Opiniones sobre la conferencia "Todas las facetas de los sueños"

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.131,50
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Hoy es el primer día de la conferencia.
Hay muchísimos ponentes y muchísimos participantes en línea.

La Conferencia es única por sí misma. Incluso los ponentes que llevan muchos años dedicados al tema de los sueños y que han participado en numerosos seminarios y conferencias diferentes señalan que nunca antes había existido nada parecido, ni en internet ni fuera de línea.

Y, a pesar de todo ello, la Conferencia es completamente gratuita.

Ya ha pasado medio día de la Conferencia y muchos comentan que han aprendido muchísimo.
Y lo más importante: se han «cargado y se siguen cargando» de energía con este tema aún más.

Aquí pueden compartir sus propias experiencias, descubrimientos, impresiones, etc.

ВК-обложка2.png

07770

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ДП-2
ДП-3
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ДЭ
ФА-1
М-СНОВ
ФАН
К+
ССА
Reaction score
1.182
💎VM
31,00
Género
Mujer
Residente del Ashram
¡Namasté! 👌
Me uní a la Conferencia por la tarde; antes no había tenido la posibilidad.
La meditación de Sergey Veretennikov al final del día fue poderosa, ¡como siempre, de alto nivel!
Durante un tiempo: detención del diálogo interno.

También me sorprendió la increíble velocidad del Evento: todo sucede de forma dinámica y... ¡está excelentemente organizado! ¡Genial!
¡Sigan así!
👍

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.131,50
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
¿Alguien ya se ha fijado en que quienes estudian EN SERIO con mis prácticas en el Ashram Shantaram, aquí en la Escuela Mahapurna y en el sitio web, ya conocen prácticamente el 95 % de todo lo que se ofrece en la Conferencia?
Todo esto ya lo había impartido, ya fuera en forma de artículos y prácticas, o de meditaciones, retiros...
Por eso tiene sentido comprender cuánto MÁS pueden llegar a saber si comienzan una formación más seria en mis proyectos.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.131,50
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Para consolidar algunos conocimientos sobre el sueño adquiridos en la Conferencia, es útil escuchar el libro:

View hidden content is available for registered users!

El libro fue escrito por el profesor y neurobiólogo Matthew Walker, quien fundó su propio centro de investigación del sueño.
Así que, si quieren escuchar temas científicos explicados en un lenguaje sencillo, pulsen PLAY.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.131,50
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Segunda parte:

View hidden content is available for registered users!

3301

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Род-1
Reaction score
1.777
💎VM
453,00
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
¡Namasté!
Escuché la conferencia: la primera completa, y la segunda incluso tuve que interrumpirla. Me puse a reflexionar sobre mi rutina. Resulta que durante el último mes me levanto todos los días a las 4 de la mañana. No por el trabajo. Esta es la hora más temprana y me parece el momento más valioso del día. Ayer me levanté un poco más tarde, cerca de las 5, y hasta tuve la sensación de que me había perdido algo: el sol ya había salido. Así que no me apetece nada perder estas mágicas horas de la mañana. Son las mejores para dedicarse a la práctica y realizar ejercicios. Sin embargo, solo consigo acostarme después de las 21:30 en el mejor de los casos, y normalmente cerca de las 22. Es decir, duermo unas 6 horas, a veces 6,5.
Durante el día me quedo dormida con más frecuencia. A veces es por un período corto, si escucho una audiomeditación; normalmente me ayuda a recuperar las fuerzas rápida y eficazmente. Pero varias veces me pasó que me quedé completamente dormida durante el día, unas 3 horas.
Después de escuchar la conferencia, me puse a reflexionar seriamente. Sí, es verdad que a veces ya a las 10-11 me apetecería echar una pequeña siesta, y después de las 20 tengo una somnolencia muy fuerte. Pensaba que, si uno se acuesta temprano, antes de las 22, bastaría con dormir menos tiempo, porque ese período nocturno de 21-22 a 00 es el más importante para el sueño (según había leído antes).
¿Puede ser que las 8 horas de sueño recomendadas, e incluso más, sean una cierta exageración?
Por ahora, la única solución que veo para mí es acostarme aún más temprano. Y relajarme de forma más eficaz antes de dormir, para mejorar su calidad. Observaré qué dice mi organismo y si me permitirá continuar con este horario matutino temprano, especialmente si no tengo la posibilidad de descansar durante el día.
Si alguien tiene experiencia o ideas al respecto, compártalas, por favor 🙏

Shoutbox
  1. No shouts have been posted yet.
Top Bottom