agradezco a todos los participantes y a mí misma! ¡Con amor me acepto renovada! 🙏

1994

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Reaction score
3.233
💎VM
70,00
Género
Mujer
Formación en la Academia
KEY, KEY-M
Agradezco de todo corazón a Om Shanti y a las Fuerzas Superiores por la oportunidad de renovarme, acercarme a mi imagen alfa y saborear energías nuevas y puras. A mitad de la sesión sentí una purificación, como si me estuviera liberando de algo innecesario; aparecieron lágrimas y sentí alegría y gracia. No puedo transmitir todos los matices de las sensaciones. 🙏❤

1472

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-4
Reaction score
465
💎VM
168,90
Género
Mujer
Agradezco a Om Shanti 🙏 y a todos los participantes. Acepto la renovación con gratitud 🙏🧡

210515

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-3
ОТГ-1
ОТГ-2
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
ООН-1
КЭЙ
М-СНОВ
ФАН
Reaction score
1.334
💎VM
772,00
Género
Mujer
Residente del Ashram
Formación en la Academia
M-SNOV
Estoy muy agradecida a OM Shanti por el Chat Energético de Renovación de hoy.
Al comienzo del chat sentí un poderoso flujo de energía luminosa y pura que, en forma de brillantes rayos de luz, limpiaba y liberaba el espacio a mi alrededor. Después sentí cómo la energía empezaba a trabajar conmigo, llenándome y trayendo consigo una frescura, ligereza y alegría extraordinarias, así como una novedad indescriptible e inexplicable)

Noté que la preparación para el Chat Energético comenzó varios días antes: en mi cuerpo y mi conciencia se producían cambios positivos y favorables.
Durante el chat sentí que todas las frases recomendadas ayudaban a concentrarme bien y a sintonizar con un estado meditativo y sereno.
Una vez más quiero expresar a OM Shanti mi más sincero agradecimiento y reconocimiento por el Chat Energético, que se realizó desde una Morada Espiritual tan elevada.🙏

Last edited:

330

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ФАН
Reaction score
2.985
💎VM
57,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
9 (?)
Género
Mujer
También estoy muy agradecida por el apoyo energético, OM Shanti, desde un lugar tan luminoso como Diveyevo.💜 Al principio no podía relajarme por completo porque era verano y hacía mucho calor.🤷‍♀️ Después del Chat Energético tuve una excelente idea💡: refrescarme.💎 Me di una ducha helada prolongada (no lo repitan) y después me sentí mucho mejor.☺ Por fin llegó la relajación completa.👍👍 La energía de renovación entraba por la cabeza y la frente.✨✨✨ Y, por alguna razón, las palmas🤲 y las plantas de los pies👣 emitían activamente frío hacia el aire circundante,❄❄ como si proviniera de un congelador abierto durante el calor,😁 nunca antes había notado algo así en mí,👀 fue muy inusual.😊 Sentí más energía.💫 Empecé a sentirme diferente, más fresca. Dormí un poco más durante el día. Me siento bien y acogida, en paz.🙏☀

Last edited:

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.307
💎VM
432.131,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Más de Diveyevo por hoy.

IMG_20240714_122606.jpg
IMG_20240714_122239.jpg
IMG_20240714_122342.jpg

196228

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
ДЭ
ФАН
Reaction score
4.487
💎VM
312,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
6 (?)
Género
Mujer
Residente del Ashram
Formación en la Academia
M-SNOV
Como siempre, me preparé para el Chat Energético y comencé a leer las frases recomendadas; sentía una energía intensa.
Pero al cabo de un rato me dieron ganas de recitar la oración «Virgen María, alégrate». Me preguntaba dónde se encontraba OM Shanti y desde dónde se transmitía la energía, y sentí deseos de recitar esta oración. La recité y simplemente lloraba sin motivo ni razón; las lágrimas caían por sí solas a raudales.
Después del Chat Energético aumentó la sensación de paz en mi corazón.
Gracias, OM Shanti. 🙏

7371

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-3
ОТГ-1
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
КЭЙ
ДЭ
ФАН
Reaction score
4.620
💎VM
223,00
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
Formación en la Academia
KEY
Todos los Chats de Energía de Om Shanti son muy inusuales, pero esta vez… intentaré describirlo.
El Chat de Energía Renovación coincidió con mi mudanza a un nuevo apartamento.
Hubo muchos obstáculos para realizar el Chat de Energía, pero no me concentré en ellos; simplemente los registraba y «seguía» adelante😊. Esa mañana era muy importante para mí realizar el Chat de Energía Renovación precisamente en Mi Nuevo Lugar. Por eso «volaba» en alas de entusiasmo hacia ese «nuevo lugar», después de un año y medio difícil para mí. Al pasar por el camino junto a casas particulares, todas las flores (había muchísimas y muy variadas) se inclinaban ante mis pies, colgaban de las vallas hasta mis hombros con un aroma increíble, como si adornaran mi camino. En el camino me encontré con una ancianita que pedía limosna y le di algo. Justo entonces tuve la oportunidad de comprar lirios blancos, tal como quería, para ofrecérselos a la querida Imagen de Serafín de Sarov y la Virgen «La Ternura», que tengo en mi celda. En resumen, la renovación comenzó incluso antes del Chat, tal como siempre dice Om Shanti).
Teniendo en cuenta que Om Shanti realizaría el Chat de Energía desde un Lugar tan Santo (desde el Cuarto Lote de la Virgen), quería realizarlo de una manera un poco especial. Tenía la sensación de que yo también estaba Allí, en Diveyevo. Y ocurrió así:

[
IMG_7454.jpeg

Al comenzar el Chat, me concentré y empecé a pronunciar las frases, e inmediatamente todo se llenó de Luz, dentro y alrededor de mí, con una sensación indescriptible de felicidad. Las lágrimas brotaron de mis ojos. Al terminar las afirmaciones, me levanté y comencé a caminar formando el Ocho de la Infinidad, recitando 150 veces la oración «Dios te salve, Virgen», imaginando que caminaba por el Canal de Dios.
Tenía la clara sensación de estar en Diveyevo, y de que todos los presentes en el Chat también lo estaban. Después de recitar la oración, «caí» al suelo agotada y permanecí un rato en shavasana. El cansancio era muy agradable. Tenía la sensación de que había sucedido algo muy significativo.
Y, por supuesto, así fue, porque esa misma noche OM Shanti nos envió por Telegram un vídeo con el Milagro de la Presencia de la Virgen✨✨✨🙏🏻.
Al día siguiente leí biografías de la Santa Pasha de Sarov escritas por distintos autores.
Todo el día transcurrió bajo una profunda impresión —hasta las lágrimas, el asombro y la admiración— por lo fuerte que era el anhelo de aquella mujer extraordinaria, nacida en el siglo XVIII bajo el régimen de servidumbre, de llegar a comprender la posibilidad de una vida libre y luminosa únicamente con Dios, después de superar tantas pruebas.
¡Y cómo vivimos ahora!

Es asombroso, pero al salir a la calle al atardecer, tuve la dicha de contemplar una imagen parecida a la que mostró OM Shanti: ¡la ascensión de rayos rosados (de la misma forma), el halo de la Virgen!🙏🏻❤
No llevaba el teléfono conmigo. Tomé la foto un poco más tarde (quizá ya no se manifestó de la misma manera, pero lo verán):

IMG_7460.jpeg

¡Así transcurrió el Chat de Energía Renovación!😊🙏🏻
No hay palabras. Envío Luz, Amor y una Inmensa Gratitud a OM Shanti, al Santo Serafín de Sarov, a todas las Fuerzas Superiores de Luz, a la Virgen y a Dios Altísimo por Ayudarnos a todos aquí y ahora.
🌹✨🌹✨🌹✨🌹✨🌹✨🌹✨🌹✨🌹✨🌹

2305196

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ДП-2
ДП-3
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ДЭ
М-СНОВ
Reaction score
1.552
💎VM
159,50
Género
Mujer
La víspera del Chat Energético, el sábado, regresaba a casa después de una excursión fuera de la ciudad. Cuando el coche entró en la carretera de circunvalación, de pronto apareció ante mis ojos un espacio infinito de cielo despejado y, justo sobre mi cabeza, una gran acumulación de nubes, como si un Ángel hubiera extendido unas alas gigantes sobre la tierra. Se me cortó la respiración y las lágrimas corrieron por mis mejillas. Sentí como si se lavara por dentro toda la pesadez acumulada, y se fueran los malos pensamientos y sentimientos. ¡Enseguida pensé en el próximo Chat Energético del Maestro desde Diveyevo! Lo que vi me impresionó tanto que ni siquiera se me ocurrió hacer una foto. Durante la sesión, las palmas de ambas manos se llenaron de calor; parecía que un poderoso Flujo elevaba mi cuerpo hacia lo alto, lo abrazaba con fuerza y no le permitía caer. ¡Me inclino profundamente ante las Fuerzas Superiores y OM Shanti por la preciosa Oportunidad de Renovación! 🙏🌷
Por la noche abrí la página de testimonios y vi 3 fotografías del interior de la catedral de la Anunciación, publicadas por OM Shanti. ¡Qué parecidos a alas son los brazos de la Santísima Virgen María alzados hacia el cielo!

21778

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
Ра-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ФАН
Reaction score
2.397
💎VM
55,50
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Chat Energético: Relajación y serenidad 17.11.24
¡Gratitud y una profunda reverencia a Usted, querido Maestro, por Su Cuidado!☀🙏💖
Las energías son suaves✨
Entré en el chat con antelación y, ya cerca de las 11, comprendí que mi estado interior había cambiado considerablemente.
Se manifestó la serenidad. En mi alma se volvió tierno, cálido y hermoso. Incluso en el cielo, a través de la grisura uniforme, se abrieron paso los rayos del sol. Por primera vez en toda la mañana sonreí de oreja a oreja.😊

8030

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ДЭ
М-СНОВ
Reaction score
7.181
💎VM
835,50
Eneatipo
5 (?)
Género
Mujer
Residente del Ashram
No
Reseña sobre el chat energético Relajación del 17.11.24, antes del próximo mes de los sueños (según el Yoga tibetano de los sueños)

Personalmente, tenía muchas ganas de participar precisamente en este chat energético, porque durante los últimos seis meses y algo me he dedicado intensamente al tema de los sueños y enseguida comprendí que este chat energético era como un regalo especialmente para mí. 🤗
Además, la conferencia que tuvo lugar, «Todas las facetas de los sueños», me mostró muchos aspectos que debía corregir y/o añadir a mi práctica. Pero ¿de dónde sacar el recurso para que esta transformación se lleve a cabo con éxito? Y entonces, como si respondiera a mi pregunta, el Maestro organizó espontáneamente un chat energético sobre el tema que necesitaba :D ¡Qué maravilla! 💖
A la hora señalada entré en la sección de chats energéticos y descubrí, sorprendida, que en la sesión del Maestro de hoy había sorprendentemente poca gente. (Normalmente hay casi cien personas, pero hoy había poco más de 30). «Qué extraño...», pensé, pero no había tiempo para reflexionar y me acomodé rápidamente, preparándome para recibir la sesión.
Como se sabe, la sección de chats energéticos se recarga y actualiza automáticamente cada 60 segundos (para poder ver a los participantes que van llegando), y me preparé para memorizar cuanto antes las afirmaciones que el Maestro había propuesto para este chat energético. Recorrí rápidamente la lista con la mirada para memorizarlas y liberé mi mente para la primera afirmación. Durante un tiempo la repetí, sintiendo cómo la energía se extendía fácil y libremente por mi cuerpo, relajándolo. Llegó el momento de pasar a la segunda afirmación. Miré la pantalla y descubrí, desconcertada, que «la página web no está disponible» :eek: «Oh...», pensé, «¡me expulsó del chat! Entonces, ¿resulta que tampoco estoy recibiendo la sesión?». Pero, por suerte para mí, la primera afirmación para la relajación funcionaba perfectamente y no permitió que me disgustara. Me escuché a mí misma y sentí que el КЭЙ seguía funcionando en mí, lo que significaba que continuaba presente, ya que había entrado a tiempo en el chat energético. Recordé de memoria la siguiente afirmación de la lista que me vino a la mente en ese momento y liberé la mente para ella. La sesión continuó. Llegó el momento de una nueva afirmación. No recordaba nada a primera vista. Al lanzar accidentalmente una mirada a la pantalla, de pronto vi que la página se había cargado y que volvía a estar en el chat energético. :love: Rápidamente volví a repasar mentalmente la lista de afirmaciones y la sesión continuó.
¡Y esto ocurrió varias veces! A veces me expulsaba de la Escuela y otras volvía a introducirme, precisamente cuando necesitaba mirar qué había olvidado :giggle: Lo sorprendente es que no me preocupé ni me irrité en absoluto, como si todo tuviera que ser así. También recuerdo haber pensado que quizá había tan poca gente porque no era la única con problemas de internet. Pero fue un pensamiento fugaz que se disolvió de inmediato.
Exactamente a las 11:20 sentí que la sesión había terminado. Permanecí tumbada otros 5 minutos para asegurarme y me senté a escribir la reseña. ¿Y qué creen? ¡No salió nada! En la pantalla se había instalado firmemente el mensaje «la página web no está disponible». ¡Y ninguna actualización de la página me ayudaba! La propia página ni siquiera pensaba recargarse. Ni siquiera me disgusté; pensé: «¡Qué suerte he tenido! Este bloqueo ocurrió justo ahora y podría haber sucedido durante la sesión. ¡Cómo me ayudaron las Fuerzas Superiores a estar presente, aunque fuera a ratos! La reseña también puedo escribirla después». Por eso escribo la reseña ahora ;)
Así que con el chat energético de hoy confirmé una vez más para mí una verdad conocida: «Estoy allí donde debo estar y cuando debo estar. Si está destinado que llegue a algún lugar y atraviese algo, llegaré y lo atravesaré a pesar de todo. Y si no está destinado, tampoco hay nada por lo que preocuparse» :)
Así comenzó de manera tan interesante el mes de los sueños. Agradezco de todo corazón al Maestro y a las Fuerzas Superiores su ayuda y apoyo 🥰🙏💖

1965

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
КЭЙ-М
КЭЙ
ДЭ
К+
Reaction score
4.909
💎VM
1.724,50
Eneatipo
2 (?)
Género
Mujer
Formación en la Academia
M-SNOV
¡Buenos días! Quiero compartir mis impresiones sobre la energiochat Om Shanti. Me sorprendió que hubiera tan poca gente. Cuando comenzó la sesión, sentí la energía de inmediato. Fluyó por todo el cuerpo. Fue una relajación maravillosa. Ni siquiera los factores externos lograron "sacarme" de ese estado. Normalmente aparece ansiedad por dentro, pero esta vez sentí una gran calma. Y durante todo el día mantuve ese estado mágico: un ánimo excelente y mucha energía; pero, sobre todo, calma y equilibrio. Doy las gracias al Maestro y a las Fuerzas Superiores por una meditación tan maravillosa.

1448

Staff member
З.Клуб
Курат.
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
КЭЙ-М
КЭЙ
Reaction score
1.383
💎VM
371,90
Nueva estación
🌐Единия
Género
Hombre
Residente del Ashram
Веретенников Сергей Веретенников Сергей , muchas gracias por la sesión de eclipsamiento.
Durante la sesión logré expresar muchas cosas que me preocupaban. La sesión transcurrió muy bien; ahora siento una agradable relajación y una limpieza de las causas de los problemas en las zonas del cuerpo que me preocupaban.

1994

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Reaction score
3.233
💎VM
70,00
Género
Mujer
Formación en la Academia
KEY, KEY-M
Estimado Om Shanti Веретенников Сергей Веретенников Сергей , le agradezco de todo corazón a usted y a las Fuerzas Superiores por este eclipsamiento tan necesario y oportuno. Ya ha pasado más de una hora desde el comienzo de la sesión, pero la energía sigue fluyendo con fuerza y de manera productiva; se está produciendo una limpieza, una armonización y, espero, una sanación. Estoy de buen humor y sonrío. :giggle:🙏☀❤

5728

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
Ра-1
Ра-2
Ра-3
КЭЙ
Reaction score
562
💎VM
86,00
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
Formación en la Academia
KEY
OM SHANTI, ¡gracias por la sesión! Durante la sesión, una pesadez inmovilizó la parte superior del cuerpo, especialmente la cabeza; después, se produjo un movimiento activo de una onda en la zona de la espalda. Las frases surgían mentalmente por sí solas, incluso se activaban. Gracias por la sesión.

7786204

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
КЭЙ
Reaction score
155
💎VM
136,00
Género
Mujer
Estimado Om Shanti, gracias por la sesión de eclipsamiento. Las frases para el eclipsamiento llegaban una tras otra junto con la energía. La sesión pasó como un minuto y ¡la energía me desborda! 🙏 🙏 🙏

Shoutbox
  1. No shouts have been posted yet.
Top Bottom