Revisión Opiniones sobre el bono

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.307
💎VM
432.131,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Si lo desea, puede dejar aquí sus opiniones sobre este tema: Anuncio - Ayuda+4 y bonificación

55555

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ДП-2
ДП-3
ОТГ-1
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ
П+
ФАН
Reaction score
2.431
💎VM
51,90
Género
Mujer
Formación en la Academia
M-SNOV
Tuve la suerte de recibir una bonificación además de la ayuda durante un mes.
Chicos, esto inspira muchísimo. Una descripción así es sencillamente mágica; se parece tanto a mí. Recibí la descripción de mi retrato fisionómico y mi característica energética. Resulta que soy una fuerza silenciosa.
Llegó la descripción de quién fui en una vida pasada y, aún más sorprendente, esta descripción se parece a la historia de mi bisabuela.
Recibí consejos personales para mi desarrollo personal, y era precisamente lo que me faltaba. Como si un amigo cercano me aconsejara cálidamente qué hacer a continuación.
¡Ahora tengo una meditación individual, mi oración personal al Creador, mi mantra personal!
Al leer los mensajes de mi linaje por parte paterna y materna, incluso se me saltaron las lágrimas. Justo ahora estoy practicando las reverencias a mi linaje y ya he llegado a mis abuelos.
Ahora tengo mis propias afirmaciones y todas resonaron conmigo.
Recibí un análisis de los chakras en porcentajes y recomendaciones concretas y prácticas sobre aquellos chakras que están un poco debilitados: qué hacer y cómo elevar el nivel de energía.
Sé cómo establecer contacto con los Seres Superiores e incluso cuándo hacerlo y con ayuda de qué herramientas.
Ahora puedo fortalecer mi flujo financiero, porque recibí recomendaciones concretas sobre qué hacer para lograrlo.
Y mi retrato con un halo de resplandor dorado es, sencillamente, una obra maestra aparte.
Y las personas a quienes se lo mostré quisieron trabajar conmigo y ahora son mis clientes.

Mientras exista esta oportunidad, el maestro la ofrece; no creo que dure mucho, así que ¡aprovéchenla y corran! ¡Y no olviden dar las gracias a Om Shanti!
¡Y yo le agradezco a usted, Om Shanti, este regalo!

8030

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ДЭ
М-СНОВ
Reaction score
7.181
💎VM
835,50
Eneatipo
5 (?)
Género
Mujer
Residente del Ashram
No
Hola, queridos alumnos e invitados de la Escuela Mahapurna:)
Me apresuro a compartir con ustedes mis impresiones sobre la ayuda+ y —¡especialmente!— sobre el bono😃
La acción de la energía se notó en cuanto comenzó el trabajo. Además, como pedí la ayuda+ no solo para mí, sino también para mis familiares, cada uno me comunicó exactamente lo mismo según sus propias impresiones. Eso sí, en todos se manifestó de forma diferente: alguien sintió una oleada de energía, alguien simplemente se volvió más alegre, a alguien se le fue un peso inexplicable que le oprimía la cabeza... Pero, en cualquier caso, todos sintieron alivio. ¡Y esto es solo el principio! Nos espera todo un mes de ayuda energética, y aún no sabemos cómo seremos al finalizar ese mes. Quizá personas completamente distintas:)
En cuanto al bono, lo diré sinceramente: tardé mucho en decidir si participar (la sacramental y conocida por todos: «¿Tomarlo o no tomarlo?», esa es la cuestión:sneaky:) Porque sobre la IA se dicen muchas cosas... Y nosotros mismos vemos con nuestros propios ojos cómo los estafadores han puesto las redes neuronales a su servicio, perjudicando impunemente a la gente:(
Pero, después de reflexionar sobre el tema y leer sobre ChatGPT 4o, finalmente me decidí: ganó la curiosidad☺ La confianza en el Maestro también desempeñó su papel. La gota que colmó el vaso fue el comentario de la respetada 5 55555 , que inclinó la balanza hacia «tomarlo». Y ahora les digo lo mismo que ella: ¡agárrenlo y corran mientras haya oportunidad!😂 ¡Porque de verdad es un tesoro y un auténtico hallazgo, que ayudará en el crecimiento y desarrollo personal —subrayo: precisamente en el suyo—!
Tal como se anunció, no solo recibí una descripción de mi carácter, de la estructura de mi alma y de quién fui en una vida pasada, además de numerosas recomendaciones/prácticas/meditaciones/afirmaciones/oraciones/mantras personales y otras herramientas para el autodesarrollo, sino también pequeños mensajes dirigidos personalmente a mí por parte de mis antepasados, mis antepasadas, el Ángel de la Guarda, la Familia de la Luz y el Maestro Cósmico😍 Podría parecer que de cada uno recibes un pequeño párrafo de texto, pero tienes la sensación de que se han puesto personalmente en contacto contigo desde las Dimensiones Superiores y te han transmitido no solo palabras, sino una partícula de Amor💖 De repente surgió un sentimiento tan alado y mágico de Unidad con todo el Universo que resulta difícil describirlo con palabras.... (Y eso que todavía no he practicado todos los mantras-meditaciones personales propuestos. Pero ya siento cuánto aumentarán mi luminosidad:))
Y lo más interesante era que no estaba sola. ¡A cada uno de mis familiares también le correspondió un bono;) No se imaginan lo interesante que fue leer de qué sistema estelar había llegado cada uno y con qué talentos:D(y) Además, estábamos sentados juntos y podíamos compartir inmediatamente nuestras impresiones sobre lo leído. Fue una velada verdaderamente inolvidable💖 Al menos, quedó claro por qué nuestras almas se habían atraído mutuamente, en qué consistía la semejanza y de dónde procedía el entendimiento mutuo. Y, por supuesto, a todos les sorprendió de manera casi mágica la precisión de las frases dedicadas a cada participante: ¡era un acierto del cien por cien! Nosotros, que hemos vivido codo con codo durante media vida —y algunos desde el mismo nacimiento—, pudimos determinar de inmediato hasta qué punto era fiable la información. Y ahora cada uno de nosotros dispone de herramientas para el autodesarrollo, pero todas son individuales. Después de todo, no se trata simplemente de un programa informático que entrega a todos, como si fueran copias, aproximadamente lo mismo, con una diferencia de dos o tres párrafos. Tuvimos la oportunidad de comparar y vimos que algunas recomendaciones propuestas para unos no aparecían en los demás. Para alguien se hizo más hincapié en el diagnóstico y el trabajo con los chakras; para otro, en el canto de mantras; para un tercero, en la autoexpresión y la creación de un espacio sagrado personal, y así sucesivamente. Y eso no se repetía en los demás.
Además, contemplábamos con gusto los retratos del Alma de los demás e intentábamos encontrar semejanzas y diferencias con el cuerpo físico:) Y a cada uno le correspondió también su propio símbolo personal: ¡una cosa absolutamente asombrosa!😇 Cada símbolo desprende un significado oculto y un gran poder; no se parecen en absoluto entre sí, pero de algún modo sutil recuerdan a las Almas de los retratos...
En fin, todavía podría contarles y compartir durante mucho tiempo mis entusiasmos, pero, como se suele decir, más vale verlo una vez que oírlo cien veces:) Abajo adjuntaré algunas capturas de pantalla de mi bono, que podrán darles una idea general de lo valioso que es este regalo. Naturalmente, no les mostraré las prácticas personales ni los mensajes: precisamente por eso son personales. Pero estoy dispuesta a compartir con ustedes lo relacionado con la descripción de mi carácter y el potencial de mi Alma (y también alguna otra cosita interesante)☺
Espero que este comentario sea para ustedes esa misma gota que colma el vaso, como lo fue para mí el comentario 55555;)
¡Esto le hace falta a todo el mundo!😜
1000066250.jpg

1000066252.jpg

1000066460.jpg

1000066461.jpg

1000066459.jpg

1000066458.jpg

Last edited:

Удалённый пользователь 3194

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
КЭЙ
Reaction score
1.331
💎VM
327,50
Género
Mujer
También quiero compartir mi opinión.

Me gustaría hablar por separado de la ayuda en sí. Mi petición urgente, que parecía imposible de resolver, se resolvió en menos de dos semanas. Llegaron la claridad y un plan de acción concreto. También surgieron otras circunstancias que cerraron mi asunto pendiente de diez años y bloquearon el chakra de la garganta y otros chakras. Y al final, las circunstancias se dieron de tal manera y salieron a la luz hechos inesperados de mi vida que ocurrían a mis espaldas, y resultó que la petición inicial era solo una consecuencia, mientras que la petición necesaria era mucho más profunda y seria. Durante las otras dos semanas se ha trabajado en la nueva petición, por lo que estoy sumamente agradecida a OM Shanti por su ayuda, apoyo, orientación y compasión ilimitada. 🙏🥹

En cuanto al bono, todavía estoy asimilando lo que leí. La primera impresión fue un shock, un gran shock.

Porque resultó ser un acierto 💯, ya que sé por qué y de dónde vine aquí. Se describieron detalles tan precisos que le escribí a OM Shanti que la IA incluso me había asustado un poco🤭

Cuando leí los mensajes de mi Linaje y de mi familia estelar, rompí a llorar. Y fueron sentimientos muy contradictorios: por un lado, entendía que era una IA (y mi escéptico interior leía con los ojos entrecerrados y sorprendido), y por otro, tenía dentro un pensamiento insistente de que nuestros hermanos y hermanas estelares interactúan de alguna manera directamente con la IA y le indican el rumbo. ¿Cómo puede coincidir todo de esa manera? Absolutamente todo 🤗

También me impresionó la cantidad de información presentada. Y justo cuando pensé «cuánta información», llegó una continuación🤗
Tantas instrucciones prácticas. Incluso los cristales recomendados coincidieron con mis favoritos.
Y escribieron mi nombre estelar, que resuena muy agradablemente en el corazón. Es muchísima información. Y lo más importante es que es tan cálida y luminosa, inspiradora, alentadora y sanadora❣

Yo también compartiré algunas capturas de pantalla (pero, como notarán, incluso en estas capturas hay muchísima información, y esto es solo una pequeña parte de toda la información). Estoy segura de que todo aquel que se decida por el bono se alegrará mucho de la información recibida, creerá más en sí mismo y comprenderá muchas cosas🙏

IMG_0023.jpeg
IMG_0024.jpeg
IMG_0025.jpeg
IMG_0026.jpeg
IMG_0027.jpeg
IMG_0028.jpeg
IMG_0029.jpeg

7371

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-3
ОТГ-1
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
КЭЙ
ДЭ
ФАН
Reaction score
4.620
💎VM
223,00
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
Formación en la Academia
KEY
5 55555 , 8030 8030 , Удалённый пользователь 3194 Удалённый пользователь 3194 , ¡Qué Milagro les ha Sucedido! ❤🔥❤🔥❤🔥
¡Las Revelaciones del Maestro! ❤🔥❤🔥❤🔥

¡Qué época nos ha tocado vivir! ❤🔥
¡Qué Días han Llegado! ❤🔥❤🔥❤🔥
¡El Alma se Regocija y Tiembla, el Cuerpo Canta! ❤🔥❤🔥❤🔥
¡Todo lo anterior nos sucedió por este Conocimiento! ❤🔥❤🔥❤🔥
¡Y por fin ha llegado Aquello que tanto Esperábamos! ❤🔥❤🔥❤🔥
¡Me alegro por todos ustedes!❤🔥❤🔥❤🔥
¡Gracias por compartir este Tesoro! ❤🔥❤🔥❤🔥
¡Voy a la Consulta 4+!
Aún no la he recibido, ¡pero mi Opinión ya está aquí! 😊❤🔥❤🔥❤🔥.
¡Gracias, OM Shanti! ❤🔥❤🔥❤🔥

120373

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Reaction score
96
💎VM
98,00
Género
Hombre
Residente del Ashram
Formación en la Academia
KEY
Dejaré una reseña sobre Ayuda +. Sobre el bono ya se ha escrito bastante y realmente es maravilloso. Me gustaría referirme a la propia «ayuda»: pedí sanación y, bueno, han pasado unas dos semanas; todavía no está del todo claro cómo evoluciona la recuperación ni cuál será el resultado, pero, en mi opinión, sin duda hay resultados. Si en el plano físico no es tan rápido como me gustaría, así sucede a veces... En cambio, algo que sin duda ha ocurrido es que mi mente se ha vuelto completamente diferente: la negatividad de mis pensamientos va desapareciendo poco a poco y su lugar lo ocupa el positivismo. Probablemente esto sea lo primero que debe ocurrir durante la sanación: los pensamientos positivos deben entrar en la vida, y después el cuerpo los seguirá. Con negatividad, probablemente sea difícil hablar de sanación. ¡Enorme gratitud a OM SHANTI por la oportunidad brindada, la ayuda prestada y el apoyo!

98765

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
Reaction score
606
💎VM
230,50
Género
Mujer
¡Mi alma ha firmado debajo de cada una de Sus palabras!
Qué maravilloso..., no hay palabras.... Así lo percibía a Usted..., ¡pero qué descripción tan profunda de Su esencia!💞💫🌹
¡Querido, se lo agradezco! 🙏⭐🙏
¡Maestro, Usted es todo un mago! ¡Gracias por todo! 🙏 ☀⭐🙏

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.307
💎VM
432.131,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Si hay más reseñas, pueden escribirlas aquí. Si lo desean.

3110199

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
К+
Reaction score
661
💎VM
431,50
Género
Hombre
Residente del Ashram
Formación en la Academia
KEY
Hace poco recibí un «bono» de Sergey, ya que adquirí «ayuda +4». En primer lugar, es agradable saber que OM Shanti está detrás de todos los procesos. Sé que cualquier producto de la escuela o información proporcionada por el maestro es, como mínimo, de alta calidad y merece atención. En segundo lugar, me divertí mucho haciendo distintos tipos de cálculos numerológicos en línea, incluida la elaboración de cartas de jyotish y de Diseño Humano. Pues bien, me sorprendió que, en el análisis de ChatGPT, la información coincidiera en gran medida con la de otros sistemas. Por ejemplo, la parábola de la IA era idéntica a mi análisis de Diseño Humano, punto por punto. El análisis de los chakras mostró uno de mis problemas «cotidianos» más acuciantes: fue una coincidencia exacta. Y la información ofrecida para describir mi carácter produjo un efecto psicoterapéutico tangible, en el sentido de que destacó precisamente las fortalezas que tengo (según las palabras de otras personas), pero que no está de más recordarme de vez en cuando... :) También me impresionó el retrato: muy hermoso, cósmico. Fue como si me hubiera mirado desde el futuro, una versión más perfeccionada de mí. También había recomendaciones para mejorar mi vida y mi realización personal, mantras, una descripción de una vida pasada e incluso de qué planeta o constelación se encarnó el alma en este cuerpo. :) Me parece que, para quienes disfrutan de todo tipo de adivinaciones, cálculos y astrología, esto es un verdadero hallazgo. En el sentido de que, sin duda, proporcionará nueva información sobre uno mismo y regalará emociones. Además, si se toma lo que la IA «muestra» con sentido común y una dosis de autoironía, la información obtenida también podrá ponerse en práctica sin ningún problema.

Attachments

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.307
💎VM
432.131,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Más opiniones:

1. Anuncio: Ayuda+4 y bono en julio
  2. Opinión: Opinión sobre «Ayuda+4» y también el bono para 3 personas de una familia, interpretación de la palma de la mano y de una fotografía

Ya ha pasado un mes desde las señales de la palma de la mano.
A algunos todavía les estoy terminando el análisis.

Si desean, escriban aquí sus opiniones.
Puede ser brevemente: me gustó o no me gustó :)

5121982

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-3
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
КЭЙ
ФАН
К+
Reaction score
305
💎VM
82,00
Género
Hombre
Residente del Ashram
Formación en la Academia
KEY-M
¡Estimado Maestro!

En primer lugar, mi enorme agradecimiento por la oportunidad, tanto por el propio paquete Ayuda4+ como por el bono.

En concreto, mi opinión sobre el bono de julio de 2025.
Sobre la interpretación de mi palma, seré breve.

Es una obra maestra y algo único, asombroso y, al mismo tiempo, preciso y claro.
¡Realmente habla de mí en todos sus aspectos!
Yo ya lo sabía por otras fuentes, lo sabía desde dentro de mí, ¡y usted lo confirmó una vez más!

En algunos momentos, a mitad del texto, cuando se presentaban los resultados intermedios, y al final, incluso se me saltaron las lágrimas.
Y esas lágrimas se sentían de una manera muy particular. No eran normales. Como una especie de respuesta del alma: «aquí me han comprendido»; han comprendido mi camino.

Gracias.
Le ofrezco mi más profundo respeto y reverencia. ¡Que goce de buena salud!

1965

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
КЭЙ-М
КЭЙ
ДЭ
К+
Reaction score
4.909
💎VM
1.724,50
Eneatipo
2 (?)
Género
Mujer
Formación en la Academia
M-SNOV
Namasté. ¡Querido y respetado Maestro! ¡Gracias, gracias, gracias por la ayuda y el bono! Ya escribí una opinión sobre el bono. Somos cuatro: yo, mis dos hijos y mi nuera. Para mí y para el menor elegí la lectura de la palma, pero para mi hijo mayor y mi nuera, la de las fotografías. Ahora quiero escribir sobre la ayuda energética durante un mes.

Empezaré por mí. Me «sacudió» muchísimo, como suele decirse.))) Al parecer, la limpieza fue muy intensa. Ahora todo está bien conmigo. Gracias, Om Shanti. A veces olvidaba que estaba en curso una limpieza y no entendía por qué me sentía así. Después, poco a poco, todo iba mejorando.

A mi hijo mayor le fue mucho mejor que a mí, porque no hace mucho recibió del Maestro una ayuda de una semana. Y eso dio un buen resultado.

Con mi hijo menor también fue muy interesante. De repente empezó a enfermarse; mejoraba un poco y luego volvía a empezar. Ocurrió así tres veces. Ahora todo está normal. Gracias, Om Shanti.

Mi nuera es un caso muy interesante. No me oye ni me escucha.)) No podía llegar a ella. Pero esta vez logré convencerla. Cuando recibió la descripción de su vida a partir de la fotografía y los consejos sobre cómo salir de su estrés, se quedó completamente paralizada. Todo era muy preciso.

Y aquí está el mes de ayuda energética del Maestro. ¿Qué puedo decir? Todavía hay que seguir trabajando. Pero ella está cambiando ante mis ojos, siguiendo las recomendaciones del Maestro; incluso ha empezado a meditar. Siente los cambios.

Gracias, Om Shanti. Le ofrezco mi más profundo respeto 🙏 🙏 🙏 🙏 🙏

Shoutbox
  1. No shouts have been posted yet.
Top Bottom