Отзыв Opiniones sobre el curso formativo «Limpieza y fortalecimiento del linaje»

• Thread starter Удалённый пользователь 19
  • Start date
У

Удалённый пользователь 19

Гость
¡OM Shanti! ¡Muchísimas gracias por el nuevo curso! Como siempre, se ha abierto un nuevo libro mágico, al borde de la fantasía.
Algo me resulta familiar por mi experiencia, pero, al parecer, eso es insignificante en comparación con las revelaciones inesperadas. Verdaderamente, hay que estudiar a fondo cualquiera de sus cursos y cualquier producto de la Tienda. Cada vez parece que esto me resultará conocido, y cada vez me encuentro, asombrada, con conceptos completamente nuevos para mí.
Es la primera vez que oigo hablar del libro védico presentado en formato de audio. Y ahora pienso: ¿cómo pude pasar por alto este conocimiento? En general, empecé a estudiar el curso con tanto interés y entusiasmo, como si antes no hubiera estudiado nada.
Gracias, Maestro; creo que podré aportar beneficio al Linaje, con su ayuda y con la ayuda de Dios.

Shoutbox
  1. 5 @ 5557778:
    Здравствуйте ! Это у меня видимо первый коридор Затмений , который я проживаю осознанно . Множество ситуаций , совпадений , которые мне показали , от чего необходимо избавиться . Так отчётливо ещё не было .. Много всего было продумано , много понято . Удивительное время !
Top Bottom