OPINIONES sobre el intensivo de Autosanación (21-31 de diciembre)

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.131,50
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Уже скоро я допишу практики десятого дня интенсива. Который проходит в Школе здесь: Интенсив - Самоисцеление [Интенсив]

То, что я Вам дал - это последовательная Система, которая может Вас исцелить. Поэтому не прекращайте заниматься. Всю жизнь я вращаюсь в атмосфере целительства. Эта тема волновала меня всегда. Для меня является "чудом" - исцелить человека. Вот он болел, страдал - и исцелился. Что может быть более радостнее этого.
Поэтому то, что я даю Вам - это часто самое-самое. Лучшее из лучшего. Разумеется в рамках простоты и эффективности. За всё это время я убедился, что максимальный результат дают именно простые целительные практики, нежели сложные. Т.к. их люди соглашаются делать каждый день. Регулярно.
Поэтому, пожалуйста, продолжайте. Нет чудодейственных практик. Всё чудо в регулярности правильных действий.

Вы можете оставлять здесь свои отзывы об интенсиве. Ваши отзывы - это также Ваша помощь другим людям, т.к. они прочитают отзыв и тоже вдохновятся на практику.

Вы можете отзыв написать текстом, а можете сделать видео отзыв. Всего на минуту или больше.
Content of this hidden block can only be seen by members of: Открытый Клуб

Не обязательно отзыв писать сейчас, Вы можете продолжать практиковать, и получать результат. И, если Вы захотите, после этого можете поделиться впечатлениями. Возможно по мере практики будет появляться что-то новое, что Вы захотите написать или сказать, т.е. можете размещать несколько отзывов.

Отзывы также могут полезны самим практикующим, т.к. это "якорит" хороший результат.

У

Удалённый пользователь 19

Гость
Con cada día del intensivo me convencía de que no se trata simplemente de un procedimiento único de 10 días, sino de una guía para toda la vida posterior: acciones que deben convertirse en un hábito, como la higiene diaria. Parece que todo es conocido, pero no se había asentado en la mente. Aquí es donde comprendes el propósito del Gurú y cómo te guía mediante su sistema, su lógica, su interés y su profunda benevolencia. ¡Le estoy muy agradecida, Maestro!
¡Felicidades a todos nosotros por nuestra nueva forma de pensar y nuestro nuevo estilo de vida!
Realicé el intensivo hasta donde me lo permitieron las fuerzas, pero no me detengo aquí; cada día iré añadiendo los elementos que faltan. Y espero pronto grabar un video con mi nueva imagen de mí misma. ¡Todo está en nuestra mente y en nuestras manos!

8030

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ДЭ
М-СНОВ
Reaction score
7.181
💎VM
835,50
Eneatipo
5 (?)
Género
Mujer
Residente del Ashram
No
¡El intensivo de Autocuración me gustó muchísimo! Durante estos 10 días no solo aprendí muchas cosas nuevas, sino que también recordé cosas antiguas que había olvidado (por ejemplo, lo de mantener una buena postura y juntar los omóplatos), y empecé a abordar algunas prácticas con más conciencia (por ejemplo, siempre me limpiaba la lengua, pero no era consciente de por qué, o hacía un ejercicio especial en el que hay que golpear el suelo con los talones desnudos, pero lo hacía de forma un tanto floja y durante poco tiempo; ahora lo he modificado y enseguida sentí un resultado positivo: en poco tiempo se calienta todo el cuerpo).
Gracias al intensivo, aprendí mucho, a través de mi propia experiencia, sobre los beneficios del aceite, tanto al ingerirlo como al aplicarlo externamente. ¡Nunca imaginé que el aceite influyera tanto en el organismo! ¡Gracias, Maestro, por este nuevo conocimiento para mí!
En cambio, la práctica de lavarse la cara y los ojos después de comer (el sexto día del intensivo), para ser sincera, no me gustó mucho. Estuve pensando durante mucho tiempo por qué era así, pero solo lo entendí hoy. Resulta que estoy acostumbrada a lavarme la cara por las mañanas con un trozo de hielo (que congelo con agua purificada y filtrada). Al parecer, mis ojos se acostumbraron al agua derretida y a las sensaciones que provoca al entrar en contacto con las mucosas de los ojos. Por eso ahora mis ojos se niegan a aceptar el agua normal :) Probaré a lavarme con hielo después de comer; quizá todo cambie.
Hoy empecé a practicar Omshántiku (el décimo día del intensivo), pero ya sentí que en mi organismo se había iniciado algún tipo de proceso de transformación. Si obtengo resultados interesantes con esta técnica, los describiré más adelante.
También me parece que, para las personas muy ocupadas, algunas prácticas se pueden combinar. Por ejemplo, cuando sincronizamos nuestro pulso y nuestra respiración (la práctica del primer día del intensivo; por cierto, ¡gracias, por fin aprendí a tomarme el pulso! ;)), creo que se puede combinar con la respiración abdominal o con la práctica del restablecimiento del equilibrio espiritual, en la que nos concentramos en el corazón espiritual (el séptimo día del intensivo). O, durante la alineación de la columna y la postura de pie contra la pared (el cuarto día del intensivo), se puede enjuagar la boca con aceite (el primer día del intensivo). Incluso se puede combinar el masaje de tres puntos según el método 3-1-2 (el octavo día del intensivo) con escuchar o repetir afirmaciones (el décimo día del intensivo). O quizá alguno de los practicantes ya haya propuesto combinar el abhyanga (el automasaje con aceite caliente del segundo día del intensivo) con el masaje de tres puntos... Me parece que puede haber muchísimas opciones. Esto permite hacer seis ejercicios en el mismo tiempo en el que, por ejemplo, haríamos tres, y obtener beneficios para el organismo. Naturalmente, no estoy llamando a apresurarse ni a combinarlo todo; solo quiero decir que quienes no tienen tiempo para sí mismos, pero necesitan recuperar de alguna manera su vitalidad, pueden probar a actuar así. Después de todo, lo importante es empezar, y la falta de tiempo es la excusa más popular en el mundo moderno :)
En cuanto a mis resultados personales, en principio ya estaba sana, pero después del intensivo sentí que había desaparecido cierto peso opresivo que me aparece en invierno por la falta de sol. Tengo más energía, aunque mi trabajo no me permite dormir lo suficiente. Y, en general, fue muy interesante leer algo nuevo cada mañana y luego probarlo. ¡Como si estuvieras en un juego y superaras alguna misión! :)
¡Querido Maestro! ¡Le agradezco de todo corazón este maravilloso regalo de Año Nuevo!

Last edited:

74349

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
ООН-1
Reaction score
1.563
💎VM
384,00
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
Muchísimas gracias, Om Shanti, por este maravilloso intensivo de Autosanación.
No conseguía hacer todo, especialmente los ejercicios diarios;
comprendí que todo estaba terriblemente descuidado. Es necesario esforzarse, y mucho,
pero en este momento es importante para mí el deseo de empezar a cambiar mi cuerpo para mejor,
ya que nadie excepto yo misma lo hará.
Y ahora ha surgido esta posibilidad; se ha formado un apoyo así, y energéticamente
se sentía muy bien.
Normalmente no me alcanzaba el tiempo para mí, pero aquí sí lo encontré; es increíble. Lo que más me
gustó fue el procedimiento de masaje con aceite caliente, y sentí todas mis articulaciones,
que, por lo visto, hacía mucho tiempo que pedían que las calentaran bien y, por así decirlo, las alimentaran.
Creo que con el tiempo recuperarán su flexibilidad.
Ahora es importante para mí consolidar los conocimientos que he recibido de usted, Om Shanti,
y no ser perezosa al ponerlos en práctica.

1

14888

Гость
¡Toda la fuerza de este Intensivo reside precisamente en la sencillez de las prácticas! Aquí ya es imposible justificarlo con la falta de tiempo. Sí, muchas cosas ya son conocidas, pero qué maravilloso es que todo esté reunido en un solo lugar.
«En la vida no hay nada complicado. Somos nosotros los complicados. La vida es sencilla, y cuanto más sencillo, más correcto». Oscar Wilde
«La sencillez es el grado supremo del arte». Bruce Lee.
«Las personas fuertes siempre son sencillas». León Tolstói.
¡Gracias, Om Shanti!

2101197

Рег.
Reaction score
435
💎VM
14,50
Género
Mujer
Para mí, este intensivo es una continuación del proceso de descubrir cosas nuevas, aprender e incorporarlas a mi vida en forma de hábitos útiles. Al principio era muy difícil cambiar algo en mi vida y en mí misma. Y ahora me he sorprendido pensando que mi día transcurre, jugando, de una práctica a otra. Precisamente cuando decidí que esto era un juego del que solo obtengo placer —y, como beneficio adicional, salud, fuerza interior y resistencia—, todo empezó a funcionar de maravilla. Si algo no me sale, me apoyo y me consuelo, y por cada paso me felicito y me premio. Simplemente quiero animar aquí a quienes no consiguen hacerlo todo. A mí también me pasa... Pero no me rindo y ¡sigo adelante! Lo importante es participar; el resultado lo sentirán sin duda... Según la fe se nos da... ¡Les deseo al Maestro y a todos nosotros Fe, Amor y Esperanza🥳🥳🥳🥳🥳🥳!!!!

5

57487

Гость
¡¡¡Qué puede ser más sencillo!!! ¿Qué puede ser más genial?))) Un intensivo maravilloso y fantástico 😄 Para mí no fue simplemente completar un intensivo, sino también demostrar en la práctica cómo superar una enfermedad con las menores pérdidas y absolutamente sin tomar ningún medicamento ☝. A día de hoy me siento mucho mejor. ¡Y el sistema 312 es todo un descubrimiento! Muchísimas gracias por su trabajo 😄🙏; esta información es realmente importante y muuuuy necesaria, y lo más importante ☝, eficaz)) TÓMALO Y HAZLO: ¡Y QUE LA FELICIDAD ESTÉ CONTIGO! 👏👏👏

55555

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ДП-2
ДП-3
ОТГ-1
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ
П+
ФАН
Reaction score
2.431
💎VM
51,90
Género
Mujer
Formación en la Academia
M-SNOV
¡Namasté! Quiero añadir algo sobre caminar.
Siempre me ha gustado caminar con tacones; especialmente cuando el tacón está bien elegido, estimula la parte adecuada del pie y, con un paso firme, el sonido de los tacones no solo resuena por la calle, sino también dentro del cuerpo.
Muchas gracias por el intensivo. He aprendido muchísimo y ahora muchas cosas permanecerán conmigo para siempre, porque los ejercicios son sencillos y eficaces. Este intensivo es todo un descubrimiento para quienes quieren mejorar su salud y vivir una vida larga y plena en un cuerpo joven. No solicité el certificado porque no realicé todo completamente todos los días. También quiero añadir que el conocimiento se oculta de algunas personas simplemente porque no creen en él.

2298298

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
КЭЙ
Reaction score
2.096
💎VM
437,00
Nueva estación
🌐Единия
Género
Hombre
Residente del Ashram
Formación en la Academia
KEY, M-SNOV
Gracias, OM Shanti, por el intensivo.
Comienzo la mañana lavándome, luego me limpio la lengua con un raspador (de acero inoxidable). Intento limpiar la raíz de la lengua. Después hago girar una cucharada de aceite de oliva en la boca hasta que se disuelve en la saliva y siento agua en la cavidad bucal. Lo escupo y bebo una cucharada de aceite. Durante esta práctica, los senos paranasales, el oído, la garganta y la nariz comenzaron a respirar; salió mucha mucosidad y se ablandaron las congestiones de los senos maxilares. Incorporé la práctica a mi rutina diaria. Realicé la práctica del masaje con aceite 6 veces. Mientras permanecía 10 minutos en la bañera, hacía la práctica respiratoria: 10 inhalaciones y 10 exhalaciones. Me sumergía bajo el agua, cada vez 3 veces durante 1 minuto.
Después del masaje con aceite me acostaba a dormir; la piel se volvió suave como la de un bebé. Tuve una reacción: me sentía postrado y no tenía fuerzas; probablemente estaban saliendo toxinas. Al séptimo u octavo día de práctica me sentía vigoroso y despejado. Me impresionó mucho la práctica de OM Shantika: los pulmones se transformaron y comenzaron a respirar. Daba la impresión de que muchas zonas de los pulmones volvían a respirar; fue una magnífica limpieza. Cada día practicaba la relajación, shavasana. Llevo muchos años practicando meditación a diario.
Uno de los días tuve palpitaciones; me acosté, me relajé y permití que las fuerzas superiores me ayudaran. En un instante, el corazón se calmó y continuó con su ritmo habitual.
Y, por supuesto, los puntos curativos de acupresión He Gu, Zu San Li y Nei Guan; los trabajaba según el método de 4 segundos presionando y 4 soltando. Los puntos resultaron dolorosos; presionaba hasta que desaparecía el dolor.
¡Una vez más, muchas gracias, OM Shanti!

2611

Рег.
Reaction score
763
💎VM
76,50
Género
Mujer
OM Shanti, ante todo, muchísimas gracias por este intensivo y por el certificado; hasta me temblaron las manos cuando vi el mío. El certificado está firmado con fecha del día 31, pero debido a la diferencia horaria lo recibí el día 30: ¡un regalo del futuro!
Lo hago todo: hombros, talones, inhalaciones y exhalaciones.
Me gustó especialmente el sistema 3-1-2. Cuando respiro con el abdomen, concentrando la atención en la zona por debajo del ombligo, no sé qué ocurre: todo se calienta, el cansancio desaparece de inmediato, como si me recargara, y es como si saliera del tiempo.
Pero no consigo superar el hecho de enjuagarme la boca con aceite; me provoca el reflejo de vómito. Entiendo que la barrera está en mi mente, pero no puedo superarla.
Y respecto a la práctica del permiso, de alguna manera sentí profundamente ese momento: estoy constantemente a la vista de todos, y me resultó muy incómodo e incluso me avergoncé de mi forma de vida ignorante; esto añadió aún más consciencia.
¡Gracias por el intensivo! Continuaré.
¡Les deseo a todos felicidad, alegría y sanación hoy, mañana y siempre!

2009196

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ООН-1
Reaction score
62
💎VM
22,00
Género
Mujer
OM Shanti, ¡muchísimas gracias por el intensivo! No conseguí completarlo en su totalidad de inmediato, pero sigo practicando. Necesito más tiempo para asimilar los nuevos conocimientos y prácticas, para que todos los ejercicios y prácticas se organicen en un sistema sólido (diario), se integren en mi vida y se conviertan en una forma de vida. Por eso, aunque el intensivo haya terminado, continúo con los ejercicios.

0

0812196

Гость
¡Buenas tardes! Doy gracias a los cielos por haberte encontrado. Empiezo a estudiar las capas de conocimientos y prácticas que compartes. He comenzado el intensivo de salud; se me han incorporado la limpieza de la lengua, el carbón y el deporte, y hago todo eso cada día. Siempre cargo el agua antes de beberla. Iré aprendiendo las demás prácticas poco a poco. ¡Muchísimas gracias por transmitirnos estos conocimientos!

Shoutbox
  1. No shouts have been posted yet.
Top Bottom